MX5 NB con separadores (y repaso rápido de otras mods)

  • 272 Respuestas
  • 65259 Vistas

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Pues si que queda guapo, así a oscuras :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:elrisas:

Ahora ya tienes un sleeper de verdad :elrisas:


Creo que quedarán mejor en directo. He visto varios coches con esos acoples y nunca quedan mal del todo.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 325GP

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 67
Una curiosidad/duda artista! con tanta mod que le has hecho, has tocado el tema antena? Es decir, llevas la de serie? Te lo comento porque cuando compré el mío, venía con la antena extirpada/anulada y no sintoniza apenas, tiene mucho ruído, desmonté los tapizados y le veo un cable por la parte de abajo de la antena, sería posible conectarle una mini antena de estas flexibles o rígidas que son mini? Porque le tengo ganas de sintonizar emisoras y no tirar de mp3 todo el tiempo, me recomiendas alguna en caso de que hicieras lo mismo?
Gracias¡
Le acabo de comprar zapatos nuevos de 15” para darle un rollo menos de serie
A ver si le monto neumáticos y se las calzo a ver cómo quedan.

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Javi, lo que le falta a tu coche para dejarlo fetén es bajarlo, y lo sabes...... Por lo demás lo tienes  :whatever:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
Una curiosidad/duda artista! con tanta mod que le has hecho, has tocado el tema antena? Es decir, llevas la de serie? Te lo comento porque cuando compré el mío, venía con la antena extirpada/anulada y no sintoniza apenas, tiene mucho ruído, desmonté los tapizados y le veo un cable por la parte de abajo de la antena, sería posible conectarle una mini antena de estas flexibles o rígidas que son mini? Porque le tengo ganas de sintonizar emisoras y no tirar de mp3 todo el tiempo, me recomiendas alguna en caso de que hicieras lo mismo?
Gracias¡
Le acabo de comprar zapatos nuevos de 15” para darle un rollo menos de serie
A ver si le monto neumáticos y se las calzo a ver cómo quedan.

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk

Buenas¡
Cuando compre el coche me vino con la antena doblada. Pero la reemplace por otra igual.
Cosas como la antena telescópica o los intermitentes y reflectantes amarillos son cosas que por algún extraño motivo, me gustan más que algo más moderno en los NB. Aunque reconozco que cambiar ese tipo de detalles rejuvenece algo el coche.

En principio, si el cable ese que dices tienes debajo del tapizado es el de la antena, cualquier antena que pongas ahí, mejorará mucho la recepción.
Hay muchos usuarios que las han puesto de esas pequeñas y quedan chulisimas. Seguro que hay algún tutorial y modelos y eso.
Nos leemos por aquí ¡
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
Javi, lo que le falta a tu coche para dejarlo fetén es bajarlo, y lo sabes...... Por lo demás lo tienes  :whatever:

Muchas Gracias señor.

Tienes más razón que un santo. Creo que le he dado ya dos vueltas “ a tol” internet leyendo sobre ellas.
En breve creo que caerán.
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Javi, lo que le falta a tu coche para dejarlo fetén es bajarlo, y lo sabes...... Por lo demás lo tienes  :whatever:



Cosas como la antena telescópica o los intermitentes y reflectantes amarillos son cosas que por algún extraño motivo, me gustan más que algo más moderno en los NB. Aunque reconozco que cambiar ese tipo de detalles rejuvenece algo el coche.



Coincido plenamente con ambas opiniones! :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
Buenas de nuevo,

Hoy finalmente le he montado las llantas que compre unas semanas atrás.
Entre el tratamiento cerámico, trabajo, pedir los nuevos semis , un problemilla con los centradores y otras historias , me he tirado casi un mes.

Le he quitado las de 16” y los separadores y en su lugar le he montado estás que son de 15” que le dan un toque más retro. Tienen diferente ancho y ET para conseguir el mismo efecto que con las originales y separadores pero con unas llantas con labio que es lo que quería para este coche.
Los nuevos neumáticos tienen la misma anchura y algo más de perfil.
El desarrollo final no varia. Lo que se quita de llanta se pone de goma


Es un cambio algo más radical de lo que he estado haciéndole hasta ahora. No me he podido resistir. Este coche no deja de provocarme. Jejejejee

Desde incluso antes de tener este coche, me lo he imaginado con un look muy similar al que está cogiendo poco a poco.
Ahora solo le falta unas suspensiones roscadas y bajarlo un poco. (Y un porta equipajes, y pintar algunas partes en negro, etc, etc, etc,.), pero lo de bajarlo ya empieza a ser una necesidad.....

Maldito cacharro, cada día me gusta más.













Tengo que ver que pasa con la bajada. Aún quitándole los separadores (tengo que cambiar el título a este hilo) las ruedas salen algunos milímetros más. No me importa hacer las modificaciones que sean pero me gustaría que todas fueran reversibles.

Salud.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 10, 2018, 08:14:09 por Ikoleb »
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Que pinta de malote está cogiendo jejejeje
Mola el rollo que tiene Javi, pero ahora aún más, pide agacharlo. Cuando lo hagas te va a quedar brutal. 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Nada mal !!! :clap:


Quitándole los separadores no deberías tener ningún problema con la nueva suspensión.

No habrás comparado el peso de ambas llantas? 15 vs 16. Si has notado que pesan menos, ganarás aceleración.


:palomitas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
Los separadores han ido fuera. Estas llantas de 15” son 7,5” con et26 y las otras de 16 son 6,5” et40
Conozco quien lleva estas mismas y no le toca ni nada con suspensión rebajada pero la verdad es que viéndolo así cuesta creerlo, de delante lo veo más justo incluso que con las de 16” con separadores. Según lo visto en “willtheyfit” esta opción es 6mm mas ancha que la que llevaba, pero en el centro de la llanta, no en el neumático que es lo que podría afectar a la aleta y paso de rueda

supongo que con la bajada ganaran caída  y se meterán algo.

Respecto al peso, las Sportive de 16” pesaban 6,8kg por llanta, y las de 15” pesan 6,4kg
No llega a medio kilo por llanta. Aunque no se si eso será así en la práctica o si los neumáticos con el mismo ancho y algo más de perfil pueden llegar a compensar esa ganancia.
« Última modificación: Noviembre 10, 2018, 08:19:45 por Ikoleb »
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Acabas de abrir un nuevo mundo delante de ti Javi, ahora te tocará mirar otro tipo de páginas webs, has ampliado horizontes!!!

Mírate a ver una de estas no?






:24: :24: :24:


En serio esta muy guapo cuando lo bajes quedará muy chulo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
Va, hasta que lo baje Te dejo que me llames “grease lighting”




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Jajajjajajjajajaja :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Me gustan :mola:
Como tú mismo dices, y te dicen, cuando lo bajes estará genial.

Esperando verlo en vivo...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1