Fotos y Relatos LXIV Concentracion Oficial RSC Zamora Portugal Leon 17-18 junio

  • 100 Respuestas
  • 19259 Vistas
LXIV Concentración: Del Duero al Sil por tierras montaraces
Castilla y León
Del 17 de junio de 2017 al 18 de junio de 2017
371 kms
roadster 18
33
LXIV Concentración: Del Duero al Sil por tierras montaraces

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1260
  • The Thrill of Driving
Aunque estoy teniendo problemas con los videos (en fase de solución gracias a Uhia), no quería dejar de subir unas cuantas fotos, acompañadas por un poco de texto. Se refiere, sobre todo al comienzo de la Conce para mi, es decir, el sábado:

"Esta ha sido sin duda, la concentración de dos días más larga a la que he asistido.

Me explico- todo comienza por la creación de un grupo de Whatsapp unas tres semanas antes del comienzo del Tour- perdón, Conce. En dicho grupo, los componentes de la aventura nos comenzamos a conocer un poco mejor a través del intercambio de información personal y de otros detalles  sin importancia. A su vez, en el foro, Jotaeme seguía ampliando detalles  (texto, fotos y videos) de las distintas etapas de la Conce, introduciendo mejoras a medida que avanzaban los días, llegando a inventar una etapa “Pre-Conce” para el viernes.

Con todo esto, tenía la sensación de haber hecho la Conce antes de haberlo empezado, dado que había saludado varias veces a los compis y  había hecho la ruta virtualmente.
 
El Comando Madrid – Miguelvet a la cabeza, junto con los “madrileños adoptados”, Homecanya y Tony Z4 y servidor salió en grupo el sábado temprano por la mañana pero, aun estando conectados por walkie, llegó por  separado al punto encuentro al cabo de 3 horas y media. Esto supuso que no me dio tiempo a ponerme el disfraz oficial del Comando Madrid a la llegada.

El comienzo de una Conce siempre es un momento emotivo – volver a ver a los viejos amigos y conocer  a los nuevos, cuyos nombres solo habías visto en el foro.  Los primeros que vi a mi llegada  fueron Jmaben, Andres9190, Phoenix20002 (Santiago) y los “nuevos”, Mivi y Gema, desde Huelva. Saludé también en mi mejor alemán a Rosi y Héctor. Adentro del restaurante, esperaba la gran familia gallega, encabezada por Juan Varela e Isalpina seguidos por los desconocidos (para mí) Uhia, Mbarcia, MorganDavid y por supuesto nuestro líder, Jotaeme. Me presenté a los también “nuevos” TioRober y Demonio1974.  Cuando llegó Bicilindrico, comenzó la sesión de Road Book (así lo pone en la tapa) y  nos pusimos en ruta un poco después de las 13:30.

La primera parada fue el embalse de la Almendra, donde pudimos admirar esta maravilla de la ingeniería y observar una enorme cantidad de peces en el agua, un buen indicador de la pureza de la misma.




Llegamos a un mirador sobre el rio Douro. Aquí una foto del grupo, incluyendo al honorable Road Leader:


No tengo fotos del pic-nic, pero lo pasamos muy bien a la sombra de un gigantesco árbol.

Después, una parte del grupo llegó a bajar al nivel del río y luego hicimos una breve excursión deportiva por las carreteras de curvas colindantes.





 No sabemos exactamente qué pasó con el resto, pero los encontramos a la sombra (echando la siesta?) en  el pequeño y caluroso pueblo  de Lagoa.


Luego seguimos rumbo a  Braganza, donde tuvimos una entrada algo accidentada a la villa fortificada. Primer, un tren turistico y luego una procesión.




Desafortunadamente, el castillo estuvo cerrado en el tiempo que estuvimos allí y no se pudo visitar. Aproveché para verlo por fuera.






Pudimos aparcar los coches todos juntos en un pendiente debajo del castillo:




De camino hacía el hotel, en una bajada y justamente en una curva, me encontré  delante de mí un coche que se había girado por completo hasta quedar en el sentido contrario, teniendo   que hacer la prueba del alce con el Boxster para esquivarle. Un problema de inercias, según los expertos…………

Al llegar al fondo, y bajo un sol de justicia, hicimos parada en un área sombreada, para comentar un poco la ruta hasta ese momento. Se me acercó un colega para llamar mi atención sobre el estado de la matricula trasera, que estaba literalmente retorcida, debido a los efectos del calor. ¡Lo nunca visto!


Reemprendimos ruta hacia nuestro destino final del día, el parador de Puebla de Sanabria, donde, a pesar de un proceso de check-in algo lento ( aquí desesperado):

 Conseguimos llegar a la mesa a las 21:45.

Después  de la cena, y siguiendo los consejos y pasos de Jotaeme, dimos un paseo nocturno por las calles de esta fascinante ciudad de la Puebla. A esas horas, empezaba a refrescar considerablemente y algunos tuvimos que refugiarnos en un bar hasta que nos pasó la sensación de frío.



Continuará………………"
« Última modificación: Mayo 31, 2018, 14:42:34 por RSC »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Fotos espectaculares de JHON y albertito aunque no entendí muy bien lo del intercambio de parejas , me entraste muy bien mivi-da , llamadas a altas horas y no sé qué más ?????...yo no recuerdo naaa de eso a ver si estabas delirando Alberto o estabas a falta de cariño
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Vamos con la segunda entrega de fotos, aunque esta entrega comenzará con un aperitivo del día previo al inicio de la Concentración.
ZCuatro, el equipo Canya y Marimar dormían en mi casa en Madrid para salir al día siguiente, y como era el cumpleaños de ZCuatro, decidimos montarle una fiesta hawaiana sorpresa, de ahí la "gansada" de las falditas y guirnaldas a la llegada al punto de encuentro.

Unas fotitos de homenaje a nuestro amigo
IMG-20170616-WA0053 by bmwmiguelvet, en Flickr

IMG-20170617-WA0001 by bmwmiguelvet, en Flickr

IMG-20170617-WA0000 by bmwmiguelvet, en Flickr

Entre pitos y flautas, nos dieron las 2:30 am y a la mañana siguiente había que madrugar, pero como algunos están más locos que yo ( y mirá que eso es difícil), a las 6:30, Homecanya ya estaba detallando el coche.  :24: :24:

IMG-20170617-WA0004 by bmwmiguelvet, en Flickr

Por cierto, que bien lucía mi garaje esa mañana con los tres preciosos Z3 ordenaditos por motores:
1.8 verde , 2.2 azul y 2.8 negro.

IMG-20170616-WA0047 by bmwmiguelvet, en Flickr

IMG_20170616_213946 by bmwmiguelvet, en Flickr

A desayunar que hay que recuperar fuerzas, y por supuesto, si ZCuatro está por allí, no pueden faltar los dulces.

IMG-20170617-WA0007 by bmwmiguelvet, en Flickr

IMG-20170617-WA0006 by bmwmiguelvet, en Flickr

Unas fotitos de la agradable cena del sábado en el Parador, realmente divertida y muy bien servida.

IMG_20170617_220846 by bmwmiguelvet, en Flickr

IMG_20170617_220856 by bmwmiguelvet, en Flickr

IMG-20170617-WA0045 by bmwmiguelvet, en Flickr

IMG-20170618-WA0015 by bmwmiguelvet, en Flickr

IMG-20170618-WA0018 by bmwmiguelvet, en Flickr

Después de este pequeño inciso, pasamos a las fotos del domingo de Conce, empezando por unas fotitos de la sesión de rutómetro en uno de los salones del Parador.
IMG_20170618_093813 by bmwmiguelvet, en Flickr

IMG_20170618_093827 by bmwmiguelvet, en Flickr

La sesión se alargaba tanto que a Jmaben le dió un tirón en el cuello...  :24: :24:

IMG-20170618-WA0018 by bmwmiguelvet, en Flickr

... y Gema tenía que consolar a MIVI para calmarlo...

