Fotos y relatos LXXXVII concentración oficial RSC-Euskadi tierra y mar.

  • 135 Respuestas
  • 21556 Vistas
LXXXVII Concentración: Tierra y Mar
País Vasco
Del 12 de octubre de 2019 al 13 de octubre de 2019
328 kms
roadster 26
38
LXXXVII Concentración: Tierra y Mar

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Pues vamos allá con mi resúmen fotográfico de esta espectacular Concentración que nos han brindado Ion Ander y Edurne.
Nosotros salimos de Madrid muy tarde para hacer noche a mitad de camino (Miranda de Ebro), desde donde salimos muy temprano en compañía de Jvelaveg para estar en el hotel a primera hora de la mañana. Ya desde el momento en que amaneció, pudimos empezar a disfrutar de los paisajes de Euskadi que tanto nos retrotraen a los viajes en verano por Pirineos o Alpes por su verdor.

Ya en el hotel , primera sesión rutómetro con Ion Ander, Jotaeme y un "infiltrado" Angel en la mesa presidencial.


Unos minutos después, ya estábamos todos en los coches dispuestos a empezar el disfrute.



En pocos minutos comenzábamos la ruta del Castillo Inglés y las carreteras nos dejaban a todos impresionados, con la suerte de coger relativamente pocos ciclistas.
Iniciaba la ruta detrás de Homecanya, Jvelaveg y Ion Ander



Por detrás el Speedster de Elrober


Los árboles nos rodeaban por todas partes como centinelas en la carretera en la subida al Col de Ibardin.



Pronto llegaríamos a Espelette, un bonito pueblo donde hicimos provisión para el picnic.
Unas fotos en el aparcamiento.




Como me gusta la combinación de colores del Boxster de Jarchi


Desde aquí nos dirigíamos a Saint Etienne de Baygorri y el Col de Ispeguy por otra bonita carretera, en esta ocasión detrás de Jarchi con un momentazo Sweet Home Alabama, que seguro que él recuerda  :24: :24:



Al parar en la cima del puerto, paramos a hacer una foto de familia, colapsando todo el aparcamiento ante la mirada atónita de niños y mayores.




Bris y Marian en animada conversación


Dos "black" acompañados del NC de DixiePixie


En el descenso del puerto, tocaba seguir el NB de Imaracing con su "andamio", en dirección al Señorio de Bertiz, donde haríamos el picnic







Después de la degustación de dulces y salados (incluso algún líquido como la Euskocola  :24: :24:)  autóctonos, nos volviamos a poner en marcha para disfrutar de la ruta de la tarde con el Col de Aritxulegui y el Alto de Jaizkibel como platos fuertes.
En este tramo me dediqué a disfrutar del paisaje y la verdad es que casi no hice fotos




Unas fotos de la pegatina de la Conce sobre la aleta del Boxster



Las vistas en lo alto de la bahía son impresionantes.


Y ya es hora de partir hacia Hondarribia


Allí dejaríamos los coches aparcados, para dar un paseo y tomar una cerveza por el pueblo, realmente bonito y bien cuidado.




A Gema ( copiloto de Ozelui) pareció gustarle el pueblo


Unas fotos de la parada-refrigerio con todo el mundo de tertulia




Al llegar al parking, teníamos esta joya aparcada enfrente nuestro.


De la cena y el trato en el hotel, sólo puedo reafirmar lo ya escrito por aquí.  El trato por parte del personal del hotel Atalaia, simplemente inmejorable, así como sus instalaciones.
La cena un cúmulo de buena comida, risas , sorpresas como el cumpleaños de 190sl...

Algunos finalizaríamos la velada tomando una copa en la terraza del hotel, con la sorpresa de la llegada de una pareja de recien casados a los cuales estuvimos enseñando el AMG de 190sl y mi Boxster Black Edition...

... Se hicieron fotos de la novia dentro de los coches, y yo creo que el novio consumó esa noche porque nosotros insistimos en finalizar la sesión de fotos; en caso contrario, la novia se queda a rutear con nosotros a la mañana siguiente... :24: :24:

.... continuará.

« Última modificación: Octubre 16, 2019, 11:47:50 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
.... Etapa del domingo.

El día amanecía espléndido y con un animado desayuno, y sesión rutómetro. La etapa comenzaba con la subida al Monte Igueldo para apreciar San Sebastián desde lo alto.


En lo alto aparcamos los coches para después dar un breve paseo para disfrutar de las vistas y del Parque de Atracciones



Marian disfrutando de la "brisa marina", con la Bahia de la Concha al fondo


Y aquí en animada conversación con la mujer de Pil Pil


Que chulas las vistas


Pil Pil y su mujer, que nos deleitaron con su permanente sonrisa


Desde aquí emprendíamos el recorrido hacia las localidades costeras de Orio, Guetaria y Zarauz. En esta ocasión, detrás del TT de Kakahuete






El último tramo antes de llegar al circuito, lo hice detrás de JANS, y Angel, y nos lo pasamos realmente de cine. La carretera era una verdadera preciosidad y no cogimos prácticamente nada de tráfico. Una inmejorable manera de poner punto final a la Conce.

