Mx5: La primera y la última versión del roadster más vendido de la historia ¿cuál tiene más feeling?

  • 36 Respuestas
  • 901 Vistas

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
    • Roadleader 2
    • Concentraciones17
    • Meetings 1
    • Roadleader 2
    • Concentraciones17
    • Meetings 1
  • Piloto - 1279
Además anda mas o menos igual que un z4 3.0si  :roto2rie:
Que alguien llame a la ambulancia, que a Gabi se le ha ido la olla.
Justo la potencia es algo de lo que todas las versiones de MX-5 han ido muy justitas. Es ahora cuando empiezan a dar un poco mas.

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
    • Roadleader 3
    • Concentraciones42
    • Meetings 1
    • Roadleader 3
    • Concentraciones42
    • Meetings 1
  • The Stig - 10514
  • Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Además anda mas o menos igual que un z4 3.0si  :roto2rie:

Alguien se olvidó de decirme que existía un botón sport... ;D

A ver, lo cierto es que al volver al ND, si que me di cuenta de que tenía menos potencia que el Z4.
Me gustó mucho ese Z4, excepto el sonido de motor a altas rpm (yo lo noté muy agudo), y el frio que daba en las manos.

Lo que más me gustó fue el parabrisas tan separado del conductor, te deja ver más el cielo, contribuyendo a una mayor sensación de libertad. Y también me gustó el tacto en general de la dirección, los frenos, y los materiales del interior, en mi opinión de mayor calidad que los de un SLK.
Vive el momento. No va a volver.

Mi presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7974.0

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
    • Roadleader 3
    • Concentraciones42
    • Meetings 1
    • Roadleader 3
    • Concentraciones42
    • Meetings 1
  • The Stig - 10514
  • Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Además anda mas o menos igual que un z4 3.0si  :roto2rie:
Que alguien llame a la ambulancia, que a Gabi se le ha ido la olla.
Justo la potencia es algo de lo que todas las versiones de MX-5 han ido muy justitas. Es ahora cuando empiezan a dar un poco mas.

Es lo que le dije yo al bajarme de su Z4, un día que me lo dejó probar. Sin botón sport puesto, por lo visto...
Vive el momento. No va a volver.

Mi presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7974.0

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
    • Concentraciones43
    • Roadster Tours 3
    • Meetings 4
    • Concentraciones43
    • Roadster Tours 3
    • Meetings 4
  • Piloto - 1838
 :elrisas: :elrisas: :elrisas: estoy de cachondeo es por picar a privater :abrazo:

El sonido agudo que comentas es porque le quite las esponjas del sound generator y aullaba como un cabron cuando lo subías de vueltas.

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
    • Concentraciones36
    • Roadster Tours 3
    • Meetings 3
    • Concentraciones36
    • Roadster Tours 3
    • Meetings 3
  • Piloto RSC - 3097
  • Siempre listo.
Además anda mas o menos igual que un z4 3.0si  :roto2rie:
:sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1:
PANO_20170823_090805 by HomeCanya, en Flickr

BMW Z3 2.2 "The Z-Canya Edition"

Desconectado Jotaeme

  • *
  • RSC Moderador
    • Roadleader 10
    • Concentraciones14
    • Roadster Tours 7
    • Meetings 4
    • Roadleader 10
    • Concentraciones14
    • Roadster Tours 7
    • Meetings 4
  • Piloto RSC avanzado - 8942
  • Boxster 718 GTS
Guau, valoraciones como las de @Privateer , en detalle y habiendo conducido las 4 versiones, son las que molan.

Pd: para cuando un ND con carrocería de NC? aisssss.

Creo que no lo verán tus ojos.  Mazda, aunque más tímidamente que otras marcas como Bmw y ahora también Audi, se ha apuntado a la tendencia general imperante, de angulosidades, líneas cortantes, y cóncavos y convexos; por tanto, o mucho cambian las modas, o la estética dulce y de líneas redondeadas de las primeras versiones del Mx5 habrá quedado para la historia.
Mi más reciente presentación en el foro:  https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=9001
En Galicia al lado del Atlántico

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
    • Concentraciones3
    • Concentraciones3
  • Conductor avanzado - 605
  • The Curvy Roads Preservation Society
Guau, valoraciones como las de @Privateer , en detalle y habiendo conducido las 4 versiones, son las que molan.

Pd: para cuando un ND con carrocería de NC? aisssss.

Creo que no lo verán tus ojos.  Mazda, aunque más tímidamente que otras marcas como Bmw y ahora también Audi, se ha apuntado a la tendencia general imperante, de angulosidades, líneas cortantes, y cóncavos y convexos; por tanto, o mucho cambian las modas, o la estética dulce y de líneas redondeadas de las primeras versiones del Mx5 habrá quedado para la historia.

Totalmente de acuerdo @Jotaeme , es la moda de los "bordes"
Donde quedaron aquellos bólidos en forma de cuña del "Edge design"...
MX-5 NC1 (08) 2.0 RC - True Red/Kardinalrot (A4A)_2018-Presentación
"What is straight? A line can be straight, or a street, but the human heart, oh, no, it's curved like a road through mountains."TW