VI RoadsterTour RSC 12-29 agosto 2017. “De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas"

  • 645 Respuestas
  • 102676 Vistas
VI Tour: De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas
Europa
Del 12 de agosto de 2017 al 29 de agosto de 2017
4.365 kms
roadster 10
18
VI Tour: De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Gracias amigo Bicilíndrico....ya sabes, una tisana de valeriana.. :elrisas: ;)

En este momento si no me fallan mis cálculos estáis dentro todos los que os habéis inscrito pues las etapas de Miguelvet (las 8 primeras) casan perfectamente con las de Héctor y Rosi (las 9 últimas).

Parece un milagro pero es así....

Os habéis puesto de acuerdo bandidos???  :24:


En un rato se publicará la primera lista de inscritos  :smile:

La verdad que parece eso, pero te aseguro que no ocurio eso,

simplemente es la telepatia entre nosotros   :24: :24:

 :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Comunicación mental (sin bisturí), Madrid-Levante-Alemania

Jajajajajajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
LISTADO DE PARTICIPANTES INSCRITOS



* Número de roadsters actualmente inscritos en el evento y con participación confirmada:  9

* Número de personas participantes en el Tour con plaza confirmada: 16

* Número de roadsters en lista de espera: 0

Nota adicional: Se recuerda que el plazo de inscripción permanece abierto hasta el día 12 de marzo a las 22:00 h; las inscripciones que hasta esa fecha se efectuasen podrían conllevar posibles modificaciones en la lista principal por causa de aplicación de los criterios de prioridad en la gestión de las inscripciones, o en su caso pasarían a incorporarse a una lista de espera que se utilizaría en caso de posibles bajas de participantes que pudieran producirse con anterioridad a la fecha de inicio del Tour.
« Última modificación: Febrero 19, 2017, 19:57:08 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Comunicación mental (sin bisturí), Madrid-Levante-Alemania

Jajajajajajajaja

 :mola:

  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Este año, he estado a punto de apuntarme.
Tras meditarlo profundamente durante todo el día, al final he decidido no hacerlo, por circunstancias varias de la vida.

Espero no arrepentirme, y poder apuntarme en algún otro año.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Este año, he estado a punto de apuntarme.
Tras meditarlo profundamente durante todo el día, al final he decidido no hacerlo, por circunstancias varias de la vida.

Espero no arrepentirme, y poder apuntarme en algún otro año.

Hay 5 pájaros en una rama, y 3 de ellos piensan en echar a volar. ¿Cuántos pájaros quedan?
Quedan 5 porque solo pensaron en echar a volar.
Pensar en hacer las cosas no vale para nada, sólo vale hacerlas.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Jota, mis más sinceras felicitaciones por una afluencia tan masiva al cine. Para que luego se quejen del cine español, jaja. Aunque... alguien lo dudaba? Yo desde luego no!

A los nuevos, os vais a pegar un tour de campeonato; y a los viejos... bueno, ellos ya saben cómo va esto. Seguro que el tour será tan bueno o mejor que los anteriores y yo estaré atento a las fotos cuando se cuelguen por aquí.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Este año, he estado a punto de apuntarme.
Tras meditarlo profundamente durante todo el día, al final he decidido no hacerlo, por circunstancias varias de la vida.
Espero no arrepentirme, y poder apuntarme en algún otro año.

Desde luego resulta muy comprensible que uno deba pensarlo y meditarlo mucho antes de  inscribirse en un evento de la envergadura de un Tour, que requiere de disponibilidad de muchos días libres y representa además un gasto/inversión importante.....   :pasta:

En todo caso, yo digo siempre que el pasado ya pasó,  el futuro no existe y sólo está en nuestras hipótesis y expectativas que se cumplirán o no, de modo que la realidad que tenemos a nuestro alcance es el presente; por éso soy partidario de subir al tren en el momento en que éste pasa,  porque quizá en el futuro pueda no haber otro tren o uno ya no se encuentre en condiciones de hacer el viaje.

Jota, mis más sinceras felicitaciones por una afluencia tan masiva al cine. Para que luego se quejen del cine español, jaja. Aunque... alguien lo dudaba? Yo desde luego no!
A los nuevos, os vais a pegar un tour de campeonato; y a los viejos... bueno, ellos ya saben cómo va esto. Seguro que el tour será tan bueno o mejor que los anteriores y yo estaré atento a las fotos cuando se cuelguen por aquí.

