Mazda MX5 10th Anniversary neo_bpm edition [Hilo de la evolución de una castaña]

  • 55 Respuestas
  • 9363 Vistas

Desconectado neo_bpm

  • *
  • Conductor novel - 28
Buenas,

Tras presentarme en el correspondiente hilo y anunciar la castaña que me compré el día 11/01/2018, sí, ese día que vi un anuncio en internet, llamé, el tío me dijo que estaba hecho mierda y le di 500€ de paga y señal, pues ese día:



Aquí estábamos,  jockerxD y yo mirando y comparando con el suyo, eso era una ventaja enorme, ya que al buen estado del suyo podíamos comparar bien, vamos como un huevo a una castaña, nunca mejor dicho.

El César Fernando Augusto levantó el pulgar cuándo aquél hombre no nos miraba, estaba claro regateo a la yugular:

"Si haces que pase la itv (porque ni arrancaba) me lo quedo, toma 500€ de paga y señal y me lo quedo por 3.800€, ¿OK?", "Vale", dijo el hombre.

Así pues el lunes 15 fuimos a por él, me subí... Y NO ARRANCABA!! Estaba que me quería morir... Menos mal que a jockerxD se le ocurrió que esas llaves estaban codificadas y que igual la que estaba usando estaba descodificada, y así fue, lo estaba, con la otra iba perfecto, por fin podía decir que era mío, que ya me lo podía llevar, que contento estaba me había comprado esto:






















Continuará...


Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Ufff, vaya fotos... menos mal que ha caído en buenas manos...
Ese volante ya no está en ese estado ni de lejos!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
ay mi madre el bicho!!


Lo has comprado a buen precio así que tienes margen para dejarlo perfecto.


:palomitas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Madre mía!  La verdad es que le has echado bastante valor, porque yo lo veo en ese estado de apariencia de las fotos y por muy barato que lo pusiesen dudo mucho que me animase a tirar para delante porque a la vista está que el trato que le han dado al pequeñín tiene toda la apariencia de ser del todo reprobable.

Desde luego, lo que sí puede decirse es que vaya suerte que ha tenido ese Miata en haber caído en tus manos.  Salvando las distancias entre un ser vivo y un coche, es como si un pobre perro callejero abandonado a su suerte y malnutrido, cae en manos de un amante de los animales.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado neo_bpm

  • *
  • Conductor novel - 28
Va continúo con la primera cosa que le cambié, como bien dice @Privateer, ese volante ya no está así, lo llevé a un tapicero que ya conocía y me lo dejó así:






La verdad es que quizás es un pelín caro, pero no trabaja mal, no me supo mal pagarlo.

Precio retapizado volante: 180€
Total acumulado: 3980€


Saludos!!  :hello:
« Última modificación: Febrero 26, 2018, 21:41:56 por neo_bpm »

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
A mí tampoco me habría sabido mal. Está mejor que nuevo!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336
Muy buenas Señor!!  :hyper: :hyper:

Como me alegra ver este hilo, de veras que me alegra ver como esta quedando  el "10th neo_bpm edition" despues de sacarlo por primera vez de aquella cochera, como bien describe la historia Jota, este campeon por suerte aun "lucio" lo mejor que pudo el dia que lo vimos, y aun sin arrancar debajo de todo aquel maltrato sufrido no tenia "oxido ninguno" y eso que es una unidad alemana, el motor no tenia fugas y todo apuntaba a que antes de ser encerrado por lo menos tuvo un ultimo mantenimiento completo, llamaba mucho la atencion que la zona del copiloto a diferencia de la del conductor estaba en muy buen estado, y un detalle para "mi", tiene las alfombrillas originales 10th anniversary.  :mola:

Estaremos atentos! Salu2 Peluqueraaaaaaaaaaa!!! xD
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2838
Madre mía que trabajazo que tienes por delante.
Yo sinceramente no me hubiera metido en estos berenjenales, pero si tienes valor y ganas de tomarlo como tu proyecto personal a ver que puedes hacer, fantástico.

Iré siguiéndote a ver que eres capaz de hacer de estos (de momento) cuatro hierros con ruedas.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Mecamanu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409
No cabe duda que será una ardua tarea pero estoy seguro que totalmente satisfactoria y más a más según vayas viendo los resultados como ese señor volante


Saludos desde Zaragoza
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336
Madre mía que trabajazo que tienes por delante.
Yo sinceramente no me hubiera metido en estos berenjenales, pero si tienes valor y ganas de tomarlo como tu proyecto personal a ver que puedes hacer, fantástico.

Iré siguiéndote a ver que eres capaz de hacer de estos (de momento) cuatro hierros con ruedas.

No quiero hacer spoiler, pero puedo confirmar que mi querido "gemelo" a dia de hoy esta en muy buenas condiciones, pero , como las buenas series habra que esperar a las siguientes entregas.

Salu2
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
  :hyper: Como me gustan este tipo de hilos ...  :palomitas: :palomitas: :palomitas:
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado takashy85

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 186
Estos son los hilos que molan!!!!

Mi primer miata vino más o menos en ese estado.... Aun recuerdo la cara de mi chica y su familia, que estaban super ilusionados por ver el coche...

Bajaron de casa a verlo y solo se arrancó mi chica a decir "y..... esto......? estás de broma.....?" y ya su madre por detrás para quitar hierro... "bueno... parece bonito...." y su padre, descojonado de risa....  :elrisas: :elrisas:

Al paragolpes delantero el habían metido tanta masilla en la parte de delante, que para atornilla la matrícula llevaba los mismos tornillos que la Torre Eiffel, por dentro tenía más mierda que el palo de un gallinero (no se veían apenas los botones de la radio por la roña), la capota era amarilla de mierda acumulada de los años, el tubo de escape completamente oxidado.... (era solo la boca, le pasé un trapo y algodón mágico y resulta que era cromada! xD) Los faros completamente opacos... A las ruedas le faltaban trozos....

En resumen.... El coche estuve apunto de no comprarlo, pero a día de hoy ha sido con el que mejor me lo he pasado poniendolo a punto! No lo tuve mucho tiempo, la verdad.... pero lo disfruté un montón... Ir poniéndolo a punto, haciendole cositas y ver como volvía a la vida fue una experiencia

Asi que con ello te digo, enhorabuena por semejante hierro y a disfrutarlo mucho!


Desconectado neo_bpm

  • *
  • Conductor novel - 28
Muchas gracias a todos!!!

El coche mecánicamente está bien, el motor rula que da gusto, el amor con el que lo he cogido es superior a si estubiese en perfecto estado, este será mi 10th Anniversary, hecho por y para mi, el estado actual es bastante bueno ya, os lo iré contando poco a poco... xD

Saludos!!

Desconectado Andrew

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 198
  • Mazda MX5 ND RF
Menudo trato parece que le hayan dado, pobre miatilla, aunque viendo solo el volante ya se ve que va a quedar genial.
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Admiro a la gente como Neo_bpm, la verdad porque yo no sería capaz de comprar una unidad así, gracias a gente como él coches hechos mierda vuelven la vida. Santo dios como está/estaba esa capota  :facepalm:
Este hilo promete, pillo sitio por aquí!  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3