Hola desde Huesca

  • 54 Respuestas
  • 6399 Vistas

Desconectado Yors

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 113
  • En marcha

Hola desde Huesca

  • en: Junio 02, 2020, 20:15:00
Hola a todos. Soy Jorge de Monzón (Huesca)

Tengo un MB SLK 350  R171 de 2005

Como he llegado al Roadster? Ando en moto con grupitos diversos, con unos a coger curvas, con otros a
interesantes excursiones, con otros alguna rodada a circuitos, también furgomotoviajes a circunvalar parques naturales por ahí.... Dispongo de un cochecito no potente pero con susp. reb. depor. sin uso desde 2005 y hace un año sin mas me pregunto: Y por qué no pruebo todo esto con el coche?  Probé, y me gusto. Lo llamo "Turismo sport". Vías secundarias, pizca de emoción, paisajismo, gastronomía...

Y al poco pergeñando una cosa tras otra: Alquilar un Porsche, alquilar tandas circuito con algún Ferrari,
hacer curso Drifting, adquirir un M3, luego que un P.Cayman, luego ya que vamos, sea descapotable que parece muy diver., pues un Z4, luego que un SLK 350. Solo he hecho la 1ª y la ultima de estas cosas. Pero entretanto saliendo con el Serie3 calentándome cada vez mas. Qué de tardes buscando en Internet, comparando. Un chico de aquí me dejo conducir su Z4 por uno de mis itinerarios habituales.

Perfecto! Necesito un Roadster!  Conseguí comprar mi SLK por fin el 7 de Marzo, después de bastantes intentos infructuosos, a punto de dejarlo estar en ocasiones. Pero valió la pena. Salimos de Madrid descapotado y a mi pareja le sedujo al instante (biennn!!). Hicimos 3 salidas por estas montañas y llegó el confinamiento. 

Busqué clubes de Roadster porque hablé hace un año en una gasolinera de El Grado (subiendo a Bielsa) con un chico que conducía un Mx5 rojo muy bonito y me dijo que iba a una reunión de Roadster,  así que algo podía encontrar.  Leí bastante pero bastante de vuestros archivos accesibles , y todo me cuadraba. Al ver este Club, percibí que este es "El Club" : Accesible y abierto al foráneo, desinteresado, con un gran palmarés de viajes por sitios de interés, vehículos diversos y todos , y mucho mas que se percibe.  Y sin duda se debe a quienes forman el Club. Ahora , a ver si me hago Socio.  Saludo




« Última modificación: Septiembre 24, 2020, 10:16:47 por Jotaeme »
  • ConcentracionesConcentraciones10

ch4ppel

  • *
  • Visitante

Re:Hola desde Huesca

  • en: Junio 02, 2020, 20:20:50
Bienvenido desde Zaragoza

Muy buena presentación y que grandísimo coche. ahora a ver si te animas a hacer alguna ruta del club para poder sacarle el máximo jugó al coche


Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡

Re:Hola desde Huesca

  • en: Junio 02, 2020, 20:41:57
Bienvenido, me encanta ese modelo de SLK y con motorazo :naughty2: :naughty2:

Salu2
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Hola desde Huesca

  • en: Junio 02, 2020, 21:44:27
Bienvenido al Club desde ZgZ! Vives en muy buena zona para roadstear, yo en cuanto puedo para el Pirineo que me voy  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20289

Re:Hola desde Huesca

  • en: Junio 02, 2020, 22:09:17
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales y las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Hola desde Huesca

  • en: Junio 02, 2020, 22:18:19
Muy bienvenido a la casa compañero y saludos cordiales desde Galicia.

La Comunidad de Aragón lleva una temporada de éxito aquí ya que hay legión de compañeros que se está presentando y eso es bueno.

Buena máquina te has comprado,  motor 3.5 y  6 cilindros en V,  272 cv.... un maquinón para desde Monzón escaparte a las preciosas rutas de los Pirineos que tienes la suerte de tener cerca.

Te leo....."Turismo sport", vias secundarias, pizca de emocion, paisajismo, gastronomia..."   uyyyyyy! me parece que tu vas a encajar muy bien en la filosofía de Roadster Sport Club porque se parece a todo eso que dices como dos gotas de agua.

No dejes de hacerte socio del Club siguiendo las indicaciones que te ha pasado en un post anterior el comité de moderación.  Es muy sencillo: cubrir un formulario, enviarlo y ¡listo!.

Espero que te encuentres muy cómodo entre nosotros!
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re:Hola desde Huesca

  • en: Junio 02, 2020, 22:43:57
Bienvenido a RSC Jorge.
Seguro que por tu presentación,  vas a estar a gusto con nosotros,  y ojalá podamos ver pronto ese SLk en alguna Concentración Oficial.
Aprovecha a hacerte socio para poder disfrutar de todas las actividades del club
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1916

Re:Hola desde Huesca

  • en: Junio 03, 2020, 00:12:18
Hola  Jorge!!! Bienvenido  al RSC . Muy bonito  tu slk .   :hello: :hello: :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126

Re:Hola desde Huesca

  • en: Junio 03, 2020, 07:45:17
Bienvenido Jorge.
La has clavado con el turismo Sport, vías secundarias, pizca de emoción, paisajes, gastronomía ......
Si a todo esto le sumamos el cielo por montera, es lo que más nos gusta a muchos de los que por este maravilloso club nos movemos.
A disfrutar de esa preciosidad.

Cuando estaba buscando un Roadster, un buen cliente y amigo tenía uno igual al tuyo con poquísimos kilómetros y me lo ofreció a muy buen precio porque acababa de ser abuelo y necesitaba 4 puertas. Me lo pensé, pero estaba y estoy enamorado del Mx5 con capota de lona.
Me equivoqué en mi elección???
Nunca lo sabré, pero sigo encantadisimo con mi Mazda.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184

Re:Hola desde Huesca

  • en: Junio 03, 2020, 09:12:29
¡Bienvenido Jorge!, saludos desde Alicante.

Ahora que ya vas comprendiendo cielo abierto, rutas sin destino, gastronomía mientras reposan los caballos...       ...va a ser difícil que te quedes de sofá, peli y manta.  :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1108

Re:Hola desde Huesca

  • en: Junio 03, 2020, 10:20:57
Bienvenido desde Zaragoza Jorge

Por tu presentación RSC te va como un guante. En cuanto abran empezaremos otra vez a movernos y seguro que nos vemos. En Zaragoza somos ya un buen grupo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Yors

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 113
  • En marcha

Re:Hola desde Huesca

  • en: Junio 03, 2020, 12:14:50
Al leer estos mensajes de acogida siento gran satisfacción, al comprobar que que hay afición, interés, espíritu sport,  calor y mucho más.... Es que no estaba seguro de escribir todo eso de arriba. Quizá mejor algo corto y neutro sin explicar nada...  Pero en Como hacer la Presentación parece invitar a eludir la frialdad.... Ahora no lo dudo ya.   
Busqué clubes de Roadster porque hablé hace un año en una gasolinera de El Grado (subiendo a Bielsa) con un chico que conducia un Mx5 rojo muy bonito y me dijo que iba a una Reunion de Roadster,  así que algo podía encontrar.  Leí bastante pero bastante de vuestros archivos accesibles , y todo me cuadraba. Al ver este Club, percibi que este es "El Club" : Accesible y abierto al foráneo, desinteresado, con un gran palmarés de viajes por sitios de interés, vehículos diversos y todos , y mucho mas que se percibe.  Y sin duda se debe a quienes forman el Club. Ahora , a ver si me hago Socio.  Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1251
  • The Thrill of Driving

Re:Hola desde Huesca

  • en: Junio 03, 2020, 12:20:27
Precioso coche.

Que seas bienvenido.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re:Hola desde Huesca

  • en: Junio 03, 2020, 12:47:53
Bienvenido al club! Creo que has encontrado tu sitio. Lástima que nos haya pillado esta "época".

Tiene el Merche muy bonito, deportivo y elegante, enhorabuena.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Norbert

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 386
  • Mercedes SLK R 172 AMG. Socio Núm- 285.-

Re:Hola desde Huesca

  • en: Junio 03, 2020, 13:05:06
:roto2gaydude:  :roto2gaydude:  Bienvenido a esta gran familia. Saludos desde San Sebastián. Bonita  maquina, a disfrutarla a tope.  :mola: :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3