VII MEETING RSC - Del Confinamiento al Paraíso - del 25 al 30 de agosto 2020

  • 131 Respuestas
  • 15820 Vistas
VII Meeting: Del confinamiento al paraiso
Asturias
Del 25 de agosto de 2020 al 30 de agosto de 2020
1.319 kms
roadster 20
32
VII Meeting: Del confinamiento al paraiso

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Que pasada de videos Ozelui Team. El primero lo he disfrutado una barbaridad en la tele y el segundo ...  ha hecho que los vuelva a ver dos veces más. Increíbles, carreteras, paisajes y vistas. Que recuerdos y permitidme la licencia, que final de video! Gracias pareja.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126
Lo que no tiene desperdicio es veros escanciar la sidra a Jose Luis y a ti Javier.
Si os ve Fast no os deja volver a Asturias.
Jajajajajajajajajaja.

Yo no soy mejor escanciando, que las botellas de sidra de aquí tienen un tapón para que no derrames la sidra.....
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Lo que no tiene desperdicio es veros escanciar la sidra a Jose Luis y a ti Javier.
Si os ve Fast no os deja volver a Asturias.
Jajajajajajajajajaja.

Yo no soy mejor escanciando, que las botellas de sidra de aquí tienen un tapón para que no derrames la sidra.....

y allí también!!!  :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Y vaya que si, que desaparecieron las 5 botellas de sidra.
Como me he reido este Meeting y como he disfrutado.  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126
Lo que no tiene desperdicio es veros escanciar la sidra a Jose Luis y a ti Javier.
Si os ve Fast no os deja volver a Asturias.
Jajajajajajajajajaja.

Yo no soy mejor escanciando, que las botellas de sidra de aquí tienen un tapón para que no derrames la sidra.....

y allí también!!!  :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Y vaya que si, que desaparecieron las 5 botellas de sidra.
Como me he reido este Meeting y como he disfrutado.  :mola:

Y tant
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Conectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825
Lo que no tiene desperdicio es veros escanciar la sidra a Jose Luis y a ti Javier.
Si os ve Fast no os deja volver a Asturias.
Jajajajajajajajajaja.

Yo no soy mejor escanciando, que las botellas de sidra de aquí tienen un tapón para que no derrames la sidra.....

En mi descargo decir que como no se me ve la cara, nadie puede decir que soy yo. Y segundo, hay que tener en cuenta que aprendí a escanciar el día de antes en casa Poli (de la mano del propio Fastboy, eso sí).

Peor suerte corrió la botella de sidra con la que nos obsequiasteis Edurne y tu en la conce del año pasado...  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Lo que no tiene desperdicio es veros escanciar la sidra a Jose Luis y a ti Javier.
Si os ve Fast no os deja volver a Asturias.
Jajajajajajajajajaja.

Yo no soy mejor escanciando, que las botellas de sidra de aquí tienen un tapón para que no derrames la sidra.....

En mi descargo decir que como no se me ve la cara, nadie puede decir que soy yo. Y segundo, hay que tener en cuenta que aprendí a escanciar el día de antes en casa Poli (de la mano del propio Fastboy, eso sí).

Peor suerte corrió la botella de sidra con la que nos obsequiasteis Edurne y tu en la conce del año pasado...  :gaydude:
Yo si puedo decirlo!  :sisi2:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Os espero en alguna exprés cerca de casa en la que haremos concurso de escanciado...O en el Meeting del 2021.
La sidra buena, la guardaremos para el final.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

ch4ppel

  • *
  • Visitante
Os espero en alguna exprés cerca de casa en la que haremos concurso de escanciado...
La sidra buena, la guardaremos para el final.

Me apunto a la express, sea cuando sea

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Os espero en alguna exprés cerca de casa en la que haremos concurso de escanciado...
La sidra buena, la guardaremos para el final.

Me apunto a la express, sea cuando sea
Sábado 31/10... Así lo cuadramos con el curso. :)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

ch4ppel

  • *
  • Visitante
Os espero en alguna exprés cerca de casa en la que haremos concurso de escanciado...
La sidra buena, la guardaremos para el final.

Me apunto a la express, sea cuando sea
Sábado 31/10... Así lo cuadramos con el curso. :)

estare por ahi del 30 al 3

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1820
  • Carpe Diem
Fantásticos reportajes y estupendos los vídeos de José Luis! Me perdí la parte asturiana pero varias de las rutas las hice días antes con la familia, incluida la subida a Sotres (donde comimos de cine por cierto) y el desfiladero de La Hermida que lo hicimos 3 veces al estar alojados entre Potes y Fuente Dé.  La verdad es que la zona es una maravilla para rutear!

Un abrazo a todos

PD Por cierto @Jotaeme se te olvidó comentar en tu crónica que antes del Portillo de Lunada también nos amenizaste con un tramo extra subiendo el puerto de al lado  :countach:

« Última modificación: Septiembre 13, 2020, 22:10:54 por Kalamero »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Fantásticos reportajes y estupendos los vídeos de José Luis! Me perdí la parte asturiana pero varias de las rutas las hice días antes con la familia, incluida la subida a Sotres (donde comimos de cine por cierto) y el desfiladero de La Hermida que lo hicimos 3 veces al estar alojados entre Potes y Fuente Dé.  La verdad es que la zona es una maravilla para rutear!

Un abrazo a todos

PD Por cierto @Jotaeme se te olvidó comentar en tu crónica que antes del Portillo de Lunada también nos amenizaste con un tramo extra subiendo el puerto de al lado  :countach:

¡Es verdad!  que de regalo subimos en un i/v  a la cima del Puerto de las Estacas de Trueba, pero ése no fue un extra buscado sino porque en un cruce en Y seguí por la izquierda en lugar de tirar por la derecha, y eso que me conocía bien la ruta, pero iría entretenido en ese momento con cualquier cosa; en esa segunda etapa ya lideraba Fastboy y yo iba mucho más relajado  :sisi1:

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Por cierto, hace unos días vi en la tele la película "La vida que te espera", que está rodada en los valles pasiegos, justo en la zona por donde pasaba la conce en esos tramos; en gran parte de las escenas de exteriores, que son muchas, salen esos paisajes espectaculares que vimos en la conce, pero mucho más verdes todavía dado que la película fue rodada en primavera.   

Si no la habéis visto, os la recomiendo, porque además de estar bastante bien, es una forma de revivir en directo ese ambiente de la montaña cántabra con esas praderías inmaculadas que son un escenario natural maravilloso.

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6


ch4ppel

  • *
  • Visitante
Wow, hay fotos muy buenas jmaben, gracias por seguir haciéndonos recordar los buenos momentos del meeting