[Ayuda] Que cámara me recomendais?

  • 27 Respuestas
  • 5559 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: [Ayuda] Que cámara me recomendais?

  • en: Junio 29, 2010, 14:48:05
Yo he comprado 2 tv's por internet, una a pixmania y la otra a electroprecio, y no he tenido ningun problema. Repetir no sé si repetiría, pues da un poco de reparon, el tema de ver como lo tratan los transportistas y luego de cara a la garantia en caso de que pase algo.
Aunque si te paras a pensarlo, las tiendas fisicas donde también puedes comprar eletrónica no van a pie a la fabrica a buscar el género, es decir, que a ellos también se lo llevan empresas de transporte. Por lo que, igual que se lo lleva a la tienda, te lo puede llevar a ti.

PD: Cuantisimas veces he visto el de Seur dejando paquetes a ThePhoneHouse...........
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: [Ayuda] Que cámara me recomendais?

  • en: Junio 29, 2010, 14:53:25
compra en redcoon.es nunca ningun problema y vienen por seur
Voy a echar un vistazo,gracias!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: [Ayuda] Que cámara me recomendais?

  • en: Junio 29, 2010, 15:40:40

Yo la mía la compré a pixmania y todo perfecto.
Luego te mandan a tu cuenta la factura que puedes imprimir de cara a posibles reclamaciones y/o garantía.

Luego por ebay he comprado cientos de cosas por Paypal y en un 98% me ha salido siempre bien.

Internet a día de hoy y en página contrastadas es seguro y fiable. :)
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: [Ayuda] Que cámara me recomendais?

  • en: Julio 01, 2010, 14:44:07
Buffff,no se por cual decidirme,estoy entre la Canon Powreshot SX200IS o la Sony DSC H55...Están en oferta a muy buen precio,así a bote pronto,cual elegiríais?
A favor de esta,es que graba en HD y el zoom óptico es de 12x
http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/canon-powershot-sx200-is,4225.html

Y esta no graba en HD,pero es mas compacta,y puede hacer fotos de 180º...
http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/sony-cyber-shot-dsc-h55,4623.html

Que marca hace generalmente mejores fotos?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: [Ayuda] Que cámara me recomendais?

  • en: Julio 01, 2010, 15:53:04
Las dos te hacen vídeo HD. La canon 1280x730 a 30fps y la sony 1280x720 a 30fps.

Las dos se conseideran gran angular, aunque la optica de la sony es de 25mm frente a los 28mm de la canon, lo cual significa que es mayor anguar la sony, te captará más imagen. Aunque insisto que ambos son buenos angulaes teniendo en cuenta que lo convencional son 32 y 36mm. (cuantos más mm, menos abarca la foto y más te tienes que distanciar hacia atrás para abarcar lo que quieres fotografiar, para que me entiendas)

La sony tiene un rango más de ISO, abarca hasta los 3200 por contra d elos 1600 de la canon. Aunque he de decir que a 1600 con una compacta te saldrá mucho grano en la foto, por lo que en la sony, con 3200 ni te cuento. Eso ya son isos forzados.

La canon es más rápida, ofrece una velocidad de obturación de hasta 1/3200s frente a los 1/1600s de la sony, lo cual se traduce en que con la canon podrás inmovilizar mejor las cosas en movimiento y apriori no te saldrán tan movidas las fotos si utilizas un tiempo de obturación alto, el diafragma más abierto (para que entre toda la luz necesaria en ese breve espacio de tiempo) y un iso en relacion a la luminosidad del entorno (cuanto más bajo mejor).

Por contra, la velocidad minima en la sony es mayor que en la canon, es decir puedes dejar el obturador abierto en la sony hasta 30seg por contra de los 15seg. Esto se utiliza muy muy muy poco. se utiliza para hacer fotos denoche y con trípode, dejando el diafragma pequeño-medio y iso bajo (para no hacer grano). Y dejar el obturador abierto, la cámara registrará todo lo que pase por delante de ella en el transcurso de hasta 30seg (o 15 en la canon). Has de controlar los temas manuales para tocar esto, salen fotos bonitas, pero se utiliza de uvas a peras y hay personas que ni lo utilizan a lo largo de toda la vida de la cámara. (no creo que tu lo utilices ima).

