Mazda MX5 1.8 NA. El sueño que se hizo realidad.

  • 97 Respuestas
  • 23370 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20057
Son de 15" con neumático 195 (mucha variedad y buen precio)

Si hubiese pasado por Zaragoza no dudes que te hubiese avisado hombre de Dios!, pero hice "escala" en castellón y por eso quedé con Mave e hicimos la miniruta inagural (tengo que poner fotos)

Cabrones!!! Pa eso decís nada!! Nooo,que no hay fotos....  :demon7: Además le pregunté por tí este fin de semana,y tampoco dijo ná...


:elrisas: :elrisas: :elrisas:

Ima, como te lo iba a decir hombre de dios!! si era una sorpresa!! al igual que la de harry09,  :naughty2:

XR2P tengo las fotos que hice, esperaré a que subas las tuyas para poner las que yo hice.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Te gusto el Miata Mave? Te montaste?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20057
Me encantó y en directo gana enteros.

Tu, que me dijiste en la pasada conce "Zeus, tu coche de atrás se ve brutisimo, gordo, bajo, espatarrado..." Pues bien, al lado de su NA tio.... el mio parece un Q7, se vé super alto mi coche.

:roto2rie:

Me subi en parado, no tuvimos mucho tiempo y yo tenía uqe trabajar, de hecho me escaquee un momento. (un momento de 1h 30min :gaydude:) Es lo que tiene trabajar para uno mismo.....

Me pareció una pasada de coche, también le dije y varias veces, que ese coche no lo vendiera, que además no le valia la pena. Lo había comprado muy bien de precio y por lo que iba a sacar que no valia la pena, que tenía un clásico y seguro que muy buscado en el futuro, además de ser su primer roady por lo que le cogería especial cariño.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Me encantó y en directo gana enteros.

Tu, que me dijiste en la pasada conce "Zeus, tu coche de atrás se ve brutisimo, gordo, bajo, espatarrado..." Pues bien, al lado de su NA tio.... el mio parece un Q7, se vé super alto mi coche.

:roto2rie:

Me subi en parado, no tuvimos mucho tiempo y yo tenía uqe trabajar, de hecho me escaquee un momento. (un momento de 1h 30min :gaydude:) Es lo que tiene trabajar para uno mismo.....

Me pareció una pasada de coche, también le dije y varias veces, que ese coche no lo vendiera, que además no le valia la pena. Lo había comprado muy bien de precio y por lo que iba a sacar que no valia la pena, que tenía un clásico y seguro que muy buscado en el futuro, además de ser su primer roady por lo que le cogería especial cariño.


Todo eso está muy bien, pero el tío cabr*n no dice nada de la miniruta de badenes, subidas de acera y demás que me las hizo pasar put*s en un pueblo perdido jajaja :elrisas:  :taptap:

No en serio el coche es precioso, y eso que está lleno de swirls y los bajos hay que lijarlos porque están granulados.
Bueno y del interior no pongo fotos que sino los más puristas me lo queman jaja

La verdad es que el coche no desentona nada al lado de otros coches más antiguos y ya clásicos, sobre todo ayudado por el color que le viene al pelo (a ver si entra efrén y da su opinión jeje)
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Buenoooooooooooooooo!!!! Que alegría!!!! Por fin lo tienes!!!!

Que bonito es, creo que es una gran elección!!! Espero oírlo en la próxima concentración eh!!!!

Felicidades y a disfrutarlo!!!!!

Saludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
:bow:
:clap:
:babeando:
:laleche:
:palomitas: quiero verlo en directo!

 :osvaisacagar:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Maravilloso!!!

Cómo me alegro por ti, Fernando, de verdad, si alguien se merecía tener un miata, ése eras tú!  :D  La verdad es que por una vez, me faltan las palabras  :cunaooooo:

Y cómo me alegro por el gremio de peluqueros, que incorporamos a una tío magnífico en todos los sentidos  :beer-toast1:

Y cómo me alegro por Mave, y cómo le envidio. No todos los días se ve a un miatero desnatarse.

Por cierto, cuando abras un hilo sobre mods o algo así, ya te comentaré unas cositas  ;D

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
poor fin enhorabuena , es una belleza espero verlo pronto en vivo!!!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Enhorabuena!!! ahora ya puedes ser socio del Club!!! Como es que no me llamaste!?
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Enhorabuena!!! ahora ya puedes ser socio del Club!!! Como es que no me llamaste!?

Pues la verdad ni se me ocurrió!
Ya lo siento, debió ser los nervios del momento o yo que sé!
Te debo una vuelta cuando nos veamos jeje

Gracías tío :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Felicidades!!  :mola:

Ahora sólo falta estrenarlo cómo es debido, a ver si te puedes acercar a una KDD, que el pobre NA de Nolimits se siente sólo..
 
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
FELICIDADES xr2!!!!

pense ke no tendrias un bicho de estos en la vida :P pero es ke soy pesimista :(

Preocura que te dure entero una temporadica, que le pueda echar un ojo en persona jeje.

Yo creo que mi proximo evento concentracionil lo tengo en monforte del cid el 4 septiembre, conce de los del m¡ata.es, a ver si te animas, ke te seran 350 km de nada desde madrid.

Edito ahora que he visto las fotos detenidamente señor bond, ese volante parece mucho mas chulo que 4  palos mazacote que traian los na de serie, o las mayoria que he visto yo.

Creo que no soy el unico que va a decir que....

ILUSTRANOS UN POCO!! MUESTRANOS TU INTERIOR :gaydude:
« Última modificación: Agosto 03, 2010, 17:00:06 por billarcin »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado luxok

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 155
joder, le quitaba las rallitas toxicas, por lo demas, impecable macho

enhorabuena

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

joder, le quitaba las rallitas toxicas, por lo demas, impecable macho

enhorabuena

Cuando lo veas en directo igual no opinas lo mismo jeje
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Buenoooooooooooooooo!!!! Que alegría!!!! Por fin lo tienes!!!!

Que bonito es, creo que es una gran elección!!! Espero oírlo en la próxima concentración eh!!!!

Felicidades y a disfrutarlo!!!!!

Saludos,

FD

Al lado de tu Boxster/993 será como un ronrroneo de un gatito :elrisas: :elrisas:

Me alegro de que te guste :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones2