Elección de nuevo roadster

  • 314 Respuestas
  • 45675 Vistas

Desconectado Zzpancho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

Re: Elección de nuevo roadster

  • en: Diciembre 13, 2017, 09:28:09
https://www.coches.net/abarth-124-spider-124-spider-turbo-multiair-125kw-2p-gasolina-2017-en-barcelona-33967739-covo.aspx

Yo iría a por uno de estos..... será turbo en lugar de atmosférico, no tendrá la patada que a todos nos gustaría en aceleración, pero su estética (opinión personal) me encanta, tiene un sonido hipnótico (para tratarse de un 1.4), techo de lona. y casi no se ven por la calle (para mi eso es un plus)

Suerte en la búsqueda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buff.. me encanta. Aunque tengo que admitir que al inicio me gustaba más que ahora. Hoy por hoy si lo comprase seguramente sería todo negro, u otra combinación que no tuviese blanco.
Y ahora que pienso... ¿se podía escoger color? o todos los Abarth eran blancos??

Esas llantas hacen llorar al niño Jesús
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Elección de nuevo roadster

  • en: Diciembre 13, 2017, 09:37:43
https://www.coches.net/abarth-124-spider-124-spider-turbo-multiair-125kw-2p-gasolina-2017-en-barcelona-33967739-covo.aspx

Yo iría a por uno de estos..... será turbo en lugar de atmosférico, no tendrá la patada que a todos nos gustaría en aceleración, pero su estética (opinión personal) me encanta, tiene un sonido hipnótico (para tratarse de un 1.4), techo de lona. y casi no se ven por la calle (para mi eso es un plus)

Suerte en la búsqueda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Es el coche que me gusta. Pero normalmente están por unos 35.000€ de promedio, 10.000€ más que mi presupuesto deseado.

Y cuando ponen precios más bajos, suele ser mentira porque hay un asterisco que dice "precio sujeto a financiación", lo cual es una forma de tapar lo que en realidad quieren decir "al precio hay que añadir 6000€ más de intereses".

Igual dentro de un par de años están a un precio decente.
Sé a ciencia cierta que a nivel de motor es exactamente lo mismo que el Fiat 124, solo varia el mapa de la ECU.

Las mejoras del Abarth son el escape (suena algo bien, pero no me ha impresionado en vivo, y no suena nada alto), amortiguadores  Bilstein, diferencial autoblocante, estabilizadoras más gruesas...y ya está.
La pintura con toques rojos y negros, la chapa con el escorpión (mola más que la de fiat), y los asientos negro y rojos (mola mucho, la verdad).
Si pagas 2000€ extra, unos frenos Brembo delanteros.

La pintura tan llamativa probablemente le resta usabilidad. Aquello de uff, mejor no lo cojo, si lo tengo que aparcar en tal zona, que hay mucho envidioso suelto... mejor cojo el utilitario roñoso.

Sin embargo, si es un Fiat 124 todo negro, más discreto, probablemente pase más desapercibido al estar aparcado.

De todas formas, la razón principal para descartarlo son esos 10.000€ extra que no me apetece pagar.

El escape de serie no suena así?



A lo mejor aun falta un poco para comprarlo. Pero cuando baje de precio y se situe por 18.000e creo que será una buena compra. Más aún si como dices se puede poner en 195cvs con una repro. Y que posiblemente una vez llegue a su valor más bajo suba, por su exclusividad y escasez.

Respecto a lo de los precios "sujetos a financiación" es algo que detesto.
Los concesionarios se han transformado en bancos (aunque no sean ellos quienes presten el dinero), y no me parece bien. El concesionario debería vender coches, punto. Y quien quiera financiarlo que a su banco o al que mejores condiciones le ofrezca, pida el préstamo y luego vaya al concesionario a por el coche.

Es que hemos llegado a un punto en el que si vas al conce a pagarlo a tocateja no les gusta y no tienes tantos descuentos, ellos prefieren financiartelo por sus financieras porque así también chupan beneficios de ahí. :facepalm:

A mi me hace mucha gracia estos engañabobos que hacen los concesionarios poniendote un precio atractivo y luego cuando lees la letra pequeña ves que es incluso más caro. Es como si te dicen:
Si vienes al conce, a por tu coche y te lo llevas a casa, vale 25.000e
En cambio, si quieres que te lo llevemos nosotros a tu casa te hacemos un descuento en el coche y se te queda en 20.000e.
Cualquiera cogería la segunda opción. Pero luego te dicen que el transporte son 10.000e y que no estaba incluido. Y se te queda cara de tonto.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Elección de nuevo roadster

