[Ayuda] Que cámara me recomendais?

  • 27 Respuestas
  • 5608 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

[Ayuda] Que cámara me recomendais?

  • en: Junio 24, 2010, 13:46:44
Uso de aficionado/amateur...o sea,las concentraciones del club,vacaciones,viajes,etc...
Pese a que mi Canon Ixus no me ha salido muy allá,parece que la gente lo que mas recomienda es Sony o Canon,entre las 2 marcas,he visto estas,que por objetivo,zoom óptico,practicidad,ISO y demás,me gustan,pero no me fío de mi mismo...Que os parecen? Estoy abierto a otras sugerencias,por supuesto.(Creo que prefiero una buena compacta a una bridge,ah,y que sea de batería).

Esta la ví ayer en Zaragoza rebajada...
http://ciao.mercadoactual.es/mactual/fichaProd?productCode=156016
Y estas 2...
http://www.pixmania.com/es/es/4912560/art/sony/dsc-h55-negra.html

http://www.pixmania.com/es/es/4912561/art/sony/dsc-h55-plateada.html
« Última modificación: Junio 24, 2010, 13:49:59 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: [Ayuda] Que cámara me recomendais?

  • en: Junio 24, 2010, 16:30:31
yo ke soy el anticomplicaciones, no se ni lo ke es el modo manual ni esas cosas...... me pille hace cerca de 2 años una olympus, atendiendo a sobretodo zoom optico tener estabilizador de imagen, ke ahora todas tendran imagino, y son con la ke echoo fotos por las conces y taaaaaal, y muy contento.


Para fotos en conciertos, he visto otras camaras de amiguestes ke dan mucho mejor resultado.

Venia de una sony de cuando empezaron verse camaras digitales.... y esta todavia funciona, en el mazda 3 la llevo por si hay ke inmortalizar algun cacharrillo ke me cruce.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: [Ayuda] Que cámara me recomendais?

  • en: Junio 24, 2010, 17:21:17
La sony tiene buena pinta, es un gran angular, y tiene buen zoom. Aunque no sé que pasa con Sony, no sé si será por ahorrar en tiempos de crisis o que, pero cada vez monta menos ópticas Carl Zeiss en sus cámaras, ópticas que le dieron a Sony el renombre que tiene dentro de la compactas en el mundo de la fotografía digital.

Esa sony tiene una Optica hecha por ellos mismos. No sé que tal irá, por el momento en www.quesabesde.com hablan bien de ella, y eso es buen sintoma. Te recomiendo que te pases por esa web, que tienen buenos reportajes de todas las cámaras.

Por cierto, esa misma está en redcoon por 199e.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: [Ayuda] Que cámara me recomendais?

  • en: Junio 25, 2010, 01:50:47

Yo digo lo mismo que le dije en Mave en su día.
Si realmente no es una cámara que quieras llevar en el bolsillo a fiestas y demás, pero que tampoco ocupa ni mucho menos lo que una reflex Y QUIERES APRENDER DE FOTOGRAFIA te recomiendo una brigde del tipo como la mía sobre los 200 euros.

Si sólo quieres hacer fotos en auto y demás, y prefieres tamaño más pequeño, (AUNQUE INSISTO, deberías tener una Finepix S1500 en las manos porque es realmente compacta) tu cámara es una compacta.

Esta es el modelo siguiente a la mía de mismo tamaño y 2 megapixels más y zoom 15x y alguna prestacion más como video HD.
http://www.pixmania.com/es/es/5004338/art/fuji/finepix-s1600.html

Y luego está la 1800 que tiene alguna cosilla más:

http://www.pixmania.com/es/es/5338465/art/fuji/finepix-s1800.html


Otra cosa Ima, no creas que a ese precio es mala cámara ni mucho menos sino al no ser una marca tan conocida y con tanto prestigio los precios son más bajos.

Tanto mi padre que tiene una S1500 como la mía como yo llevamos ya 8 meses encantados, y que conste que mi padre lleva usando reflex analógicas desde hace 20 años y es bastante experto y sólo habla maravillas de la S1500.

Piensatelo, el único problema entre comillas es que llevas pilas (batería opcional creo) pero a mi unas buenas recargables de 2400Mh me duran muchísimo.Vamos que yo pensaba que me iba a ser una fastidio lo de las pilas recargables y para nada. :mola:

  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: [Ayuda] Que cámara me recomendais?

  • en: Junio 25, 2010, 10:15:00
Doy fé que las Fujifilm sacan muy muy muy buenas fotos. Y un colorido que nada tiene que envidiar a las Sony o Panasonic (dicho de boca de un amigo poseedor de sony y panasonic -zeiss y leica- y al ver mis fotos me lo dijo)

Otro tema es la estabilicación o enfoque. Claro que en ese aspecto mi anterior compacta, se trataba de una de oferta que valia 149 con un monton de cosas incluidas, bateria, sd, funda...

No sé que estabilizadores tendrá esa bridge, pero por la marca que no te tiré atrás. Las fotso en tripode son brutales
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: [Ayuda] Que cámara me recomendais?

  • en: Junio 25, 2010, 10:16:11
Yo digo lo mismo que le dije en Mave en su día.
Si realmente no es una cámara que quieras llevar en el bolsillo a fiestas y demás, pero que tampoco ocupa ni mucho menos lo que una reflex Y QUIERES APRENDER DE FOTOGRAFIA te recomiendo una brigde del tipo como la mía sobre los 200 euros.

