Imágenes y relatos del VIII Roadster-Tour RSC - 10 al 27 de agosto de 2019

  • 319 Respuestas
  • 55005 Vistas
VIII Tour: Pirineos-Auvernia-Limousin-Alto Loira-Alpes
Europa
Del 10 de agosto de 2019 al 27 de agosto de 2019
4.550 kms
roadster 8
10
VIII Tour: Pirineos-Auvernia-Limousin-Alto Loira-Alpes

Desconectado Rafeta

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 43
Gracias me alegra que os hayan gustado, que recuerdos más bonitos en estos tiempos
  • ConcentracionesConcentraciones1
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1784
  • "O caixa o faixa"
Preciosas fotos @Rafeta  :bow: 
Se nota que hay nivel, esos encuadres, esos desenfoques, esos contraluces, el blanco y negro escogidos, en fin ... ahora no me digas que las hacías con móvil  :facepalm: porque sólo recuerdo ver colgando de tu cuello una llave.

Por otra parte me hacen anhelar aún más el próximo Tour 2020.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Rafeta

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 43
Preciosas fotos @Rafeta  :bow: 
Se nota que hay nivel, esos encuadres, esos desenfoques, esos contraluces, el blanco y negro escogidos, en fin ... ahora no me digas que las hacías con móvil  :facepalm: porque sólo recuerdo ver colgando de tu cuello una llave.

Por otra parte me hacen anhelar aún más el próximo Tour 2020.

Leuman me alegro que te hayan gustado, no no están hechas con el móvil, pero eso no hace que sea un fotógrafo garrafón... sigo aprendiendo a ver si mejoro en posteriores quedadas... el Tour mola y espero que este año lo paséis genial
  • ConcentracionesConcentraciones1
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1784
  • "O caixa o faixa"
Preciosas fotos @Rafeta  :bow: 
Se nota que hay nivel, esos encuadres, esos desenfoques, esos contraluces, el blanco y negro escogidos, en fin ... ahora no me digas que las hacías con móvil  :facepalm: porque sólo recuerdo ver colgando de tu cuello una llave.

Por otra parte me hacen anhelar aún más el próximo Tour 2020.

Leuman me alegro que te hayan gustado, no no están hechas con el móvil, pero eso no hace que sea un fotógrafo garrafón... sigo aprendiendo a ver si mejoro en posteriores quedadas... el Tour mola y espero que este año lo paséis genial

Gracias por la respuesta Rafa, pero no alcanzo a entender garrafón como adjetivo. Lo único que se me acurre es que un licor de garrafón es un licor de baja calidad pero no me cuadra en el contexto de la respuesta. También pienso en el garrafó que los valencianos ponéis en la paella, quizá para vosotros es un calificativo?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Mecagontó Rafeta, que buenas fotos, pocas condenado, pero muy bonitas y que en este largo confinamiento vienen de perlas.  :mola:.
Por cierto Leunam, el amigo Rafa iba con una buena cámara al cuello y seguro que tiene unas cuantas más fotos para deleitarnos en cualquier momento.
Como además Rafeta es un tío modesto, a la par que amante del morrofinismo, te diré que usa el término de garrafón queriendo decir que sus fotos son del montón, de baja calidad. Pero tu apuntas a su procedencia levantina y a mi me da la sensación y estoy seguro que es así, que su garrafón, no puede ser otra cosa que esas magnificas alubias grandes, planas y rubias que son esenciales en cualquier paella Valenciana de calidad.
Y es que en el Tour 19 todos los ingredientes fueron de calidad.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Rafeta

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 43
Mecagontó Rafeta, que buenas fotos, pocas condenado, pero muy bonitas y que en este largo confinamiento vienen de perlas.  :mola:.
Por cierto Leunam, el amigo Rafa iba con una buena cámara al cuello y seguro que tiene unas cuantas más fotos para deleitarnos en cualquier momento.
Como además Rafeta es un tío modesto, a la par que amante del morrofinismo, te diré que usa el término de garrafón queriendo decir que sus fotos son del montón, de baja calidad. Pero tu apuntas a su procedencia levantina y a mi me da la sensación y estoy seguro que es así, que su garrafón, no puede ser otra cosa que esas magnificas alubias grandes, planas y rubias que son esenciales en cualquier paella Valenciana de calidad.
Y es que en el Tour 19 todos los ingredientes fueron de calidad.

Como bien explica Homecanya... lo de garrafón viene por mis cualidades de fotógrafo que son similares a las de una bebida de garrafón de ahí el adjetivo, pero me alegra que os gusten, prometo seguir mejorando para en posteriores quedadas sigan mejorando las mismas. Como aún queda confinamiento a ver si aún tengo alguna más que se salve de la quema y que esté al nivel de estas que os han gustado. 

El morrofinismo hace que la selección sea la adecuada para el nivel del tour que tuvimos... no vale cualquier foto, tiene que tener cierto nivel de morrofinismo...como los lugares en los que nos hospedó el gran Sen-Shei
  • ConcentracionesConcentraciones1
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Hombre Rafaaaa...tanto tiempo de espera para ver tus fotos para esto...estírate un poco y pon algunas más!

Luis lo prometido es deuda, este confinamiento me ha permitido rescatar alguna fotito más... espero que os gusten.

https://rafet.smartslides.com/roadstersportclub-tour-2019

Gracias Rafa, algunas realmente espectaculares!
« Última modificación: Mayo 01, 2020, 11:52:17 por Kalamero »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Madre mia... Sr Morrofino.  Un placer saber de ud... bonitas fotos y muy gratos recuerdos.

Un abrazo.   :mola:

 :
« Última modificación: Mayo 02, 2020, 18:12:52 por 190 SL »
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Rafeta y ésta foto que...se lo puedes preguntar también a Jose Luis y la chica que esta a su lado... :24: :elrisas: :24: :elrisas:



  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Rafeta y ésta foto que...se lo puedes preguntar también a Jose Luis y la chica que esta a su lado... :24: :elrisas: :24: :elrisas:





Venga valientes, publicar todas!


 Memorable!  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:......................  :abrazo:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Javier, no seas malo...  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No me tientes... :naughty2:

Un abrazo.

 :hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Esta fué, nada más aparcar los Roadsters.  :elrisas:

Que chica más maja...   :naughty2:

Recuerdo, como estaba la carretera, la niebla...

 :hyper:






« Última modificación: Mayo 03, 2020, 18:37:10 por 190 SL »
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Recuerdas la foto...  :nusenuse:

El lago que le encantó a Rafeta...  :elrisas: :24: :elrisas: :24:

Una foto del lago de lejos y otra de cerca.  :facepalm: :facepalm:

 :hyper: :hyper:












  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Este coche me suena... :countach: :countach:





La foto  la hice subiendo al puerto  que a Rafeta, le encanto... después de detallar los coches...  ups...


 :24: :elrisas: :24: :elrisas: :24: :elrisas:


  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844
Que pasada de día. Ese fue espectacular. Y el hotel, el mítico Klausenpasshohe increíble. Además la cena fue una de las mas distendidas y agradables (siii, además de la post-cena que tuvimos algunos).
La llegada a la cima, casi de noche y envueltos en la niebla con el hotel emergiendo, fantasmagórico, de ella... Pelos de punta.

Eso sí, la subida del puerto no la pude disfrutar por la combinación noche+niebla (y por tanto tendré que repetir algún día), pero la mañana del día siguiente, en descenso con un manto de nubes bajo nuestros pies... increíble.
Geniales fotos Rafa y Alejandro.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3