  • en: Diciembre 13, 2017, 09:43:58
Buenos dias, yo personalmente soy un gran admirador del Honda S2000 creo que es el mejor motor DOHC 2.0 atmosferico que existe, tienes razon que a 80Km/h no trabajaria el Vtec pero no creo que a 5500 rpm andaras bajo de par, decir que se han disparado los precios y como bien dices hace 4 años tenias precios razonables ahora mismo creo que se han sobrevalorado porque mas de 20k lo veo algo excesivo, respecto a fiabilidad de estos motores desde el poco conocimiento de causa y comparando con los K20 y demas pienso que debe ser bastante fiable, 


Todavia no se citar pero la opcion que comenta Alaita me parece buena
Podrías coger un NC y poco a poco ir poniendolo a tu gusto, que te va a mantener entretenido
En un ND ya te habrías "fundido" el presupuesto que le podrías dedicar a hacerle cosas al NC (sin tener que invertirlo todo),

Salu2




Arriba a la derecha del mensaje de la persona a la que te quieres referir pone "Citar". Si haces click ahí, el foro automáticamente te dirigirá a la parte inferior de la pagina, donde está el cuadro de diálogo con el mensaje que querías citar ya escrito y puesto entre los corchetes [QUOTE*][/QUOTE*] (sin los asteriscos). Solo tienes que escribir justo debajo de ese texto, y ya lo tienes :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Elección de nuevo roadster

  • en: Diciembre 13, 2017, 09:48:30
Venir de un NB y decir que el NC tira menos y que un Honda S2000 es un cepo............

A mí disparadme ya y teminad con mi sufrimiento.

:24:
No digo que el S2000 es un cepo. Solo digo que el Vtech me gustaria que saltase mucho antes.

No digo que el NC tire menos, solo digo que la sensación es de que tira igual o algo menos. La sensación.

Hola amigos, soy Coco



Y hoy vamos a aprender la diferencia entre VTEC y Vtech.

Ésto es un VTEC:



Y ésto un Vtech:



Recordad, que cada vez que alguien se confunde entre VTEC y Vtech dios mata un gatito.



Así que, para salvar a los pequeños felinos, recordad la lección de hoy.

Gracias.

 :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336

Re: Elección de nuevo roadster

  • en: Diciembre 13, 2017, 10:20:17
Pregunta: un NC que venden, me han dicho que tiene Bilsteins de serie y que le han puesto muelles que rebajan -3cm.
Para los que entiendan de este modelo: ¿es una mod decente para ir bien en curvas? ¿O funcionará mal?

Es el caso de este:
https://www.milanuncios.com/mazda-de-segunda-mano/mazda-mx5-242811018.htm

Pone precio negociable. Tengo pensado ir a verlo el lunes.



Luego, hay este NC con lona. 5 marchas, sin autoblocante, 8000€:
https://www.autoscout24.es/anuncios/mazda-mx-5-2-0-active-gasolina-negro-4737a84f-a05f-b52d-e053-e250040a0ced?cldtidx=2


Y este NC rojo con techo duro.
Buen precio, lástima que no conozco a nadie en Tenerife que lo vaya a ver:
https://www.autoscout24.es/anuncios/mazda-mx-5-2-0-sportive-gasolina-rojo-04454e5d-98e7-bf0e-e053-e250040a005b?cldtidx=3



Esta tarde tengo pensado ir a ver este 124:
https://www.coches.net/fiat-124-spider-124-spider-2p-gasolina-2017-en-barcelona-33569874-covo.aspx

Menos mal que estoy enamorado del tuyo, por aqui hay alguno que no me disgustaria,  :beer-toast1: Esos NC pintan bastante bien, suerte y animo!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Elección de nuevo roadster

  • en: Diciembre 13, 2017, 12:27:39
He de reconocer que el Abarth 124 Spider estéticamente es muy bonito, por dentro y por fuera, y además hoy por hoy es un roadster con una personalidad propia indiscutible.

Si me cambian esas llantas negras por otras de mi gusto creo que, puesto en situación, yo podría caer en la tentación muy fácilmente.  :sisi1:

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Elección de nuevo roadster

  • en: Diciembre 13, 2017, 12:52:30
Venir de un NB y decir que el NC tira menos y que un Honda S2000 es un cepo............

A mí disparadme ya y teminad con mi sufrimiento.

