Adesivo para cristal con capota lona?

  • 4 Respuestas
  • 4221 Vistas

Desconectado JAC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 367
  • Crossfire SE Roadster

Adesivo para cristal con capota lona?

  • en: Febrero 24, 2017, 17:44:21
Aunque me lo arreglaron antes de comprar el coche, el cristal trasero comienza a despegarse de nuevo.

El coche está en garantía, y podría llevarlo a que me lo vuelvan a pegar ellos, pero significaría 400km para dejar el coche y luego otros 400km para recojerlo, y para que me lo hagan otra vez igual (ha durado 6 meses), estoy pensando en hacerlo yo mismo.

Conozco algunas marcas recomendadas, pero como siempre, americanas. Alguien tiene alguna experiencia o recomendación de productos para pegar el cristal con la lona?
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado demonio1974

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
  • !!un azulón muy molón!!

Re: Adesivo para cristal con capota lona?

  • en: Febrero 24, 2017, 18:40:30
mirate los Nural.hay varios numeros dependiendo de lo que vayas a pegar.suelen ser todos de dos componentes y funcionan bastante bien
yo tengo uno para pegar plasticos duros y de momento perfecto.busca que sea un poco flexible y aguante vibraciones
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Adesivo para cristal con capota lona?

  • en: Febrero 24, 2017, 19:07:41
sicaflex?  o alguno de uretano, pero con menor tiempo de curación, o ir a uno de unión/contacto de cauchos,  como el usado en lanchas semirígidas.

hay que mirar si es por la tensión o por el material usado, el que te acorta la vida de la capota y pensar en poner unos refuerzos para desestresar esa zona y derivar la tensión a otros puntos,  o el problema lo seguiras teniendo siempre, o hasta que pongas una capota nueva con esa zona íntegra.

y pensar en que no puedes usar la capota ni tensarla, en varios días. para que el producto acabe de fraguar
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752

Re: Adesivo para cristal con capota lona?

  • en: Marzo 13, 2017, 22:08:57
A mi también me pasa en el mio, cuando lo compre hace 4/5 años la lleve a pegar, pero la edad se ha cobrado lo suyo y en algún sitio parece que se va a despegar en breves
Es una de las desventajas de tener un pesado cristal calefactable como ventanilla trasera en lugar del plexi de coches como el Z3 o los primeros 986
Este verano lo volveré a llevar a que lo peguen, ya que no me atrevo a hacerlo yo
Tiene pinta de ser un proceso engorroso y para varias personas si quieres que quede al 100%
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Vico

  • *
  • Conductor novel - 1

Re:Adesivo para cristal con capota lona?

  • en: Diciembre 06, 2020, 17:34:36
Yo he usado el pegamento de ese Kit RCG, queda como nuevo :bow:

Reglue Convertible Glass se llama.
« Última modificación: Diciembre 06, 2020, 17:41:45 por Vico »