Presentación de mi nuevo Bmw Z4 ///M Interlagos

  • 86 Respuestas
  • 20867 Vistas

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Enhorabuena por ese Z4M, me gusta mucho el color!!
Me da que hay más de uno que no se percató de que era un M, por comentarios que oí.
Yo tampoco me dí cuenta al principio, pensé algo parecido que lo que Antimach "mira, oootra vez se ha comprado el Z4 azul... pero no era tan azul, antes era más oscuro..." Y entonces es cuando ves los cuatro escapes y las dos líneas en el capó (que justo el día anterior me contó Jotaeme que eran características del M. No lo sabía!)

En fin, está claro que era un coche que llevabas tiempo buscando. Yo sabía que te gustaba pero no pensaba que fueras tras uno.
Ahora sólo te queda disfrutarlo.


Por cierto, además de los donettes, tienes otra tradición, que es comprar el coche "de estrangis" sin decir nada a nadie (o casi) y luego presentarlo por "sorpresa" en la siguiente concentración :elrisas:
Creo que no hay ni un sólo coche (roadster) que no hayas comprado de esa manera, jeje.
A día de hoy, me sorprendería que comprases un coche anunciándolo antes :24:


En fin, lo dicho, a disfrutar de ese M!
En buenas manos ha caído, cómo lo van a cuidar!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336
Muchisimas Felicidades, que preciosidad y encima azul, jeje, que pasada de coche y presentacion, es espectacular y por lo que describes algo tan complicado de encontrar de primeras segun tus preferencias aparece, se cruzo en tu camino y pienso que el destino quiso que fuera el tuyo, y que lo disfrutes muchisimo!!  :mola:

Unidad exclusiva, el detalle del dueño de que quitara las "M" por ser muchas, xD!! Me ha matado, por suerte ahora tu le has devuelto sus galones, un señor M.


Recordarás que, en el momento en que lo vi, me quedé extrañado. Todos mis esquemas rotos por completo... Pasó 1 segundo en que la ceja seguía levantada y en mi cabeza rondaba esto: Vende un 2.0"stanisgraunoséqué" y se compra un 2.5 azul marino que los alemanes llamarían "bluefuckinghellinautumm" ....y se lo vende....... y ahora viene con ??? un azul con menos tonalidad marina "blumarinperomenosmarinqueelotro"  :roto2:

Me gustó mucho. Eso sí, ese color lo hace muy elegante y le da un toque discreto a la vez. Es un M pero casi casi no lo parece.
Como soy más de lobos con piel de cordero.. approved!  :mola:

A disfrutarlo mucho!

Me ha matado lo de: "blue-fucking-hell-in-autumm"  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Muchas gracias Alex!, pero no, no me voy a comprar ningún X5 M, o ///M X5 como sugieres  :elrisas:, lo que si que me encantaría tener y no me escondo de ello es un "fuckinghellmxfiveNBonepointeight" y espero tenerlo más pronto que tarde. Siempre que, encuentre uno que me encaje. Pero te lo dije completamente en serio, y lo mantengo!
 

Antimach tu definicion de los colores es buenisima!!  :mola: :elrisas: :elrisas: estoy contigo con lo de los lobos con piel de cordero!!

Mave un "fuckinghellmxfiveNBonepointeight" ¿?

Un saludo y a disfrutarlo!!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Absolutamente preciosa la presentación y en este caso, muy sentida por haber formado parte de la decisión...
Creo que el coche es muy bonito y elegante, y como ya hablamos, era ahora o nunca..... así que ..

CARPE DIEM, AMIGO.


Muchas gracias por todo Miguel!!!! :abrazo:

Cochazo Mave!
Motor, modelo, color, extras
Atras queda la espera y ahora solo te queda disfrutarlo.
Enhorabuena :mola:

Enhorabuena por ese coche tan precioso que compraste que para mí acertaste de lleno con el color y la presentacion .. buenísima

Es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias! :mola:

Enhorabuena por la compra, pero pon alguna foto que veamos ese Z4M del que hablas!

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

« Última modificación: Enero 31, 2018, 08:57:41 por ///Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Enhorabuena cabronazo, ese Z4 es ESPECTACULAR! Los primeros que lo vimos, hicimos exactamente lo que hizo Antimach después, ir a la trasera porque no nos cuadraba la situación, sobre todo a mi, que sabía que no venía con el Seven, me dijo en "secreto" que se había comprado un nb azul....  :roto2rie: Hay que ser cabrón no me jodas  :elrisas: :elrisas:
Estaba preparado con el móvil para grabar la situación y el más sorprendido casi fui yo  :facepalm:

Felicidades por este nuevo sueño  :clap::clap: Menuda parejita de roadsters gastas hamijo....

Muchas gracias ima!

Te dije un NB? a ver si me escucharías mal... que ya pesan los años............ :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Bueno, qué decir!!

Felicidades!! A ver si puedes mantener tranquilo ese culo inquieto que tienes, que ya mismo te veo presentado el Exige o lo que sea que te ronde por la cabeza!

Disfrútalo mucho, que te lo mereces!
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Enhorabuena por ese Z4M, me gusta mucho el color!!
Me da que hay más de uno que no se percató de que era un M, por comentarios que oí.
Yo tampoco me dí cuenta al principio, pensé algo parecido que lo que Antimach "mira, oootra vez se ha comprado el Z4 azul... pero no era tan azul, antes era más oscuro..." Y entonces es cuando ves los cuatro escapes y las dos líneas en el capó (que justo el día anterior me contó Jotaeme que eran características del M. No lo sabía!)

En fin, está claro que era un coche que llevabas tiempo buscando. Yo sabía que te gustaba pero no pensaba que fueras tras uno.
Ahora sólo te queda disfrutarlo.


Por cierto, además de los donettes, tienes otra tradición, que es comprar el coche "de estrangis" sin decir nada a nadie (o casi) y luego presentarlo por "sorpresa" en la siguiente concentración :elrisas:
Creo que no hay ni un sólo coche (roadster) que no hayas comprado de esa manera, jeje.
A día de hoy, me sorprendería que comprases un coche anunciándolo antes :24:


En fin, lo dicho, a disfrutar de ese M!
En buenas manos ha caído, cómo lo van a cuidar!!

Gracias Enric!!

Si, bueno, cuando se vendío Z4 E85 habían en opción algunas cosas M, pero en el M de verdad esas cosas no eran exactamente iguales. Además de ello el M tiene detalles que no se ofrecían (ni en opción en los Z4 normales).

En opción ofrecían "suspensión M", pero no es la misma que llevan los M auténticos.
Lo que si era casi igual era el volante y los asientos M, ambos son iguales que los que llevan de serie los M auténticos, salvo por algun detalle como las costuras interiores del volante que en el M auténtico son tricolor, o las costuras y grabado bajo relieve ///M del reposacabezas en los asientos de los M auténticos.

Cosa distinta son aquellos que tratan de imitar un M, y además el equipamiento opcional le añaden detalles que sólo se ponían en los M auténticos, como el capó con los 2 nervios, los 4 escapes, el paracoches delanero y trasero específico, las llantas 224 M Style, discos perforados, y por supuesto... los emblemas M, etc...

Pero al final, abres el capó y se descubre cuál es y cuál no  :gaydude:



En cuanto a lo de comprarlo de strangis...  :elrisas: :elrisas: :elrisas: no te falta razón. Y ten por seguro que, si hay algún modelo que no controle ya pediré ayuda. Distinto fue lo del Speedster que fue de la noche a la mañana (literalmente).
De todas formas, siempre he pensado que, en el mercado de 2nda mano, (no nuevo, como tu caso) si lo tienes muy muy claro que quieres un coche en concreto, cuanto menos lo airees mejor, no tienes nada que ganar y si algo que perder, como que alguien se te adelante. Por supuesto, hablamos de una unidad en concreto que tengas muy claro que va a ser esa. Por eso, en coches que conozco bien, y que hay tan pocos, prefiero no airearlo. Esa es la explicación. Pero como te decía, si se trata de un coche que no conozco, lo mejor es pedir ayuda y consejo a los que saben.