IMG-20170618-WA0042 by bmwmiguelvet, en Flickr


Abrimos la mañana con unas fotos ya en el parking del Parador, con los coches en orden de marcha, e incluso con los pilotos también a pesar de la nueva trasnochada que hicimos algunos. :24: :24:

DSC_8202 by bmwmiguelvet, en Flickr

DSC_8203 by bmwmiguelvet, en Flickr

Nuestra risueña pareja
DSC_8205 by bmwmiguelvet, en Flickr

DSC_8206 by bmwmiguelvet, en Flickr

Iniciamos la marcha, y en la subida al Lago de Sanabria, hicimos una parada en una bonita iglesia.
DSC_8207 by bmwmiguelvet, en Flickr

DSC_8210 by bmwmiguelvet, en Flickr

Otra vez estos dos riéndose....
DSC_8208 by bmwmiguelvet, en Flickr

Parada en un precioso mirador y aprovechamos para estirar las piernas.

DSC_8216 by bmwmiguelvet, en Flickr

DSC_8217 by bmwmiguelvet, en Flickr

DSC_8213 by bmwmiguelvet, en Flickr

DSC_8215 by bmwmiguelvet, en Flickr

Vaya, pues parece que no sólo se rien....  :24: :24:

DSC_8220 by bmwmiguelvet, en Flickr

DSC_8221 by bmwmiguelvet, en Flickr

Bicilíndrico en estado zen...

DSC_8223 by bmwmiguelvet, en Flickr

Piolín luciendo en su entorno....

DSC_8226 by bmwmiguelvet, en Flickr

... pero mi Z3 no se quería quedar a la zaga..

DSC_8227 by bmwmiguelvet, en Flickr

Otras dos fotos muy bien acompañado...

DSC_8228 by bmwmiguelvet, en Flickr

DSC_8229 by bmwmiguelvet, en Flickr

... y otra con cuatro bonitos culos... :24: :24: :24:

DSC_8230 by bmwmiguelvet, en Flickr

Nuestros amigos Héctor y Rosi, y MIVI y Gema..
DSC_8231 by bmwmiguelvet, en Flickr

De aquí en adelante se me olvidó la cámara por completo, pero no pude dejar de fotografiar la desesperación de algúnos por recuperar fluídos al llegar al Palacio de Canedo, tal era el calor que hacía.

IMG_20170618_174803 by bmwmiguelvet, en Flickr

Para finalizar el reportaje, un pequeño homenaje al coche de nuestro roadleader y a nuestra amiga Marimar que disfrutó como una enana de la Concentración...
IMG_20170618_123232 by bmwmiguelvet, en Flickr
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Grandísimos nuevos reportajes habéis puesto chicos... :clap: :clap: :clap:

Hay que agradecerlo de verdad porque requiere de tiempo y dedicación, pero con todas las estupendas aportaciones que estamos teniendo pienso que esta conce va a ser una de las más completas en materia de fotos y vídeos, relatos y comentarios, lo que siempre es de agradecer, tanto para los propios participantes como en general para los visitantes del hilo.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
La foto de los tres Z en casa de Miguel impresionante, ya me diréis que producto habéis utilizado, yo también lo quiero así. Bonito reportaje Miguel, buena fieesta hawuayana.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Una chulada de fotos y reportaje Miguel.  :worship2:

Quien sera ese tio que esta pegandole un besazo a Rosi?  :smiley_1140:

Tengo que hablar con ella, U R G E N T E  :whatever:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
No se que pasa esta vez, que no somos capaz de subir las fotos del tablet al portatil.   :nusenuse:

Lo hemos echo ya un monton de vezes, y esta vez nos dice el portatil que el cable que usamos es de 0,2 y nos hace falta 0,3???

Bueno seguiremos intentandolo.  :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

 :clap: :clap: :clap:

Guapísimos esas fotos y vídeos. En cuanto que pueda subo las pocas mías que tengo. Que bonita concentración que ha sido y que buenos recuerdos ya.

 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado papaventux

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 533
Muchas gracias a todos por los videos, las fotos y las crónicas.  :chupi:!!!

