Roadster Sport Club
Area técnica => Técnica y mecánica => Mensaje iniciado por: JAC en Febrero 24, 2017, 17:44:21
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Aunque me lo arreglaron antes de comprar el coche, el cristal trasero comienza a despegarse de nuevo.
El coche está en garantía, y podría llevarlo a que me lo vuelvan a pegar ellos, pero significaría 400km para dejar el coche y luego otros 400km para recojerlo, y para que me lo hagan otra vez igual (ha durado 6 meses), estoy pensando en hacerlo yo mismo.
Conozco algunas marcas recomendadas, pero como siempre, americanas. Alguien tiene alguna experiencia o recomendación de productos para pegar el cristal con la lona?
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mirate los Nural.hay varios numeros dependiendo de lo que vayas a pegar.suelen ser todos de dos componentes y funcionan bastante bien
yo tengo uno para pegar plasticos duros y de momento perfecto.busca que sea un poco flexible y aguante vibraciones
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sicaflex? o alguno de uretano, pero con menor tiempo de curación, o ir a uno de unión/contacto de cauchos, como el usado en lanchas semirígidas.
hay que mirar si es por la tensión o por el material usado, el que te acorta la vida de la capota y pensar en poner unos refuerzos para desestresar esa zona y derivar la tensión a otros puntos, o el problema lo seguiras teniendo siempre, o hasta que pongas una capota nueva con esa zona íntegra.
y pensar en que no puedes usar la capota ni tensarla, en varios días. para que el producto acabe de fraguar
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A mi también me pasa en el mio, cuando lo compre hace 4/5 años la lleve a pegar, pero la edad se ha cobrado lo suyo y en algún sitio parece que se va a despegar en breves
Es una de las desventajas de tener un pesado cristal calefactable como ventanilla trasera en lugar del plexi de coches como el Z3 o los primeros 986
Este verano lo volveré a llevar a que lo peguen, ya que no me atrevo a hacerlo yo
Tiene pinta de ser un proceso engorroso y para varias personas si quieres que quede al 100%
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Yo he usado el pegamento de ese Kit RCG, queda como nuevo :bow:
Reglue Convertible Glass se llama.