:24:
No digo que el S2000 es un cepo. Solo digo que el Vtech me gustaria que saltase mucho antes.

No digo que el NC tire menos, solo digo que la sensación es de que tira igual o algo menos. La sensación.

Hola amigos, soy Coco



Y hoy vamos a aprender la diferencia entre VTEC y Vtech.

Ésto es un VTEC:



Y ésto un Vtech:



Recordad, que cada vez que alguien se confunde entre VTEC y Vtech dios mata un gatito.



Así que, para salvar a los pequeños felinos, recordad la lección de hoy.

Gracias.



Le da igual que se lo diga Coco que Perico el de los palotes, :elrisas: después de 3 años todavía no he conseguido hacer que  escriba bien el nombre del modelo de mi coche, como puedes observar, y no lo hace adrede, es que directamente no es capaz :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Elección de nuevo roadster

  • en: Diciembre 13, 2017, 12:55:16
https://www.coches.net/abarth-124-spider-124-spider-turbo-multiair-125kw-2p-gasolina-2017-en-barcelona-33967739-covo.aspx

Yo iría a por uno de estos..... será turbo en lugar de atmosférico, no tendrá la patada que a todos nos gustaría en aceleración, pero su estética (opinión personal) me encanta, tiene un sonido hipnótico (para tratarse de un 1.4), techo de lona. y casi no se ven por la calle (para mi eso es un plus)

Suerte en la búsqueda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Es el coche que me gusta. Pero normalmente están por unos 35.000€ de promedio, 10.000€ más que mi presupuesto deseado.

Y cuando ponen precios más bajos, suele ser mentira porque hay un asterisco que dice "precio sujeto a financiación", lo cual es una forma de tapar lo que en realidad quieren decir "al precio hay que añadir 6000€ más de intereses".

Igual dentro de un par de años están a un precio decente.
Sé a ciencia cierta que a nivel de motor es exactamente lo mismo que el Fiat 124, solo varia el mapa de la ECU.

Las mejoras del Abarth son el escape (suena algo bien, pero no me ha impresionado en vivo, y no suena nada alto), amortiguadores  Bilstein, diferencial autoblocante, estabilizadoras más gruesas...y ya está.
La pintura con toques rojos y negros, la chapa con el escorpión (mola más que la de fiat), y los asientos negro y rojos (mola mucho, la verdad).
Si pagas 2000€ extra, unos frenos Brembo delanteros.

La pintura tan llamativa probablemente le resta usabilidad. Aquello de uff, mejor no lo cojo, si lo tengo que aparcar en tal zona, que hay mucho envidioso suelto... mejor cojo el utilitario roñoso.

Sin embargo, si es un Fiat 124 todo negro, más discreto, probablemente pase más desapercibido al estar aparcado.

De todas formas, la razón principal para descartarlo son esos 10.000€ extra que no me apetece pagar.

El escape de serie no suena así?



A lo mejor aun falta un poco para comprarlo. Pero cuando baje de precio y se situe por 18.000e creo que será una buena compra. Más aún si como dices se puede poner en 195cvs con una repro. Y que posiblemente una vez llegue a su valor más bajo suba, por su exclusividad y escasez.

Respecto a lo de los precios "sujetos a financiación" es algo que detesto.
Los concesionarios se han transformado en bancos (aunque no sean ellos quienes presten el dinero), y no me parece bien. El concesionario debería vender coches, punto. Y quien quiera financiarlo que a su banco o al que mejores condiciones le ofrezca, pida el préstamo y luego vaya al concesionario a por el coche.

Es que hemos llegado a un punto en el que si vas al conce a pagarlo a tocateja no les gusta y no tienes tantos descuentos, ellos prefieren financiartelo por sus financieras porque así también chupan beneficios de ahí. :facepalm:

A mi me hace mucha gracia estos engañabobos que hacen los concesionarios poniendote un precio atractivo y luego cuando lees la letra pequeña ves que es incluso más caro. Es como si te dicen:
Si vienes al conce, a por tu coche y te lo llevas a casa, vale 25.000e
En cambio, si quieres que te lo llevemos nosotros a tu casa te hacemos un descuento en el coche y se te queda en 20.000e.
Cualquiera cogería la segunda opción. Pero luego te dicen que el transporte son 10.000e y que no estaba incluido. Y se te queda cara de tonto.


