I Concentración Nocturna RSC [31 Julio - 1 Agosto 2010]

  • 233 Respuestas
  • 50579 Vistas
I Nocturna: Serra d'Espadá
Comunidad Valenciana
Del 31 de julio de 2010 al 01 de agosto de 2010
115 kms
roadster 9
17
I Nocturna: Serra d'Espadá

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056


Roadstear por carreteras reviradas, y con buenos paisajes, está muy bien. Si es con vuestra compañia, está todavía mejor. Pero ver una fila de roadsters ruteando por la montaña en el atardecer, con las luces de cruce, y la luz dorada del sol cayendo, reflejada en los coches, entre curvas reviradas, no tiene precio. Además, ahora es la mejor época, que anochece más tarde y, además, a esas horas se puede descapotar con gusto, ya que a horas centrales del dia te achicharras!!!

Sábado día 31 de Julio de 2010:
Hora de encuentro: 19:00h
Hora de salida: 19:30h (aviso importante, no se prolongará la hora de salida)
Recorrido y tiempo: 115kms - 2h 25min aprox.

Punto de encuentro: A 300m del Shhh! motel de Onda

[Link punto de encuentro en Streetview/G.Maps]


Rutearemos, a lo largo de la Serra d'Espadà, por la misma ruta que en la pasada IV conce pasada por agua, pero en sentido inverso.

Mapa ruta: [Link Ruta en G.Maps]



Haremos noche en la Masía Ferrer (www.masiaferrer.com) [Localización de la Masía Ferrer en G.Maps]

Está previsto llegar a la Masia entorno a las 22h. Dejar las maletas en nuestras respectivas habitaciones y bajar a cenar al Restaurante sobre las 22:30h

Precios habitaciones:
* No tiene habitaciones individuales.
* Hay habitaciones con baño incluido y habitaciones con baños compartidos. Asi están distribuidas y así son sus precios:
   - 6 Habitaciones con cama de matrimonio y baño privado: 56e con desayuno e IVA incl.
   - 5 Habitaciones con 2 camas de 190x90 y baño privado: 56e con desayuno e IVA incl.
   -17 Habitaciones dobles (si he entendido bien, todas con 2 camas de 190x90) con baño compartido: 45e con desayuno e IVA incl. (Hay 4aseos con 4duchas de hombre, y 4 aseos con 4duchas para mujer, por cada 5 habitaciones)

















Reservas de alojamiento en la Masía Ferrer:
Cada asistente debe formalizar su propia reserva. Para hacerla basta con llamar al 670 051 607 y preguntar por María, e identificarse que vais a una concentracion Roadster Sport Club. Especificais el tipo de habitación que queréis y os facilitarán un núm de cuenta bancária via email o tlfn donde debeis realizar un ingreso del 40% del valor de la habitación (no del restaurante) para formalizar la reserva.
Para formalizar la reserva de las habitaciones con baño (56e) se debe ingresar 22e.
Para formalizar la reserva de las habitaciones con baño compartido (45e) se debe ingresar 18e.

A los que queráis apuntaros, se ruega lo hagáis con la máxima premura, para que no os quedéis sin habitación. Pensad que no seremos los únicos huéspedes.

La cena:
La cena se realizará en el propio restaurante de la masía, tienen 4menús a escoger, con cocina y productos tipicos de las tierras, es precio único: 14e/persona.

-------------------------

Ruta domingo 1 de Agosto:
Al día siguiente, se hará una escapada de más curvas. Quedaremos a fuera de la Masía a las 11:00h, que es una hora digna, sin obligar a nadie a madrugar. Y a las 11:30h empezaremos esta mini-ruta de casi 2h ya dirección a Castellón para los que vienen de lejos poder tener un acceso fácil a la AP7/N340 de cara a su retorno a casa. Por último, quien se quiera quedar a comer, comeremos el precioso Hotel el Prat, con parking privado, 5000m2 de jardines, salones de reuniones/lectura/tv, frontón, piscina, etc..., situado en un entorno privilegiado, un manantial natural en la localidad de Lucena del Cid.

Quien quiera apuntarse a esta miniruta bienvenido será, y quien decida marcharse a casa con la calma de la mañana, pues nos despediremos en la puerta de la Masia antes de partir.

Menú Restaurante Domingo:
3 Aperitivos:
-Jamón y embutido
-Queso con aceites
-Croquetas caseras

1er plato:
Carrillada de cerdo, (que es su especialidad).
En el caso de haber alguien al que no le gustase, podría pedir otra cosa in-situ, como unas chuletas o similar. Sin problema alguno.

Si alguien quiere pescado:
Filete de Lenguado, o bien otros pescados que comentarán in-situ

Postres caseros (a escoger):
-Pudding
-Tarta
-Flan
-Helado

Pan, vino y agua.

Precio 20e. Que para el lugar que es, está muy bien.

Hora de encuentro: 11:00h en el parking de la Masía Ferrer
Hora de salida: 11:30h
Recorrido y tiempo: 120kms - 2h

Mapa ruta: [Link ruta en G.Maps]





AVISOS IMPORTANTES:
- La Masía no acepta pago con tarjeta, ni para la habitación ni para el restaurante, por lo que es imprescindible que os lleveis efectivo para realizar el pago. (que tampoco es mucho dado que el precio es bastante económico).

- MUY IMPORTANTE, acudir al punto de encuentro en Onda con el depósito LLENO, ni mitad, ni tres cuartos, sino LLENO. Insisto en este punto, dado que en la sierra d'espada no hay gasolineras, y donde está la Masia Ferrer tampoco. Además de que no podemos esperar y a las 19:30h da comienzo la ruta. Hay una gasolinera en la misma avenida del poligono, [LINK GASOLINERA G.MAPS] - [LINK GASOLINERA STREETVIEW].

- Se saldrá a las 19:30h empunto, para poder coger el atardecer en pleno. No se podrá retrasar la salida. Se ruega puntualidad, tanto en la tarde del Sábado como en la mañana del domingo para salir a las 11:30h.



« Última modificación: Junio 27, 2013, 10:37:29 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Concentración nocturna.......

  • en: Junio 17, 2010, 23:03:06
Lista asistentes:
Mave - Z4 - 2pax - [Reserva formalizada] - [Ruta nocturna + Ruta domingo + comida domingo]
Comida domingo:
-Carrillada de cerdo
-Lo decidirá in-situ


Billarcín - MX5 NB - 2pax - [Reserva formalizada] - [Ruta nocturna + Ruta domingo + comida domingo]
Comida domingo:
-Carrillada de cerdo
-Carrillada de cerdo


Imaracing - MX5 NB - 2pax - [Reserva formalizada] - [Ruta nocturna + Ruta domingo + comida domingo]
Comida domingo:
-Carrillada de cerdo
-Decidirá in-situ


Ncesar - MX5 NC - 2pax - [Reserva formalizada] - [Ruta nocturna + Ruta domingo + comida domingo]
Comida domingo:
-Carrillada de cerdo
-Carrillada de cerdo


Fashion Driver - 911/Boxster - 1pax - [Reserva formalizada] - [Ruta nocturna + ruta domingo + comida domingo]
Comida domingo:
-¿?

merce - MX5 NB - 2pax - [Reserva formalizada] - [Ruta nocturna + Ruta domingo + comida domingo]
Comida domingo:
-Carrillada de cerdo
-Decidirá in-situ


harry09 - SLK R171 - 2pax - [Reserva formalizada] - [Ruta nocturna]

Gabi - MX5 NC - 2pax - [Reserva formalizada] - [Ruta nocturna + Ruta domingo + comida domingo]
Comida domingo:
¿?

Socio Nº82 - Z4 Sdrive - 2pax - [Reserva formalizada] - [Ruta nocturna]

Total vehiculos asistentes: 9
Total pax: 17

« Última modificación: Mayo 02, 2011, 16:33:44 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Concentración nocturna.......

  • en: Junio 17, 2010, 23:07:31
Dia, hora y lugar. Yo estare alli.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Concentración nocturna.......

  • en: Junio 17, 2010, 23:15:08
NO es por barrer para casa, pero yo tengo una espinita clavada de la ultima conce con la lluvia y todos los inprevistos. Pero un buen plan seria repetir sobre la hora que ha dicho Mave (19:00) empezar la ruta en Segorve hasta Onda. Despues la gente que vaya a duxarse y arreglarse y irnos a cenar por Benicassim. Y despues irnos a los pubes del Grau de Castellon. No se si alguie ha estado alli, pero son 3 pubes en la propia arena de la playa (royo BoraBora de Ibiza) con zona de baile a tope de gente (y de mujeres sobretodo) y zona con amacas para relajarse. Vamos que puedes estar un par de horas o se nos puede hacer de dia si queremos.

