Presentación de mi nuevo Bmw Z4 ///M Interlagos

  • 86 Respuestas
  • 20737 Vistas

Desconectado JuanMacfly

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 184
  • MG tf 135
Felicidades y saludos desde Valencia

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752
Bienvenido Mave, ponte cómodo y sientete como en casa  :elrisas:

Es un coche muy chulo la verdad
Tanto ese, como el Z4 M coupe, me parecen las últimas grandes creaciones de BMW Motorsport (especialmente el coupe, que ya sabeis que me tiran un poco más)
A partir de ahí, ningún M ha conseguido realmente hacerme interesarme por ellos (que no quiere decir que no sean grandes coches)

En fotos luce muy poco ese color, en la realidad me gusta mucho
Cuando lo ves, tiene mucha personalidad
Si que es cierto que es un color que conforme más lo ves, más lo aprecias
Y la combinación con el interior clarito, es como un BMW debería ser (en mi opinion)

Los riñones yo creo que no los hubiera pintado de negro, nunca me ha molestado especialemente el cromo
Aunque quizas, si los pintara, fuera en el propio color Interlagos
Sería bastante interesante de ver
Y bueno tampoco le hubiera puesto las M laterales (de hecho le hubiera quitado hasta la trasera)
Pero esto son minucias personales de cada uno, que nada restan al coche

Ahora a disfrutar el coche
Que se nota que es algo que llevas persiguiendo tiempo
Y ya te dije que caerias, solo era cuestion de tiempo
:)
Tampoco me parecía mál la opción del SLK 55, es un coche que ahora con el tiempo me está pareciendo cada vez más atractivo desde un punto de vista estético (con el morro estilo SLR)
Y como contrapunto al Seven en el garaje también podría cuadrar bien
Aunque el M no creo que sea tan incomodo como para descartarlo sobre el AMG
Y viniendo del Seven, te debe parecer como ir en el sofa de casa  :roto2:

(P.D. Yo tampoco pienso que vayan a bajar de precio, y además es una buena unidad, así que poder tener el privilegio de disfrutar de un gran coche y además ni siquiera perder dinero, es una gran jugada)
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Joder tío que makinon, sueño cumplido. Felicidades.
El rojo tiene ese poder de encantar al principio pero al final casi siempre uno se decanta por la otra opción. En mi caso ha sido así con la moto y con el Z3  :nusenuse:

Citar
Pues mira, justo le estaba diciendo a JockerxD que estoy mirando un NB  :elrisas: :elrisas: :elrisas: sin prisa eso si, pero sin pausa.  :elrisas:

 :que_me_parto: El Miatusko está causando estragos.  :sisi2: Mala influencia!

Pues mira que a mi el Speedster rojo no me cansaba, pero en el Z4 ha sido distinto, y comparandolo con el interlagos preferimos este color. Y mira que iba a por uno Imola de cabeza!

El miatusko y el cabronusko del dueño :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Espectacular!!

Bonito y con un motor de los que BMW ya no hace, a disfrutarlo como se merece!!

Yo llevo años queriendo uno, de vez en cuando me da por pensar por cambiar mi Z  por uno de estos, aunque después de mirar cómo está el mercado se me suele pasar...

Mucha envidia sana, enhorabuena.
Y bienvenido al club!

Muchas gracias izquierdo!
En mi opinión monta el último gran 6 cilindros. Galardonado con el premio internacional a mejor motor en categoría de 3.0 a 4.0 durante 6 años consecutivos. Y no será por falta de rivales. Y también el premio internacional al mejor motor nuevo y mejor motor en categoria absoluta (que engloba todas las categorias y cilindradas) el año de su debut.
Vamos, que tiene más títulos que yo :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

Muy muy chulo ese Z4 M. Enhorabuena pareja. Lo ví el domingo en la gasolinera, vi esos discos perforados y no dudé: era el M y como no había ningún Seven jejejeje entonces ya estaba claro de quién era.
Tengo que decir que al principio al llegar a la gasolinera de Puebla de Farnals pensé que era el Z4 que tuvo antes, pero al salir ví que no era el mismo jejejeje  :sisi1:  Estaba claro, el presi había cambiado de montura.

Lo dicho, enhorabuena Mave y a disfrutarlo. Está mejor que nuevo.  :mola: Y ese motor es impresionante.

