OS PRESENTO MI NUMERO DOS ......... de momento

  • 24 Respuestas
  • 2005 Vistas

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 911

OS PRESENTO MI NUMERO DOS ......... de momento

  • en: Octubre 16, 2020, 21:36:44
Hace unas semanas, un buen amigo me llamo y estuvimos conversando en torno al mundo de coche clásico. Me comento en el trascurso de la conferencia telefónica que había un coche a la venta que era una unidad interesante, tanto por su historial como por su estado.

Lógicamente la curiosidad me invadió y pregunte. Cuando me dijo el coche que era, me vino a la mente los dos problemas que me causo este coche, debido a mi girada de cuello al verlos pasar, ya que es un coche cuando menos que llama la atención.

Me comento que estaba a la venta por unas circunstancias personales, y había una necesidad urgente de venta. Yo que no aprenderé nunca, no se me ocurrió otra cosa que llamar al vendedor del coche, y después de cinco minutos de conversación, ya sabía que ese coche pasaría a engrosar mi garaje en breve.
Total, que billete de avión en mano, hora y quince de vuelo y ya estoy en tierra firme. Me dirijo donde quedamos y al verlo llegar, y al escuchar el ronroneo de su motor V6, pensé estoy perdido.

Presentaciones guardando la distancia que nos impone de nueva normalidad, y vistazo del coche hasta que me dolieron los ojos. Prueba en carretera de unos 120 Km. Como me temía, “al ser un chico fácil” fue muy fácil llegar a un acuerdo. Él tenía ganas y necesidad de vender, y yo estaba “to be in love” del coche.
Sin darme cuenta, estaba en el ferry con noche a bordo incluida y el coche en la bodega. Mañana sábado, será el gran día donde a primera hora aplicare toda mi sabiduría en el detall para dejar más reluciente de lo que está. Como la previsión meteorológica para mañana es muy buena, ruteare con las canas al viento y le presentare su nuevo entorno de su nuevo hogar.

En otro hilo, ya contare sensaciones, y comentarios pero como adelanto os dire que por lo poco que he ruteado con el, las sensaciones son que estamos hechos el uno para el otro. Bueno os presento a mi numero dos …….. de momento.
DATOS TECNICOS
Marca: Chrysler
Modelo: Croosfire cabrío manual 6 velocidades
Características: Motor V6 de 218 CV 3.5 fabricado por Mercedes Benz,  chasis y suspensiones también Mercedes Benz, carrocería diseñada por Chrysler y ensamblada por Karmann y ayudas aerodinámicas de McLaren
Primera matriculación: 2005
Historial: Solo un propietario hasta Agosto de 2020. De Agosto hasta Octubre un propietario intermedio y yo el tercero.
Libro taller: Sellado desde el primer kilómetro en Servicio Oficial.
Kilómetros: 125.000
Motor: 218 CV
Unidades fabricadas:  25.647





























« Última modificación: Octubre 17, 2020, 21:26:23 por MAGICAR »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

ch4ppel

  • *
  • Visitante

Re:OS PRESENTO MI NUMERO DOS ......... de momento

  • en: Octubre 16, 2020, 21:49:38
Felicidades por la adquisición magicar que bonita la combinación de la tapicería ,

algún día te lo traerás a la península en vez del pitufin?

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 911

Re:OS PRESENTO MI NUMERO DOS ......... de momento

  • en: Octubre 16, 2020, 21:57:30
Muchas gracias
Creo que para el Aniversario lo hare debutar en el Club
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:OS PRESENTO MI NUMERO DOS ......... de momento

  • en: Octubre 16, 2020, 22:29:36
Mi sincera enhorabuena Magin  :mola:

Siempre me ha gustado el Crosffire, me parece un roadster con una gran personalidad propia y distinto a todos, y además lleva un motorazo y es un coche que seguramente ofrece un gran confort para rutear.

La combinación de colores exterior/interior me parece muy elegante,   cierto que ese cuero interior de color hueso va  a exigir cuidados de limpieza y mantenimiento frecuentes para mantenerlo como se merece, pero para los que estamos enamorados de nuestros roadsters, muy raramente detallar el coche constituye un trabajo sino más bien un placer. 

Cuando hablamos de nuestros juguetes no es la primera vez que digo que si al bajarte del coche y dejarlo en el garaje no te giras a mirarlo cuando marchas para casa es que no has elegido el bueno....  y seguro de que tú ya te estás dando media vuelta cada vez que lo dejas aparcado en el garaje...  :sisi1:

¡Qué lo disfrutes mucho con salud! y que yo pueda verlo y rutear en tu compañia y la de ese precioso Crossfire.

Éso sí,  a partir de ahora vas a tener que repartir amores entre el pitufo y tu número 2  pero seguro que hay suficientes para ambos    ;)
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:OS PRESENTO MI NUMERO DOS ......... de momento

  • en: Octubre 16, 2020, 22:54:32
Preciosa unidad.  Desde luego que es muy original y no se si habia alguno mas en el club. Espero que lo disfrutes tanto o mas que el Z3!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 511
  • MB SLK 350(R172)

Re:OS PRESENTO MI NUMERO DOS ......... de momento

  • en: Octubre 16, 2020, 23:11:26

Bonito coche @MAGICAR. He tenido la oportunidad de conducirlo con cambio automático y estuve a punto de comprarlo pero finalmente me decidí por un Z3  2.8 que se me cruzó y que sigo manteniendo.

El crossfire tiene algo que lo hace distinto a los demás, una gran fiabilidad y sobtre todo esa exclusividad.
Es un coche que te entra o no te gusta nada. Espero que lo disfrutes y que lo podamos ver en futuras conces.



