Mx5: La primera y la última versión del roadster más vendido de la historia ¿cuál tiene más feeling?

  • 36 Respuestas
  • 4206 Vistas

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825
Además anda mas o menos igual que un z4 3.0si  :roto2rie:
Que alguien llame a la ambulancia, que a Gabi se le ha ido la olla.
Justo la potencia es algo de lo que todas las versiones de MX-5 han ido muy justitas. Es ahora cuando empiezan a dar un poco mas.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Además anda mas o menos igual que un z4 3.0si  :roto2rie:

Alguien se olvidó de decirme que existía un botón sport... ;D

A ver, lo cierto es que al volver al ND, si que me di cuenta de que tenía menos potencia que el Z4.
Me gustó mucho ese Z4, excepto el sonido de motor a altas rpm (yo lo noté muy agudo), y el frio que daba en las manos.

Lo que más me gustó fue el parabrisas tan separado del conductor, te deja ver más el cielo, contribuyendo a una mayor sensación de libertad. Y también me gustó el tacto en general de la dirección, los frenos, y los materiales del interior, en mi opinión de mayor calidad que los de un SLK.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Además anda mas o menos igual que un z4 3.0si  :roto2rie:
Que alguien llame a la ambulancia, que a Gabi se le ha ido la olla.
Justo la potencia es algo de lo que todas las versiones de MX-5 han ido muy justitas. Es ahora cuando empiezan a dar un poco mas.

Es lo que le dije yo al bajarme de su Z4, un día que me lo dejó probar. Sin botón sport puesto, por lo visto...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
 :elrisas: :elrisas: :elrisas: estoy de cachondeo es por picar a privater :abrazo:

El sonido agudo que comentas es porque le quite las esponjas del sound generator y aullaba como un cabron cuando lo subías de vueltas.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Además anda mas o menos igual que un z4 3.0si  :roto2rie:
:sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Guau, valoraciones como las de @Privateer , en detalle y habiendo conducido las 4 versiones, son las que molan.

Pd: para cuando un ND con carrocería de NC? aisssss.

Creo que no lo verán tus ojos.  Mazda, aunque más tímidamente que otras marcas como Bmw y ahora también Audi, se ha apuntado a la tendencia general imperante, de angulosidades, líneas cortantes, y cóncavos y convexos; por tanto, o mucho cambian las modas, o la estética dulce y de líneas redondeadas de las primeras versiones del Mx5 habrá quedado para la historia.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Conectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society
Guau, valoraciones como las de @Privateer , en detalle y habiendo conducido las 4 versiones, son las que molan.

Pd: para cuando un ND con carrocería de NC? aisssss.

Creo que no lo verán tus ojos.  Mazda, aunque más tímidamente que otras marcas como Bmw y ahora también Audi, se ha apuntado a la tendencia general imperante, de angulosidades, líneas cortantes, y cóncavos y convexos; por tanto, o mucho cambian las modas, o la estética dulce y de líneas redondeadas de las primeras versiones del Mx5 habrá quedado para la historia.

Totalmente de acuerdo @Jotaeme , es la moda de los "bordes"
Donde quedaron aquellos bólidos en forma de cuña del "Edge design"...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2