VI RoadsterTour RSC 12-29 agosto 2017. “De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas"

  • 645 Respuestas
  • 102497 Vistas
VI Tour: De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas
Europa
Del 12 de agosto de 2017 al 29 de agosto de 2017
4.365 kms
roadster 10
18
VI Tour: De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
La verdad es que siempre me he sentido acogido en un gran Club, con socios como grandes amigos, pero socios como tú lo hacen aún mas grande
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
La verdad es que siempre me he sentido acogido en un gran Club, con socios como grandes amigos, pero socios como tú lo hacen aún mas grande

Muchas gracias en lo que a mí respecta Luis;  el sentimiento es recíproco con respecto a toda la gente que ha participado siempre en los Tours, todos ellos estupendos compañeros con los que, si acaso, la convivencia generada a lo largo de tantos días no hace sino acrecentar los lazos de empatía, compañerismo y amistad.

Y ya puestos, mañana empezaremos a hablar un poquito de los hoteles del Tour para que los participantes podáis ir conociendo los lugares en los que nos alojaremos en esta aventura que nos espera  ;)
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Jota, por fin has hecho lo que tanto te he comentado. Los que te conocemos sabemos que lo haces porque lo sientes y como  dice Bicilindrico,  actuaciones como la tuya, le dan una gran valor al club.

No considero nada justo que al esfuerzo de coordinación, le sumes un esfuerzo económico, pienso que los 100€, son una cantidad simbólica y  que dicha cantidad debería ser otra que responsabilizase de compromiso, salvo fuerza mayor, de aquel que se apunta al Tour.

Un muy fuerte abrazo.     :clap: :clap: :clap:

 :hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Queridos amigos del Tour pasado, os echaremos de menos.            :crybaby2:


Gracias Alejandro! Por supuesto que yo también os echaré de menos... bueno, a Lorena más que a ti  :gaydude:


Seguro que habéis tenido razones de peso, para no reunirnos éste año.  :sisi3:

Y hombre, no hay que ser tan dramático que razones de peso no ha habido (bueno sí, que no me gusta mucho tu coche que en la media nos deja fatal en número de CV al resto, jaja). En mi caso, este año probaré algo distinto y dejo hueco a sangre nueva... pero eso sí, para coger con más fuerza una edición futura a la que sin duda me apuntaré.

Toni yo también te quiero...jajaja      :elrisas: :24: :elrisas: :24:

Echaré de menos ese ballenato blanco. Espero vernos en futuros tours.      :mola:

Un abrazo.


 :hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
La verdad es que siempre me he sentido acogido en un gran Club, con socios como grandes amigos, pero socios como tú lo hacen aún mas grande

 :mola: :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno chicos, pues hoy comenzamos a realizar una descripción de los 17 hoteles del Tour, que se extenderá a lo largo de los próximos días.

Y empezamos por el Hotel de la Etapa 1.

El Tour se alojará en la « Hostellerie des Cèdres » en el pequeño pueblo de Villeneuve de Rivière.

Se trata de un hotel no exento de encanto y con una larga historia a sus epaldas pues su edificio es originario del año 1333, y en el mismo residió por largas temporadas  la marquesa de Montespan, favorita de Luis XIV « El Rey Sol ».  La marquesa obtuvo en 1663 la propiedad de esta noble casona, « la más hermosa de Villeneuve de Rivière y su entorno », aunque anteriormente el edificio había acogido un monasterio.

Entre los siglos XVIII y XIX pasó sucesivamente a manos de distintas familias de nobles, y en 1924 se instaló aquí una escuela de lengua francesa que cada año acogía a estudiantes extranjeros.  En el año 1956 el edificio se vendió a la familia Didot, fundadora de la Hostelería.

En el año 2007 el hotel estaba materialmente en coma, pero una ilusionada y joven pareja adquirió la propiedad realizando una inversión de 150.000 € en trabajos de renovación que se extendieron a lo largo de más de tres años, logrando así proporcionarle una nueva vida a este histórico edificio.

Hoy en día la «Hostellerie des Cèdres » es un pequeño hotel con encanto y un oasis de paz y tranquilidad en el que los huéspedes pueden disfrutar de un marco con historia y pasear y relajarse en su jardín en el que varios cedros multicentenarios  dan el nombre al hotel.

Un buen lugar pues para pasar la primera noche de un Tour.

Siguen unas fotos de la « Hostellerie des Cèdres »

Sus jóvenes y dinámicos propietarios Anne y Emmanuel Pagano en la verja de acceso al hotel.



Algunas fotos del edificio y del jardín







Una de las salas interiores



Vista nocturna desde una habitación : la iglesia del pueblo de Villeneuve de Rivière y al fondo los Pirineos.



Como curiosidad, señalar que será la segunda vez que un grupo del RSC visita este hotel.  La foto siguiente así lo testimonia.



Sigue a continuación la página web del hotel por si quereis curiosear o ampliar información :

https://www.hotel-descedres.com/
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482


¡Qué buena pinta!

  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Se me ve un gran encanto a ese hotel ..... :love:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
:love:

Se ve que estas encantado, y Sole que dice sobre ese tema, que hagas todo publico??

 :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re:

  • en: Febrero 16, 2017, 20:12:25
Totalmente de acuerdo con lo de ese primer pago compromiso. Por fin haces algo de caso, es lo mínimo.
Que pasada ese primer hotel, es encantador. Empezamos con muy buen pie!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
:love:

Se ve que estas encantado, y Sole que dice sobre ese tema, que hagas todo publico??

 :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:

Sole no sabe nada porque no entra en el foro.

Además he puesto esa cama porque yo durmiendo me muevo mucho  :nusenuse:

Así que no seas tan mal pensado  :eaea:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Sole no sabe nada porque no entra en el foro.

¡Pero cómo no va a entrar Sole al foro y a este hilo, si de ese modo no se enterará de nada, va a ir ciega al Tour y a saber la versión que tú le cuentas de lo que por aquí se cuece....! :elrisas:

Te exijo imperativamente a que instes a Sole a seguir este hilo puntualmente!!!   :deal:   :sherlock:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Jota, que hotel más romanticón.      :love: :love: eh Marcos!! :24: :24:

Muy bonito.     :fuego:

 :hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Sole no sabe nada porque no entra en el foro.

¡Pero cómo no va a entrar Sole al foro y a este hilo, si de ese modo no se enterará de nada, va a ir ciega al Tour y a saber la versión que tú le cuentas de lo que por aquí se cuece....! :elrisas:

Te exijo imperativamente a que instes a Sole a seguir este hilo puntualmente!!!   :deal:   :sherlock:

Igual le cuenta que al principio el Tour, en el primer hotel,  :love: es obligatorio por normas del club.
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Jotaeme solo una pregunte de un ignorante,   :nusenuse:

por que no se puede empezar con el hotel, final de la etapa 8,  :naughty2:

solo por preguntar, no es por nada.   :eusa_whistle:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3