Aventuras y desventuras de Ángel y su Miatusko.

  • 643 Respuestas
  • 118828 Vistas

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Gracias por la información, aunque no te preocupes que supongo que podremos aguantar  :nusenuse:


Algún interés tendrás cuando has entrado a mirar :nusenuse:

De todas formas ya sabemos que en lo de esperar no tendrás problemas dado tu amplio entrenamiento esperando a las asistencias para el Smart.  :sisi1:

Te picas solo porque la verdad es que tengo interés y lo único que quiero es que no te estreses y vivas tranquilito  :nusenuse:

En cuanto a las esperas asistenciales no han sido tantas y siempre agradables :sisi1:



La verdad es que si hay que esperar una grúa no está nada mal tener que hacerlo en lo alto del Grimmselpass en un día de buena climatología, eso sí que es verdad :sisi1:

Así me gusta, que sepas verlotodo por el lado positivo  :mola:



Siempre positivo, nunca negativo.
« Última modificación: Marzo 23, 2018, 11:04:58 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Como se te va la castaña Ángel........ :roto2rie:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Y alguna locura más de esas que harán que algunos se echen sus sucias manos a la cabeza.















Un hardtop... peor aún, un hardtop, y enmasillar las juntas para que el hardtop se quede fijo y que parezca un Mx5 coupé.




 :_/_:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Up


Up



Habrá que ir reflotando este hilo ante de que caiga en el olvido. Por dónde íbamos? Hardtop, neumáticos XXXXL para hacerlo anfibio, pintura fluorescente para que lo vea el Meteosat y salga en el telediario?
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Jajjaajjaajjajajaajjaajajjajajajajaja me parto con lo del meteosat

Estoy a tope de mods ya os voy avisando, y me dispongo a realizar una ahora mismo de las que os echaréis las manos a la cabeza.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Me parece a mí que has encontrado el pasatiempos de tu vida.

Mejor ve poco a poco y no corras demasiado y administrarás la ilusión y el bolsillo, porque en el momento de el Miatusko ya no dé para mucho más -a no ser que quieras convertirlo en una nave espacial- vas a entrar en depre... :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Mis queridos amigos y entusiastas del Miatusko, disculpad la tardanza en poner actualizaciones. Esto se debe a un retraso en los que tienen que realizar la hidroimpresión de una pieza para el coche. A día de hoy ya solo le faltaría eso y un escape atronador.

La intención es esperar a que me den esa pieza para hacerle las fotos y mostrar mi gran obra maestra.

El muy cabronazo está guapísimo y Miatuskea como nunca.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
:elrisas::elrisas::elrisas:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:palomitas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
 :palomitas: :palomitas: :palomitas:
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Seguimos con un nuevo capítulo de las aventuras y desventuras de....

Miatusko Fucking Hell ijueputa hepatitic eyes

Capítulo 15. Cambio de barras estabilizadoras. Será fácil decían...



Ha pasado un tiempecete desde la última actualización, pero eso no quiere decir que haya estado parado ni mucho menos, he seguido perfeccionando esta abominable obra de arte consiguiendo llevarlo a otro nivel. En estos momentos estoy encantado con él, cuando lo saco no puedo parar de mirarlo porque me tiene enamorado.

Después de darle todos esos toques estéticos que os han ido deshaciendo las pupilas, llegó el momento de hacerle algo más serio, algo que afectaría positivamente al comportamiento del coche y le daría un aspecto más molón.

Empezamos con las barras estabilizadoras. Estuve mirando barras estabilizadoras casi desde la primera semana que compré el coche en distintas webs, pero en todos lados era un poco palo pillarlas porque se subían bastante de precio. Las más baratas estaban en EE.UU pero el envío y los posteriores aranceles hacía que se encareciese tanto como comprarlas en Europa aún ahorrándote los aranceles.

Por suerte el RSC es grande y tenemos una abundante y variada fauna, Miguelvet, capaz de no dejar un reloj sano del interior del Z3, o Imaracing, nadie como él sabe sacar días libres para lucir el andamio de la obra, o el que nos ocupa en este momento, Hector, el destructor de coches, si te cansas de tu coche y no lo quieres ni ver dáselo a este forero, él lo romperá de una manera u otra, las luces rojas para él son como si fueran verdes. Y después de destruir un NB muy amablemente me vendió las barras estabilizadoras nuevecitas que nuestro querido amigo se había traído de Alemania a un precio de derribo.