Luego me paso por tu hilo de presentación :mola:
« Última modificación: Enero 31, 2018, 09:49:08 por ///Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Muchisimas Felicidades, que preciosidad y encima azul, jeje, que pasada de coche y presentacion, es espectacular y por lo que describes algo tan complicado de encontrar de primeras segun tus preferencias aparece, se cruzo en tu camino y pienso que el destino quiso que fuera el tuyo, y que lo disfrutes muchisimo!!  :mola:

Unidad exclusiva, el detalle del dueño de que quitara las "M" por ser muchas, xD!! Me ha matado, por suerte ahora tu le has devuelto sus galones, un señor M.

A disfrutarlo mucho!

Mave un "fuckinghellmxfiveNBonepointeight" ¿?

Un saludo y a disfrutarlo!!

Gracias JockerxD!!

Si si, ya conozco varios propietarios que se las quitan porque no les gusta llevar las M, cosa respetable, sus coches, sus normas. Y este chico aún suerte que dejó la trasera. No quieras saber lo que vale cada una nueva :facepalm: porque si las originales que están pintadas se descoloren al cabo de unos cuantos años, las imitaciones que son de impresión barata se descoloren en cuestión de meses.

Si, jaja, el fuckingonepointeight, me gustaría tenerlo en el garaje como coche usable trasteable  :elrisas: :elrisas: :elrisas: vamos, como muy acertadamente ha hecho Ángel. Sólo que yo no le iré tocando los huevos a Gozzilla no sea el caso que se cabree :elrisas:.
Me parece un coche estupendo, cada vez que he probado uno (principalmente el de ima) me he bajado con una sonrisa en la boca. Y creo que sería un complemento perfecto en el garaje. De hecho, barajé la compra del tuyo antes evidentemente que lo comprases jaja.
En fin... todo se andará.  :mola:

Bueno, qué decir!!

Felicidades!! A ver si puedes mantener tranquilo ese culo inquieto que tienes, que ya mismo te veo presentado el Exige o lo que sea que te ronde por la cabeza!

Disfrútalo mucho, que te lo mereces!

Gracias Pau!

Pues mira, justo le estaba diciendo a JockerxD que estoy mirando un NB  :elrisas: :elrisas: :elrisas: sin prisa eso si, pero sin pausa.  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Joder tío que makinon, sueño cumplido. Felicidades.
El rojo tiene ese poder de encantar al principio pero al final casi siempre uno se decanta por la otra opción. En mi caso ha sido así con la moto y con el Z3  :nusenuse:


Pues mira, justo le estaba diciendo a JockerxD que estoy mirando un NB  :elrisas: :elrisas: :elrisas: sin prisa eso si, pero sin pausa.  :elrisas:
[/quote]

 :que_me_parto: El Miatusko está causando estragos.  :sisi2: Mala influencia!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20293
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos, hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales y las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado izquierdo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 58
Espectacular!!

Bonito y con un motor de los que BMW ya no hace, a disfrutarlo como se merece!!

Yo llevo años queriendo uno, de vez en cuando me da por pensar por cambiar mi Z  por uno de estos, aunque después de mirar cómo está el mercado se me suele pasar...

Mucha envidia sana, enhorabuena.
Y bienvenido al club!
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11591
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Cuanto más lo miro....más me gusta.... :sisi3: :sisi3: :sisi3:

En el Z4//M  mi color favorito era el Imolarot, pero tras esta presentación me acabo rendir a la serena belleza del Interlagosblau  :worship2:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos, hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales y las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.
Put*s moderadores trolleandonos a Privateer y a mi!! :elrisas: :elrisas: :elrisas:

>>> Enviado desde el móvil usando Tapatalk > Enlace Tutorial
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1897
Anda Zeus, te has comprado un M??? Y yo sin enterarme, jaja.

Como ya te dije en la conce aniversario: al final te volverás a comprar otro Z4... pero que no vuelva a ser el tuyo. Y como se suele decir, el que la sigue la consigue. Enhorabuena por este bicho que te has comprado que en tus manos estará muy bien cuidado!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1897
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos, hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales y las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.
Put*s moderadores trolleandonos a Privateer y a mi!! :elrisas: :elrisas: :elrisas:

>>> Enviado desde el móvil usando Tapatalk > Enlace Tutorial

Por cierto, como te comentan estaría bien que te registraras como socio. Si vienes a las conces verás que hay muy buen ambiente y buena gente. Eso sí, desconfía de un tal Mave que como te vea el M te lo roba, que lleva mucho buscándolo  :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2