Llantas: Limpiallantas vs descontaminante férrico

• 38 Respuestas
  • 857 Vistas

Desconectado Ángel

• *
  • RSC Moderador
    • Roadleader 5
    • Concentraciones54
    • Roadster Tours 7
    • Meetings 5
    • Roadleader 5
    • Concentraciones54
    • Roadster Tours 7
    • Meetings 5
  • Piloto RSC avanzado - 6821
Por cierto que nadie se equivoque, yo soy el que lleva el coche más guarro de todo el club, más que nada por falta de tiempo y vaguería.  :facepalm: Pero entiendo un poco de como funcionan estas cositas digamos que por dentro.
Como el virgen que se conoce la teoría de la sexualidad a tope.  :elrisas:

Ya....   No seas  humilde/mentiroso que  no lo veo yo así.... 

Brillos y reflejos por doquier... :sisi1:

Jota, recuerdo aquella parada...las vistas.. el momento... :babeando:

Cierto es que el "humilde" de Jose Luis, lleva el coche muy sucio.   :sisi1: :sisi3:

He localizado la foto del " minutos antes" de la tuya y se puede ver , que brilla por todos sitios. Perdón Jose Luis, que te pillé subiendo al coche.  :facepalm:

:hyper: :hyper:

Cómo olvidar ese día aaaiiinnnsss.....

Ride Eternal.
Shiny & Chrome

Desconectado 190 SL

• *
  • RSC Moderador
    • Concentraciones23
    • Roadster Tours 4
    • Meetings 4
    • Concentraciones23
    • Roadster Tours 4
    • Meetings 4
  • Conductor avanzado - 734
  • SLK 55 AMG R172
Jooo....errr Angel, he visto el video y que recuerdos...  :crybaby2:  :beer-toast1:

Os pongo unas fotitos de esa etapa,  durante todo el día, hasta llegar al hotel.  :sisi1:  :mola:

Empezamos con sesión rutómetro.  :sisi3: :sisi1: :nusenuse:

« Última modificación: Mayo 15, 2020, 20:07:56 por 190 SL »

Desconectado Jotaeme

• *
  • RSC Moderador
    • Roadleader 10
    • Concentraciones14
    • Roadster Tours 7
    • Meetings 4
    • Roadleader 10
    • Concentraciones14
    • Roadster Tours 7
    • Meetings 4
  • Piloto RSC avanzado - 8787
  • Boxster 981 2.7
Pero ésto que es.... :24:     El vídeo de Ángel una maravilla volverlo a ver por lo bien hecho que está y los recuerdos que de nuevo nos trae,  las fotos de Alejandro geniales...

...pero estamos en hilo equivocado... :facepalm:  ¿el descontaminante férrico os ha descontaminado también los sentidos y ahora afloran otra vez viejas sensaciones o qué......?  :roto2rie:...?
« Última modificación: Mayo 15, 2020, 22:22:54 por Jotaeme »
* Mi presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

En Galicia al lado del Atlántico

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
    • Roadleader 2
    • Concentraciones17
    • Meetings 1
    • Roadleader 2
    • Concentraciones17
    • Meetings 1
  • Piloto - 1204
@Ángel, mira que ya había visto el vídeo (súper), pero me he quedado enganchado con la canción. Cual es? Que me ha molado.

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
    • Roadleader 2
    • Concentraciones17
    • Meetings 1
    • Roadleader 2
    • Concentraciones17
    • Meetings 1
  • Piloto - 1204
Pero ésto que es.... :24:     El vídeo de Ángel una maravilla volverlo a ver por lo bien hecho que está y los recuerdos que de nuevo nos trae,  las fotos de Alejandro geniales...

...pero estamos en hilo equivocado... :facepalm:  ¿el descontaminante férrico os ha descontaminado también los sentidos y ahora afloran otra vez viejas sensaciones o qué......?  :roto2rie:...?

Jota, estamos más sensibles que unos pezones en una fiesta de la espuma, y a la que vemos una carretera o un roadster en libertad nos embarga la emoción.  :biggrin:

Y claro si encima son imágenes del combe laval, pues ya...  :babeando:

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
    • Concentraciones36
    • Roadster Tours 3
    • Meetings 3
    • Concentraciones36
    • Roadster Tours 3
    • Meetings 3
  • Piloto RSC - 3070
  • Siempre listo.
 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
PANO_20170823_090805 by HomeCanya, en Flickr

BMW Z3 2.2 "The Z-Canya Edition"

Desconectado Ángel

• *
  • RSC Moderador
    • Roadleader 5
    • Concentraciones54
    • Roadster Tours 7
    • Meetings 5
    • Roadleader 5
    • Concentraciones54
    • Roadster Tours 7
    • Meetings 5
  • Piloto RSC avanzado - 6821
@Ángel, mira que ya había visto el vídeo (súper), pero me he quedado enganchado con la canción. Cual es? Que me ha molado.

La canción se llama Radio. Y la artista es Lana del Rey. Búscala que te gustará seguro y a Gema le encantará.
Que sepas que en cada vídeo que se sube a Youtube si le das a la flechita de debajo del vídeo para desplegar las propiedades del mismo te sale todo.
Gracias crack
Ride Eternal.
Shiny & Chrome

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
    • Roadleader 2
    • Concentraciones17
    • Meetings 1
    • Roadleader 2
    • Concentraciones17
    • Meetings 1
  • Piloto - 1204

La canción se llama Radio. Y la artista es Lana del Rey. Búscala que te gustará seguro y a Gema le encantará.

Pues justamente estaba viendo el vídeo en el móvil tranquilamente y Gema ha venido desde la cocina a preguntar qué canción era esa. Verídico.

Desconectado 190 SL

• *
  • RSC Moderador
    • Concentraciones23
    • Roadster Tours 4
    • Meetings 4
    • Concentraciones23
    • Roadster Tours 4
    • Meetings 4
  • Conductor avanzado - 734
  • SLK 55 AMG R172

La culpa Jose Luis... nos está descontaminado éste hilo. Que ganas  y mono tenemos.  :sisi1: :sisi1:

:hyper: :hyper: