Imágenes y relatos del VII Roadster-Tour RSC 2018 - 11 al 28 de agosto de 2018

  • 381 Respuestas
  • 69934 Vistas
VII Tour: Pirineos-Cevennes-Alsacia-Selva Negra-Alpes
Europa
Del 11 de agosto de 2018 al 28 de agosto de 2018
4.390 kms
roadster 11
18
VII Tour: Pirineos-Cevennes-Alsacia-Selva Negra-Alpes

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Comentario a).-  
A mí lo de la raya continua me lo coló nuestra amiga Miva absolutamente, y lo cierto es que cuando vi su relato y fotos de la etapa 2 me quedé pensando que cómo aquello había ocurrido si en realidad para nada encajaba con el estilo de conducir de Ángel que yo conocía desde hace años... total que me quedé algo descolocado, sin reparar en que la línea blanca había sido "falsificada" en las fotos... conclusión:  hay una versión bromista y pillina de Gema que hasta ahora estaba oculta y que ni siquiera en tantos días de convivencia en el Tour de la mañana a la noche había llegado a descubrir.... :sisi1:

Comentario b).-
El relato de Ozelui, aderezado con una surtida colección de buenas fotos, tiene toda la sal y la pimienta necesarias para que su lectura resulte un auténtico placer para propios y extraños.  Felicidades José Luis, me han encantado las fotos y me ha encantado aún más la forma en la que nos has contado tus recuerdos de lo vivido en aquel lunes 13 de agosto.

Yo he dicho siempre que los mejores recuerdos de un Tour no están muchas veces en la etapa paisajísticamente más impresionante, sino en momentos y en sensaciones vividas en cualquier etapa, incluidas aquellas que, sobre el papel, no ofrecían nada extraordinario, y tu relato de la tercera me ha venido a recordar esta realidad.   Cada uno tiene su forma de vivir un Tour pero para mí las primeras etapas, desde el punto de vista de las emociones personales y del baúl de los recuerdos, ocupan siempre posiciones preferentes.

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Etapa 3

Salimos como decía dispuestos a comernos Francia cuando el dueño del hotel nos pidió si podíamos colocar los coches y hacernos una foto junto al hotel para utilizar en su web/facebook/loquesea. Claro está que esta petición nos incomodó bastante. Desde cuando nos ha gustado posar junto a nuestros coches para una foto? Vamos hombre!  :24:
Aquí es como lucíamos justo antes de la foto. (la foto oficial la ha puesto Jota en su crónica)


Pues en efecto,  aquí están las fotos en el Facebook del hotel  :sisi3:

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126
Gracias a todos por estos reportajes tan bonitos que estáis colgando en este hilo.
Os aseguro que estoy disfrutando casi casi como si hubiéramos estado Edurne y yo con vosotros.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Jajajajaja Gema, que colada, también vi la foto del "adelantamiento" y no me cuadraba nada!
Ozelui, que prosa tan divertida tienes, me he estado riendo un buen rato.
La verdad que es una forma de vivir esa parte del tour que nos perdimos!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345


Un bonito Porsche empezaba una maniobra de adelantamiento prohibida en el club y con una gran conducción temeraria jajajaja,
pongo la secuencia entera......




Se ve claramente la raya continua...







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk





Como ya te dije la primera vez que vi estas fotos no me fijé bien y no entendía nada porque yo nunca adelanto el línea contínua. Hasta que me dijiste que me fijara bien en las rayas contínuas que tú misma pintaste en la foto :elrisas: :elrisas:  Qué cabrona lo que me reí la otra tarde
Eres un tío muy respetuoso y también lo eres conduciendo, ese adelantamiento temerario nunca existió, tenia que haber pintado las líneas más gordas para que la broma se hubiera cogido antes jajajajajajja.  

Bromas cachondas para tíos cachondos  :roto2rie: :24:






Me la colaste :24: :24: :24:

:abrazo:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825


Un bonito Porsche empezaba una maniobra de adelantamiento prohibida en el club y con una gran conducción temeraria jajajaja,
pongo la secuencia entera......




Se ve claramente la raya continua...







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk





Como ya te dije la primera vez que vi estas fotos no me fijé bien y no entendía nada porque yo nunca adelanto el línea contínua. Hasta que me dijiste que me fijara bien en las rayas contínuas que tú misma pintaste en la foto :elrisas: :elrisas:  Qué cabrona lo que me reí la otra tarde
Eres un tío muy respetuoso y también lo eres conduciendo, ese adelantamiento temerario nunca existió, tenia que haber pintado las líneas más gordas para que la broma se hubiera cogido antes jajajajajajja.  

Bromas cachondas para tíos cachondos  :roto2rie: :24:






Me la colaste :24: :24: :24:

:abrazo:
Photoshop 1 - Ángel 0

:)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
En primer lugar ozelui me encantó tu relato , incluso más que el reportaje fotográfico . La manera que tienes de relatar con ese toque de humor marrón me resulta muy gracioso
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado MIVA

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 pdk
...........  ETAPA 3 ........... (13 Agosto 2018).



Amanecía la etapa 3 y nunca me hubiera podido imaginar la imagen que tenía desde mi ventana y yo sin saberlo..... con lo que me gustan a mí los girasoles.





Lorena y yo salimos a hacernos fotos con ellos.





Fue un desayuno súper bueno, Gema ya se encontraba bien y recuperó lo que no se había comido en la cena jajajjajaja.
La despedida con los dueños también genial.







Andrew preparado para hacer otra etapa...




Poníamos camino atravesando bosques preciosos muy verdes del Parque Natural del Alto Languedoc.
La ruta era fantástica pasando por pueblos muy bonitos.


Pezens.



Montolieu, pueblo dedicado a los libros con casi 20 librerías para unos 900 habitantes, quien no lea es porque no quiere...









Javi...


Ozelui y Gema...


Marcos/Sole y Alejandro/Lorena...



Cuxac-Cabardès.





Jota nos preguntó en el rutómetro si queríamos un regalo??
y como no....... a por el regalo: subida a Pic de Nore (1211 m).







Y como de costumbre... Jota y sus fotos





Una vez vista nuestra satisfecha sorpresa poníamos rumbo al picnic pasando por bellos bosques verdes.






Entre Mazamet y Anglès...











Tomábamos la ruta de Los Lagos...







Y mientras rodábamos tuvimos que frenar en seco al oir por el walkie-talkie:
ciclista en el suelo, repito, ciclista en el suelo.......

Ozelui había cogido a un ciclista???????

Nooooooo, un niño y su padre se pusieron nerviosos al ver pasar tanta belleza y claro.... la mirada la quitaron de los pedales y la pusieron en los coches jajajajajaja.







Gracias a dios no pasó nada, el pequeño cayó en el coche de Ozelui apenas sin rozarlo, por suerte para el padre de la criatura.




Bueno el susto nos dio aún más hambre y en el siguiente lago hacíamos parada para nuestro picnic.

Una curiosidad de este picnic fue que sólo había 2 mesas de picnic, una a la sombra de grandes árboles dando el frescor para una  perfecta y agradable comida y la otra mesa... al fatigante calor de 30 grados.

Bueno pues no hace falta decir dónde vinimos los novatos no?????

De echo no tengo ni foto porque había que andar rápido en comer ya que el queso se derretía y la ensalada se pasaba.





Continuábamos en ruta y parábamos a hacer algunas fotos frente al río a unos pocos metros.




Jota.....





Los siguientes kilómetros serían por montañas atravesando praderas.




Parada de gasolina...




Aqui Ángel que se sale a la sombra...





Llegamos a un pueblo con otro lago donde tomaríamos unos cafecitos y unos colacaos.

Ceilhes...



Abarthmovil...


Ozelui y Gema también os cogí...





Aquí a Mivi, que no recuerdo si le estaba cantando a Alejandro o diciéndole alma de cántaro por algo jejejejejej.


Con las pilas cargadas dirección Circos de Vissec y Navacelles.





Parada que hubiera sido de 10 de no haber sido que estaban de reunión/concentración/meditación.... 

Templo Budista...
 



Vissec...




Parada en un mirador de increíbles vistas a
las Gargantas del Vis.



Pareja de guapos!!!



Había un cantautor deleitándonos unos cantes...


Haríamos distintas paradas para contemplar semejantes vistas.
Andrew...


Los mivis...


Bajábamos hasta el pueblo de Navacelles.

Su catarata...


Sus calles...


Fuentes...


Su cementerio...



.... continuará en unos minutos....




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado MIVA

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 pdk
....... continuación etapa 3......



Dejábamos el pueblo atrás subiendo por la otra garganta. Alucinante igualmente y carreteras fascinantes para rutear con roadsters. Hubo un cambio de ruta por un corte del tramo elegido por Jota, bendito cambio porque fue una pasada.