  • ConcentracionesConcentraciones27
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re:OS PRESENTO MI NUMERO DOS ......... de momento

  • en: Octubre 16, 2020, 23:20:38
Bonito aparato Magí. Una combinación muy elegante ese azul y esa tapicería bicolor. Siempre me ha gustado ese capot acanalado y esa trasera respingona. A disfrutarlo y ojala lo podamos ver en el aniversario.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184

Re:OS PRESENTO MI NUMERO DOS ......... de momento

  • en: Octubre 17, 2020, 11:16:28
@MAGICAR , éste fue un coche que siempre se consideraba el "patito feo" comparado con su "hermanito" o los coetáneos, pero con el tiempo se ha convertido en un bello cisne, y el tuyo luce un pelaje precioso y espectacular.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Conectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1772
  • "O caixa o faixa"

Re:OS PRESENTO MI NUMERO DOS ......... de momento

  • en: Octubre 17, 2020, 14:24:41
Enhorabona Magín!

Tú si que sabes ... donde pones el ojo, pones la flecha.

La verdad es que se ve una  unidad muy cuidada y con una combinación de colores muy elegante que contrastará completamente con tu Z3. Personalmente siempre me ha gustado más la estética del Crossfire que la del SLK r170 del que deriva, por lo demás creo que comparten casi todo excepto el techo duro. Cuando lo tengas un poco más por la mano, nos puedes obsequiar con una comparativa con el Z3  ;)

A disfrutarlo con Salud  :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re:OS PRESENTO MI NUMERO DOS ......... de momento

  • en: Octubre 17, 2020, 20:22:20
Muy bonito y poco visto @MAGICAR y se ve muy cuidado.
El único pero,  y relativo porque es cierto que es muy elegante,  son los cuidados que pedirá esa tapicería para lucir bien.
Que lo disfrutes mucho entre nosotros
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:OS PRESENTO MI NUMERO DOS ......... de momento

  • en: Octubre 17, 2020, 20:51:10
Vaya sorpresa, es un coche (relativamente) moderno y no es de Munich  :sisi1:
Es un roadster original, bien hecho y fiable. Nunca me llamó la atención estéticamente pero es verdad que esa unidad tuya está muy muy pero que muy lograda y con buen gusto.
A disfrutarlo y que yo lo vea!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 911

Re:OS PRESENTO MI NUMERO DOS ......... de momento

  • en: Octubre 17, 2020, 21:20:06
Muchas gracias por los comentarios.
Os cuento algo mas del coche.
El coche fue matriculado en Albacete en el 2005 y perteneció a una familia que tenia cuatro coches, por lo tanto este era de capricho y solo salía días señalados. El propietario inicial lo tuvo en su garaje hasta finales de Agosto de este año, fecha que lo puso a la venta. Lo compro un valenciano, para poder disfrutarlo, pero le ha salido la oportunidad de hacerse con una casa, y ya sabéis................., el coche a la venta de nuevo. Aquí entro yo.
El coche tiene el libro del propietario original, y el libro de mantenimiento sellado desde el primer día por Servicio Oficial Chrysler. Además me han entregado un historial de ITV`s donde todas las ha pasado sin ningún defecto.
Hoy lo he escaneado y salvo dos minis arañazos no presenta defecto alguno de pintura. El interior esta de 10 y el motor solo lleva 125.000 kilómetros.  Lleva asientos calefactables, capota eléctrica, control de tracción, aire, control de velocidad, y asientos eléctricos regulables en altura
Así lo conocéis mas.
Ahora el gran dilema. Dejo el Pitufo en Valencia y sigo con el en las Conces o después de casi dos años fuera de casa, aprovechando la Navidad, que vuelva a casa, y dejo el Crossfire en Valencia. Ahora mismo estoy hecho un mar de dudas.











 
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡

Re:OS PRESENTO MI NUMERO DOS ......... de momento

  • en: Octubre 17, 2020, 21:58:36
Enhorabuena Magin,preciosa y cuidada unidad¡¡¡¡ Lo que más me gusta es lo de facilón...es como si escuchara a mi Sra esposa  jejjejej Defectillos que tenemos algunos  :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:OS PRESENTO MI NUMERO DOS ......... de momento

  • en: Octubre 17, 2020, 22:13:10
Bonitas fotos en paisajes de Menorca.

A la vista del historial del coche que nos relatas, está claro que te has hecho con una joyita obteniendo mucho a cambio de poco.

Es normal que te encuentres en un mar de dudas ahora mismo para determinar entre el Z3 y el Crossfire que coche sería el mejor para dedicar en su utilización mayoritaria a las rutas del Club.   En mi opìnión, quizá no despejes la incógnita hasta que realmente participes en alguna concentración con el Crossfire; puede que el Z3 sea un poco más ratonero en carretera de curvas, debido a su peso inferior, aunque el Crossfire ponga frente a ello su mayor potencia y par motor.

Por cierto, hay por aquí un vídeo portugués que está bastante bien de un negrito igual que el tuyo Magin y también con cambio manual. Para los que tengáis problema con el idioma (yo como buen gallego no tengo ninguno  :gaydude:), como el vídeo lleva traductor asociado, no hay problemas.

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1915

Re:OS PRESENTO MI NUMERO DOS ......... de momento

  • en: Octubre 18, 2020, 19:56:32
Enhorabuena por esta nueva adquisición!!!  me encanta!!! siempre me gustó este modelo tan diferente!!! Se ve muy cuidado ahora encontró alguien que le diga haciendo mimitos  :number_one:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8