Baterías contra el confinamiento

  • 63 Respuestas
  • 7976 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re:Baterías contra el confinamiento

  • en: Abril 24, 2020, 22:23:22
@ZCuatro  Hay otro detalle que no comenté. Y es que tenía la batería que no me abría ni el coche con el mando de la llave. Y esto en el Z4 es un problema añadido, bueno, supongo que también sucederá en otros coches con puertas sin marco. Lo digo porque las puertas bajan automáticamente el cristal 2 dedos al abrirlas, y cuando las cierras, este sube nuevamente hasta acoplarse a la goma de la capota. En los Z4 E85 se "clava" a la goma de la capota en la parte de delante.
Bien, si el coche no tiene nada de batería, evidentemente esto no lo hace. Poder podrías abrir la puerta introduciendo el espadin de la llave en el bombín, y la puerta abriría, pero no bajaría el cristal y este al estar clavado en la goma de la capota fexaría y terminaría rompiéndose. (Lo he visto en más coches...).
Así pues, no puedo acceder al interior del coche por no poder abrir las puertas y, debido a ello, tampoco podría abrir el capó delantero, así que... :elrisas:
Menos mal que la batería está detrás (el maletero se puede abrir con seguridad), quiero pensar que no es fruto de la casualidad y que la pusieron ahí, además del "reparto de pesos" conociendo este posible problema. Aunque claro, con el penoso sistema que tiene para abrir/cerrar el maletero, que te podrías dejar la llave dentro y no poder acceder al maletero ni al coche, vete tu a saber....... :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re:Baterías contra el confinamiento

  • en: Abril 25, 2020, 15:09:39
En cuanto a lo de sobre inflar los neumáticos parece a priori una buena opción, cuantas décimas sería lo aconsejable?

Mínimo 3.0 bar / Máximo 3.5 bar
Pues está tarde a por ello. Lo que si he hecho es sacar un coche diferente cada vez que he ido a la compra, una vez por semana y así meneo el motor. La próxima semana toca la moto aver como me las ingenio y traer la compra! 😅
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re:Baterías contra el confinamiento

  • en: Abril 25, 2020, 15:12:40
@ZCuatro  Hay otro detalle que no comenté. Y es que tenía la batería que no me abría ni el coche con el mando de la llave. Y esto en el Z4 es un problema añadido, bueno, supongo que también sucederá en otros coches con puertas sin marco. Lo digo porque las puertas bajan automáticamente el cristal 2 dedos al abrirlas, y cuando las cierras, este sube nuevamente hasta acoplarse a la goma de la capota. En los Z4 E85 se "clava" a la goma de la capota en la parte de delante.
Bien, si el coche no tiene nada de batería, evidentemente esto no lo hace. Poder podrías abrir la puerta introduciendo el espadin de la llave en el bombín, y la puerta abriría, pero no bajaría el cristal y este al estar clavado en la goma de la capota fexaría y terminaría rompiéndose. (Lo he visto en más coches...).
Así pues, no puedo acceder al interior del coche por no poder abrir las puertas y, debido a ello, tampoco podría abrir el capó delantero, así que... :elrisas:
Menos mal que la batería está detrás (el maletero se puede abrir con seguridad), quiero pensar que no es fruto de la casualidad y que la pusieron ahí, además del "reparto de pesos" conociendo este posible problema. Aunque claro, con el penoso sistema que tiene para abrir/cerrar el maletero, que te podrías dejar la llave dentro y no poder acceder al maletero ni al coche, vete tu a saber....... :elrisas:

Bueno en este hipotético caso siempre se puede contar con la inestimable experiencia de @Antimach que es un verdadero crack en abrir el coche desde el maletero o desde defras de los asientos, ya no me acuerdo. 😉
« Última modificación: Abril 28, 2020, 23:30:15 por Homecanya »
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re:Baterías contra el confinamiento

  • en: Abril 26, 2020, 18:25:03
@ZCuatro  Hay otro detalle que no comenté. Y es que tenía la batería que no me abría ni el coche con el mando de la llave. Y esto en el Z4 es un problema añadido, bueno, supongo que también sucederá en otros coches con puertas sin marco. Lo digo porque las puertas bajan automáticamente el cristal 2 dedos al abrirlas, y cuando las cierras, este sube nuevamente hasta acoplarse a la goma de la capota. En los Z4 E85 se "clava" a la goma de la capota en la parte de delante.
Bien, si el coche no tiene nada de batería, evidentemente esto no lo hace. Poder podrías abrir la puerta introduciendo el espadin de la llave en el bombín, y la puerta abriría, pero no bajaría el cristal y este al estar clavado en la goma de la capota fexaría y terminaría rompiéndose. (Lo he visto en más coches...).
Así pues, no puedo acceder al interior del coche por no poder abrir las puertas y, debido a ello, tampoco podría abrir el capó delantero, así que... :elrisas:
Menos mal que la batería está detrás (el maletero se puede abrir con seguridad), quiero pensar que no es fruto de la casualidad y que la pusieron ahí, además del "reparto de pesos" conociendo este posible problema. Aunque claro, con el penoso sistema que tiene para abrir/cerrar el maletero, que te podrías dejar la llave dentro y no poder acceder al maletero ni al coche, vete tu a saber....... :elrisas:

nada que no se pueda solucionar con un martillo y un cincel.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5