El escape de serie te refieres al Fiat 124 normal sin ser Abarth? En ese caso no, no suena igual ni de coña. Es como el Fiat 500 y el Fiat 500 Abarth, la noche y el día.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Elección de nuevo roadster

  • en: Diciembre 13, 2017, 13:41:45
Venir de un NB y decir que el NC tira menos y que un Honda S2000 es un cepo............

A mí disparadme ya y teminad con mi sufrimiento.

:24:
No digo que el S2000 es un cepo. Solo digo que el Vtech me gustaria que saltase mucho antes.

No digo que el NC tire menos, solo digo que la sensación es de que tira igual o algo menos. La sensación.

Hola amigos, soy Coco



Y hoy vamos a aprender la diferencia entre VTEC y Vtech.

Ésto es un VTEC:



Y ésto un Vtech:



Recordad, que cada vez que alguien se confunde entre VTEC y Vtech dios mata un gatito.



Así que, para salvar a los pequeños felinos, recordad la lección de hoy.

Gracias.



Le da igual que se lo diga Coco que Perico el de los palotes, :elrisas: después de 3 años todavía no he conseguido hacer que  escriba bien el nombre del modelo de mi coche, como puedes observar, y no lo hace adrede, es que directamente no es capaz :24: :24:

A lo de Clubman: :24: :24: :24:
Vtec
Vtec
Vtec...sin H, a ver si me acuerdo

A lo de Ángel:
Y tu pareces ser incapaz de decir mi nick bien. Siempre dices Privater cuando es PrivatEEr con dos E's. Tan difícil es?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Elección de nuevo roadster

  • en: Diciembre 13, 2017, 13:53:52
https://www.coches.net/abarth-124-spider-124-spider-turbo-multiair-125kw-2p-gasolina-2017-en-barcelona-33967739-covo.aspx

Yo iría a por uno de estos..... será turbo en lugar de atmosférico, no tendrá la patada que a todos nos gustaría en aceleración, pero su estética (opinión personal) me encanta, tiene un sonido hipnótico (para tratarse de un 1.4), techo de lona. y casi no se ven por la calle (para mi eso es un plus)

Suerte en la búsqueda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Es el coche que me gusta. Pero normalmente están por unos 35.000€ de promedio, 10.000€ más que mi presupuesto deseado.

Y cuando ponen precios más bajos, suele ser mentira porque hay un asterisco que dice "precio sujeto a financiación", lo cual es una forma de tapar lo que en realidad quieren decir "al precio hay que añadir 6000€ más de intereses".

Igual dentro de un par de años están a un precio decente.
Sé a ciencia cierta que a nivel de motor es exactamente lo mismo que el Fiat 124, solo varia el mapa de la ECU.

Las mejoras del Abarth son el escape (suena algo bien, pero no me ha impresionado en vivo, y no suena nada alto), amortiguadores  Bilstein, diferencial autoblocante, estabilizadoras más gruesas...y ya está.
La pintura con toques rojos y negros, la chapa con el escorpión (mola más que la de fiat), y los asientos negro y rojos (mola mucho, la verdad).
Si pagas 2000€ extra, unos frenos Brembo delanteros.

La pintura tan llamativa probablemente le resta usabilidad. Aquello de uff, mejor no lo cojo, si lo tengo que aparcar en tal zona, que hay mucho envidioso suelto... mejor cojo el utilitario roñoso.

Sin embargo, si es un Fiat 124 todo negro, más discreto, probablemente pase más desapercibido al estar aparcado.

De todas formas, la razón principal para descartarlo son esos 10.000€ extra que no me apetece pagar.

El escape de serie no suena así?



A lo mejor aun falta un poco para comprarlo. Pero cuando baje de precio y se situe por 18.000e creo que será una buena compra. Más aún si como dices se puede poner en 195cvs con una repro. Y que posiblemente una vez llegue a su valor más bajo suba, por su exclusividad y escasez.

Respecto a lo de los precios "sujetos a financiación" es algo que detesto.
Los concesionarios se han transformado en bancos (aunque no sean ellos quienes presten el dinero), y no me parece bien. El concesionario debería vender coches, punto. Y quien quiera financiarlo que a su banco o al que mejores condiciones le ofrezca, pida el préstamo y luego vaya al concesionario a por el coche.

