Caterham inicia una nueva etapa en España

  • 56 Respuestas
  • 12045 Vistas

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Caterham inicia una nueva etapa en España

  • en: Julio 02, 2010, 18:43:45


Entonces ya compraste la revista eh pillín??


Por cierto para cuando fiesta de inaguración de la casa nueva del presi? :elrisas: :elrisas:
Estás que lo tiras tío!!jaja
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Caterham inicia una nueva etapa en España

  • en: Julio 02, 2010, 18:46:51
Yo ya doy por hecho que tengo alojamiento playero cuando quiera!  :eusa_dance:

 :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Caterham inicia una nueva etapa en España

  • en: Julio 02, 2010, 18:54:58
Mave,te sobra el dinero,como a Matías
Ya tienes choza para irte a vivir? En Vinaroz?

Mi pareja tiene casa, el problema soy yo, que no me quería ir a vivir con ella porque prefiero que estemos cada uno por su lado.

El BSI de mantenimiento, son 630e, y me incluye todas las inspecciones y cambios de aceite de los proximos 5años.
El Clio cuesta 1200e (con la puesta a punto 1500e).
La casa la tengo gratis y encima está amueblada.

Vamos, un despilforre de la ostia. Me sobra el dinero como matias....... claro claro :elrisas:
« Última modificación: Julio 02, 2010, 19:05:12 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Caterham inicia una nueva etapa en España

  • en: Julio 02, 2010, 18:57:13
Yo ya doy por hecho que tengo alojamiento playero cuando quiera!  :eusa_dance:

 :24:

está a 18kms de la playa y a 40kms de la nieve.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Caterham inicia una nueva etapa en España

  • en: Julio 02, 2010, 20:17:45
Mave,te sobra el dinero,como a Matías
Ya tienes choza para irte a vivir? En Vinaroz?

Mi pareja tiene casa, el problema soy yo, que no me quería ir a vivir con ella porque prefiero que estemos cada uno por su lado.

El BSI de mantenimiento, son 630e, y me incluye todas las inspecciones y cambios de aceite de los proximos 5años.
El Clio cuesta 1200e (con la puesta a punto 1500e).
La casa la tengo gratis y encima está amueblada.

Vamos, un despilforre de la ostia. Me sobra el dinero como matias....... claro claro :elrisas:

Pero pobre Mary!!! Como que no quieres ir a vivir con ella? Que poco maduramos los hombres oiga...  :24:
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Caterham inicia una nueva etapa en España

  • en: Julio 02, 2010, 20:23:56
No hablemos de seres maduros, que ahora con el estreno de la 3ra parte de Crepusculo, está que no caga. Tiene 27años y parece que ha vuelto a los 15 años y me trae frito............se ha leido los libros, ve las pelis (cada poco), no compra el merchandising por que le queda algo de dignidad, pero ganas no la faltan.....y seguro que este domingo me lleva a tragarme el 3º bodrio de la saga (y mas me vale ir a verla si no quiero quedarme castigado sin postre jejeje).
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Caterham inicia una nueva etapa en España

  • en: Julio 02, 2010, 20:25:41
Mi pareja tiene casa, el problema soy yo, que no me quería ir a vivir con ella porque prefiero que estemos cada uno por su lado.

No sé no sé, macho, voy a meterme donde no me llaman, pero creo que es mejor tu plan que el suyo.

está a 18kms de la playa y a 40kms de la nieve.

Bueno, si es así la cosa cambia :elrisas:



Al tema. Sobre el cati, pues es un cambio muy muy radical. Yo de ser tú empezaría por una réplica, en pistonheads hay réplicas a muy buen precio, y te saldría comprarlo, traerlo y matricularlo por bastante menos de esos 18k que vale un cati de segunda. Lo de que lleven volante a la derecha no debería preocuparte mucho, teniendo en cuenta que por los retros sólo vas a ver el morro del coche que llevas detrás, que acceder o salir del coche es puro contorsionismo, que vas a pasar frío o calor como si fueras en una moto... Quiero decir que llevar el volante a la derecha sólo es una cosa más, y no la más preocupante a nivel de "vida a bordo".

Si con la réplica eres capaz de convivir con todo lo que significa tener un coche de ésos (no sólo conduciéndolo, también hacer vida con él, como acudir a concentraciones haciendo kilometradas y kilometradas, ir a la fiesta del pueblo, etc. o también por la imagen social que tienen, etc. etc.), que creo que te será lo único "difícil", porque la pasión por el volante ya la llevas en las venas ;) entonces ya vete por un Caterham con todas las letras.

La opción de hacértelo tú es una opción a largo plazo, que requiere, a mi modo de ver, tener una vida completamente estabilizada para cumplirla en un tiempo razonable.