Sobre los barridos panorámicos.... no te desvivas macho. No son nada del otro mundo, se reduce muy notoriamente la calidad, vamos, que no te imagines una foto igual de buena que las instantáneas normales pero alargada. no no, ni por asomo, pierde bastante. Si que es cierto que en un momento dado pues está bien hacer uno, pero.... que quieres que te diga. Mi sony lleva ese sistema y no me ha convencido, ahora bien, me da igual dado que no me la he comprando por el barrido.

Abmas tienen la misma pantalla y misma resolución.

La sony es más compacta y ligera que la canon.

Por contra, la sony no lleva optica Zeiss. Y canon en optica, es canon, no hay nada más que decir.

De entre estas dos, si te da igual un tamaño que otro, yo me compraba la canon.

Un saludo.


« Última modificación: Julio 01, 2010, 15:57:21 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: [Ayuda] Que cámara me recomendais?

  • en: Julio 01, 2010, 19:55:29
Mave,eres Dios...lo sabias?  :bow:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: [Ayuda] Que cámara me recomendais?

  • en: Julio 01, 2010, 23:06:04
Todas las mujeres me dicen lo mismo, cuando despiertan a mi lado, con el pelo todavía alborotado de hace unas horas....

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:  :24: :24: :24: :24: :24:  :chuck:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: [Ayuda] Que cámara me recomendais?

  • en: Julio 01, 2010, 23:09:18
Jajajajajj...que fantasmón!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: [Ayuda] Que cámara me recomendais?

  • en: Julio 02, 2010, 22:08:19
Mave,me puedes mandar a tomar por culo si quieres  :elrisas: Ya tengo cámara nueva,y no es ninguna de las 2 finalistas con las que he dado la brasa  :roto2rie:

Es una Lumix TZ8,la he comprado por el mismo pvp que la veo por internet.Tiene un gran angular de 25mm con óptica Leica,12x de zoom óptico,12.1 megapíxeles,vídeo en HD,estabilizador,pantalla de 3",etc...Me la han recomendado por encima de la Sony,y un poquito mejor que la Canon,por tamaño,mejor gran angular,y porque según me ha dicho el comercial tiene un objetivo un poco más luminoso que la Canon,de 1:3.3(ni zorra de esto),y por 15€ mas,me he decantado por esta.Son buenas lentes las Leica? De momento está cargando,y a darle ferrete este finde que me voy a la playa.
Que os parece?

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: [Ayuda] Que cámara me recomendais?

  • en: Julio 02, 2010, 23:19:20
La optica Leica es muy buena, además las panasonic te permiten mayor posibilidad de ajuste manual que las sony.

Has hecho una buena elección :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: [Ayuda] Que cámara me recomendais?

  • en: Julio 02, 2010, 23:23:07
Aunque he mirado opiniones por internet,y en general son buenas,me reconforta saber que te parece una buena cámara,tu que estás puesto.Ahora lo que tengo que hacer es empaparme el manual,conocerla bien,y mirarme algún curso de fotografía de esos que colgasteis por el foro...
Desde luego,se notan y mucho las horas que estoy por este nuestro foro  :gaydude: Me interesa la fotografía,voy a empezar con el detallado... :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: [Ayuda] Que cámara me recomendais?

  • en: Julio 02, 2010, 23:35:42
uuuu.... el manual de la camara dices? espero que no sea como la de mi camara sony. Que estoy por escanearlo para que os descojoneis.

