Me presento desde Zaragoza!

  • 16 Respuestas
  • 1578 Vistas

Desconectado Pelletre

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 4

Me presento desde Zaragoza!

  • en: Junio 02, 2020, 12:54:45
Muy buenas a todos! Soy Javi, otro mañico por si éramos pocos. Bueno al lío, a finales de Enero adquirí mi actual mx5 nb2 1.8. Esto de los Roadsters no me viene de un día para otro, pues antes tuve un Toyota mr2 mkIII y mi hermano tenía un speedster, hace tiempo que quería un mx5 y se presentó la oportunidad. El 15 de Febrero, a los 20 días de comprarlo lo pude probar en Motorland (completamente de serie) solo cambiando aceites, filtros y líquidos básicos de la compra de un juguete de estos. Ahí conocí a alguno de Zaragoza que estaba con su mx5! La idea es conocernos un poco más y poder disfrutar de los roadsters y hacer ruticas juntos.

Un saludo a todos!!

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1108

Re:Me presento desde Zaragoza!

  • en: Junio 02, 2020, 12:57:58
Bienvenido desde Zaragoza también.
En breve nos vemos en alguna ruta
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

ch4ppel

  • *
  • Visitante

Re:Me presento desde Zaragoza!

  • en: Junio 02, 2020, 13:03:58
Muy bienvenido desde zaragoza tambien

Que magnifica pinta tiene este NB, a ver si coincidimos en rutas para rutear conjuntamente

Un saludo


Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1915

Re:Me presento desde Zaragoza!

  • en: Junio 02, 2020, 13:05:19
Mecagüen 10  :biggrin: menuda invasión Aragonesa !!!   :clap: !!!  Bienvenido Javi  al RSC . Se ve reluciente tu juguete , con un color poco visto :mola:  el plata es el color que más me gusta en los nbs junto al verde.   Ya verás que bien te los vas a pasar por aquí.
Saludos desde Gipuzkoa!!!!  :hello:
« Última modificación: Junio 02, 2020, 13:35:29 por Jon »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1915

Re:Me presento desde Zaragoza!

  • en: Junio 02, 2020, 13:37:24
Ya cambié un emoticono enfurecido. Que me equivoqué  :biggrin: 
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184

Re:Me presento desde Zaragoza!

  • en: Junio 02, 2020, 14:02:01
Bienvenido Javi!!

Le vamos a cambiar el nombre a Hiroshima y le vamos a tener que poner Zaragoshima  :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20289

Re:Me presento desde Zaragoza!

  • en: Junio 02, 2020, 14:06:16
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales y las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.
« Última modificación: Junio 02, 2020, 22:08:59 por RSC »

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11553
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Me presento desde Zaragoza!

  • en: Junio 02, 2020, 14:14:06
Caramba caramba.... Cuanto maño que llega ultimamente al Club....  Definitivamente Zaragoza es tendencia  :sisi1:

Mi bienvenida con un cordial saludo.

Me alegra saber que unos roadsteros tiran de otros  y de una coincidencia en un taller surge una presentación como ésta.

Ya veo que tienes pedigree en el mundo roadstero y cuando has elegido un NB, habiendo tenido un MR2 es que lo tenías claro, porque tengo entendido que el MR2 va muy bien.

Anímate a hacerte socio del Club que es muy sencillo (sólo cubrir un formulario y enviarlo) y "mola más" que quedarse de usuario raso  ;)   y además así podrás participar en el futuro en las conces y eventos del Club.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re:Me presento desde Zaragoza!

  • en: Junio 02, 2020, 14:41:59
Bienvenido al Club Javi.
Desde luego por aquí no te aburrirás.  Cuéntanos un poquito más de ese nb....  somos invariables. Jejeje
Ojalá pronto podamos ponernos en ruta
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704

Re:Me presento desde Zaragoza!

  • en: Junio 02, 2020, 14:45:06
Bienvenido.
Buen juguete te has comprado.
Los maños ganan por goleada. 👌
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Pelletre

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 4

Re:Me presento desde Zaragoza!

  • en: Junio 02, 2020, 15:25:44
Caramba caramba.... Cuanto maño que llega ultimamente al Club....  Definitivamente Zaragoza es tendencia  :sisi1

Mi bienvenida con un cordial saludo.

Me alegra saber que unos roadsteros tiran de otros  y de una coincidencia en un taller surge una presentación como ésta.

Ya veo que tienes pedigree en el mundo roadstero y cuando has elegido un NB, habiendo tenido un MR2 es que lo tenías claro, porque tengo entendido que el MR2 va muy bien.

Anímate a hacerte socio del Club que es muy sencillo (sólo cubrir un formulario y enviarlo) y "mola más" que quedarse de usuario raso  ;)   y además así podrás participar en el futuro en las conces y eventos del Club.


Muchas gracias por la cálida bienvenida :). Pues sí tuve un mr2 y es un coche que me encantó en muchos aspectos y que volvería a tener. Por varias situaciones tuve que deshacerme de él y tras tener varios coches necesitaba volver al mundo roadster de nuevo.

Como ya tuve el Toyota y me encanta el mx5 en todos sus sentidos pense que era lo que tocaba probar y conocer a fondo.

Ya me he registrado para ser socio del club y estoy esperando la confirmación, así que pronto nos veremos!

El mx5 lo cogí con 121mil km y ahora tiene 128 mil km, le he cambiado correa, aceite motor, aceite autoblocante, aceite caja de cambios y líquido de frenos como base de compra en un vehículo usado. El modelo es la versión Hit y poco a poco iremos comprandole chucherías jeje. Demomento ya le he montado admisión, silencioso Cobalt y tengo unas eibach pro kit para montar.

El coche en sí me encanta dinámicamente, es fácil y predecible pero me hace llevar una sonrisa en la boca 24/7

Gracias a todos por la bienvenida. Un saludo!!

ch4ppel

  • *
  • Visitante

Re:Me presento desde Zaragoza!

  • en: Junio 02, 2020, 15:30:56
Recibida la petición y aceptada :)
Eres el socio 596

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Me presento desde Zaragoza!

  • en: Junio 02, 2020, 15:41:21
Bienvenido maño, saludos desde El Valle del Huerva  :sisi1:
Un Hit es un primo del mío por lo menos jajaja

A ver si con conocemos, si no es por aquí que sea en una conce aunque yo me apunto a tó!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172

Re:Me presento desde Zaragoza!

  • en: Junio 02, 2020, 18:41:25
Bienvenido Pelletre, desde Valencia.  :hello:

Será un  placer curvear juntos.  :5: :5:

Un saludo.

 :hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:Me presento desde Zaragoza!

  • en: Junio 02, 2020, 20:06:23
Uff, esto es un no parar esta semana... que bien!!  :roto2rie:

Bienvenido Javier @Pelletre
¡Qué experiencia que nos traes!, ya pasado por un MR2 y de vuelta a los roadster con un NB2, muy pintón y de color gris plata nada menos. Digno candidato para entrar en el escuadrón de flechas plateadas  :roto2:
Anímate y cuéntanos un poco, cuando lo veas factible, qué diferencias encuentras entre uno y otro y qué te gusta más de cada uno de ellos.
Tienes el subforo de "Pruebas Y Reportajes" a tu disposición para publicar en él tus impresiones.

Saludos desde Burgos  :hello:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2