Hola desde Zaragoza!

  • 27 Respuestas
  • 2333 Vistas

Desconectado NachoBZ4

  • *
  • Conductor novel - 3

Hola desde Zaragoza!

  • en: Mayo 19, 2020, 15:13:08
Buenas a todos, me llamo Nacho, soy de Zaragoza, y desde hace unos días soy el dueño de un Z4 2.0 que me vuelve loco  :biggrin: . Se trata de una unidad del año 2007, restyling, y en muy buen estado, la verdad.

Vengo de un Mitsubishi Eclipse 2g del 95, que fue mi primer coche, con el que aprendí a conducir y a disfrutar, pero que lamentablemente me daba bastantes dolores de cabeza. Siempre he sido un fanático de los coches japoneses, sobre todo los de los 90, pero siempre que veía el culo de un Z4 me hacía
girar el cuello como un loco.



Así que llegó el momento de decidir entre invertir bastante en el Eclipse para dejarlo a mi gusto de una vez, o cambiar de coche. La verdad es que el z4 no era mi primera opción. No era ni una opción. Yo quería un e92 o e93, se han devaluado bastante, y es un coche bonito y deportivo. Estuve a puntito de reservar un 325, pero dudaba por los famosos problemas de inyección de estos coches. Entonces, buscando por buscar, vi que los z4 e85 estaban exageradamente baratos. Y, hablando en plata, a mí que el coche sea practico me la suda. Yo quiero disfrutar, tengo 26, no tengo hijos y estoy un poco ''sonao''. Era el momento.

Encontré mi coche. Un z4 restyling con 57000 km en un compraventa de Madrid, pero era 2.0. La verdad es que por potencia no era, sé que puedo disfrutar con 150 cv y me parecía una buena oportunidad, pero quería un 6 cilindros. Aquí entra el amigo Imaracing, al que le pedí referencias sobre este coche. Sabía que me podía fiar de él si le preguntaba sobre un roadster  :biggrin: . Con su visto bueno, me decidí, negocié un poco el precio, ofrecí entregar el eclipse, y lo reservé.





Todo era maravilloso, pero entonces el coronavirus llega y no puedo ir a por el coche. Me he pegado todo el confinamiento variando mis pensamientos entre a qué videojuego le metía y en el puto coche. No veía el día en el que pudiera conducirlo por fin, siempre con la mosca de si realmente acabaría teniéndolo, ya que si iba a Madrid y veía cualquier atisbo que me hiciera dudar de que el coche estuviera en buen estado no me lo compraría (recordad que vengo de un Eclipse, he sufrido mucho  :elrisas: ). Finalmente, hace unos días, bajo la persuasión del compraventa, que me vendió que, con una cita previa, y documentación que prueba la reserva del coche anterior al confinamiento, podía ir a por él sin acabar en el truyo, cogí mi Eclipse y me fui a Madrid.

Esperaba un viaje en el que pudiera disfrutar por última vez de mi viejo japo, pero todo lo contrario. Hizo un tiempo de perros, y fui con bastante cuidado. A la altura de Alcalá me pareció ver al puto Noé en su Arca por medio de la autovía. Increíble. Pero en fin, por fin llegué y lo vi, y después de echar un vistazo a todo lo básico, y ver que el coche estaba impoluto, firmamos los papeles, y me volví, de nuevo con un tiempo de perros.



Mis primeras sensaciones fueron muy extrañas. Nunca me había montado en un roadster, así que todo era nuevo. Me pareció que el coche era bastante ''duro''. De hecho, lo primero que probé fue la caja de cambios. Me encantaba la posición y el recorrido de la palanca de cambios del Eclipse, y esta es muy similar. Después, la dirección, super directa, dura. Y la suspensión, que desconozco si es la deportiva de bmw, o si son así todas las de los z4, pero es bastante rígida. No me malinterpretéis, todos estos puntos son positivos. El confort lo querré a los 70. Pero sin duda, lo que más me sorprendió fue la posición, ya que al estar tan cerca del eje trasero, cambia completamente la sensación. Y eso que aún no me he ido a probarlo en curvas buenas. Estoy deseando pegarme una buena ruta con vosotros!!



Mención especial a Imaracing por estos FOTONES!!











Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Hola desde Zaragoza!

  • en: Mayo 19, 2020, 15:19:04
Ese Nacho  :number_one:
Muy buena presentación compadre, así no te echarán la bronca por aquí   :gaydude: Fue un placer ir a afotar el domingo con la anécdota de la Guardia Civil en el túnel con el Z cruzado en medio de la carretera  :elrisas: :elrisas:

Deseando estoy que puedas venir a una conce, que aunque ya has visto algunas fotos y vídeos míos, hay que vivirlo  :countach:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

ch4ppel

  • *
  • Visitante

Re:Hola desde Zaragoza!

  • en: Mayo 19, 2020, 15:31:10
Bienvenido desde Zaragoza también Nacho

Menuda cacho de presentación, a ver si termina el confinamiento y podemos roadsterear sin problemas ya de una vez :)

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126

Re:Hola desde Zaragoza!

