El Largo y Tortuoso Camino que me llevó a la puerta de un Boxster

  • 105 Respuestas
  • 14124 Vistas

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171
Buen desenlace final John. Un placer el leerlo. Mil gracias.

 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Gracias, @Jotaeme . La verdad es que fue un acierto. Siendo mi primer coche descapotable, temía  que se colara la lluvia por algún lado. Pero, nada de nada.

Pero la principal ventaja del descapotable no fue el ser estanco a la lluvia, que también.  Lo más interesante es que, además de ser un gran coche, te abrió nuevas fronteras seguramente inesperadas por ti, como por ejemplo estar en este Club y haber podido compartir tanto en estos últimos años,  con la suerte añadida también para los que estamos aquí y hemos podido conocerte y disfrutar compartiendo rutas contigo a bordo de tu precioso Black Edition.   Vamos.... esa decisión de compra ha sido muy acertada y ha aportado muchas ventajas de variado signo...  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1251
  • The Thrill of Driving
Buen desenlace final John. Un placer el leerlo. Mil gracias.

 :mola:

Muchas gracias, Javier. @jmaben  No sabes cuanto aprecio los comentarios positivos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1251
  • The Thrill of Driving
Gracias, @Jotaeme . La verdad es que fue un acierto. Siendo mi primer coche descapotable, temía  que se colara la lluvia por algún lado. Pero, nada de nada.

Pero la principal ventaja del descapotable no fue el ser estanco a la lluvia, que también.  Lo más interesante es que, además de ser un gran coche, te abrió nuevas fronteras seguramente inesperadas por ti, como por ejemplo estar en este Club y haber podido compartir tanto en estos últimos años,  con la suerte añadida también para los que estamos aquí y hemos podido conocerte y disfrutar compartiendo rutas contigo a bordo de tu precioso Black Edition.   Vamos.... esa decisión de compra ha sido muy acertada y ha aportado muchas ventajas de variado signo...  :sisi1:

La  hermeticidad de la capota fue solo un presagio de las cosas buenas que me esperaban.  Y por supuesto, @Jotaeme , nunca olvidaré que eres el "culpable" de que estoy en este magnífico Club!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1251
  • The Thrill of Driving
Si quereis leer otro relato por el mismo autor, aqui lo teneís.

Incluyo una llamada a los socios más recientes que han hecho comentarios aqui: @leunam @Jon  @Ion Ander @Kakahuete @ozelui @ch4ppel @ct.crunch @Artic @Dalmarcegui

https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7440.msg217428#msg217428
« Última modificación: Mayo 05, 2020, 14:52:09 por Bris »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Conectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126
John me acabo de leer tu presentación del 911. Sabía los problemas que te había dado porque lo comentamos en la cena de la conoce de aquí, pero leerlo transmite la angustia que debiste de sentir en esos momentos. Buffffff.
Ya van 2 de los 3 que tienes en boxes, ahora nos falta la última incorporación a tu cuadra.

Gracias por compartir estas vivencias tan bonitas con nosotros.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1915
Menudo cuento  de navidad!!!  Que buen café me acabo  de tomar con la historia del 911 . Magnífico  relato  .  :clap: :clap: 
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado xanti

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 137
Kaixo John:

Me he leído tu feliz camino al Boxster y al 911, muy buenos ambos, me has enganchado con el relato del Boxster y he acabado leyendo ambos.
Hablas desde la experiencia personal y son relatos en primera persona de partes de tu vida.
Una casualidad, el primer coche que conduje y con el que saqué el carnet (allá por 1975) fue un Simca 1.000 y también se me fue en una curva.
Ahora llevo un miatilla  :elrisas: con el que estuve en la conce de Burgos que organizó Carlos y me dejaste el walkie porque era novato, fue la primera salida en grupo y no tenía todavía.

Saludos,
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1108
John, estupendo relato. He seguido con ansia cada una de las entregas.
Ahora me falta como colofón la primera ruta en la que realmente disfrutaste del nuevo juguete.

Miguel, ya me he guardado el hilo del 911, voy a por una cerveza y unas palomitas y a por él.
 :palomitas: :palomitas:  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡
Si quereis leer otro relato por el mismo autor, aqui lo teneís.

Incluyo una llamada a los socios más recientes que han hecho comentarios aqui: @leunam @Jon  @Ion Ander @Kakahuete @ozelui @ch4ppel @ct.crunch @Artic @Dalmarcegui

https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7440.msg217428#msg217428

Otro que lo ha disfrutado del relato, como si tuviera 18 años :beer-toast1: :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1771
  • "O caixa o faixa"
Si quereis leer otro relato por el mismo autor, aqui lo teneís.

Incluyo una llamada a los socios más recientes que han hecho comentarios aqui: @leunam @Jon  @Ion Ander @Kakahuete @ozelui @ch4ppel @ct.crunch @Artic @Dalmarcegui

https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7440.msg217428#msg217428

Otro relato muy entretenido  :mola: mucho!
He dejado un comentario más extenso en el otro hilo por no mezclar temas.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1251
  • The Thrill of Driving
Kaixo John:

Me he leído tu feliz camino al Boxster y al 911, muy buenos ambos, me has enganchado con el relato del Boxster y he acabado leyendo ambos.
Hablas desde la experiencia personal y son relatos en primera persona de partes de tu vida.
Una casualidad, el primer coche que conduje y con el que saqué el carnet (allá por 1975) fue un Simca 1.000 y también se me fue en una curva.
Ahora llevo un miatilla  :elrisas: con el que estuve en la conce de Burgos que organizó Carlos y me dejaste el walkie porque era novato, fue la primera salida en grupo y no tenía todavía.

Saludos,

Hola Xanti.  @xanti Gracias por tus comentarios. Por supesto que me acuerdo de vosotros. Lo que pasa es que hace tanto tiempo que no sé si me acordaré de  vuestras caras!

A ver si os apuntais a una Concentración pronto!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1251
  • The Thrill of Driving
John, estupendo relato. He seguido con ansia cada una de las entregas.
Ahora me falta como colofón la primera ruta en la que realmente disfrutaste del nuevo juguete.
 

Todo llegará, Daniel. @Dalmarcegui
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Ayer tarde estaba volviendo a leer por segunda vez todo este magnífico relato. Parece mentira que sin ser tu lengua materna seas capaz de hablar y expresarte de manera que enganche tanto.

Me encantan tus historias Padre John.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Ayer tarde estaba volviendo a leer por segunda vez todo este magnífico relato. Parece mentira que sin ser tu lengua materna seas capaz de hablar y expresarte de manera que enganche tanto.

Me encantan tus historias Padre John.

Ya quisieran muchos españoles de lengua materna expresar sus ideas, sus puntos de vista  y sus emociones con la excelencia y pulcritud gramatical y literaria con la que lo hace John.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6