¡Que te voy a decir amigo Tony!  Tras cinco veranos compartiendo contigo estos viajes, y si de aquí a agosto no hay cambios, confieso que se me va a hacer altamente extraño mirar por retrovisor y ver que el blanco ballenato no está en la expedición  :nusenuse:

Pero en fin...la lista de inscritos no está en mis manos;  yo soy un mero intermediario, un escribiente, y  sois los socios del club los que la gestionáis directamente plasmando en ella vuestras ilusiones y deseos.  Si en esta ocasión has renunciado a estar en primera línea de artillería, estoy seguro de que tienes razones de peso para ello  :abrazo:


  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171


Estaba claro que se iba a llenar rápidamente, no me extraña siendo el más importante evento del club.  :sisi1:

 Lo vais a pasar genial, son viajes que hay que hacer algún día si te gusta conducir y más aún siendo en roadster.
Nosotros este año no lo hacemos, a tantos meses vista no podemos concretar, pero volveremos si se sigue realizando años venideros. Va a ser difícil no hechar de menos el tour después de hacerlo 4 años seguidos con Jotaeme como roadleader. Mil gracias Jota por organizar estos espectaculares eventos.
Estaremos atentos al hilo y las fotos después. La ruta es impresionante  :babeando:

 :mola:

  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Manu2

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 163
Hola Jotaeme, si eres tan amable ,apúntame al tour completo. Iría solo en el Honda S2000. Gracias y saludos cordiales.
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Hola Jotaeme, si eres tan amable ,apúntame al tour completo. Iría solo en el Honda S2000. Gracias y saludos cordiales.

Hola Manu2.  

Sé muy bienvenido y saludos cordiales.

Te apunto, pero lamento comunicarte que no cumples el primer criterio de prioridad de los que rigen la gestión de la lista de inscripción (6 meses de antigüedad en el club, participación mínima en 2 eventos oficiales y media mínima de 1 mensaje semanal); en tu caso por el tercero del triplete, ya que no alcanzas el mensaje semanal, lo que puedes comprobar en tu perfil.

En consecuencia, estando completas las plazas del Tour pasas a ocupar en este momento el primer puesto de la lista de espera, sin perjuicio de cambios que pudieran darse de aquí al 12 de marzo.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Estaba claro que se iba a llenar rápidamente, no me extraña siendo el más importante evento del club.  :sisi1:
Lo vais a pasar genial, son viajes que hay que hacer algún día si te gusta conducir y más aún siendo en roadster.
Nosotros este año no lo hacemos, a tantos meses vista no podemos concretar, pero volveremos si se sigue realizando años venideros. Va a ser difícil no hechar de menos el tour después de hacerlo 4 años seguidos con Jotaeme como roadleader. Mil gracias Jota por organizar estos espectaculares eventos.
Estaremos atentos al hilo y las fotos después. La ruta es impresionante  :babeando: :mola:

Amigo Javi, repito lo antes dicho a Zcuatro.  Cada vez que he tenido la oportunidad de poder compartir ruta y Tour contigo y con tu compañera Gema ha sido una enriquecedora experiencia y todo un placer.  Y estoy seguro de que vamos a poder seguir compartiendo en el futuro muchas más rutas juntos.  Muchas gracias por tus palabras y por ser como sois.

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Queridos amigos del Tour pasado, os echaremos de menos.            :crybaby2:

Seguro que habéis tenido razones de peso, para no reunirnos éste año.  :sisi3:

Me comprometo a hacer fotos y nutrir el hilo (a mi ritmo , los que me conocéis sabéis porque lo digo...jajaja) , aunque Javi, esas fotos tan chulas que haces en marcha desde tú AMG, no se si las podré igualar desde el mío.       :naughty2:

Espero vernos en otras concentraciones.    :mola:             :sisi1:

Un muy fuerte abrazo.

 :hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Manu2

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 163
Muchas gracias Jotaeme y si no puedo ir, que disfrutéis muchísimo los elegidos. Saludos.
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Actualización de listado de inscripciones  :deal:

LISTADO DE PARTICIPANTES INSCRITOS





* Número de roadsters actualmente inscritos en el evento y con participación confirmada:  9

* Número de personas participantes en el Tour con plaza confirmada: 16

* Número de roadsters en lista de espera: 1

Nota adicional: Se recuerda que el plazo de inscripción permanece abierto hasta el día 12 de marzo a las 22:00 h; las inscripciones que hasta esa fecha se efectuasen podrían conllevar posibles modificaciones en la lista principal por causa de aplicación de los criterios de prioridad en la gestión de las inscripciones, o en su caso pasarían a incorporarse a una lista de espera que se utilizaría en caso de posibles bajas de participantes que pudieran producirse con anterioridad a la fecha de inicio del Tour.
« Última modificación: Febrero 13, 2017, 22:48:04 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6