XCI CONCENTRACION RSC_BURGOS - DE COJONUDOS Y COJONUDAS_26-27 SEPTIEMBRE 2020

  • 53 Respuestas
  • 8486 Vistas
XCI Concentración: De cojonudos y cojonudas
Castilla y León
Del 26 de septiembre de 2020 al 27 de septiembre de 2020
478 kms
roadster 15
24
XCI Concentración: De cojonudos y cojonudas

Desconectado Yors

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 113
  • En marcha
Hola roadsteros. Estamos encantados, tanto Rosa como yo. Ha sido un finde especial. Nuestra 1ª Conce RSC . Ha sido genial conoceros a todos los participantes y conducir con vosotros . Un reconocimiento a Carlos por organizar la Conce con tanto esmero como acierto: Desde el recorrido turistico-tasquero con el grupo nocturno, con guia y todo (Maria) , al briefing matutino con las amistosas presentaciones, y por fin arrancar todos hacia la excursion, que excitacion. Y mas al comprobar que a algunos les gustan las curvas... El programa de ruta nos dejo maravillados. Qué variedad ! Y solo vimos la mitad. Esa combinacion de carreteras, aptas para sport, los pueblos, parajes y los fabulosos y diversos entornos y vistas espectaculares. Hemos disfrutado mucho a pesar de nuestro contratiempo mecanico. Burgos ha va lido la pena. Ahora hasta la proxima Conce.
Vaya coleccion de fotos, que bonitas. Las he mirado para ver lo que nos perdimos al retirarnos de la excursion. Si entre mis fotos hay alguna buena ya la pondré.
El auto no tiene nada. En la diagnosis le borraron 2 errores y a funcionar.
Un abrazo a todos.
 :countach:
  • ConcentracionesConcentraciones10

ch4ppel

  • *
  • Visitante
Hola roadsteros. Estamos encantados, tanto Rosa como yo. Ha sido un finde especial. Nuestra 1ª Conce RSC . Ha sido genial conoceros a todos los participantes y conducir con vosotros . Un reconocimiento a Carlos por organizar la Conce con tanto esmero como acierto: Desde el recorrido turistico-tasquero con el grupo nocturno, con guia y todo (Maria) , al briefing matutino con las amistosas presentaciones, y por fin arrancar todos hacia la excursion, que excitacion. Y mas al comprobar que a algunos les gustan las curvas... El programa de ruta nos dejo maravillados. Qué variedad ! Y solo vimos la mitad. Esa combinacion de carreteras, aptas para sport, los pueblos, parajes y los fabulosos y diversos entornos y vistas espectaculares. Hemos disfrutado mucho a pesar de nuestro contratiempo mecanico. Burgos ha va lido la pena. Ahora hasta la proxima Conce.
Vaya coleccion de fotos, que bonitas. Las he mirado para ver lo que nos perdimos al retirarnos de la excursion. Si entre mis fotos hay alguna buena ya la pondré.
El auto no tiene nada. En la diagnosis le borraron 2 errores y a funcionar.
Un abrazo a todos.
 :countach:

Me alegro de que no haya sido nada al final el problema del coche. ya queda menos para volver a curvear juntos :)


Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Hola roadsteros. Estamos encantados, tanto Rosa como yo. Ha sido un finde especial. Nuestra 1ª Conce RSC . Ha sido genial conoceros a todos los participantes y conducir con vosotros . Un reconocimiento a Carlos por organizar la Conce con tanto esmero como acierto: Desde el recorrido turistico-tasquero con el grupo nocturno, con guia y todo (Maria) , al briefing matutino con las amistosas presentaciones, y por fin arrancar todos hacia la excursion, que excitacion. Y mas al comprobar que a algunos les gustan las curvas... El programa de ruta nos dejo maravillados. Qué variedad ! Y solo vimos la mitad. Esa combinacion de carreteras, aptas para sport, los pueblos, parajes y los fabulosos y diversos entornos y vistas espectaculares. Hemos disfrutado mucho a pesar de nuestro contratiempo mecanico. Burgos ha va lido la pena. Ahora hasta la proxima Conce.
Vaya coleccion de fotos, que bonitas. Las he mirado para ver lo que nos perdimos al retirarnos de la excursion. Si entre mis fotos hay alguna buena ya la pondré.
El auto no tiene nada. En la diagnosis le borraron 2 errores y a funcionar.
Un abrazo a todos.
 :countach:

Ha sido un placer conoceros tanto a ti como a Rosa; curiosamente las dos primeras personas con las que me enontré y charlé al llegar al hotel de Burgos el viernes por la tarde.

Me alegro igualmente de que os encontráseis a gusto en el ambiente de las conces del Club,  y naturalmente, gran alegría también de que el problema del cambio se quedase en nada, ya que por los síntomas creo que todos pensamos que la avería podría ser importante.