Ese fué mi problema, que precisaba algo pequeño, por ello tuve que ir a la compacta. Sino hubiese ido a la reflex directamente.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: [Ayuda] Que cámara me recomendais?

  • en: Junio 25, 2010, 16:06:32
Gracias XR2P...pero creo que me va a apañar mas una compacta que una bridge,por comodidad mas que nada,una bridge,por ejemplo,para la concentración de la semana pasada,que fui solo,no me la hubiera llevado por engorro y tamaño,prefiero una compacta,con un buen objetivo y buenas prestaciones,ademas de que soy un poco vago para tirar casi siempre en manual,que es de lo que se trata en una bridge...Pero que a su vez,cuando quiera hacerlo con la compacta(pocas ocasiones),pueda hacer buenas fotos...Ayer estuve viendo en M Mark la Sony y la Canon y me convencen bastante...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: [Ayuda] Que cámara me recomendais?

  • en: Junio 25, 2010, 16:24:39
sea lo que sea, pasate por www.quesabesde.com y arriba a la izq, pon el modelo de camara. Podrás leer las opiniones de la gente, y segun que camara reportajes sobre ella. Especificaciones tecnicas detalladas, incluso precios.

Es una MUY BUENA web sobre fotografia, pasate, te lo recomiendo.

Gracias a esa web no metí la pata, y no me compré una panasonic que tenia una pintaza increible a precio de risa. miré la web y vi que el objetivo no era Leica (los buenos objetivos que monta Panasonic) y seguido de un monton de quejas de gente. Luego al ir a la tienda me fijé en la cámara y, efectivamente en el objetivo no ponía nada de que era Leica.

Asi que pasate por la web!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: [Ayuda] Que cámara me recomendais?

  • en: Junio 25, 2010, 16:26:26
Sí sí,ya la estuve cotilleando y la tengo en favoritos,y antes de comprar nada,contrastaré info ahí,muchas gracias!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: [Ayuda] Que cámara me recomendais?

  • en: Junio 25, 2010, 21:29:37
Yo por gusto me compraría una Bridge (Àngel tenía una compacta, cambió a Bridge y parece que está muy contento con el cambio) ahora por practicidad en pequeño tamaño con una calidad más que válida, hay que reconcer que las compactas son imbatibles.

Yo antes de tener la reflex tuve una Cannon Ixus, imagino que más o menos como la que tú has tenido, y la verdad es que sacaba unas fotos estupendas.  Si me pasé a reflex fue por capricho.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: [Ayuda] Que cámara me recomendais?

  • en: Junio 26, 2010, 00:09:35

Yo insisto Ima, si puedes acercate a un mediamarkt o lo que sea y miras la Finepix.
De verdad que es muy muy compacta y nada aparatosa, nada que ver con otras bridge y ni de lejos con una reflex.

SI no cuando te enseñe la mía te vas a arrepentir... :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: [Ayuda] Que cámara me recomendais?

  • en: Junio 26, 2010, 15:22:08

Yo insisto Ima, si puedes acercate a un mediamarkt o lo que sea y miras la Finepix.
De verdad que es muy muy compacta y nada aparatosa, nada que ver con otras bridge y ni de lejos con una reflex.

SI no cuando te enseñe la mía te vas a arrepentir... :elrisas:
En principio,damos prioridad a una compacta,por supuesto que preguntaremos por las bridge,no cierro la puerta...Lo que pasa es que en tienda son mazo caras macho,es difícil encontrarlas por menos de 250€...Por web sí,pero me da un poco de palo comprar algo tan frágil y caro por internet.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: [Ayuda] Que cámara me recomendais?

  • en: Junio 29, 2010, 11:13:29

Yo insisto Ima, si puedes acercate a un mediamarkt o lo que sea y miras la Finepix.
De verdad que es muy muy compacta y nada aparatosa, nada que ver con otras bridge y ni de lejos con una reflex.

SI no cuando te enseñe la mía te vas a arrepentir... :elrisas:
En principio,damos prioridad a una compacta,por supuesto que preguntaremos por las bridge,no cierro la puerta...Lo que pasa es que en tienda son mazo caras macho,es difícil encontrarlas por menos de 250€...Por web sí,pero me da un poco de palo comprar algo tan frágil y caro por internet.

Quitate este miedo de internet yo en mi casa equipe toda la cocina comprado todo por internet, hornos, nevera lavaplatos y si me llego un horno roto se llama en menos de 24 horas y se hace cargo el transportista, miedo ninguno. Las TV de mis padres y mias todas por redcoon y ningun problema, ahora estoy mirando una videocamara y tambien por internet te ahorras bastante dinero.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: [Ayuda] Que cámara me recomendais?

  • en: Junio 29, 2010, 14:00:30
Joer,es que miré las opiniones de Pixmanía en internet y acojonan un poco...Que mandan los productos rotos y no se hacen cargo,que te llega otro producto y no te lo cambian,etc...Digo que tengo miedo pero a estas cosas tan delicaditas,por internet he comprado varias cosas para casa...Cuadros entre otras cosas...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: [Ayuda] Que cámara me recomendais?

  • en: Junio 29, 2010, 14:37:04
compra en redcoon.es nunca ningun problema y vienen por seur
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29