Imágenes y relatos del VIII Roadster-Tour RSC - 10 al 27 de agosto de 2019

  • 319 Respuestas
  • 54857 Vistas
VIII Tour: Pirineos-Auvernia-Limousin-Alto Loira-Alpes
Europa
Del 10 de agosto de 2019 al 27 de agosto de 2019
4.550 kms
roadster 8
10
VIII Tour: Pirineos-Auvernia-Limousin-Alto Loira-Alpes

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2839
jeje, y estas otras fotos, en el lago "azulete" como bautizó Rafa, y punto de subida hacia el Pragelpass, el puerto de las mil vacas.  :elrisas:



  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Ésa es la pegatina más valiosa de todo el Tour con diferencia abismal.  Porque es de fabricación exclusiva y limitada exclusivamente a los participantes del Tour RSC.  Genial idea de Ozelui que nos sorprendió a todos diseñándola y fabricándola.

Es ver esas preciosas fotos e instantáneamente regresar mentalmente allí.   La ruta del Pragelpass mereció mucho la pena la verdad,  hay tramos de Tours que nunca se olvidan y me parece que ese tramo va  a ser uno de ellos. Por el paisaje, por el ambiente y por el buen humor, un feliz conglomerado de buenas cosas. 

Rafa fue el único que lo disfrutó a medias...  debía ser la primera vez que se metía en una de esas rutas de pequeñas carreteras alpinas que casi nunca faltan en todo buen Tour, en las que las vacas son dueñas y señoras y nos dejan pasar cuando ellas quieren, y no cuando nosotros queremos... y Rafa no iba muy tranquilo viendo abundancia de cuernos, rabos y pezuñas a escasos centímetros de su precioso Boxster...   :24:  entre eso y el recién detallado yéndose materialmente a paseo...  Menos mal que luego en Klausenpasshöhe hubo buena ración de alegrías...  :roto2rie:
« Última modificación: Mayo 03, 2020, 22:08:08 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1837
  • Carpe Diem
Esto es cruel....habrá que esperar un año más para conocer los puertos míticos de los Alpes 😓
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2839
Refloteeeee!!!

Ocurre que estábamos comprando Gema y yo hoy en una tienda de Rituals (jabones perfumados y tal, bastante caros, pero que vuelve locas a todas las mujeres), y mientras estábamos probando cosas se me acerca Gema y me dice "cierra los ojos y huele esto". Joder, es el Guten-hostien!, exclamé yo. Y no me equivocaba.

Ahora la explicación:

Se trata del hotel de la etapa 13 del Tour del 2019, que realmente se llama Rinderberg Swiss Alpine Lodge, pero que ante la dificultad del nombre y lo lujoso y caro que parecía todo, alguno apodamos como el "Guten-hostien"  :cunaooooo: (luego no fue para tanto, pero era excelso en todos los sentidos). En este hotel iban tan sobrados que el champú de ducha, el jabón de manos, etc eran de esta marca. Y claro, al ducharte eso era una fiesta de olores y orgasmos sensoriales. Concretamente todo era de la colección Ritual of Hammam. Y eso fue lo que me dio Gema a oler.
Recuerdo desbloqueado de hace 4 años simplemente al oler un jabón.  :laleche:
Y claro, con el recuerdo de ese hotel vino el del lago de Thun, el de la bajada del Klausenpass, la larga y suave subida hasta llegar a este hotel...  :babeando:

Un Tour si lo disfrutas marca de tal forma que incluso años después, pasan estas cosas.  :beer-toast1:

Pd: vídeo de etapa aquí:
https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8695.msg254935#msg254935
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Vaya pedazo reflote retornando casi 4 años atrás...  :laleche:

Sí que es cierto que ver ese vídeo (bueno como ver otros muchos otros que Gema y tú amigo @ozelui hicisteis en aquel Tour), es regresar al recuerdo de grandes momentos que están ahí en nuestro disco duro cerebral y se reflotan a la mínima.

Recuerdo el Tour 2019 como uno de los más familiares y entrañables de todos cuantos hice, quizá porque también el grupo fue uno de los más pequeños en número de coches y participantes, y eso, si las cosas funcionan como deben, favorece el que el ambiente sea especial.

Bueno, pues como tú has puesto el vídeo de la etapa, yo voy a poner algunas fotos del Rinderberg Swiss Alpine Lodge (el Guten Hostien para entendernos  :24:),  que efectivamente fue uno de los mejores hoteles que por su calidad hemos pisado en los Tours.   Recuerdo como si fuera ahora mismo aquella mañana de agosto en el momento de salir del hotel para emprender la ruta en un fabuloso día de verano.









  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6