PD. En la vuelta a Madrid, en una parada , me encontré con estos dos "aparatitos"


Sólo reiterar el agradecimiento a nuestros anfitriones por enseñarnos su tierra con todo el cariño posible.
Mil gracias.


  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297

Ahora mismo estoy solicitando unas subvenciones del ayuntamiento de Fuenterrabia y gobierno Vasco por la cantidad de buena gente que se ha ido contenta de aquí.  :abrazo: :abrazo:

Solicita también subvención por hacer que dos recién casados fueran acelerados a sus aposentos e intentar contribuir a la natalidad...





Un saludo chic@s me quedo alucinado con vuestros reportajes fotográficos y vídeos.
Un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2136
Jajajajajajajaja jajajajajajajaja
Que bueno Jans !!!!
« Última modificación: Octubre 16, 2019, 16:25:18 por Ion Ander »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

El reportaje y descriptivo de Jota impresiona, y a la vez me hace revivir momentos, que por inexperiencia y nervios de que todo saliera bien no fui capaz de captar en vivo.

Que gozada que seáis todos tan agradecidos.

Ya te dije Ion que lo gratificante de organizar una Concentración viene en los días posteriores, cuando se puede sentir el ambiente desde la óptica y relatos del resto de participantes. El día de la conce, bastante tiene el roadleader con que todo salga en tiempo y forma.

Me siento tremendamente orgulloso del buen ambiente de este club, y en este caso en particular, de la cantidad y calidad de los reportajes y relatos que se están poniendo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 514
  • MB SLK 350(R172)

Si al principio de este hilo felicite a Edurne y a Ion por la organización de la conce , y a los primeros reportajes, me quedo sin palabras viendo el resto.
Impresionante Jotaeme, Ozelui y Gema, Miguel , etc , etc
Vaya nivel !!!!!!!!  :clap: :clap: :clap: :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184
Le he dejado mi Tapatalk a Yolanda hace tres horas....


...se lo está pasando pipa con los relatos.

:)

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Estupendo el que sigan saliendo reportajes que nos ayudan a recordar los grandes momentos vividos en esta concentración.

Mención especial para ese regalo de los dos vídeos resumen de las dos etapas con los que nos han obsequiado Ozelui y Gema, ¡me han encantado!    :worship2: :clap:

No me canso de repasar este hilo viendo las fotos y vídeos y los comentarios de todos  :sisi3:  :smile:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JARCHI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54
Que buenas las de la Novia Jans. jajajaja
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JARCHI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54
Impresionante!!! reportaje de Jotaeme. Calidad superior. Muchas gracias.

Y Buenas fotos tambien de todo el grupo en general. Gracias, gracias. Molan mucho.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2136
Lo que estamos disfrutando Edurne y yo de todos los reportajes que vais subiendo.
Los vídeos de Ozelui los he visto ya como 5 veces, y cada vez me gustan más.
Y con las fotos también me lo pas bomba.
Mira esta es de esta carretera, y está dl parking, y está de esta otra carretera y......

Madre mía que bien lo pasamos, cuanto disfrutamos, y cuánto estamos disfrutando ahora con los recientes recuerdos.

Gracias
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Sin palabras con los relatos y vídeos, muchísimas gracias. Jotaeme con ese relato que a buen seguro te ha llevado un montonazo de rato hacerlo, te has coronado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297
Que buenas las de la Novia Jans. jajajaja
La noche también dio para mucho!!!!
Siento la mala calidad...



Saludos
« Última modificación: Octubre 17, 2019, 20:47:17 por JANS »
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1925
Dios mío que  desmadre jajaja... si es que  parece que estábamos de despedida.  En la cena ya fue relajarse darle mucho al Rioja  y al cava y  :woohoo:

Por cierto  yo ya de copa solo quiero Ron con Canela en rama , piel de naranja y tres granos de cafe. Este Alejandro morro fino y uno se acostumbra enseguida   :roto2gaydude:  el camarero pronto se quedó con la copla y ahora puede ampliar el currículum   :elrisas:
« Última modificación: Octubre 17, 2019, 21:23:00 por Jon »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado josmon

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 29
Poco más puedo añadir a todo lo que ya se ha dicho anteriormente sobre lo bien organizado que estuvo todo, el buen ambiente que reinó y lo bien que lo pasamos ... cuelgo nuestras fotos que espero que os gusten y os sirvan para recordar este magnífico encuentro.







































































  • ConcentracionesConcentraciones2