Es que hemos llegado a un punto en el que si vas al conce a pagarlo a tocateja no les gusta y no tienes tantos descuentos, ellos prefieren financiartelo por sus financieras porque así también chupan beneficios de ahí. :facepalm:

A mi me hace mucha gracia estos engañabobos que hacen los concesionarios poniendote un precio atractivo y luego cuando lees la letra pequeña ves que es incluso más caro. Es como si te dicen:
Si vienes al conce, a por tu coche y te lo llevas a casa, vale 25.000e
En cambio, si quieres que te lo llevemos nosotros a tu casa te hacemos un descuento en el coche y se te queda en 20.000e.
Cualquiera cogería la segunda opción. Pero luego te dicen que el transporte son 10.000e y que no estaba incluido. Y se te queda cara de tonto.


El escape de serie te refieres al Fiat 124 normal sin ser Abarth? En ese caso no, no suena igual ni de coña. Es como el Fiat 500 y el Fiat 500 Abarth, la noche y el día.

Me refería al escape de serie del 124 Abarth.
El 124 que sale en ese video está claro que es el Abarth, lo que presupongo es que el sonido del escape sea el que llevan de origen los Abarth. No creo que lo haya cambiado por otro que suene todavía más. A eso me refería. :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Elección de nuevo roadster

  • en: Diciembre 13, 2017, 13:59:24
https://www.coches.net/abarth-124-spider-124-spider-turbo-multiair-125kw-2p-gasolina-2017-en-barcelona-33967739-covo.aspx

Yo iría a por uno de estos..... será turbo en lugar de atmosférico, no tendrá la patada que a todos nos gustaría en aceleración, pero su estética (opinión personal) me encanta, tiene un sonido hipnótico (para tratarse de un 1.4), techo de lona. y casi no se ven por la calle (para mi eso es un plus)

Suerte en la búsqueda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Es el coche que me gusta. Pero normalmente están por unos 35.000€ de promedio, 10.000€ más que mi presupuesto deseado.

Y cuando ponen precios más bajos, suele ser mentira porque hay un asterisco que dice "precio sujeto a financiación", lo cual es una forma de tapar lo que en realidad quieren decir "al precio hay que añadir 6000€ más de intereses".

Igual dentro de un par de años están a un precio decente.
Sé a ciencia cierta que a nivel de motor es exactamente lo mismo que el Fiat 124, solo varia el mapa de la ECU.

Las mejoras del Abarth son el escape (suena algo bien, pero no me ha impresionado en vivo, y no suena nada alto), amortiguadores  Bilstein, diferencial autoblocante, estabilizadoras más gruesas...y ya está.
La pintura con toques rojos y negros, la chapa con el escorpión (mola más que la de fiat), y los asientos negro y rojos (mola mucho, la verdad).
Si pagas 2000€ extra, unos frenos Brembo delanteros.

La pintura tan llamativa probablemente le resta usabilidad. Aquello de uff, mejor no lo cojo, si lo tengo que aparcar en tal zona, que hay mucho envidioso suelto... mejor cojo el utilitario roñoso.

Sin embargo, si es un Fiat 124 todo negro, más discreto, probablemente pase más desapercibido al estar aparcado.

De todas formas, la razón principal para descartarlo son esos 10.000€ extra que no me apetece pagar.

El escape de serie no suena así?



A lo mejor aun falta un poco para comprarlo. Pero cuando baje de precio y se situe por 18.000e creo que será una buena compra. Más aún si como dices se puede poner en 195cvs con una repro. Y que posiblemente una vez llegue a su valor más bajo suba, por su exclusividad y escasez.

Respecto a lo de los precios "sujetos a financiación" es algo que detesto.
Los concesionarios se han transformado en bancos (aunque no sean ellos quienes presten el dinero), y no me parece bien. El concesionario debería vender coches, punto. Y quien quiera financiarlo que a su banco o al que mejores condiciones le ofrezca, pida el préstamo y luego vaya al concesionario a por el coche.

Es que hemos llegado a un punto en el que si vas al conce a pagarlo a tocateja no les gusta y no tienes tantos descuentos, ellos prefieren financiartelo por sus financieras porque así también chupan beneficios de ahí. :facepalm:

A mi me hace mucha gracia estos engañabobos que hacen los concesionarios poniendote un precio atractivo y luego cuando lees la letra pequeña ves que es incluso más caro. Es como si te dicen:
Si vienes al conce, a por tu coche y te lo llevas a casa, vale 25.000e
En cambio, si quieres que te lo llevemos nosotros a tu casa te hacemos un descuento en el coche y se te queda en 20.000e.
Cualquiera cogería la segunda opción. Pero luego te dicen que el transporte son 10.000e y que no estaba incluido. Y se te queda cara de tonto.

