I Concentración Nocturna RSC [31 Julio - 1 Agosto 2010]

  • 233 Respuestas
  • 50958 Vistas
I Nocturna: Serra d'Espadá
Comunidad Valenciana
Del 31 de julio de 2010 al 01 de agosto de 2010
115 kms
roadster 9
17
I Nocturna: Serra d'Espadá

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Concentración nocturna.......

  • en: Junio 18, 2010, 15:48:23
Voto por las dos cosas:

- Hacer la KDADA nocturna.
- Banear a Euronymous, que me pongo malísimo cada vez que postea.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Concentración nocturna.......

  • en: Junio 18, 2010, 15:58:50
El shhhh tiene un huevo habitaciones, el problema son precisamnete las "especiales" ke son de las ke de algunas solo hay una....

La doble standart del suite con hidromasaje, cama 2x2, tele plana 42 pulgas etc etc etc kreo ke hay..... puufffff 30 o 40 lo menos.

Imagino ke en agosto no habra promos de esas ke tan gustosamente me he aprovechado..
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Concentración nocturna.......

  • en: Junio 18, 2010, 17:16:22
Pues por fuera no parece tan grande, como para que hayan 30 o 40 habitaciones dobles.... :roto2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Concentración nocturna.......

  • en: Junio 18, 2010, 17:57:07
El problema de ir al Shhh! es que está a las afueras, y para ir a cenar y luego de pubs (si finalmente vamos) habrá de ir en coche, y como ya he dicho, no me hace mucha gracia aparcar el coche un sabado noche por estas tierras. Si fuese Francia estaría mucho más tranquilo, pero aqui ni loco.

De todas formas:


  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Concentración nocturna.......

  • en: Junio 18, 2010, 22:21:24
Fiestón roadstero en el Shhh  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Concentración nocturna.......

  • en: Junio 18, 2010, 22:57:46
Se da por hecho que os gustaría repetir ruta por la serra d'espada o alguien se ofrecería a hacer una distinta?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Concentración nocturna.......

  • en: Junio 18, 2010, 23:08:11
Ya os dije que me me quedé con las ganas de poder disfrutarla con buen tiempo,en el rato de lluvia,los tramos eran muy guapos...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado rally car

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 131

Re: Concentración nocturna.......

  • en: Junio 19, 2010, 11:43:29
Suena que te cagas macho!!!!!  :osvaisacagar: Y lo que dice César del grao de Castellón también. Si la hacéis yo haré lo posible por asistir   :chupi:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Concentración nocturna.......

  • en: Junio 19, 2010, 12:03:22
Pues podiamos dejar claro, con una encuesta las 2 o 3 premisas basicas para la conce y ponernos a buscar hotel, restaurante, etc. Por lo que veo la 1º premisa de volver a hacer la ruta de al sierra de espada ya esta medio clara. Ahora tenemos que decidir que queremos festipower en los pubes del grau o más trankilito el plan. Me permito abrir el 1º hilo de encuesta.

UN saludo
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Concentración nocturna.......

  • en: Junio 19, 2010, 23:15:53
En el caso de salir de pub's al Grau (que como lo pinta NCesar tiene muyyyyyyy buena pinta) hay que mirar un hotel que tenga parking privado y que esté más o menos cerca de esos pub's. Puedo parecer pesado, pero me parece que a nadie de los aqui presentes nos gustaría tener que coger el coche para ir del hotel a los pub's o rest, y dejar el coche fuera un sabado noche. Que las lonas son imanes para los cabritos, y en este pais esa fauna autóctona abunda demasiado.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Concentración nocturna.......

  • en: Junio 22, 2010, 00:37:02
Bueno, en la pasada conce se comentó de ir a una casa rural. A mi me es lo mismo. Pero si se va a una casa rural, será para dormir, ya que para cenar iremos a un restaurtante. No me quiero imaginar a cada uno con la cena en el maletero, y algunas copas. Amén del pitote de juntarse todos en una habitación....... no no, no puede ser. Una cena en el restaurante con una buena sobremesa.

Como algo distinto es una idea que también me gusta. Ahora bien, si la tengo que organizar yo, se hará la misma ruta que en la IV conce, ya que no hay tiempo para revisar carreteras y rutas. Eso si, el trazado sería a la inversa, empezaríamos en Onda, y acabaríamos en Segorbe donde hay bastantes casas rurales, de todas ellas, hay una que está muy bien, está a las afueras, es una masía restaurada, y no tiene mala pinta.





Habitación doble con baño: 56e
Media pensión: +14e
http://www.palanciarural.com/masiaferrer/index.htm

Si alguien quiere organizarla, que de un paso al frente :elrisas:



« Última modificación: Junio 22, 2010, 00:39:33 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Concentración nocturna.......

  • en: Junio 22, 2010, 00:54:26
Y luego, ya en Altura (a 2kms de Segorbe) está la masía de San Juan, por lo que pone y se vé, es uno de los alojamientos de turismo rural con más encanto de la provincia de Castellón. Se trata de una masía fortificada de origen árabe, ampliada en los siglos XVIII y XIX y restaurada como casa rural en 2002.













Precio casa dos plazas: 60/70e noche (según establezcan si es temporada alta, media o extra, pues no lo especifica la web).

Pone que en fin de semana y puentes, la estancia mínima es de 2 días. Bueno, todo sería llamar, porque si somos un grupito majo, y les alquilamos 10 casas, no creo que pongan reparo en dejarnos una sola noche, antes que perder la estancia de 10 casas (o más, si se anima más gente)

También hay casas de más plazas. no por ello salen más baratas, pues veo que el precio es completamente proporcional, por si algunos acudiis sólos, podeis compartir casa, que las hay de camas individuales.

http://www.masiadesanjuan.com/
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Concentración nocturna.......

  • en: Junio 22, 2010, 12:43:21
A mí lo de la casa rural es la idea que mas me gusta,y a la ruta esta le tengo ganas,ya que solo pudimos medio-disfrutarla...Aunque yo iría mas allá...He pensado en que la casa rural tuviera un terrenito con barbacoa,y llevar cada uno las carnes,embutidos,bebidas,poniéndonos de acuerdo,claro.Yo creo que estaría divertido hacernos la cena nosotros entre sangrías y cervezas...no se,es más rural todavía...Tampoco es tan complicado quedar para llevar la comida...Como lo veis??
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Concentración nocturna.......

  • en: Junio 22, 2010, 12:59:07
Esa idea está bien, aunque a mi personalmente las barbacoas/etc, me van más para la hora de comer, más que para cenar. Piensa que llegaremos denoche, puede que algo cansados, y ponernos a hacer fuego, y a torrar (porque yo precisamente no soy de ensaladitas...)

Si se hace bien, estaría fenomenal, claro que hay que organizarse, voy a mirar si encuentro algunas casas rurales / bungalows con barbacoa.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Concentración nocturna.......

  • en: Junio 22, 2010, 14:19:42
Parece que tiene buena pintaaaa
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5