  • en: Mayo 19, 2020, 15:33:41
Bienvenido Nacho.
Bonito aparato te has mercado. Si además es aconsejado por Imaracing garantía de éxito.
A disfrutar del Z como se merece.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1916

Re:Hola desde Zaragoza!

  • en: Mayo 19, 2020, 15:43:12
Bienvenido Nacho !!! Se ve reluciente tu Z.  Yo en su día me aburrí de buscar un z en condiciones y en el camino  me crucé con mi actual mx5  y aquí estamos. Que lo disfrutes y pronto a rutear todos juntos  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Hola desde Zaragoza!

  • en: Mayo 19, 2020, 15:46:29
Bienvenido Nacho.
Bonito aparato te has mercado. Si además es aconsejado por Imaracing garantía de éxito.
A disfrutar del Z como se merece.

Lo único que me preguntó es por el motor, que temía que se le pudiera quedar muy pequeño. Yo he llevado ese coche ( el de Ángel y Mave en su día) en conducción deportiva y la verdad que engaña porque parece (o lo hace de verdad) que anda más que esos 150cv que anuncia. Ahí le tranquilicé un poco y creo que no se arrepiente. Va bastante bien ese coche. 
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1916

Re:Hola desde Zaragoza!

  • en: Mayo 19, 2020, 15:54:59
Las fotos muy  chulas!!! Queremos la historia del túnel!!! :hyper:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re:Hola desde Zaragoza!

  • en: Mayo 19, 2020, 15:58:54
Bienvenido Nacho.
Vienes apadrinado por un buen prenda.... jajaja
Seguro que disfrutarás como un enano cuando puedas venir a alguna conce con nosotros..
Y además, que coño,.... por fin vamos introduciendo nuevos socios con algo que no sea un miata.....jajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172

Re:Hola desde Zaragoza!

  • en: Mayo 19, 2020, 17:05:14
Bienvenido  NachoBZ4, desde Valencia.  :hello: :hello:

Vaya pedazo presentación. La foto del túnel muy guapa.  :mola:

Será un placer vernos en una conce.  :5:

Un saludo.

 :hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20289

Re:Hola desde Zaragoza!

  • en: Mayo 19, 2020, 18:12:00
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales y las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Hola desde Zaragoza!

  • en: Mayo 19, 2020, 18:25:46
Saludos cordiales Nacho y mi felicitación sincera por esa compra que has  hecho.

Estoy seguro de que el Z4 no te va decepcionar.  Es un roadster con un muy  buen compromiso entre estética, tamaño, prestaciones, estabilidad y confort.

Yo he tenido un 2.0 como el tuyo y también tuve después un 2.5 si.

El 2.0 es perfecto para rutear y los 150 cv dan de sí más de lo que podría parecer. Simplemente hay que ir a  buscarlos de la mitad del cuentavueltas para arriba como todo buen atmosférico.

Ojalá pronto entremos ya en un régimen de total libertad -ese bien que ahora hemos sabido apreciar en su justo término- para poder  vivir plenamente nuestra afición.

Ahhh!  Y mil gracias por tu excelente presentación  :clap: :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 911

Re:Hola desde Zaragoza!

  • en: Mayo 19, 2020, 21:44:32
Bienvenido a esta tu casa
Pasa y ponte comodo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184

Re:Hola desde Zaragoza!

  • en: Mayo 19, 2020, 21:55:20
Bienvenido Nacho!

Ya llegas marcado por tu padrino, ahora vendrá el momento de quitar el techo y saber el puro placer que es ir en un roadster, ya sea exprimiendo los 150CV o la música que te apetezca en cada momento relajadamente.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1108

Re:Hola desde Zaragoza!

  • en: Mayo 20, 2020, 09:30:14
Bienvenido también desde Zaragoza, Nacho con ese padrino poco mas se puede añadir.
Vamos a ver si todo esto se levanta y volvemos todos a rutear.

Por cierto, contar la anécdota del túnel  :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NachoBZ4

  • *
  • Conductor novel - 3

Re:Hola desde Zaragoza!

  • en: Mayo 20, 2020, 09:37:33
Muchas gracias a todos!!

Bienvenido también desde Zaragoza, Nacho con ese padrino poco mas se puede añadir.
Vamos a ver si todo esto se levanta y volvemos todos a rutear.

Por cierto, contar la anécdota del túnel  :24: :24:
Las fotos muy  chulas!!! Queremos la historia del túnel!!! :hyper:

Jajajaja, pues nada, con el coche cruzado y dos maromos alrededor echando fotos, aparece un todoterreno de la guardia civil acercándose lentamente. Yo estaba de espaldas, pero veo que Imanol pone caras raras, me giro y se me cierra el culo  :elrisas: . Le digo, ya está, menuda follada nos van a pegar. Pero que va, Imanol les dijo que nos íbamos y nos libramos.

Habría sido un estreno de puta madre del z4 si me multan :rolleyes: