Fotos y Relatos LXIV Concentracion Oficial RSC Zamora Portugal Leon 17-18 junio

  • 100 Respuestas
  • 18964 Vistas
LXIV Concentración: Del Duero al Sil por tierras montaraces
Castilla y León
Del 17 de junio de 2017 al 18 de junio de 2017
371 kms
roadster 18
33
LXIV Concentración: Del Duero al Sil por tierras montaraces

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

Espectaculares reportajes que habéis hecho, yo hasta el finde imposible el subirlas.

Mientras tanto a disfrutar de lo subido hasta ahora.  :clap: :clap:

 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Una sugerencia para los que estáis colgando fotos.

Subidlas al foro, con la aplicación de que se trate. en lo posible en formato 800x600.  Hacerlo en tamaño mayor provoca que tarde mucho más en cargarse cada página del hilo; personalmente yo no tengo problema porque tengo una buena conexión pero el que la tenga floja puede eternizarse.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re:

  • en: Junio 21, 2017, 23:03:34
"yo no tengo problema porque tengo una buena conexión pero el que la tenga floja puede eternizarse."
Ayayayayayyyy ... Que esto da mucho juego!!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
 :elrisas: mentes retorcidas... :smiley_1140:

Otro vídeo muy agradable de ver el de Miguelvet; la verdad es que los vídeos colgados están muy bien y las fotos también, pero me llama la atención que hasta ahora en ninguna foto ha salido el que, en mi opinión, fue de los tramos más bonitos del recorrido, que es el precisamente el largo tramo que corresponde al banner de la concentración, en la subida desde el valle de la Cabrera Baja hasta el alto de los Portillinos, ruteando entre las dos altitudes de la sierra que superan los 2.000 m de altitud, el Teleno por la derecha y el Cabeza de Yegua por la izquierda.  

Se ve que era un tramo muy bonito, tanto para conducir como para admirar el paisaje montaraz, nunca mejor dicho, y todos nos olvidamos absolutamente de la cámara... además estábamos en el entorno de los 1800-1900 m de altitud, era en la mañana del domingo, y ruteando descapotado se iba muy bien.

A ver si acaba saliendo algo de ese tramo con las aportaciones que faltan de otros compañeros que son buenos posteadores gráficos habituales.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Tienes razón, Jota

También para mí fue de los tramos más bonitos y es lógico que no salga, ya que estábamos muy ocupados disfrutando a tope  y en mi caso, haciendo un poco el "cabra", haciendo rugir mi poderosa máquina
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Guau.... esperamos con impaciencia el vídeo porque como sea como el reportaje de fotos será sublime
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634
Muy buenas imágenes Alberto y Ana. Gracias por esas tomas traseras del Alpina, por fin parece que las caídas de las ruedas traseras quedaron bien.

La calidad de la fotografía es excelente y los paisajes bellísimos. Que bueno poder recordar todo desde este hilo, y para el que no estuvo también tiene su valor, porque es una forma de conocer rutas y disfrutarlas, y hasta es posible que más de uno se anime a recorrerlas en vivo y en directo.

Por todo ello, mil gracias.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Tío Rober

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 190
Los vídeos... impresionantes. 143 MB el último, pero... es que... reducir la calidad... da pena  :clap: :clap: :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado demonio1974

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
  • !!un azulón muy molón!!
buenas fotos bertiño!!te agradeceria que cuando me saques de espaldas me photoshopeases la calva con algun filtro de pelo natural de Sanson!! :elrisas: :elrisas: :elrisas:

voy a ir subiendo otras pocas fotos,aunque son del cutremovil,pero al menos las veis  :smilie-devil:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1251
  • The Thrill of Driving
:elrisas: mentes retorcidas... :smiley_1140:

Otro vídeo muy agradable de ver el de Miguelvet; la verdad es que los vídeos colgados están muy bien y las fotos también, pero me llama la atención que hasta ahora en ninguna foto ha salido el que, en mi opinión, fue de los tramos más bonitos del recorrido, que es el precisamente el largo tramo que corresponde al banner de la concentración, en la subida desde el valle de la Cabrera Baja hasta el alto de los Portillinos, ruteando entre las dos altitudes de la sierra que superan los 2.000 m de altitud, el Teleno por la derecha y el Cabeza de Yegua por la izquierda. 

Se ve que era un tramo muy bonito, tanto para conducir como para admirar el paisaje montaraz, nunca mejor dicho, y todos nos olvidamos absolutamente de la cámara... además estábamos en el entorno de los 1800-1900 m de altitud, era en la mañana del domingo, y ruteando descapotado se iba muy bien.

A ver si acaba saliendo algo de ese tramo con las aportaciones que faltan de otros compañeros que son buenos posteadores gráficos habituales.