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Fantástico @Yors.  Me alegro que al final la avería se quede en nada.
Fue un placer compartir el sábado con vosotros y espero que coincidamos pronto en otra Conce
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924
un placer haberos conocido @Yors  aunque solo fuera un ratito y que bien que el problema del coche se quede en nada.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2135
Gran noticia Yors.
Un beso para Rosa, y a ver si nos vemos pronto.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 514
  • MB SLK 350(R172)

Hola @Yors  :hello:

Un placer haber coincidido, y tendréis que quitaros la espina con otra Conce, pero esta completa.
Un abrazo para ti y un beso para Rosa.
Hasta la próxima !!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1727
  • The Curvy Roads Preservation Society
Pues como no podía ser de otra manera, magníficos relatos y reportajes con los que nos hemos podido deleitar en las últimas semanas  :laleche:

Una vez más reiterar mis agradecimientos a los participantes por el magnifico ambiente y la estupenda disposición, a pesar de la climatología adversa, los problemas mecánicos y algún que otro lapsus  :biggrin:

Al igual que me pasó con el meeting, también me concentré en disfrutar de la conce, aunque como roadleader en esta ocasión (que es aún más entretenido si cabe).
Por tanto, toca reportaje breve.

El viernes tarde, teníamos por Burgos centro a @ch4ppel , @Dalmarcegui , @Ion Ander y @Yors agrupados en el mirador del castillo, para participar en la cena tapeo, que por cierto, estuvo "exquesita" con unos "cojonudos" y unas "cojonudas" entre las tapas degustadas.



El sábado amanecía con un día fresquito  :countach:



Pero había ganas de rutear y los participantes iban llegando puntalmente al lugar de encuentro.



Según iban llegando los participantes se les iba repartiendo la "etiqueta", para que los roadys lucieran wapetes.



Realizado el breve briefing de ruta nos poníamos en marcha, atravesando por el Alfoz de Burgos y poniendo dirección norte al Páramo de Masa.
al poco de pasar la localidad de Sedano, hacíamos la parada técnica del tramo en el bar Muñecas (Covanera), a pocos metros de la ubicación del Pozo Azul.

Continuamos por el desfiladero del río Rudrón, hasta San Felices, para tomar el desvío al páramo de la Lora, para llegar a una parada breve en el mirador del mismo nombre, junto al Observatorio Astronómico de Cantabria. No pintaba mal el día, con el cielo parcialmente nublado en esa parte.











Detalle para el uno de los retratistas de la conce. Gracias @Jotaeme



A medida que nos íbamos acercando al norte, el cielo estaba más y más cerrado y las nubes se ponían más ya más densas. Tanto fue así que prácticamente desde Rioseco hasta Ruerrero nos acompañaba la lluvia, en diferentes grados e intensidades.
En Rioseco se realizó en 2 grupos, el picnic y la visita al monasterio, parcialmente en ruinas y parcialmente consolidado, haciendo nuestra "aportación silenciosa" para que se pueda continuar con las labores de restauración.
Afortunadamente, al llegar a la parada del mirador de Valcabado, ya volvíamos a ver el sol entre las nubes y aunque soplara el viento vehementemente, se pudo disfrutar de las vistas con singular iluminación en el valle y para hacer la foto de grupo en condiciones. Pero @Yors, debido a problemas técnicos en su roady ya puso rumbo directo desde el mirador al alojamiento, para evitar forzar.









@miguelvet reconocerá su gorro alpino en esta foto  :roto2rie:



Imágenes de la preparación de la foto de grupo







Detalle del @DixiePixie luciendo "etiqueta"  :gaydude:





El siguiente salto lo tenemos en el tramo de después de Humada, en el que realizamos una parada no programada, para deleitarnos en el entorno estilo "Far West".









La roadleader, guarecida del viento en el "Porco Rosso"



Y el "Barón Rojo" de @Jotaeme





La ruta la completabamos volviendo al punto de inicio, atravesando por Villadiego y Avellanosa. Llegando con tiempo de sobra para pasar por los alojamientos, acicalarse y quedar a la cena en Sotopalacios.


El Domingo se esperaba un día menos idóneo en cuanto a meteorología, pero resulto todo lo contrario, quedando espectacular para rutear, aunque nadie lo diría en el punto de encuentro del Monasterio de San Pedro de Cardeña, con todos bien abrigados...



Empezamos el briefing con un poquito de retraso sobre lo programado, pero las carreteras prácticamente desiertas y el ritmo moderado de la caravana nos permitió llegar puntuales a la para técnica del tramo, en Salas de los Infantes, para disfrutar con tranquilidad de la pausa y animada conversación que suelen acompañar a las paradas en ruta.

Desde Salas nos dirigimos a Santo Domingo de Silos, atravesando por el memorable tramo del desfiladero del rio Mataviejas, ciertamente celebrado por los participantes, para hacer la visita al Desfiladero de la Yecla, con uno túneles con una buena sonoridad, según pudo comprobar @ch4ppel  :naughty2:



Y en el desfiladero propiamente dicho













La copilota de @patisurf disfrutando del tunel tb  :cunaooooo:



La poco de pasar Huerta del Rey encontrábamos primero Peñalba de Castro, con el yacimiento de la ciudad romana de Clunia en la altiplanicie y luego Coruña del Conde y su característico castillo.

El siguiente salto lo damos al punto de fin de ruta y conce, junto al monasterio de Santa María de la Vid, para papearnos un menú castellano en toda regla (sopa de ajo, morcilla, cordero, etc).







Y hasta aquí llega mi relato.
Nos vemos en la próxima, que ya queda poco  :woohoo:
« Última modificación: Octubre 12, 2020, 21:26:49 por ct.crunch »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2