Caterham inicia una nueva etapa en España

  • 56 Respuestas
  • 12041 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Caterham inicia una nueva etapa en España

  • en: Julio 05, 2010, 13:52:03
Ahora con la homologacion europea ya no hace falta que lo compres o le tengas que pagar algo al distribuidor español, antes si porque tenia homologacion unitaria que solo servia para españa y ellos tenian el codigo de homologacion. Ahora eso ha combiado y puedes comprarlo en cualquier pais.

Muy buena noticia, sin duda. Viene bien saberlo. Gracias :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Caterham inicia una nueva etapa en España

  • en: Julio 05, 2010, 18:35:11
Despues de leer el reportaje que ganas tengo de probar uno, pero con motor de moto.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Caterham inicia una nueva etapa en España

  • en: Julio 05, 2010, 19:47:09
Despues de leer el reportaje que ganas tengo de probar uno, pero con motor de moto.



Como se te tiene que acumular el trabajo con un trasto de estos madre mía!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Caterham inicia una nueva etapa en España

  • en: Julio 05, 2010, 20:47:10
Despues de leer el reportaje que ganas tengo de probar uno, pero con motor de moto.

Un amigo común, tenía ganas de comprarse uno con motor de moto, el dia que lo probó no le gustó y se termino comprando uno con motor de coche (no se cual). Esto me lo contó su amigo. y yo no me lo podía creer, pensaba: "pero como no le puede gustar el sonido y cambiar a 12.000rpm?" "no puede ser! no puede ser!!". A mi me entusiasmaba el de moto, hasta que al igual que ese chico lo probe, y desde entonces tengo claro que prefiero uno con motor de coche.

Curiosamente me han dicho, que muchos de los que prueban motores de moto, no les terminan de gustar y acaban con motores de coche.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Caterham inicia una nueva etapa en España

  • en: Julio 05, 2010, 22:24:40
Por que motivo??era motero ese amigo??
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Caterham inicia una nueva etapa en España

  • en: Julio 05, 2010, 23:04:41
No sé, muchos son los que le entusiasmaba la idea hasta que lo provaron y se lo sacaron de la cabeza. Yo entre ellos. Tiene muy poco par, y para llevarlo en altas se torna muy escandasolo, y con una vibración tremenda en todo el coche, además que el Garbi en altas, al menos el sonido desde dentro del habitáculo no era nada bueno (a mi gusto), nada que ver con motos que las ves pasar y te ponen la piel de gallina.

Si algo tengo claro a dia de hoy, es que será un motor de coche, que, además, lo veo más fiable a la larga.

PD: No se si es motero, lo que sí se es que tiene/tenía un Buggy, y si mal no recuerdo, puede que lo haya visto alguna vez en moto. Pero no te lo sabría asegurar.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Caterham inicia una nueva etapa en España

  • en: Julio 06, 2010, 08:26:10
Sabes si el Garbí mantenía el embrague de moto? Suele ser una de las fuentes de problemas en este tipo de coches, no es lo mismo llevar un embrague con la mano que con el pie.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Caterham inicia una nueva etapa en España

  • en: Julio 06, 2010, 19:25:59
tenia pedal de embrague y cambio secuencial. (golpe adelante = +1 marcha. Golpe hacia atrás = -1 marcha)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Caterham inicia una nueva etapa en España

  • en: Agosto 11, 2010, 18:52:41
A ver si se empiezan a vender estos cacharrillos. Y me puedo comprar un pepinillo de 2nda mano dentro de unos años. :sisi1:

Por lo pronto, el Roadsport de 150cvs está por 19.000libras, que al cambio son 22.980euros.
Según el artículo el Roadsport más básico de 125cvs lo pondrá Caterham a la venta en españa a partir de 31.500e.

Y en el mercado de 2nda mano Español, hay ya un Roadsport de 150cvs ingles con volante a la derecha, con 14.000kms por 24.900e. Misma potencia que mi Z4 y más barato de lo que me costó mi coche. Bueno, y otro efoque completamente distinto.... :rolleyes:
« Última modificación: Agosto 11, 2010, 18:54:13 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Caterham inicia una nueva etapa en España

  • en: Agosto 12, 2010, 11:55:05
No hablemos de seres maduros, que ahora con el estreno de la 3ra parte de Crepusculo, está que no caga. Tiene 27años y parece que ha vuelto a los 15 años y me trae frito............se ha leido los libros, ve las pelis (cada poco), no compra el merchandising por que le queda algo de dignidad, pero ganas no la faltan.....y seguro que este domingo me lleva a tragarme el 3º bodrio de la saga (y mas me vale ir a verla si no quiero quedarme castigado sin postre jejeje).
:manifa: :manifa: :manifa:
ME UNOS A LOS NOVIOS QUE FUERON ENGAÑADOS AL CINE LA 1ª VEZ ("Cariño hoy te invito al cine!!!, vamos a ver una de Vampiros!!!  :laleche: :laleche:) ENGAÑAOOOO QUE FUÍ!!!  Y AHORA ME TENGO QUE CHUPAR LAS SECUELAS POR NO QUEDARME SIN POSTRE!!!

+5
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Caterham inicia una nueva etapa en España

  • en: Agosto 15, 2010, 11:45:18
tiene que impresionar conducirlo con ese marco de parabrisas tan pequeño y con la puerta tan baja...
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Caterham inicia una nueva etapa en España

  • en: Agosto 19, 2010, 10:26:33
tiene que impresionar conducirlo con ese marco de parabrisas tan pequeño y con la puerta tan baja...

o directamente sin puerta :rolleyes:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2