Llantas: Limpiallantas vs descontaminante férrico

  • 41 Respuestas
  • 15009 Vistas

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Por cierto que nadie se equivoque, yo soy el que lleva el coche más guarro de todo el club, más que nada por falta de tiempo y vaguería.  :facepalm: Pero entiendo un poco de como funcionan estas cositas digamos que por dentro.
Como el virgen que se conoce la teoría de la sexualidad a tope.  :elrisas:

Ya....   No seas  humilde/mentiroso que  no lo veo yo así.... 

Brillos y reflejos por doquier... :sisi1:



Jota, recuerdo aquella parada...las vistas.. el momento... :babeando:

Cierto es que el "humilde" de Jose Luis, lleva el coche muy sucio.   :sisi1: :sisi3:

He localizado la foto del " minutos antes" de la tuya y se puede ver , que brilla por todos sitios. Perdón Jose Luis, que te pillé subiendo al coche.  :facepalm:






 :hyper: :hyper:



Cómo olvidar ese día aaaiiinnnsss.....

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Jooo....errr Angel, he visto el video y que recuerdos...  :crybaby2:  :beer-toast1:

Os pongo unas fotitos de esa etapa,  durante todo el día, hasta llegar al hotel.  :sisi1:  :mola:



Empezamos con sesión rutómetro.  :sisi3: :sisi1: :nusenuse:






























« Última modificación: Mayo 15, 2020, 20:07:56 por 190 SL »
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pero ésto que es.... :24:     El vídeo de Ángel una maravilla volverlo a ver por lo bien hecho que está y los recuerdos que de nuevo nos trae,  las fotos de Alejandro geniales...

...pero estamos en hilo equivocado... :facepalm:  ¿el descontaminante férrico os ha descontaminado también los sentidos y ahora afloran otra vez viejas sensaciones o qué......?  :roto2rie:...?
« Última modificación: Mayo 15, 2020, 22:22:54 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
@Ángel, mira que ya había visto el vídeo (súper), pero me he quedado enganchado con la canción. Cual es? Que me ha molado.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
Pero ésto que es.... :24:     El vídeo de Ángel una maravilla volverlo a ver por lo bien hecho que está y los recuerdos que de nuevo nos trae,  las fotos de Alejandro geniales...

...pero estamos en hilo equivocado... :facepalm:  ¿el descontaminante férrico os ha descontaminado también los sentidos y ahora afloran otra vez viejas sensaciones o qué......?  :roto2rie:...?

Jota, estamos más sensibles que unos pezones en una fiesta de la espuma, y a la que vemos una carretera o un roadster en libertad nos embarga la emoción.  :biggrin:

Y claro si encima son imágenes del combe laval, pues ya...  :babeando:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
@Ángel, mira que ya había visto el vídeo (súper), pero me he quedado enganchado con la canción. Cual es? Que me ha molado.

La canción se llama Radio. Y la artista es Lana del Rey. Búscala que te gustará seguro y a Gema le encantará.
Que sepas que en cada vídeo que se sube a Youtube si le das a la flechita de debajo del vídeo para desplegar las propiedades del mismo te sale todo.
Gracias crack
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
@Ángel, mira que ya había visto el vídeo (súper), pero me he quedado enganchado con la canción. Cual es? Que me ha molado.

La canción se llama Radio. Y la artista es Lana del Rey. Búscala que te gustará seguro y a Gema le encantará.

Pues justamente estaba viendo el vídeo en el móvil tranquilamente y Gema ha venido desde la cocina a preguntar qué canción era esa. Verídico.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Pero ésto que es.... :24:     El vídeo de Ángel una maravilla volverlo a ver por lo bien hecho que está y los recuerdos que de nuevo nos trae,  las fotos de Alejandro geniales...

...pero estamos en hilo equivocado... :facepalm:  ¿el descontaminante férrico os ha descontaminado también los sentidos y ahora afloran otra vez viejas sensaciones o qué......?  :roto2rie:...?

La culpa Jose Luis... nos está descontaminado éste hilo. Que ganas  y mono tenemos.  :sisi1: :sisi1:

 :hyper: :hyper:

  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado roommiata

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 22
muy curioso, tengo en casa los dos productos, a partir de ahora los utilizare en el orden que indicas

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1771
  • "O caixa o faixa"
José Luis @ozelui ,

Muy buen post  :clap: :clap: :clap:

¿Entiendo que pulverizando descontaminante férrico, no se si diluido o no, y a los 5 minutos un manguerazo se obtiene el mismo resultado que con la dichosa Claybar restregando todo el coche porción a porción?

Pues mira, no había incluido el tema de las clay bar para no liar más el tema, y porque trataba de aclarar el uso de limpia llantas y descontaminante porque provoca confusión, pero cojo tu guante.

El descontaminante se utiliza sin diluir, tal cual viene.
En cuanto a la clay bar, casi si, hace casi lo mismo. La clay bar elimina la contaminación ferrica, además que puede ayudar a eliminar otras contaminaciones de la pintura, como trazas de resina, alquitrán... Aunque para eso ya hay otros productos dedicados.

Entonces, es mejor la clay bar? Pues bueno, la clay bar es un coñazo de ir pasando, lubricando y tal. Además que en sitios de difícil acceso como las llantas, sobre todo estas que tienen muchos radios, el descontaminamte es echar y fuera líos.

Pd: edito para decir que si echas descontaminante a tu Boxster, tan blanquito, vas a flipar.  :sisi1: Si lo haces (con el coche ya limpio), prepara cámara que queremos foto.

Este viernes dispuse de la mañana libre y me fui al lavadero a primera hora con intención de probar el tema sobre mi Boxster blanco. Me tiré casi dos horas con el proceso entero hasta el encerado.

Aquí van las fotos que me pedías José Luis, aunque no flipé porque quizá tenía las expectativas muy altas por la foto de la media llanta y me esperaba "la matanza de Texas". O quizás debería alegrarme de que el coche estuviera poco contaminado férricamente  :biggrin: Seguro que vosotros me lo decís  :nusenuse:






En todo caso, por el poco precio y tiempo que implica, coincido plenamente en que vale la pena hacerlo de vez en cuando.
 :chupi:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
Pues eso que tenías poquita contaminación férrica. Yo me esperaba que fuera más, sobre todo en zonas horizontales.
Eso es que duerme siempre en garaje, porque estando en la calle se coge mucho más, y también te diría que alguien ha limpiado a fondo ese coche tuyo, y hace menos de un año. Puede que no fueras tú, sino el anterior dueño, que hiciera una limpia a a fondo, con clay bar o descontaminante férrico, antes de pasártelo a ti.
Puede que se lo compraras al Jotaeme de Espluges.   :elrisas:

Ahora ya has "puesto el contador a cero".

Por cierto, en las llantas, por mucho que duerma en garaje, si lo andas, tiene que tener más chicha.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3