Au tour de la France et de la Suisse

  • 133 Respuestas
  • 15087 Vistas

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2838

Re:Au tour de la France et de la Suisse

  • en: Abril 28, 2020, 18:23:01
Ya veía que habíais hecho pegatinas para el coche con motivo del viaje, pero no me había dado cuenta que también habíais hecho unas camisetas.  :clap:
Me imagino el maletero del boxster con 34 camisetas iguales.  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6502

Re:Au tour de la France et de la Suisse

  • en: Abril 28, 2020, 18:34:45
Ya veía que habíais hecho pegatinas para el coche con motivo del viaje, pero no me había dado cuenta que también habíais hecho unas camisetas.  :clap:
Me imagino el maletero del boxster con 34 camisetas iguales.  :elrisas:

Muy observador... Jajaja
No hombre,  hicimos una camiseta para cada uno,  junto con la placa para el coche,  pegatinas y rutometro..
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2134

Re:Au tour de la France et de la Suisse

  • en: Abril 28, 2020, 19:24:36
Venga Miguel que se ve también la gomilla de los gayumbos con la leyenda " Au tour de la France et de la Suisse" en un bonito azul cielo.
Espero que solo te lo pusieras el día de la foto y no el mismo desde el primer día.
Jajajajajajajajajaja
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re:Au tour de la France et de la Suisse

  • en: Abril 28, 2020, 19:42:55
Ahora que he reunido un poco de tiempo estoy dando un repaso al hilo disfrutando de todas las etapas. Magnífico viaje y relato. La zona oeste de Francia es también nuestro gran desconocido. Únicamente conocemos la parte medio sur de Bordeaux a Biarritz y por supuesto Arcachón donde fuimos con una barcaza a una plataforma de cría de mejillones y ostras. Muy curioso por cierto.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2134

Re:Au tour de la France et de la Suisse

  • en: Abril 28, 2020, 20:00:03
Ahora que he reunido un poco de tiempo estoy dando un repaso al hilo disfrutando de todas las etapas. Magnífico viaje y relato. La zona oeste de Francia es también nuestro gran desconocido. Únicamente conocemos la parte medio sur de Bordeaux a Biarritz y por supuesto Arcachón donde fuimos con una barcaza a una plataforma de cría de mejillones y ostras. Muy curioso por cierto.
Pues venir, que de casa está a un paso.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6502

Re:Au tour de la France et de la Suisse

  • en: Abril 28, 2020, 20:07:53
Venga Miguel que se ve también la gomilla de los gayumbos con la leyenda " Au tour de la France et de la Suisse" en un bonito azul cielo.
Espero que solo te lo pusieras el día de la foto y no el mismo desde el primer día.
Jajajajajajajajajaja

No son gayumbos Ion Ander... Eran tangas de hilo dental
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re:Au tour de la France et de la Suisse

  • en: Abril 28, 2020, 20:18:55
Ahora que he reunido un poco de tiempo estoy dando un repaso al hilo disfrutando de todas las etapas. Magnífico viaje y relato. La zona oeste de Francia es también nuestro gran desconocido. Únicamente conocemos la parte medio sur de Bordeaux a Biarritz y por supuesto Arcachón donde fuimos con una barcaza a una plataforma de cría de mejillones y ostras. Muy curioso por cierto.
Pues venir, que de casa está a un paso.
Es verdad, vosotros lo tenéis a un paso!
Como me fastidio no poder llegar a la preconce vuestra y hacer el paseo por San Juan de Luz. No lo conocemos y la carretera de la costa parece una pasada.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2134

Re:Au tour de la France et de la Suisse

  • en: Abril 28, 2020, 20:25:30
Venga Miguel que se ve también la gomilla de los gayumbos con la leyenda " Au tour de la France et de la Suisse" en un bonito azul cielo.
Espero que solo te lo pusieras el día de la foto y no el mismo desde el primer día.
Jajajajajajajajajaja

No son gayumbos Ion Ander... Eran tangas de hilo dental

Me quedo más tranquilo Miguel.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2134

Re:Au tour de la France et de la Suisse

  • en: Abril 28, 2020, 20:26:08
Ahora que he reunido un poco de tiempo estoy dando un repaso al hilo disfrutando de todas las etapas. Magnífico viaje y relato. La zona oeste de Francia es también nuestro gran desconocido. Únicamente conocemos la parte medio sur de Bordeaux a Biarritz y por supuesto Arcachón donde fuimos con una barcaza a una plataforma de cría de mejillones y ostras. Muy curioso por cierto.
Pues venir, que de casa está a un paso.
Es verdad, vosotros lo tenéis a un paso!
Como me fastidio no poder llegar a la preconce vuestra y hacer el paseo por San Juan de Luz. No lo conocemos y la carretera de la costa parece una pasada.