Las barras casi se me juntaban con otra mod, el cambio de suspensiones completas, amortiguadores y muelles. Esto no me acababa de gustar porque lo que quería, bajo consejo de Antimach, era primero probar el coche con las barras solo, y ya después procediera al cambio de suspensiones.

"Móntalas tú" decían..... "Será fácil" decían.... "La trasera no hay que levantar ni el coche".....
Por suerte, no confié tanto en mí como confiaba el buenazo de Antimach....

Un pequeño adelanto del proceso de instalación de la barra trasera, la fácil y tal...












Así que como ya me imaginaba que todo se complicaría, porque siempre me ocurre, obligué a mi padre a ir al taller una tarde justo cuando acabara Amar en tiempos revueltos, eso sí se lo respeto.

Aquí acababa de llegar al taller...










Desde luego que la diferencia de las barras de serie es abismal....







Pero como habéis visto la cosa se complicó, no había manera de sacar no recuerdo qué movida. porque yo ya había entrado en modo zombie y no me enteraba de nada, solo trataba de no quemarme con esa máquina infernal mientras pensaba en eso de hacerlo yo solo en el garaje de casa  :sisi1:










Finalmente, y como no podía ser de otra manera mi padre se hizo con ello y pudimos instalar la barra trasera sin más problemas.

Ahora tocaba la delantera....pero no, no se pudo montar porque mi querido amigo Hector se había dejado olvidado  en su coche uno de los silent blocks de la nueva barra :roto2qtemeto: por lo que tendría que esperar a que me lo hicieran llegar a la siguiente semana.
Esto significaba que ya no podría esperar a probar el coche primero con las dos barras antes de montar suspensiones, porque ya no iba a esperar más. La semana siguiente se montaría todo de golpe.

Aún así, solo con la instalación de la barra trasera el comportamiento del coche cambió una barbaridad  :countach: pero mucho mucho, el balanceo había disminuido muchísimo y solo podía pensar en que me moría de ganas de llevarlo a la semana siguiente a cambiarle todo lo demás.


Mientras tanto, mi mente seguía pensando en hacerle cosas al Miatusko, en darle su propia personalidad, así que cogí el bote de pintura dorada y me lié a pintarle cosas.... :roto2rie: :roto2rie:















Pero de alguna manera al final cuando lo volvía a montar todo, quedaba bien...











En breve os cuento la siguiente etapa, la bajada de suspensiones. Ahora me voy a comer.



« Última modificación: Abril 11, 2018, 20:15:41 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20057
:roto2: pero qué coño?! por qué no entraba? era de distinta medida? no puede ser, si proviene de un NB :roto2: o es que los NB2 son un poco distintos y por eso la barra no coincide?

esperando la segunda parte :palomitas: !!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
:roto2: pero qué coño?! por qué no entraba? era de distinta medida? no puede ser, si proviene de un NB :roto2: o es que los NB2 son un poco distintos y por eso la barra no coincide?

esperando la segunda parte :palomitas: !!


Los dos silentblocks que llevan cada una de las barras estabilizadoras son diferentes a los que lleva de serie. Ten en cuenta que los que lleva de serie abrazan unas barras mucho más finas que las que instalé, las H&R, por lo tanto no puedo utilizar las antiguas en las nuevas como no sea que me ponga a lijarlos por dentro para que puedan abrazar las barras más gordas. Evidentemente pudiendo hacer las cosas bien me esperé a que llegara el que le toca.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Buena idea la de los emblemas, la verdad que al ir las llantas en dorado y ahora también los emblemas está pillando un aire de exclusividad cada vez más acentuada.

En su estilo, cada día me va entrando un poco mejor por los ojos.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20057
Buena idea la de los emblemas, la verdad que al ir las llantas en dorado y ahora también los emblemas está pillando un aire de exclusividad cada vez más acentuada.

En su estilo, cada día me va entrando un poco mejor por los ojos.

Se podría decir que Angel juega constantemente en el límite de lo que yo considero estético. Se mantiene dentro, pero ahí, en el borde... rozando el larguero como sólo el sabe hacerlo :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2