Esta semana las he ido viendo en cuanto he podido y es una maravilla revivir la conce sin achicharrarse  :sisi1: :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Que bien esos vídeos! y como me he divertido con el final del de Uhia... y es que estoy recordando aquel "váyanse ustedes a la m*****" en el Alto de los Portillinos mientras nos dirigíamos a los coches  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
magnífico video Bris. Mola ver la ruta con el sonido ambiente también.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado demonio1974

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
  • !!un azulón muy molón!!
Domingo 18 de Junio,suena el despertador a las 7 y me levanto alborotado pensando que nos hemos quedado dormidos!!falsa alarma,me da tiempo a todo
me visto me dirijo al parking y me encuentro a miguelvet y a jotaeme detallando a primera hora(y yo aun con las legañas pegadas) :elrisas:



Voy hasta la gasolinera a repostar y darle un lavadito rapido con la lanza.Por el camino me encuentro a Andres y alli me encuentro a Juan dandole al Alpina y a Santiago a cola  :biggrin:



Regreso al Parador,aparco,desayuno tranquilito y briefing del roadleader antes de salir





Comenzamos!!



Nos dirigimos a las Lagunas de los Peces,ascension desde el Lago de Sanabria,pasando por San Martin de Castañeda

Aqui paradita en San Martin



Y en un mirador un poco mas adelante





El firme en la ultima parte de la ascension estaba regular pero de momento el sol no apretaba y se disfrutaba a cielo abierto

Coronando



Tras un descansito arriba para ver la zona y hacer unas fotos inciamos la bajada y seguimos la conce hacia el Bierzo





Curvas,subidas,bajadas,paisajes preciosos...el calor empezaba a apretar y en algunos tramos ibamos con el techo puesto













Gigantesca bajada hasta Ponferrada,donde a pocos kilometros nos esperaba una fantastica comida en el Palacio de Canedo.
Ya en Ponferrada Alfredo nos guio por la ciudad hasta llegar al restaurante.A pocos kms mi miatilla desfallecio por el calor de nuevo y hubo que esperar a que bajase la temperatura un poco para seguir.Mi copilota me abandono por el frequito del mercedes de Gelo  :elrisas: :elrisas: Calor bestial el que hacia a esas horas.
ya en el Palacio,se estaba fresquito y daban ganas de comer el botillo y demas viandas no muy propias de dias con 42 grados a la sombra  :elrisas: :elrisas:









como podeis comprobar nos pusimos tibios,estaba todo bueniiiiiiiisimo







Despues de comer,brindar,confesarnos etc,comenzaron las despedidas y una visita a las bodegas del Palacio
Como primera experiencia en esta familia RSC,ha sido magnifica,obviando los problemillas que me ha dado el coche y el calor brutal al que hemos sido sometidos en varias ocasiones.se nos ha hecho corta,y ya estamos deseando que llegue la siguiente

Pd:como ya hice por privado y en el chat,quiero pediros disculpas a todos por las molestias que haya podido ocasionar(horarios,division del grupo etc)derivadas del par de calentones que sufrio el miatilla.

Al llegar a casa,primera pegatina de la conce en sitio privilegiado del maletero y los bombones de jota que llegaron derretidos se convirtieron en una magnifica tableta multisabor de chocolate  :smile:





Gracias a toda la familia RSC por la acogida y a por la proxima!! :smilie-devil:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1260
  • The Thrill of Driving
Buen reportaje, Demonio.

Me temo que voy algo desfasado con respecto a los demás. Aquí tenéis el otro vídeo del sábado, esta vez desde la cámara de atrás.

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1260
  • The Thrill of Driving
Un entrega más- este video se refiere al tramo desde San Martin de Castañeda hasta el Alto del Peñon. En la parada casi dejamos atras a Carmiña.



Al igual que los anteriores, he dejado el sonido ambiente. Si os molesta, recomiendo bajar el volumen.


P.D. Andrés no me ha pagado nada (aún) para este video

Aprovecho para incluir las fotos correspondientes:











« Última modificación: Junio 26, 2017, 21:02:58 por Bris »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Muy chulos los videos John, y las fotos igual gracias por todo.
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3