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Caterham inicia una nueva etapa en España

  • en: Julio 02, 2010, 22:01:51
Hombre Mave, esq la estetica de uno y otro cambia muchisimo. El tema es buscar una replica lo más radical y deportiva posible. Y por lo de la fiabilidad no te asustes, busca un buen motor que no rompa y las demas "pijoterias" como son tan simples te lo puedes arreglar tu.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Caterham inicia una nueva etapa en España

  • en: Julio 02, 2010, 23:05:03
Mi pareja tiene casa, el problema soy yo, que no me quería ir a vivir con ella porque prefiero que estemos cada uno por su lado.

No sé no sé, macho, voy a meterme donde no me llaman, pero creo que es mejor tu plan que el suyo.

Te paso su tlfn y la llamas para convencerla, ok? :gaydude:

Al tema. Sobre el cati, pues es un cambio muy muy radical. Yo de ser tú empezaría por una réplica, en pistonheads hay réplicas a muy buen precio, y te saldría comprarlo, traerlo y matricularlo por bastante menos de esos 18k que vale un cati de segunda. Lo de que lleven volante a la derecha no debería preocuparte mucho, teniendo en cuenta que por los retros sólo vas a ver el morro del coche que llevas detrás, que acceder o salir del coche es puro contorsionismo, que vas a pasar frío o calor como si fueras en una moto... Quiero decir que llevar el volante a la derecha sólo es una cosa más, y no la más preocupante a nivel de "vida a bordo".

Si con la réplica eres capaz de convivir con todo lo que significa tener un coche de ésos (no sólo conduciéndolo, también hacer vida con él, como acudir a concentraciones haciendo kilometradas y kilometradas, ir a la fiesta del pueblo, etc. o también por la imagen social que tienen, etc. etc.), que creo que te será lo único "difícil", porque la pasión por el volante ya la llevas en las venas ;) entonces ya vete por un Caterham con todas las letras.

La opción de hacértelo tú es una opción a largo plazo, que requiere, a mi modo de ver, tener una vida completamente estabilizada para cumplirla en un tiempo razonable.

Pues mira, no me gustan nada los coches con volante a la derecha. Como bien dices no debería ser más que un "añadido" más de excentricidad, pero no. No me gustan y lo prefiero con volante a izq. Eso lo tengo claro.

A ver, a ver, porque el "cati" como lo nombras, no es sustitutivo de mi Z4. Son dos cosas distintas, muuuuuy distintas. Para mi el Cati no es un coche, sino una moto extrañamente homologada con 4 ruedas y motor de coche. A mi, lo que más me gusta del Z4 es que me permite hacer escapadas lejos, pasar dias fuera de casa, y una o 2 veces al año me gusta desinibirme de este mundo, bajar la capota y largarme de picos pardos. En menos de 1 año me he ido una semana por galicia, y una semana por francia, y este septiembre me gustaría hacer los Picos de Europa. Todo esto, sin el Z4 sería "imposible". Y lo pongo entre comillas porque si se puede viajar en moto, se puede viajar en Cati, pero lógicamente tienes que ir preparado y mentalizarte de una forma muy distinta a la de ir con el Z4, y para que nos vamos a engañar, prefiero viajar con el Z4. Por ello, lo conservaría para viajes, etc.

Lo que está claro es que el Z4 (y MX5, and company) es el más completo, ya que te permite ir desde a concentraciones, a escapadas de domingo, hasta lo que yo más valoro: Los viajes largos. Que és donde más me hace disfrutar y donde más he encontrado el sentido al coche. Si no hiciese viajes largos con el Z4 ten por seguro que hace tiempo que lo tendría a la venta y estaría ya nervioso mirando Seven's.

Por lo que, o bien mantengo el Z4 y compro el seven (estamos hablando a largo plazo) o bien me quedo con el Z sin comprar el Seven, ya que deshacerme del Z4 es desacerme de esos viajes que tanto me gustan.