Sobre lo del escape, sin ver el video que has puesto, ya respondo que si, que se oye "guapo".
Pero tampoco es "la ostia", no suena nada alto, los dB deben de ser pocos, y desde luego no como para pagar 10.000€ más. El de la tienda me dijo que la principal diferencia entre en Abarth y el Fiat es el escape.
Además, cuando vas bajo de velocidad, acercándote a un semáforo en rojo, suena un poco como a diarrea. No es coña, en cada semáforo le pasaba igual. Vamos, que no es comparable al SLK AMG de Jmaben, por ejemplo, que ese si que suena a gloria.

Llega un punto en que me parece que comprárselo es como admitir que eres tonto. Te ponen una chapita distinta y hala, a pagar una burrada!
Un Fiat y escape de 500€ que suene más alto y más racing sin ser pretencioso, me parece más genuino. Y por 300€ y pico unas estabilizadoras más gruesas. Y por USA hablan maravillas de llevarlo con llanta de 16" en vez de 17", se ve que tiene mucho más brio.

Además, como apunta Jotaeme, las llantas negras no le favorecen. Y como es una edición especial, te ves un poco obligado a mantenerlas.

Está muy bien el Abarth, pero debería valer 3000€ más, o como muchísimo 5000€ más.
Aquí en Europa somo los pringaos que tenemos ese precio de 40.000+, en América la diferencia con el Fiat es pequeña, y quien le da la gana se lo compra sin problemas, hay un montón por ahí.
Y en Australia, directamente no hay Fiat 124 y solo se vende el Abarth 124...a precio idéntico que el Mx5 ND!! Como dicen allá "it's a no brainer" (ni se lo piensan), se van a por el Abarth.

Puedes esperar a que bajen a 18.000€, pero a saber en qué estado estarán y cuándo será eso. Dentro de 2-3 años, lo dudo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704

Elección de nuevo roadster

  • en: Diciembre 13, 2017, 16:08:01
Pues a mi me pone tó choto

http://8000vueltas.com/2017/03/09/prueba-abarth-124-spider-no-tan-mx-5

Y, sin ser ningún experto creo que no es de tontos comprárselo (en mi caso si, cuando lo haga, pero eso es caso aparte, yo soy así de serie). De hecho, si lees los cambios que aparecen respecto al Fiat y los valoras, junto a las homologaciones, creo que el precio si que sale

Es cierto también que el precio es alto. Por eso hay que esperar a que baje.
Yo, encantado con mi NB, es de los pocos que miro y se me cae la baba (sevens style aparte, con esos ya es que me descogorcio)
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Elección de nuevo roadster

  • en: Diciembre 13, 2017, 16:19:47

Está muy bien el Abarth, pero debería valer 3000€ más, o como muchísimo 5000€ más.
Aquí en Europa somo los pringaos que tenemos ese precio de 40.000+, en América la diferencia con el Fiat es pequeña, y quien le da la gana se lo compra sin problemas, hay un montón por ahí.
Y en Australia, directamente no hay Fiat 124 y solo se vende el Abarth 124...a precio idéntico que el Mx5 ND!! Como dicen allá "it's a no brainer" (ni se lo piensan), se van a por el Abarth.

Puedes esperar a que bajen a 18.000€, pero a saber en qué estado estarán y cuándo será eso. Dentro de 2-3 años, lo dudo.
No es cierto que el Abarth sea solo un escape y ya.

170cv
Suspensiones Bilstein con puesta a punto específica
Diferencial autoblocante con tarado específico
Escape deportivo Record Monza
Frenos delanteros Brembo de 4 pistones
Elementos decorativos interiores y exteriores específicos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Elección de nuevo roadster

  • en: Diciembre 13, 2017, 19:53:36
Enric.... Solo le faltan los Recaro.

https://www.autoscout24.es/anuncios/mazda-mx-5-2-0-luxury-soft-top-gasolina-rojo-f6e49d5d-34fb-110f-e053-e250040aa6af?cldtidx=9

Melofo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Elección de nuevo roadster

  • en: Diciembre 13, 2017, 20:05:46
multipage again! :elrisas:




Resumen del Abarth respecto al ND: Un segundo más lento, más pesado, suspensión más blanda, dirección menos directa y más balanceo.




Cambio menos preciso por una transmisión diferente, lag del turbo en cada marcha...


Hasta aquí los Abarth...

Ahora el de 140cv.




te lo resumo, Jinbai Ittai




Vayan saliendo que cierro el hilo  :24:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6