Mazda MX5 1.8 NA. El sueño que se hizo realidad.

  • 97 Respuestas
  • 23513 Vistas

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Mazda MX5 1.8 NA. El sueño que se hizo realidad.

  • en: Septiembre 09, 2010, 13:57:33
Ah, así que tú eres XR2P!

Recuerdo haber visto tu coche a la venta, antes de que lo compraras tú.
A mi me encanta la franja amarilla esa que tiene, aunque a otros no les guste.
En mi opinión, negro de fondo con la línea amarilla, sería demoledor. Pero ya no tendría ese "aire clásico" que le da el verde inglés.

Enhorabuena!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Mazda MX5 1.8 NA. El sueño que se hizo realidad.

  • en: Septiembre 09, 2010, 17:04:21
Ah, así que tú eres XR2P!

Recuerdo haber visto tu coche a la venta, antes de que lo compraras tú.
A mi me encanta la franja amarilla esa que tiene, aunque a otros no les guste.
En mi opinión, negro de fondo con la línea amarilla, sería demoledor. Pero ya no tendría ese "aire clásico" que le da el verde inglés.

Enhorabuena!!

bueno!!! veo que ya os conoceis!!!  jejejeje    ahora que te explique como sobrellevar las tensas horas y dias de espera sin tu peque!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Mazda MX5 1.8 NA. El sueño que se hizo realidad.

  • en: Septiembre 11, 2010, 00:37:34
Ah, así que tú eres XR2P!

Recuerdo haber visto tu coche a la venta, antes de que lo compraras tú.
A mi me encanta la franja amarilla esa que tiene, aunque a otros no les guste.
En mi opinión, negro de fondo con la línea amarilla, sería demoledor. Pero ya no tendría ese "aire clásico" que le da el verde inglés.

Enhorabuena!!

Pues tienes que verlo en directo, yo son varios que no les gustaba mucho y han cambiado de opinión.
El verde inglés en mi opinión le queda perfecto :)
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Mazda MX5 1.8 NA. El sueño que se hizo realidad.

  • en: Septiembre 11, 2010, 00:39:00
Ah, así que tú eres XR2P!

Recuerdo haber visto tu coche a la venta, antes de que lo compraras tú.
A mi me encanta la franja amarilla esa que tiene, aunque a otros no les guste.
En mi opinión, negro de fondo con la línea amarilla, sería demoledor. Pero ya no tendría ese "aire clásico" que le da el verde inglés.

Enhorabuena!!

bueno!!! veo que ya os conoceis!!!  jejejeje    ahora que te explique como sobrellevar las tensas horas y dias de espera sin tu peque!!!
ç

Bueno realmente aunque no lo parezca, informándome, leyenod , aprendiendo y buscando a mi miatilla también disfruté muchísimo y lo más importante ¡¡he conocido a gente cojonuda!! :D
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Mazda MX5 1.8 NA. El sueño que se hizo realidad.

  • en: Septiembre 11, 2010, 01:53:41
Ah, así que tú eres XR2P!

Recuerdo haber visto tu coche a la venta, antes de que lo compraras tú.
A mi me encanta la franja amarilla esa que tiene, aunque a otros no les guste.
En mi opinión, negro de fondo con la línea amarilla, sería demoledor. Pero ya no tendría ese "aire clásico" que le da el verde inglés.

Enhorabuena!!

bueno!!! veo que ya os conoceis!!!  jejejeje    ahora que te explique como sobrellevar las tensas horas y dias de espera sin tu peque!!!
ç

Bueno realmente aunque no lo parezca, informándome, leyenod , aprendiendo y buscando a mi miatilla también disfruté muchísimo y lo más importante ¡¡he conocido a gente cojonuda!! :D

jejejeje    amen hermanito mayor!!!!.....   siempre encuentras detodo....

mi historia con este coche ya sabeis que se remonta a decadas.... jejejeje   así que lo de buscar nada..... lo mio era una utopía.....

gente guay y puros ñapas!!!!    aki somos pokitos pero superadictos y chapuzillas y eso mola..... 
en los foros monomarca son demasiados y siempre hay de todo.....   los hay que te ayudarán con sus superconocimientos y te sorprenderán.... los hay que saben mucho pero son unos notas, o unos bordes.... y los hay que directamente son bordes y notas..... bueno y también hay los que solo dicen "hola...."     ....

por ejemplo.... si hay alguien en este foro que diga que el verde inglés del NA de XR2p no le gusta... te lo explicará con argumentos y te propondrá sus ideas.....   en otros sitios directamente te podrán decir que es una mierda....

aqui semos poquitos pero una gran familia.... y aunque el jefe tenga un "Z" perfectamente te valdrán sus ideas para llevar a cabo en tu MX5....

cada día me mola más este foro!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11593
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Mazda MX5 1.8 NA. El sueño que se hizo realidad.

  • en: Septiembre 11, 2010, 09:35:41
La ventaja del coche de Xr2p  es que es absolutamente personal con esos colores; es dificilísimo ver otro igual, y eso es algo que yo valoro mucho en un coche, en un mundo en que todo se hace en serie.

Es en cierto modo una sensación parecida a la que tengo yo con mi coche, puede gustar más o menos y desde luego que hay zetas más bonitos, pero con combinación de colores exterior, interior y llantas aún no he visto ningun otro en ningún sitio, y la personalidad e individualidad es un valor en sí mismo.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Mazda MX5 1.8 NA. El sueño que se hizo realidad.

  • en: Septiembre 11, 2010, 10:09:07

jejejeje    amen hermanito mayor!!!!.....   siempre encuentras detodo....

mi historia con este coche ya sabeis que se remonta a decadas.... jejejeje   así que lo de buscar nada..... lo mio era una utopía.....

gente guay y puros ñapas!!!!    aki somos pokitos pero superadictos y chapuzillas y eso mola.....  
en los foros monomarca son demasiados y siempre hay de todo.....   los hay que te ayudarán con sus superconocimientos y te sorprenderán.... los hay que saben mucho pero son unos notas, o unos bordes.... y los hay que directamente son bordes y notas..... bueno y también hay los que solo dicen "hola...."     ....

por ejemplo.... si hay alguien en este foro que diga que el verde inglés del NA de XR2p no le gusta... te lo explicará con argumentos y te propondrá sus ideas.....   en otros sitios directamente te podrán decir que es una mierda....

aqui semos poquitos pero una gran familia.... y aunque el jefe tenga un "Z" perfectamente te valdrán sus ideas para llevar a cabo en tu MX5....

cada día me mola más este foro!

Creo que -esto- dejó ya de ser un foro, para mi esto es un club en toda regla  :mola:


Desconectado luxok

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 155

Re: Mazda MX5 1.8 NA. El sueño que se hizo realidad.

  • en: Septiembre 11, 2010, 12:45:31
pon mas fotos perro!!!