Las concentraciones a bordo del Seven.... bueno, se podría mirar un remolquito de 750kgs, valen menos de 1000e y no hace falta ni matricula ni seguro ni tan siquiera ITV (sólo en el momento de comprarlo). Ya que el conjunto Seven+remolque puede esta por debajo de ese peso. haces la kilometrada en un cómodo utilitario diesel de asientos acolchados y suspension blandita. y luego, al destino descargas la fiera :gaydude:

Lo de "ir a la fiesta del pueblo" no lo entiendo :roto2:

La imagen social, sería más bestia en el caso de pasar de un Opel Astra / Seat Leon / Ford Focus que son vehiculos masificados y con los que pasas completamente desapercibido, a ir directamente en un Cati. El hecho de tener un Z4 me situa en un escalafón centrico. Ni llama tanto la atención como un Cati, ni pasa tan desapercibido como un Astra/Leon/Focus. Con ello, a la reacción social, estoy más que acostumbrado, ya te expliqué que mi pareja es de un pueblo pequeño donde todo se masifica, y que para ellos ver un Z4 es ver una aparición de la Virgen María. Por lo que ya convivo con "la reacción social" dada la exaltación producida en el pueblo pequeño que ha promovido mi actual coche. Y, en el caso que sea más con el Cati, pues para mi será una ligera vuelta de rosca a lo que ya estoy acostumbrado. Mis padres, mis amigos, mis amistades saben como soy, y qué debilidades tengo (las mujeres y los coches) por lo que tampoco les supondrá un shock emocional que me haga distanciar de ellos :elrisas:
« Última modificación: Julio 02, 2010, 23:10:01 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Caterham inicia una nueva etapa en España

  • en: Julio 02, 2010, 23:10:56
Hombre Mave, esq la estetica de uno y otro cambia muchisimo. El tema es buscar una replica lo más radical y deportiva posible. Y por lo de la fiabilidad no te asustes, busca un buen motor que no rompa y las demas "pijoterias" como son tan simples te lo puedes arreglar tu.

Ya, pero he leido en varios sitios que las réplicas se "desacen" con los años. El chasis de una réplica y un chasis Caterham, son la noche y el dia.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Caterham inicia una nueva etapa en España

  • en: Julio 02, 2010, 23:53:18
Mave seria mucho pedir que escanearas el reportaje de los seven y clgarlo aki??
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Caterham inicia una nueva etapa en España

  • en: Julio 02, 2010, 23:56:11
Pues la verdad es que ahora no tengo tiempo, entre actualizar la web, las fotos de la pasada conce, subir las de francia, la conce nocturna y algo más, no tengo mucho tiempo. Más que para contestar algunos mensajes de por aqui, que para algo me gusta forerar.

A ver si XR2P tiene un hueco (que lo dudo porque trabaja). Si fuese 1 o 2 pags, pero esque son más de 20 :roto2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Caterham inicia una nueva etapa en España

  • en: Julio 03, 2010, 00:01:43
Mave, sinceramente, vale la pena esos 5,5 € si por la cabeza te ronda comprarte uno?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Caterham inicia una nueva etapa en España

  • en: Julio 03, 2010, 00:10:45
Hombre,se lo acabe comprando o no,es el coche de sus sueños,y seguro que le gusta tener una buena revista con una prueba de su coche preferido.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Caterham inicia una nueva etapa en España

  • en: Julio 03, 2010, 00:20:53
Mave, sinceramente, vale la pena esos 5,5 € si por la cabeza te ronda comprarte uno?

He estado a punto de comprarme 2 revistas, una para guardarla, y la otra para desgastarla con la saliva, no te cuento más. :gaydude: Lo que pasa es que estas revistas de clásicos son muy caras, no son como las de tuning, o revistas más normales. Van a un publico dirigido en especial, que saben que no tienen donde morir más que en esas revistas, y se aprovechan de ello. Si quieres clasicos tienes que pasar por la piedra, si quieres coches modernos hay mil revistas y por tanto mayor demanda y menores precios.

Encima es una história bonita, la revista Motor Clásico ya le hizo una review en 1990 al mismo seven que sale este mes, es decir, que 20años más tarde vuelven a sacar el mismo coche, claro está, con fotos actuales a dia de hoy. Comentan un poco la historia de esa unidad en concreto. Es de un hombre que la importó y restauró, la hizo para carreras de coches clasicos, y que finalmente su joven hija que tenia buenas manos debutó en los rallys abordo del seven, gano 2 campeonatos y luego se retiró, el coche ha ido en decadéncia hasta hace poco que lo han restaurado de nuevo, pero esta vez para un uso lúdico de carretera. Y está bien porque el articulo mezcla fotos del coche de hace 20años, donde se vé con patrocinadores en la chapa, y la chica joven ataviada con el mono, el sotocasco, etc...... y fotos actuales, con la mujer (ya no tan chica) de ahora, apoyada en el mismo Seven, esta vez sin los patrocinadores en el capo pero igual de espectacular, y el padre propulsor de la restauración, tras ella.

Parece narrar la vida de la máquina. Como el que cuenta que en su juventud era un atleta que competía, y ahora pues ya no lo hace. Pues lo mismo con el coche, antaño competia, a dia de hoy está "retirado" de las competiciones pero sigue luciendo palmito.
« Última modificación: Julio 03, 2010, 00:22:46 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2