Salidas Exprés para Socios de la Comunidad de Madrid

  • 227 Respuestas
  • 19454 Vistas

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 922
Magnificas iniciativas
Lastima que en mi Comunidad ( nosotros no estamos confinados) no hay quien me acompañe.
Tengo los billetes ( que puedo cambiar las fechas ) para llegar a Valencia y pillar el coche. Pero claro, si me dan el "alto" no tengo excusa,
Haber si algún valenciano se anima y organiza algo. Como tengo la dirección de la casa de mi hijo, por ahí me podría salvar, sino me veo ruteando por Menorca.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

ch4ppel

  • *
  • Visitante
Magnificas iniciativas
Lastima que en mi Comunidad ( nosotros no estamos confinados) no hay quien me acompañe.
Tengo los billetes ( que puedo cambiar las fechas ) para llegar a Valencia y pillar el coche. Pero claro, si me dan el "alto" no tengo excusa,
Haber si algún valenciano se anima y organiza algo. Como tengo la dirección de la casa de mi hijo, por ahí me podría salvar, sino me veo ruteando por Menorca.

Siendo que tu residencia es Menorca, puedes pasar por ahí sin problema, si te dan el alto. con que vayas de destino a otra comunidad que no este restringida perimetralmente puedes salir. O eso tengo entendido

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 922
Magnificas iniciativas
Lastima que en mi Comunidad ( nosotros no estamos confinados) no hay quien me acompañe.
Tengo los billetes ( que puedo cambiar las fechas ) para llegar a Valencia y pillar el coche. Pero claro, si me dan el "alto" no tengo excusa,
Haber si algún valenciano se anima y organiza algo. Como tengo la dirección de la casa de mi hijo, por ahí me podría salvar, sino me veo ruteando por Menorca.

Siendo que tu residencia es Menorca, puedes pasar por ahí sin problema, si te dan el alto. con que vayas de destino a otra comunidad que no este restringida perimetralmente puedes salir. O eso tengo entendido

Si esto es asi,  me puedo plantear llegar hasta Madrid.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 514
  • MB SLK 350(R172)
 Hola John , enhorabuena por tu iniciativa !!!  :clap:

Yo en principio me puedo apuntar a los dos tipos de salidas dependiendo de la fecha elegida.( A mí en principio el 19 me puede valer )

Como bien dice Luis (Kalamero) , y con la experiencia que ya tenemos de otras salidas , tienen que ser salidas muy temprano ya que a partir de las 10:30 - 11.00 se pueden convertir en romerías.También es importante el tiempo que haga, no es lo mismo que se ponga a llover ya haciendo la ruta que salir lloviendo.

Quedo a la expectativa de lo que vayas decidiendo.  :hello:

  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1260
  • The Thrill of Driving
Gracias por las respuestas y sugerencias, pero ¡Ups!, :mad:

Me acabo de dar cuenta que, debido a unos compromisos ineludibles, no podré salir los sábados 5, 12 o 19 antes de las 12:00. :mad:

Solo tengo total libertad  este sábado. 

De todas formas, sois mayores- os he dejado las rutas sugeridas por la Comunidad  y tengo algunas más en el horno, que iré subiendo en los próximos días.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Gracias por las respuestas y sugerencias, pero ¡Ups!, :mad:

Me acabo de dar cuenta que, debido a unos compromisos ineludibles, no podré salir los sábados 5, 12 o 19 antes de las 12:00. :mad:

Solo tengo total libertad  este sábado. 

De todas formas, sois mayores- os he dejado las rutas sugeridas por la Comunidad  y tengo algunas más en el horno, que iré subiendo en los próximos días.

Yo este sábado puedo sin problemas, sí quieres hacer alguna yo me apunto.

Sds
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1260
  • The Thrill of Driving
@Luis  Tienes razón.

Primero hay que mirar el tiempo.

He visto que lloverá por Extremadura este sábado pero en la Comunidad de Madrid, no.

Para salir de vuestra zona habitual, ¿Qué tal una ruta  por la zona  Oeste de la Comunidad?

A ver si  @Sake se puede apuntar también.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
@Luis  Tienes razón.

Primero hay que mirar el tiempo.

He visto que lloverá por Extremadura este sábado pero en la Comunidad de Madrid, no.

Para salir de vuestra zona habitual, ¿Qué tal una ruta  por la zona  Oeste de la Comunidad?

A ver si  @Sake se puede apuntar también.

Por mi parte perfecto, la primera parte de la ruta que pusiste es mi zona habitual, la segunda la conozco menos. Lo ideal es salir pronto para que no haya tráfico. Se puede salir por ejemplo de la gasolinera de la M505 en Las Rozas (donde el Gaztelubide, salida de la invernal) e ir bajando luego como en la ruta que sugeriste.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1260
  • The Thrill of Driving
@Kalamero . La ruta era en sentido contrario, ja ja ja, pero , reto aceptado, se puede hacer perfectamente en el otro sentido.

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
@Kalamero . La ruta era en sentido contrario, ja ja ja, pero , reto aceptado, se puede hacer perfectamente en el otro sentido.



Ah jajaja me da lo mismo, pues en sentido contrario! Lo que variaría es el destino a Las Rozas o similar porque Majadahonda sigue confinado.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
@Luis  Tienes razón.

Primero hay que mirar el tiempo.

He visto que lloverá por Extremadura este sábado pero en la Comunidad de Madrid, no.

Para salir de vuestra zona habitual, ¿Qué tal una ruta  por la zona  Oeste de la Comunidad?

A ver si  @Sake se puede apuntar también.
Por mi parte, perfecto.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297
Por aquí solamente podemos por el municipio y los colindantes.
Estoy hasta los oeufs de hacer Jaizkibel y Castillo del Inglés en ambos sentidos.
Bien acompañado por todo tipo de fauna y flora autóctona andando o sobre ruedas. De verdad que no deberían de dar vueltas en un velódromo mis amiguitos los ciclistas..... desde el cariño eh.
No te quejes que al menos tienes Jaizkibel, yo lo tengo confinado ya no sé cuánto tiempo hace...  :facepalm:


Un saludo

  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297
Para los que podéis salir, aprovechar todo lo que podáis.....
Un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Por aquí solamente podemos por el municipio y los colindantes.
Estoy hasta los oeufs de hacer Jaizkibel y Castillo del Inglés en ambos sentidos.
Bien acompañado por todo tipo de fauna y flora autóctona andando o sobre ruedas. De verdad que no deberían de dar vueltas en un velódromo mis amiguitos los ciclistas..... desde el cariño eh.
No te quejes que al menos tienes Jaizkibel, yo lo tengo confinado ya no sé cuánto tiempo hace...  :facepalm:


Un saludo



Qué chulo ese garaje, Jans!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297
Por aquí solamente podemos por el municipio y los colindantes.
Estoy hasta los oeufs de hacer Jaizkibel y Castillo del Inglés en ambos sentidos.
Bien acompañado por todo tipo de fauna y flora autóctona andando o sobre ruedas. De verdad que no deberían de dar vueltas en un velódromo mis amiguitos los ciclistas..... desde el cariño eh.
No te quejes que al menos tienes Jaizkibel, yo lo tengo confinado ya no sé cuánto tiempo hace...  :facepalm:


Un saludo



Qué chulo ese garaje, Jans!!
Gracias Kalamero..
Me gusta entretenerme reformándolo de forma chapucera, nada profesional...
Un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones6