XCII CONCENTRACION RSC EUSKADI RETURNS !!! 17-18 OCTUBRE 2020.

  • 59 Respuestas
  • 10979 Vistas
XCII Concentración: Euskadi Returns!!!
País Vasco
Del 17 de octubre de 2020 al 18 de octubre de 2020
343 kms
roadster 16
26
XCII Concentración: Euskadi Returns!!!

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1916
Hola !!!! Aquí uno  en casa!!!
Hemos tenido que ir al hotel que teníamos cosas pendientes y qué raro se nos ha hecho no ver a todo el equipo con sus coches en el parking :crybaby2:
Oihana y un servidor os dan  las gracias a todos los participantes.  Hemos conocido nuevos y veteranos  miembros del team . Gracias por facilitarnos las cosas.
  Uno se va a casa con una sensación indescriptible  que algunos también ya habreis pasado y entenderéis.
Bueno no me enrollo y espero que tengáis un buen viaje de retorno!!!
Y espero volver a veros pronto  :chupi:



Queda abierto el hilo de relatos y reportajes gráfico euskadi returns!!!
« Última modificación: Octubre 18, 2020, 19:47:53 por Jon »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Kike_alf

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 350
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Kike_alf

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 350
  • ConcentracionesConcentraciones12

Conectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126
Bueno, bueno, bueno.
Menuda conce nos tenían preparada esta pareja tan encantadora.
Oihana Y Jon; todo vuestro currelo ha dado sus frutos en este magnifico fin de semana que nos habéis ofrecido. Todo, absolutamente todo ha estado de 10. Eskerrik asko.
Ya el viernes nos fuimos viendo casi todos en una ligerita cena que nos sirvió para ir rompiendo el hielo. Otra vez Dani me dejó sin vino.
El sábado de buena hora tuvimos la primera sorpresa. Algun infiltrado no inscrito se presento en el brieffing y ruteó con nosotros.

« Última modificación: Octubre 18, 2020, 21:21:06 por Ion Ander »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Conectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126
Mañana más y mejor.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Comando madrileño en casa después de un fin de semana sencillamente espectacular. 
Gracias a Jon y Oihana por el magnífico trabajo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

ch4ppel

  • *
  • Visitante
Comando maño ya en casa,

Como no, agradecer a @Jon y Oihana por esta pedazo de ruta y de fin de semana. Ya podria darth vader haber construido la mitad de bien la estrella de la muerte.
Y como no, muchas gracias a todos los compañeros que habéis asistido y creado un entorno tan de puta madre

A lo largo de la noche iré publicando fotos

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society
Bueno, pues otra conce que pasa y que nos deja magníficos recuerdos para la memoria y un estupendo poso de compañerismo  :chupi:
@Jon y Oihana se han defendido como un equipo de roadleader muy solvente, para deleitarnos con una conce alucinante. Ni decir tengo que los participantes han estado a la altura, como acostumbra el club, los rookies incluidos  :clap:

Nuestros más sinceros agradecimientos y nuestras más efusivas felicitaciones por parte de la tripulación del "Porco Rosso"  :bow: :bow: :bow:



Próximamente más...
« Última modificación: Octubre 18, 2020, 22:01:09 por ct.crunch »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 511
  • MB SLK 350(R172)

Sabía que iba a ser otra Conce de éxito, y que tanto Jon como Oihana lo iban a dar todo. Y yo me la he perdido  :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:  por tener que estar confinado  :mad:

Me alegro un montón de que hayáis disfrutado y ahora a esperar impaciente vuestras crónicas y fotos que seguro que son un montón.

Enhorabuena !!!!   :clap: :clap: :clap: :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones27
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1916
Mañana más y mejor.

Buenísima    :24: menudas risas cuando lo vimos en el desayuno . @Kike_alf  !!! :bow:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1916
@miguelvet  @ct.crunch  @ch4ppel  @Ion Ander  muchísimas  gracias   :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1916

Sabía que iba a ser otra Conce de éxito, y que tanto Jon como Oihana lo iban a dar todo. Y yo me la he perdido  :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:  por tener que estar confinado  :mad:

Me alegro un montón de que hayáis disfrutado y ahora a esperar impaciente vuestras crónicas y fotos que seguro que son un montón.

Enhorabuena !!!!   :clap: :clap: :clap: :clap:

Muchas  gracias  @Luis   mala suerte  :crybaby2: ya habrá  más ocasiones   :abrazo:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297
Ion con todo merecimiento luces esa copa de trofeo,  :number_one:, mi más sincero agradecimiento al esfuerzo que habéis realizado para que haya salido todo a la perfección. :bow:
También una mención a tod@s los participantes, un placer haber podido pasar este fin de semana entre tan buena  calidad humana, la cual ahora más que nunca es necesaria para poder compartir nuestro tiempo libre.  :abrazo:
Un abrazo y espero que pronto nuevamente podamos coincidir.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Norbert

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 386
  • Mercedes SLK R 172 AMG. Socio Núm- 285.-
Bueno, pues otra conce que pasa y que nos deja magníficos recuerdos para la memoria y un estupendo poso de compañerismo  :chupi:
@Jon y Oihana se han defendido como un equipo de roadleader muy solvente, para deleitarnos con una conce alucinante. Ni decir tengo que los participantes han estado a la altura, como acostumbra el club, los rookies incluidos  :clap:

Nuestros más sinceros agradecimientos y nuestras más efusivas felicitaciones por parte de la tripulación del "Porco Rosso"  :bow: :bow: :bow:



Próximamente más...

 :clap: :clap: :clap: :clap: Que chula la foto. Muchas gracias por vuestra amabilidad, lo he pasado muy bien.  :number_one: :number_one: :number_one:

 
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1108
Voy a contar la anécdota absurda de la conce.

En el camino de vuelta, cuando estábamos llegando a Pamplona, adelantamos a una pareja de motos de la guardia civil.
Un par de minutos después nos vuelven a adelantar ellos poniéndose en paralelo de cada uno de los coches y escaneandolos de arriba a abajo.
Finalmente llega a mi altura, yo estaba a punto de adelantar a un coche, pero como lo tenía en paralelo reduzco y me espero. Tras estar cerca de un minuto mirándome, me hacen meterme en una gasolinera y parar.
La conversación:
- Buenas tardes, estaba circulando muy cerca del coche de delante.
- Si, lo iba a adelantar pero como lo llevaba a usted en paralelo no he podido.
- Bueno. Pero iba conduciendo con una mano en el volante.
- Si?
- Solo con una mano (en un coche capotado con control de velocidad), que sepa que eso son 200 euros de multa y 4 puntos del carnet.
- Perdón
- Tiene que ir con las dos manos en el volante.
- Muchas gracias agente, no volverá a ocurrir, a partir de ahora iré siempre con las dos manos.
- Muy bien, continué y que no se vuelva a repetir

No me llegaron ni a pedir la documentación

 :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse:

Ahora la duda que me asalta es que qué va a pasar con los coches de conducción autónoma, ¿400 euros y 8 puntos?
 :biggrin: :biggrin: :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2