Pues haciendo las maletas
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1780
  • "O caixa o faixa"

Re:Au tour de la France et de la Suisse

  • en: Abril 28, 2020, 20:29:32
Jolines Miguel, como brilla el Black Edition en esta etapa. El detailing debió incluir encerado y ... eso que le ponéis a los neumáticos. Disculpad pero aún estoy en primaria de detallado.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1837
  • Carpe Diem

Re:Au tour de la France et de la Suisse

  • en: Abril 28, 2020, 22:39:47
Se me había pasado este hilo y eso ha hecho que haya podido disfrutar del tour casi al completo de un tirón. Qué pasada de ruta, Miguel! Muchas zonas las conozco de diferentes viajes (Loira dos veces, Bretaña, Normandía, algo de Alsacia, la costa oeste (coincido con los comentarios sobre La Rochelle, precioso), y por supuesto las zonas del Tour 2019 (Auvernia, el Vercors...). Pero hacerlas todas de un tirón, qué gozada! Esa foto del Boxster en el hotel del Col de la Machine (aparcado por cierto en la plaza en la que durmió mi ND si no me equivoco...), me trae muy buenos recuerdos del Combe Laval...puff qué ganas de ruta ya!

Gracias por compartir, muy buena iniciativa! 👏🏼👏🏼👏🏼
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6502

Re:Au tour de la France et de la Suisse

  • en: Abril 29, 2020, 09:06:51
Jolines Miguel, como brilla el Black Edition en esta etapa. El detailing debió incluir encerado y ... eso que le ponéis a los neumáticos. Disculpad pero aún estoy en primaria de detallado.
Jajaja..  Manel,  las fotos no lucen igual con el coche sucio y menos en uno negro..

Se me había pasado este hilo y eso ha hecho que haya podido disfrutar del tour casi al completo de un tirón. Qué pasada de ruta, Miguel! Muchas zonas las conozco de diferentes viajes (Loira dos veces, Bretaña, Normandía, algo de Alsacia, la costa oeste (coincido con los comentarios sobre La Rochelle, precioso), y por supuesto las zonas del Tour 2019 (Auvernia, el Vercors...). Pero hacerlas todas de un tirón, qué gozada! Esa foto del Boxster en el hotel del Col de la Machine (aparcado por cierto en la plaza en la que durmió mi ND si no me equivoco...), me trae muy buenos recuerdos del Combe Laval...puff qué ganas de ruta ya!

Gracias por compartir, muy buena iniciativa! 👏🏼👏🏼👏🏼

Me alegra que las hayas disfrutado Luis.  Esa era la idea
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6502

Re:Au tour de la France et de la Suisse

  • en: Abril 29, 2020, 09:30:23
Ya estamos en la penúltima etapa de este viaje, la 16, aunque la verdad es que habríamos estado otros 17 días sin dudarlo. Esta etapa constaba de 282 km y recorriendo las gargantas del Ardeche y del Tarn, nos iba llevar hasta el macizo de las Cevennes. Otra etapa de ruteo como veis, dentro de un viaje que tuvo un poco de todo.
Como siempre, abrimos con un mapa general de la etapa.


El día había amanecido espléndido y el Boxster lucía impecable a las puertas del hotel después de la experiencia del día anterior.




Después de una breve visita de las ciudades de Bollene y Pont Saint Esprit, nos metimos en harina con los 32 km de las gargantas del Ardeche, donde además nos encontraríamos la sorpresa de hacerlas siguiendo un grupo de Ferrari.












Estos recorridos en garganta, con los paisajes salvajes que las rodean son inolvidables, además del sonido del Boxster al atravesar los pequeños túneles.
En unos kilómetros llegábamos al famoso Pont d´Arc, repleto de turistas dispuestos a recorrer las gargantas en piragua.


En pocos kilómetros nos meteríamos de lleno en el macizo de las Cevennes. Otro recorrido grandioso con unas vistas que incitan a parar en cada rincón para inmortalizarlo.


Una foto junto al castillo de Florac


En una de las paradas, teníamos un bonito Alpine al lado.


Y una cigarra de polizón...


Las vistas no se pueden describir.


Y así lucía el Boxster al final del día....


Ya sólo faltaba llegar a nuestro hotel de fin de etapa , HOTEL LE GITE DU TARN  1 RUE DU PARC, 12520 Aguessac y descansar para afrontar la última etapa del viaje que también tendría una sorpresa final. .... pero eso tendrá que ser contado .... MAAAAÑANAAA.


« Última modificación: Abril 29, 2020, 09:32:10 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re:Au tour de la France et de la Suisse

  • en: Abril 29, 2020, 09:55:20
Precioso recorrido Miguel.  Por alguno de ellos hemos pasado en grupo.
Que ganas de empezar a recorrer aunque sea el camino para ir a buscar el pan descapotado.  :roto2rie:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2134

Re:Au tour de la France et de la Suisse

  • en: Abril 29, 2020, 10:21:21
Que paisajes tan maravillosos !!!!!
Se le ve bien al intruso black a la cola de los cavallinos rampantes.
La cigarra a sus colegas diciendo " Buahh chavalas me he montado en un black edition de unos españoles que andaban por aquí, y aun habiéndome acomodado en el morro, como tronaba en los túneles."
Y le contestan sus colegas " Pues nosotras nos hemos acomodado en unos rojos con motores de 12 cilindros que tampoco se quedaban mancos de ruido. Pura música bien afinada."

Perdón perdón que se me va la olla con tantos días confinado.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3