 :mola:
« Última modificación: Enero 31, 2018, 20:38:30 por jmaben »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
Salvajemente bonito Mave,
Mi más sincera enhorabuena.  Y de paso mis disculpas por no haberme percatado de semejante adquisición el pasado domingo. Muchas caras, nombres y coches nuevos de golpe para mi, sorry
Pensé por tu firma que ya lo tenías, pues aparecen tus dos monturas (ese Seven.....bfff!!!) y creí que el Z4 era ese, pero ya veo.
Lo dicho, brutal!
Un saludo.
« Última modificación: Enero 31, 2018, 21:37:30 por Ikoleb »
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Anda Zeus, te has comprado un M??? Y yo sin enterarme, jaja.

Como ya te dije en la conce aniversario: al final te volverás a comprar otro Z4... pero que no vuelva a ser el tuyo. Y como se suele decir, el que la sigue la consigue. Enhorabuena por este bicho que te has comprado que en tus manos estará muy bien cuidado!

Por cierto, como te comentan estaría bien que te registraras como socio. Si vienes a las conces verás que hay muy buen ambiente y buena gente. Eso sí, desconfía de un tal Mave que como te vea el M te lo roba, que lleva mucho buscándolo  :eusa_whistle:

hahahahaha, muchas gracias Toni!
Ahora mismo mando el email para hacerme socio! :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Felicidades y saludos desde Valencia

Salvajemente bonito Mave,
Mi más sincera enhorabuena.  Y de paso mis disculpas por no haberme percatado de semejante adquisición el pasado domingo. Muchas caras, nombres y coches nuevos de golpe para mi, sorry
Pensé por tu firma que ya lo tenías, pues aparecen tus dos monturas (ese Seven.....bfff!!!) y creí que el Z4 era ese, pero ya veo.
Lo dicho, brutal!
Un saludo.


Muchas gracias!

Y no hace falta disculparse de nada Ikoleb, faltaría más! jajajajaja.

Vendí el anterior Z4 (la imagen que sale en mi firma) pero no lo quité porque la intención era hacerme con otro Z4 (aunque anabolizado :elrisas: ).
Y ahora que lo tengo, no encuentro ninguna imagen de caricatura de la versión M, así que creo que tendré que modificarlo yo mismo, estate atento a la chapuza que se avecina :elrisas:

Un saludo! :mola:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Bienvenido Mave, ponte cómodo y sientete como en casa  :elrisas:

Es un coche muy chulo la verdad
Tanto ese, como el Z4 M coupe, me parecen las últimas grandes creaciones de BMW Motorsport (especialmente el coupe, que ya sabeis que me tiran un poco más)
A partir de ahí, ningún M ha conseguido realmente hacerme interesarme por ellos (que no quiere decir que no sean grandes coches)

En fotos luce muy poco ese color, en la realidad me gusta mucho
Cuando lo ves, tiene mucha personalidad
Si que es cierto que es un color que conforme más lo ves, más lo aprecias
Y la combinación con el interior clarito, es como un BMW debería ser (en mi opinion)

Los riñones yo creo que no los hubiera pintado de negro, nunca me ha molestado especialemente el cromo
Aunque quizas, si los pintara, fuera en el propio color Interlagos
Sería bastante interesante de ver
Y bueno tampoco le hubiera puesto las M laterales (de hecho le hubiera quitado hasta la trasera)
Pero esto son minucias personales de cada uno, que nada restan al coche

Ahora a disfrutar el coche
Que se nota que es algo que llevas persiguiendo tiempo
Y ya te dije que caerias, solo era cuestion de tiempo
:)
Tampoco me parecía mál la opción del SLK 55, es un coche que ahora con el tiempo me está pareciendo cada vez más atractivo desde un punto de vista estético (con el morro estilo SLR)
Y como contrapunto al Seven en el garaje también podría cuadrar bien
Aunque el M no creo que sea tan incomodo como para descartarlo sobre el AMG
Y viniendo del Seven, te debe parecer como ir en el sofa de casa  :roto2:

(P.D. Yo tampoco pienso que vayan a bajar de precio, y además es una buena unidad, así que poder tener el privilegio de disfrutar de un gran coche y además ni siquiera perder dinero, es una gran jugada)

Tu lo que eres es un granuja :elrisas: Me calaste desde un primer momento :elrisas:

El Z4 siempre me ha parecido como el sofá de casa. En los 3 Z4 que he tenido han llevado todos los asientos M (ligeramente menos cómodos que los normales). Pero como te decía estoy más que acostumbrado a ellos por llevaros en todos los que he tenido.