Una idea que decis?







PD: las costillas en casa?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Concentración nocturna.......

  • en: Junio 17, 2010, 23:25:20
jander??
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Concentración nocturna.......

  • en: Junio 17, 2010, 23:41:38
 :gaydude: Madre.... :elrisas:

Me encantan esas terrazas tipo la que comenta César  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Concentración nocturna.......

  • en: Junio 17, 2010, 23:43:45
NO es por barrer para casa, pero yo tengo una espinita clavada de la ultima conce con la lluvia y todos los inprevistos. Pero un buen plan seria repetir sobre la hora que ha dicho Mave (19:00) empezar la ruta en Segorve hasta Onda. Despues la gente que vaya a duxarse y arreglarse y irnos a cenar por Benicassim. Y despues irnos a los pubes del Grau de Castellon. No se si alguie ha estado alli, pero son 3 pubes en la propia arena de la playa (royo BoraBora de Ibiza) con zona de baile a tope de gente (y de mujeres sobretodo) y zona con amacas para relajarse. Vamos que puedes estar un par de horas o se nos puede hacer de dia si queremos.

Una idea que decis?







PD: las costillas en casa?

Yo no he dicho nada de lugar, pero he pensado lo mismo que tu, recorrer la sierra despada, que la hicimos con lluvia, y niebla, pero atardeciendo.

Nos quedaríamos todos en el SHHH? joer que aquello parecerá Sodoma y Gomorra :gaydude:
El problema es que no hay muchas habitaciones, y algunos tendrían las sencillas y otros deberán abonar una pasta por las suites. Y sino por Benicassim hay un monton de hoteles, claro que en pleno verano y en la costa, no deben ser baratos.

Eso de irse a los pubs de la arena en el mar (llamense chiringuitos) me gusta. Vamos, en ese plan me da igual ir alli o a uno de pie de calle. Lo que si veo imprescindible, es acudir sin los coches. Por lo que entre el hotel/rest de cena, y los lugares de copas, no debe haber mucho espacio. Yo paso de dejar el coche en la calle un sabado noche y con ima por ahi suelto. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Concentración nocturna.......

  • en: Junio 17, 2010, 23:57:33
Es verdad Mave, que el Micra CC te lo raya todo. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Concentración nocturna.......

  • en: Junio 18, 2010, 01:06:40
juas  :24:

Yo lo digo por vosotors, que como deje el micra cc delante de la discoteca, acapararé toda la atención y no os mirará nadie.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Concentración nocturna.......

  • en: Junio 18, 2010, 08:35:14
Lo bueno que lo de la KDD nocturna lo dije en broma, no sé porqué me tomáis siempre en serio  :mad:

Al menos de noche no habrá ciclistas   :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Concentración nocturna.......

  • en: Junio 18, 2010, 09:00:17
A mí me parece una idea de p... madre, si estuviese por allí iría encantado. Roadstear de noche es una experiencia maravillosa, y yo lo hago mucho los findes, vaya o no a salir después. Llegar a una fiesta de prao después de estar un par de horas ruteando es el sumum.

Comentar, que al menos en mis rutas nocturnas, después de ello sale uno con un hambre de teta, pero a la vez con una elegancia desmostrándolo, que no hay jembra que lo resista  :sisi1:

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: Concentración nocturna.......

  • en: Junio 18, 2010, 09:19:16
ok pero se tendria que empezar a organizar ya que sino nos va a pillar el toro, yo la haria en julio o como muy tarde principio de agosto
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Concentración nocturna.......

  • en: Junio 18, 2010, 13:02:02
Pero las habitaciones serán triples o que?  :naughty2:

Yo me pido una doble con la de la firma de Euronymous...  :eusa_dance:

La idea es cojonuda!
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Concentración nocturna.......

  • en: Junio 18, 2010, 14:41:18
No hago más que mirarle lo bién que le sientan los pantalones :rolleyes:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Concentración nocturna.......

  • en: Junio 18, 2010, 15:18:56
Cada vez que postea Euronymous me pongo cardiaco perdido,joder...

Este finde me hubiera venido a mí de cojón lo de la conce nocturna...En Salou y con apartamento  :frown:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3