El manual, en 25idiomas, solo deja unas 15 mini-hojas para cada idioma. Y en estas 15 hojas, se pasa todo el rato con advertencias,
-que si el calor excesivo no es bueno,
-que si mantenga la tarjeta lejos de campos magnéticos,
-no guarde la camara en su bolsillo trasero del pantalon porque si se sienta en una silla puede provocar desperfectos irreparables :roto2:,
-No guarde la camara en lugares frios por debajo de los 0ºC.
-No perfore la pantalla :roto2:
-la tipica lista de lo que contiene la caja,
-las fotos videos que caben aproximadamente en cada tarjeta SD, (1gb, 2gb, 4gb...),
-lo mismo pero en minutos de video,
-una tabla con la duracion de la bateria en modo vision de fotos y en modo de hacer fotos.
-un dibujo de la pantalla con todos los iconos encendidos y el nombre de cada uno. Hay algunos que pone "DMC" en el dibujo, y miras a ver si te aclara algo, y te dice que "DMC" significa "DMC" y se queda tan pancho el manual.
-que es cada boton (el power, el de disparo, el de la flecha arriba es para ir arriba, para abajo es ir para abajo, :roto2:) te dice lo que es cada boton.
-No sumerja la camara en agua

Y continuamente esto. Advertencias de las 1001 formas en las que te puedes cargar la cámara, que parece que te estén dando ideas para romperla y que les compres otra.

Eso si, no te dicen NADA de las funciones de la cámara. PERO NADA EH? en todo el manual no te nombra ni el ISO, ni ostias. Nada.
Ni el valor de exposición, ni leches. Vale, no pido que el manual sea un curso fotográfico, pero de ahi a que ni tan siquiera nombre sus funciones... :roto2:
Nombrar nombra los botones, pero no dice nada del menu y sus opciones. Apañetelas. :roto2:

Como la lumix sea como la sony, ya puedes ir utilizando el manual para falcar esa mesa que lleva cogeando meses. A no ser que un dia despiertes con ganas de destrozar la cámra y vaya tu por donde, no se te ocurra de qué forma hacerlo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: [Ayuda] Que cámara me recomendais?

  • en: Julio 19, 2010, 23:04:35
uuuu.... el manual de la camara dices? espero que no sea como la de mi camara sony. Que estoy por escanearlo para que os descojoneis.

El manual, en 25idiomas, solo deja unas 15 mini-hojas para cada idioma. Y en estas 15 hojas, se pasa todo el rato con advertencias,
-que si el calor excesivo no es bueno,
-que si mantenga la tarjeta lejos de campos magnéticos,
-no guarde la camara en su bolsillo trasero del pantalon porque si se sienta en una silla puede provocar desperfectos irreparables :roto2:,
-No guarde la camara en lugares frios por debajo de los 0ºC.
-No perfore la pantalla :roto2:
-la tipica lista de lo que contiene la caja,
-las fotos videos que caben aproximadamente en cada tarjeta SD, (1gb, 2gb, 4gb...),
-lo mismo pero en minutos de video,
-una tabla con la duracion de la bateria en modo vision de fotos y en modo de hacer fotos.
-un dibujo de la pantalla con todos los iconos encendidos y el nombre de cada uno. Hay algunos que pone "DMC" en el dibujo, y miras a ver si te aclara algo, y te dice que "DMC" significa "DMC" y se queda tan pancho el manual.
-que es cada boton (el power, el de disparo, el de la flecha arriba es para ir arriba, para abajo es ir para abajo, :roto2:) te dice lo que es cada boton.
-No sumerja la camara en agua

Y continuamente esto. Advertencias de las 1001 formas en las que te puedes cargar la cámara, que parece que te estén dando ideas para romperla y que les compres otra.

Eso si, no te dicen NADA de las funciones de la cámara. PERO NADA EH? en todo el manual no te nombra ni el ISO, ni ostias. Nada.
Ni el valor de exposición, ni leches. Vale, no pido que el manual sea un curso fotográfico, pero de ahi a que ni tan siquiera nombre sus funciones... :roto2:
Nombrar nombra los botones, pero no dice nada del menu y sus opciones. Apañetelas. :roto2:

Como la lumix sea como la sony, ya puedes ir utilizando el manual para falcar esa mesa que lleva cogeando meses. A no ser que un dia despiertes con ganas de destrozar la cámra y vaya tu por donde, no se te ocurra de qué forma hacerlo.


Jaja que risas el otro día cuando me lo contaste.
Es de coña!


Buen pepino que te has pillado Ima!
  • ConcentracionesConcentraciones2