VI RoadsterTour RSC 12-29 agosto 2017. “De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas"

  • 645 Respuestas
  • 102540 Vistas
VI Tour: De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas
Europa
Del 12 de agosto de 2017 al 29 de agosto de 2017
4.365 kms
roadster 10
18
VI Tour: De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Muchas gracias Jotaeme y si no puedo ir, que disfrutéis muchísimo los elegidos. Saludos.

Gracias a ti; es un motivo de alegría comprobar que hay gente como tú que muestra interés por este proyecto, en el que desgraciadamente por su propia dinámica organizativa las plazas son limitadas.

Pero por experiencia te digo que no hay que dar nada por perdido o descartado; hay varios meses por delante y nadie está libre de una situación imprevista que pueda originar cambios.



  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Información importante para todos los inscritos en el Tour acerca de las reservas de hoteles.  :deal:

Como se especifica en el post de apertura de este hilo en el apartado relativo a los hoteles del Tour y a las condiciones económicas de participación en el Tour, se ha realizado una reserva de habitaciones en los 17 hoteles del Tour para los participantes en régimen de media pensión, lo que incluye habitación, cena y desayuno.

En la actualidad, y atendiendo a las inscripciones realizadas, están ya reservadas en los 17 hoteles del Tour 7 habitaciones dobles en régimen de media pensión, pues son las habitaciones necesarias para acoger a todo el grupo de participantes inscritos.

Al tratarse en todos casos de pequeños hoteles rurales o de montaña con bajo número de habitaciones,  la reserva en bloque de 7 habitaciones para una sola noche en plena temporada estival motiva que muchos hoteles hayan exigido un depósito económico como garantía, que ya ha sido previamente abonado por la organización del Tour, en tanto que otros hoteles, aunque sin depósito de arras, hayan exigido la garantía facilitándose datos de tarjeta de crédito.

Atendiendo a lo anterior, se informa que  una vez cerrado el plazo de inscripción el día 12 de marzo,  la organización del Tour exigirá a los participantes un depósito de 100 euros por persona como garantía

En el supuesto de  causar baja en el Tour antes de la fecha de su inicio no podrá garantizarse el retorno de dicho importe a los interesados, dependiendo ello en todo caso de las condiciones de anulación de reservas establecidas por los distintos hoteles.

En los próximos días se irá proporcionando en este hilo información detallada acerca de los 17 hoteles del Tour.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Me parece perfecto Jota, no es normal que año tras año tengas que abonar tú solo el importe de las reservas previas.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Me parece lo más lógico sin ninguna duda. El montaje del viaje ya supone un esfuerzo como para además adelantar dinero por tu parte.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Es lo mas normal y logico del mundo.

Incluso antes es decir "ya" seria lo normal.

Pero bueno asi tiene su buena parte tambien, asi no me lo tienes que devolver, cuando me echen.  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :24: :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Es lo mas normal y logico del mundo.
Incluso antes es decir "ya" seria lo normal.
Pero bueno asi tiene su buena parte tambien, asi no me lo tienes que devolver, cuando me echen.  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :24: :24: :24:

 :24: :24: :24: Héctor, en la vida hay que ser optimista y positivo y yo se que tú lo eres . En este momento estás "dentro" y eso es lo que cuenta  :smile:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Otro año que tampoco puede ser por mi parte Jotaeme y mira que tengo ganas de hacer "un completo" contigo........en el buen sentido de la palabra  :24: :24: :24:
El problema sera que cuando yo pueda ........tu estés ya harto de llevar tantos años "al rebaño". :naughty2:
Enhorabuena a todos los asistentes y desearos que no se tuerza nada para que la ilusión que ahora teneis la lleveis finalmente a cabo. :bow:
Un abrazo,Jose Maria. :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Otro año que tampoco puede ser por mi parte Jotaeme y mira que tengo ganas de hacer "un completo" contigo........en el buen sentido de la palabra  :24: :24: :24:
El problema sera que cuando yo pueda ........tu estés ya harto de llevar tantos años "al rebaño". :naughty2:
Enhorabuena a todos los asistentes y desearos que no se tuerza nada para que la ilusión que ahora teneis la lleveis finalmente a cabo. :bow:
Un abrazo,Jose Maria. :abrazo:
 

 :24:  Muchas gracias amigo Paricio; bueno hombre tú al menos has podido hacer unas poquitas etapas al comienzo del Tour que se hizo en 2014,  pero si en el futuro la experiencia se mantiene y puedes formar parte del equipo, sea a Tour completo o parcial, serás naturalmente muy bienvenido!   :mola:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Queridos amigos del Tour pasado, os echaremos de menos.            :crybaby2:


Gracias Alejandro! Por supuesto que yo también os echaré de menos... bueno, a Lorena más que a ti  :gaydude:


Seguro que habéis tenido razones de peso, para no reunirnos éste año.  :sisi3:

Y hombre, no hay que ser tan dramático que razones de peso no ha habido (bueno sí, que no me gusta mucho tu coche que en la media nos deja fatal en número de CV al resto, jaja). En mi caso, este año probaré algo distinto y dejo hueco a sangre nueva... pero eso sí, para coger con más fuerza una edición futura a la que sin duda me apuntaré.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Es lo mas normal y logico del mundo.

Incluso antes es decir "ya" seria lo normal.

Pero bueno asi tiene su buena parte tambien, asi no me lo tienes que devolver, cuando me echen.  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :24: :24: :24:

Me parece totalmente injusto que en un viaje de esta envergadura todo el dinero lo tenga que adelantar Jota. Y mira que esto se lo llevamos diciendo desde hace un montón de años y él ni caso... ayyyy, lo que nos costará de criar.

Y por cierto, una cosa que no ha comentado Jota. Los adelantos me los vais dando a mí y yo ya me encargo de gestionarlo todo  :pasta:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Es lo mas normal y logico del mundo.
Incluso antes es decir "ya" seria lo normal.
Pero bueno asi tiene su buena parte tambien, asi no me lo tienes que devolver, cuando me echen.  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :24: :24: :24:

 :24: :24: :24: Héctor, en la vida hay que ser optimista y positivo y yo se que tú lo eres . En este momento estás "dentro" y eso es lo que cuenta  :smile:

Tienes toda la razon, y tambienen en eso de ser o pensar positivo, si que lo soy, muchas veces demasiado. :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Es lo mas normal y logico del mundo.

Incluso antes es decir "ya" seria lo normal.

Pero bueno asi tiene su buena parte tambien, asi no me lo tienes que devolver, cuando me echen.  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :24: :24: :24:

Me parece totalmente injusto que en un viaje de esta envergadura todo el dinero lo tenga que adelantar Jota. Y mira que esto se lo llevamos diciendo desde hace un montón de años y él ni caso... ayyyy, lo que nos costará de criar.

Y por cierto, una cosa que no ha comentado Jota. Los adelantos me los vais dando a mí y yo ya me encargo de gestionarlo todo  :pasta:

Toni pasame tu cuenta por privado, :deal: que mañana por la mañana te lo envio.  :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898

Toni pasame tu cuenta por privado, :deal: que mañana por la mañana te lo envio.  :sisi1:

Jajaja, que grande eres Hector!!!!  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Hola Jota
No me podía imaginar que te hicieras cargo de la pre-reserva
Pensaba que nos ibas a decir que hiciéramos las transferencias a los hoteles
Por supuesto, en cuanto digas se aporta la cantidad que indiques
El esfuerzo y la dedicación no tiene porqué conllevar un cargo económico personal
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Hola Jota
No me podía imaginar que te hicieras cargo de la pre-reserva
Pensaba que nos ibas a decir que hiciéramos las transferencias a los hoteles
Por supuesto, en cuanto digas se aporta la cantidad que indiques
El esfuerzo y la dedicación no tiene porqué conllevar un cargo económico personal

No te preocupes Luis y gracias por tu apreciación.

La verdad es que en las conces que he organizado casi siempre lo he planteado de otra manera, gestionando un bloqueo de habitaciones para que luego cada participante haga su propia reserva en el hotel facilitando su tarjeta de crédito o efectuando en su caso el ingreso de arras correspondiente; lo hice así en la gallega de mayo de 2015 que co-organicé con Papaventoux y lo haré así también en la de junio próximo de Zamora-TrasOsMontes-Leon, pero en el Tour siempre lo he gestionado de otra forma, realizando una reserva única y global en los hoteles directa desde la organización.

Es algo que he pensado más de una vez y no lo hago así por capricho personal, sino porque me parece una complicación importante para los participantes que tengan que hacer sus reservas cada uno de ellos individualmente en 17 hoteles distintos en el extranjero, con el problema adicional que incluso puede representar el idioma; son en su mayoría hoteles pequeños y muchas veces familiares...;  por ello, y en aras a facilitar al máximo las cosas para los compañeros participantes, en el caso del Tour siempre he preferido realizar una reserva única en cada hotel, que yo gestiono directamente con los hoteles sin necesidad de que los participantes tengan que preocuparse de nada.    

Este sistema exige ciertamente depositar por mi parte un plus de confianza en la seriedad de la gente que se inscribe en un Tour, y la verdad es que siempre hemos tenido mucha suerte dado que en los Tours que yo he llevado a cabo este sistema ha fluido sin el más mínimo problema, seguramente porque tenemos la suerte de estar en un Club serio y la gente que está en el mismo también lo es.

Lo que hemos hecho en anteriores Tours, es unos días antes del Tour facilitar a cada participante una relación pormenorizada de las cantidades depositadas en cada hotel en concepto de arras, y el mismo día de inicio del Tour en el briefing pre- inicio de ruta hacer las liquidaciones de dichas cantidades individualmente por cada participante; de ese modo cada uno sabe lo que ha adelantado en cada hotel a la hora de hacer el pago correspondiente en el mismo.  Este año dios mediante haremos  esa misma liquidación pormenorizada, pero con una diferencia, y es que varios compañeros de otras ediciones del Tour me llevan "rompiendo la cabeza"  :sisi1: hace tiempo insistiendo en que independiente de esa liquidación debería exigir como garantía un adelanto a cada participante en el momento en que su inscripción en el Tour es firme, cuyo importe naturalmente se deducirá de la liquidación citada al inicio del Tour.  Me he resistido a hacerlo hasta ahora, pero finalmente me han vencido... :elrisas: y este año se introduce ese sistema de adelanto económico de garantía por primera vez  :sisi3:  

Gracias en todo caso por acogerlo positivamente por vuestra parte.  Ya a mediados del mes de marzo y una vez firme y definitiva la lista de inscritos hablaremos de este tema otra vez y en ese momento facilitaré los datos de la cuenta para efectuar el ingreso correspondiente.
« Última modificación: Febrero 15, 2017, 22:14:23 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6