Ni punto de comparación con el seven a nivel confort, pero más que en el asiento en sí, en todo lo demás:
-En capotar con un botón.
-En la insonorización.
-En la calefacción / aire acondicionado
-En tener puertas y ventanillas! (todo un lujo! :elrisas: )
-Asientos calefactables.
-Radio para esos momentos en los que solo quieres llegar a casa (autopista de regreso a casa después de una conce, por ejemplo).
-Iluminación

etc....... :elrisas:

Luego a nivel sensaciones es otro cantar, porque cada carencia lo acerca más a la pureza de la conducción  :smile:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Me alegro mucho que lo tengas.
Así podrás asistir a las conces en condiciones.
Porque la del aniversario, no sé cómo pudiste, con el frio que hacía, venir con el cathy.
Y encima estaba el tema de la baja autonomía...



Ahora yo también tengo asientos calefactables.
Está bien, aunque sigo pensando que es innecesario :nusenuse: Pero ya que lo tengo, lo usaré, vaya que si!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos, hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales y las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.
Jajajajajajajajajajajajajajaja
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Muy muy chulo ese Z4 M. Enhorabuena pareja. Lo ví el domingo en la gasolinera, vi esos discos perforados y no dudé: era el M y como no había ningún Seven jejejeje entonces ya estaba claro de quién era.
Tengo que decir que al principio al llegar a la gasolinera de Puebla de Farnals pensé que era el Z4 que tuvo antes, pero al salir ví que no era el mismo jejejeje  :sisi1:  Estaba claro, el presi había cambiado de montura.

Lo dicho, enhorabuena Mave y a disfrutarlo. Está mejor que nuevo.  :mola: Y ese motor es impresionante.

 :mola:

:elrisas: :elrisas: a ti no hay quien te engañe.
Está claro que por montar, puedes montar las piezas que quieras al coche (previo paso por caja en concepto de homologación, claro). Pero de los que tratan de imitar un M pocos, muy pocos, (por no decir nadie) ponen los discos del M3 CSL que son los que lleva el Z4M, todos ponen antes otras cosas estéticas como el parachoques, capo, 4 escapes, que es precisamente lo que fueron todos a ver detrás.

Pero a ti no hay quien te engañe bribón!

Muchas gracias Javier!   :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Zzpancho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

Ole ole y ole

Magnifica elección de modelo y unidad, a disfrutarlo
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Pero tio!!!!! No había visto que ya lo has presentado!!!

Me quedé muy loco al verte y lo primero que pensé es que todavía tenías el 2.5si, y luego cuando vi que era un ///M no podía salir de mi asombro.
Además recuerdo que al sentarme el coche empezó a ponerse en marcha él solo y por no tirar marcha atrás y poner en peligro la circulación tuve que dar una vuelta. Y reconozco que como sabía que venías de viaje pensé que podía darle un poco de zapatilla y "Diosss santo!" pero qué barbaridad de cacharro, la lucecita del control de tracción iba loca todo el rato.

Es una bestia parda, me encantó y lo cambiaría muy a gusto por el Boxster.

Y ahora lo importante, te doy el Boxster y 1000 euros por el ///M.... a lo loco


:elrisas: :elrisas:

Enhorabuena pedazo de sinvergüenza, te juro que no me alegro tanto que como si me lo hubiera comprado yo, pero casi casi. :elrisas: :elrisas:

Me encanta ver a mis amigos comprarse carracos la verdad.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752

Tu lo que eres es un granuja :elrisas: Me calaste desde un primer momento :elrisas:

El Z4 siempre me ha parecido como el sofá de casa. En los 3 Z4 que he tenido han llevado todos los asientos M (ligeramente menos cómodos que los normales). Pero como te decía estoy más que acostumbrado a ellos por llevaros en todos los que he tenido.

Ni punto de comparación con el seven a nivel confort, pero más que en el asiento en sí, en todo lo demás:
-En capotar con un botón.
-En la insonorización.
-En la calefacción / aire acondicionado
-En tener puertas y ventanillas! (todo un lujo! :elrisas: )
-Asientos calefactables.
-Radio para esos momentos en los que solo quieres llegar a casa (autopista de regreso a casa después de una conce, por ejemplo).
-Iluminación

etc....... :elrisas:

Luego a nivel sensaciones es otro cantar, porque cada carencia lo acerca más a la pureza de la conducción  :smile:

 :elrisas: :elrisas:
Admite que vas a echar en falta que cada mes/dos meses te envíe un mensaje preguntandote
"ya te has comprado el M?"
"que tal va el M?"
Para ver si caias en la trampa de revelarme que finalmente te lo habias pillado
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7