Me presento desde Menorca

  • 64 Respuestas
  • 7110 Vistas

Desconectado Zetacuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 42

Me presento desde Menorca

  • en: Junio 03, 2020, 21:36:29
¡Hola a todos!
En primer lugar, gracias por aceptarme en el foro.
Mi amigo @MAGICAR me lo recomendó y aquí estoy para lo que necesitéis. A parte de los coches, también soy un apasionado de las motos, también con BMW :)

Os presento a mi coche, un BMW Z4 2.2i E85 tratado con todo el cariño del mundo y con sólo 40.000 kms.





Además, le tengo puesto mil y una chuches pero para no extenderme ya abriré un post otro día por si tenéis curiosidad.

Un saludo a todos y gracias de nuevo :)

ch4ppel

  • *
  • Visitante

Re:Me presento desde Menorca

  • en: Junio 03, 2020, 21:42:35
Muy bienvenido al club
Menuda unidad de z4 más bonita y bien cuidada

Ya tengo ganas de ver el post con las chuches que lleva

pasa y ponte cómodo por aquí

Desconectado Zetacuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 42

Re:Me presento desde Menorca

  • en: Junio 03, 2020, 21:44:40
Muchas gracias!

Pues me pongo a ello :)

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Me presento desde Menorca

  • en: Junio 03, 2020, 21:46:29
Bienvenido a RSC  :chupi: Menudo lujo ese Z, solo con 40k  :beer-toast1:
Que disfrutes por aquí, estoy deseando ver esas mods
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Zetacuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 42

Re:Me presento desde Menorca

  • en: Junio 03, 2020, 21:57:01
Muchas gracias, he abierto un hilo al respecto en la sección general :)

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re:Me presento desde Menorca

  • en: Junio 03, 2020, 22:00:40
Bienvenido al club.
Disfrutarás seguro
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20289

Re:Me presento desde Menorca

  • en: Junio 03, 2020, 22:14:21
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales y las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Me presento desde Menorca

  • en: Junio 03, 2020, 22:19:54
Bienvenido a esta casa de los amigos de los roadsters y encantado de saludaros a ti y a tu bonito Z4 que se ve cuidado a tope.

Yo he sido poseedor de dos Z4 antes del Boxster que ahora tengo y solo puedo decir cosas buenas del Z4 E85, la versión "más roadster" a mi modo de entender lo que es un roadster, de cuantas ha hecho Bmw.

Si vienes de mano de Magicar, vienes de buena mano.  Es un compañero que desde que descubrió este Club permanece muy fiel al mismo participando en cuantos eventos RSC le resulta posible.

No dejes de hacerte socio del Club pues es sumamente sencillo y sólo tiene ventajas.

A continuar disfrutando de ese Z4 que tienes y quizá algún día -nunca se sabe- podamos coincidir en alguna ruta del Club.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184

Re:Me presento desde Menorca

  • en: Junio 03, 2020, 22:27:24
¡Bienvenido al club!  :chupi:

Saludos desde Alicante  :hello:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1916

Re:Me presento desde Menorca

  • en: Junio 03, 2020, 22:29:04
Que de incorporaciónes!!!! Muy chulo tu Z . Bienvenido seas pues. :hello: :hello: :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:Me presento desde Menorca

  • en: Junio 03, 2020, 22:35:17
Bienvenido al club @Zetacuatro ,
Precioso ejemplar del Z4 la unidad que tienes.
Vamos a ver que cositas tiene de chuches  :naughty2:

Saludos desde Burgos  :hello:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Zetacuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 42

Re:Me presento desde Menorca

  • en: Junio 03, 2020, 23:27:42
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales y las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Muchísimas gracias.

Me acabo de inscribir.

No sé si tendré mucho tiempo para participar porque llevo el foro de bmwmotos.com y el de bmwcoches.com pero a algo os prometo que vendré :)

Desconectado Zetacuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 42

Re:Me presento desde Menorca

  • en: Junio 03, 2020, 23:28:39
Bienvenido a esta casa de los amigos de los roadsters y encantado de saludaros a ti y a tu bonito Z4 que se ve cuidado a tope.

Yo he sido poseedor de dos Z4 antes del Boxster que ahora tengo y solo puedo decir cosas buenas del Z4 E85, la versión "más roadster" a mi modo de entender lo que es un roadster, de cuantas ha hecho Bmw.

Si vienes de mano de Magicar, vienes de buena mano.  Es un compañero que desde que descubrió este Club permanece muy fiel al mismo participando en cuantos eventos RSC le resulta posible.

No dejes de hacerte socio del Club pues es sumamente sencillo y sólo tiene ventajas.

A continuar disfrutando de ese Z4 que tienes y quizá algún día -nunca se sabe- podamos coincidir en alguna ruta del Club.

Muchas gracias.

A algo vendré, prometido.

Un saludo.

Desconectado Zetacuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 42

Re:Me presento desde Menorca

  • en: Junio 03, 2020, 23:29:05
¡Bienvenido al club!  :chupi:

Saludos desde Alicante  :hello:

Muchas gracias!

Un saludo.

Desconectado Zetacuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 42

Re:Me presento desde Menorca

  • en: Junio 03, 2020, 23:29:33
Que de incorporaciónes!!!! Muy chulo tu Z . Bienvenido seas pues. :hello: :hello: :hello:

Muchas gracias!

Un saludo!