Pueblo de Montdardier...





Quedaban ya unos kilómetros de nada para llegar a nuestro hotel de hoy, dar las gracias a Jota por la elección de todos en general pero éste fue increíble, un castillo con todo súper original.
Las habitaciones eran antiguas cuadras, los salones de desayuno servían de corrales para los animales, pozos en el jardín donde cenamos, etc....
Llegamos casi sin luz del día así que os muestro el hotel en la siguiente etapa.

Hotel: Domaine de Blancardy.


La comida buenísima y a elegir para cenar en el patio junto al pozo en buena compañía.

Jota nos explicaba lo que había...



Mi cena fue una especie salchicha enorme riquísima con un gustoso puré de patata y diferentes quesos, ummmm....



Después de la cena estuvimos bebiendo unos chupitos en la barra: Marcos/Sole, Ozelui/Gema, Jota y nosotros.
Nos reímos una barbaridad pro no tengo fotos.

Después a la hora de irnos a la cama dijimos de hacer un poco de turismo por el hotel que casi estoy riéndome con Marcos todavía jajajajajaj.

Habitaciones...


Mi cuadra de caballas pero con dosel...


La cuadra de Marcos y Sole pero estas eran de los cerdos jajajaja....


La piscina y el jacuzzi estaban ocupados por unas parejas cariñosas..... y decidimos irnos para no molestarlos.

Al volvernos hacia las habitaciones, a  Marcos se le apareció una muchacha de otro mundo hablando por el móvil, se quedó blanco ante tal fenómeno paranormal y ya no quiso más visitas jajajajajajajajajajajajaj.

Nosotros seguimos de ruta hasta poder dar con nuestras cuadras y..... mivi vio un piano, y encima de él una teresita que Ozelui quería llevársela a Gema. El piano no tenía el pedal de la sordina y formaba mucho escándalo así que a la cama.....



Día espectacular, más que el anterior pero menos que el de mañana.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Espectacular y divertido reportaje Gema.
 Ya le has cogido el truco..
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Es un placer recordar de nuevo todo esto .. deseando de visualizar la etapa 4 . Bravo gema , me siento orgulloso de ti con lo que estás pasando con ese portátil prehistórico . Prometo cambiarlo por uno de última generación jejejeje
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado MIVA

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 pdk
Espectacular y divertido reportaje Gema.
 Ya le has cogido el truco..
Gracias Miguel, el truco es en 2 veces aunque sea para no perderlo y ahora si quieres puedes unirlo o dejarlo así, lo dejo a tu elección.
Gracias y ya mismo la etapa 4...... deseando

Desconectado MIVA

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 pdk
Es un placer recordar de nuevo todo esto .. deseando de visualizar la etapa 4 . Bravo gema , me siento orgulloso de ti con lo que estás pasando con ese portátil prehistórico . Prometo cambiarlo por uno de última generación jejejeje
Muchas gracias mivi, entre la antigüedad del portátil, con las teclas del móvil perderé la vista y con el iPad no sé.... jajajajajajaj, cuando has dicho lo del portátil nuevo????..... e oído mañana  :gaydude: :naughty2:

Lo importante son las ganas de mostraros mis fotos e iros contando nuestras vivencias.

Me encanta aunque me esté dando mucho trabajo  :facepalm:  :facepalm:, que os guste es mi recompensa

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Gracias Gema por ese completísimo reportaje de la etapa 3 con todo lujo de detalles y anécdotas incluidas  :sisi1: 

Imagino el curro que te está dando el montaje de tus reportajes por ese mezcladillo de distintos formatos de imágenes que vas colgando, unas de la cámara y otras del móvil.  Es cierto que si lo haces desde un ordenador moderno no hay color en la rapidez con la que se suben las fotos y se hace el reportaje en relación a hacerlo en un portátil antiguo, y ya no digamos si se hace desde una tablet sin teclado convencional; pero lo que está claro es que le echas mucha ilusión al asunto y al final el resultado es lo que vale  :mola:

Hoy mismo confío en abrir ya la siguiente etapa, la 4.





  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Conectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1251
  • The Thrill of Driving
¡Vaya reportajes, Gema! Llenos de fotos, relatos y detalles de cada carretera , cada pueblo. Así me gustan. Uno parecer estar allí. ¡Enhorabuena!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3