Tienes razón, Jota, fue una de las partes más espectaculares de la ruta y yo tengo bastante metraje. Pero, he visto los videos anoche y malheuresment, se ven con muchas vibraciones, haciendolos demasiado pobres  para subir al foro.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado demonio1974

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
  • !!un azulón muy molón!!
Despues del picnic,continuamos direccion Braganza.El miatilla parecia que habia cogido algo de oxigeno,aunque el sol seguia pegando de lo lindo.
El grupo se partio a causa de un leve incidente y nos reunimos en el pueblecito de Olhao



aqui el roadleader llegando con el otro grupo al encuentro



Atasco en la Monumental de Braganza!!trenecito de frente y 18 roadys dentro,algunos dando marcha atras para que pasase



Ya aparcados por fuera de su gran muralla









Una vez,refrigerados y descansadas las monturas,partimos direccion Puebla de Sanabria,en lo que para mi,fue el tramo mas divertido de toda la conce.Temperatura perfecta(aunque gema ya pedia su rebequita  :elrisas:) para ir descapotados,vegetacion a raudales,firme impecable,y curvas enlazadas infinitas...
Llegamos al Parador con ganas de ducha rapida y bajar a cenar.Varios coches habian aparcado en los sitios que Jota habia reservado para los miembros de la conce,y ahi el Parador se lavo un poco las manos... :mad:.La señorita de recepcion tardo 10/15 minutos por persona para hacer el check-in,por lo que la espera fue grande en el hall,pero ni el calor acumulado,ni la espera,ni el cansancio,impedian las ganas de continuar con la aventura.
Recuerdo algo que nunca me habia pasado.Cuando saque los vaqueros de la maleta,estaban literalmente ARDIENDO!!nunca habia visto algo igual,imaginaos el calor  :fuego:

Asi estaba del calor,la matricula acrilica nueva del coche de John,al llegar



Patio interior del Parador



Aperitivos mientras llega la cena



Buen vino blanco de Rueda que mi amigo John tenia fresquito con su cubitera al lado



Uno de los platos principales



Despues de cenar,Jota otorgo los premios al coche que vino desde mas distancia(equipo canya  :mola:)unas cajitas de bombones para el resto de participantes(ya pondre foto...  :sisi1:) y mis amigos de Huelva nos volvieron a sorprender con una gorra para cada uno con la serigrafia de la conce.chulisimas,por cierto(gracias chicos  :beer-toast1:)



Despues algunos subimos las interminables escaleras que suben a Puebla desde el Parador(Gema subia con tacones jurando en arameo  :roto2qtemeto:)
dimos un paseito corto y a dormir..
Pd:no se en que parte del recorrido me perdi que alguno se quedaba a tomar una copa,pues me habria apuntado,pero bueno otra vez sera  :beer-toast1:

y esto dio de si la primera parte de la conce....continuara.... :smilie-devil:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6494

Tienes razón, Jota, fue una de las partes más espectaculares de la ruta y yo tengo bastante metraje. Pero, he visto los videos anoche y malheuresment, se ven con muchas vibraciones, haciendolos demasiado pobres  para subir al foro.

Has probado la herramienta de estabilización que trae el Movie maker? En los mios ha reducido mucho la vibración sobre el original.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889
Unas fotos y vídeos chulísimos! Muchas gracias por recordar el bonito finde que pasamos  :chupi:

En esta ocasión yo no hice demasiadas fotos, pero en cuanto pueda las subo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pues sí,  siguen saliendo estupendas aportaciones.

Yo, como suelo hacer en estos casos, he abierto una carpeta de fotos de la conce con mis fotos, que he renumerado y ahora estoy intercalando en el orden correspondiente muchas de las colgadas aquí por otros participantes; de este modo me quedará una carpeta única; y además lógicamente me guardaré también los links de los vídeos.

Fantástico recuerdo!

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Pues sí,  siguen saliendo estupendas aportaciones.

Yo, como suelo hacer en estos casos, he abierto una carpeta de fotos de la conce con mis fotos, que he renumerado y ahora estoy intercalando en el orden correspondiente muchas de las colgadas aquí por otros participantes; de este modo me quedará una carpeta única; y además lógicamente me guardaré también los links de los vídeos.

Fantástico recuerdo!


Yo algo parecido, desde que estoy en RSC tengo una carpeta anual donde guardo las conoces a las que asisto, dentro de esa carpeta guardo una carpeta de cada una, en ellas va copiada toda la presentación de la conoce y quienes asistieron a la misma y  las fotos y vídeos con una carpeta individual para cada uno que aporta, los vídeos no guardo los enlaces, sencillamente los bajó a mi ordenador y los guardo enteros, por si acaso un día el enlace desaparece yo ya los tengo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2