LIX Concentración Oficial RSC - Sevilla - (5 y 6 Noviembre 2016)

  • 168 Respuestas
  • 27499 Vistas
LIX Concentración: Sierra norte de Sevilla
Andalucía
Del 05 de noviembre de 2016 al 06 de noviembre de 2016
148 kms
roadster 24
42
LIX Concentración: Sierra norte de Sevilla

Roberto

  • *
  • Visitante


Queridos amig@s y compañer@s los próximos días 05 y 06 de Noviembre celebraremos la LIX Concentración Oficial RSC , en la Sierra Norte de Sevilla, donde esperamos con ansias vuestra asistencia.

Estimados amigos, participantes de la Conce.  El tiempo del sábado parece que va a caer algo de lluvia, os recomiendo traigáis ropa adecuada y algún que otro paraguas.
Espero que nos de una tregua y nos deje hacer una Conce sin agua.



ATENCIÓN ASISTENTES DE LA ZONA DE CÁDIZ:
Quedamos en la Gasolinera Repsol junto al Hotel IBIS a las 7:45 para salir a las 8:00 como muy tarde. rogamos puntualidad Alemana, ya que tenemos por delante hasta el punto de encuentro en Lora del Rio 148 Km y tardaremos aprox 1:40 m. y debemos estar puntuales para no retrasar a los demás asistentes.   :bow: :bow: :bow: El que no pueda o quiera que me lo comunique para no hacer esperar a los demás.
Gracias y buena ruta a todos.  :4:.


El Sábado 05, el PUNTO DE ENCUENTRO sera en el Hotel El Álamo en Lora del Rio, (37°38'16.3"N 5°32'11.8"W 37.637871, -5.536605)
pueblo de la provincia de Sevilla. Junto al Hotel hay una gasolinera BP donde podremos repostar, para no quedarnos "colgadillos". Dirección: Carretera Lora del Río - Carmona, km 2, 41440 Lora del Río, Sevilla, España.

https://www.google.com/maps/place/Hotel+El+Alamo/@37.6392051,-5.5340515,14z/data=!4m12!1m6!3m5!1s0x0:0xedb992db31fdcca8!2sHotel+El+Alamo!8m2!3d37.6381856!4d-5.5370556!3m4!1s0x0:0xedb992db31fdcca8!8m2!3d37.6381856!4d-5.5370556.

Hora de desayuno/almuerzo: 9:30h
Hora de briefing: 9:45h *Obligada asistencia para participar en la ruta.
Hora de salida: 10:00h


Desde alli y no mas tarde de las 10,00 de la mañana saldremos en dirección al Cerro del Hierro, antigua mina, ubicada en las proximidades de la población de San Nicolas del Puerto.El tiempo estimado es de una hora aproximadamente.

.



Una vez visitada la mina, saldremos hacia el monumento Natural Cascadas del Hueznar



y posteriormente al Restaurante El Martinete, donde degustaremos algunos platos tipicos de la Sierra.

Tendréis que elegir entre: Carrillada Ibérica, Jabalí en Salsa, Caldereta de Ciervo, o Pez Espada Plancha.

A las 16, 30 aproximadamente esta prevista la salida hacia Cazalla de la Sierra y llegada al Hotel Posada de Moro, donde esta previsto pernoctar y Cenar. Telf: 954.88.48.58 /954.88.40.56.





El Domingo 06, con nuevas fuerzas , despues del desayuno, saldremos sobre las 10,00 en direccion al Centro del Visitante El Robledo ¨en la poblacion de Constantina.

A las 11,15 realizaremos la ruta llamada de las 365 curvas, ( Constantina- Las Navas de la Concepcion- San Nicolas del Puerto- Constantina).

Posteriormente tendremos visitas ¨culturales¨(Bodega y Obrador Artesanal).

El Almuerzo se realizara en el Restaurante cambio de Tercio, y Fin de la actividad.

Y ya solo queda que os animéis.

ASISTENTES:
1.-Roberto.........................     2 pax.......... Audi TT..................Caldereta de Ciervo y Jabali en Salsa         :4:
2.-Tieguasa.........................   2 pax.......... BMW Z3................ ?                                                          :4:
3.-Bicilindrico.........................1 pax ..........Mercedes SLK........ Caldereta de Ciervo                                 :5:
4.-Luis..................................2 pax ..........BMW Z3...............  Carrillada de Iberica y Jabali en Salsa         :4:
5.-Angel Z4 Fun..................... 2 pax ..........BMW Z4...............  Jabali en Salsa y Caldereta de Ciervo         :4:
6.-Tiopp................................2 pax ..........Mercedes SLK ......  Carrillada de Iberica (2)                            :4:
7.-Buggyman.........................2 pax ..........Mercedes SLK........ Caldereta de Ciervo y Jabali en Salsa          :4:
8.-ADYR................................2 pax ..........Mx5 NB................  Carrillada de Iberica y Caldereta de Ciervo  :4:
9.-Manu2..............................1 pax...........Honda S 2000........  Caldereta                                               :5:
10.-Josematofer ....................2 pax.......... Mercedes SLK........  Carrillada Iberica y Pez Espada                  :4:
11.-JMORTEGA... ...................2 pax ......... BMW Z3...............  Caldereta de ciervo y Carrillada Iberica       :4:
12.-Cherra69.........................2 pax ........  BMW Z3..............   Carrillada Iberica (2)                                :4:
13.-Iby ................................1 pax .......   MX5  NB1............ ?                                                             :5:
14.-SalvaCB..........................1 pax ..........BMW Z3 .............  (solo domingo)                                          :5:
15.-Terratico......................... 1 pax ..........BMW Z4 .............  Carrillada Iberíca.                                     :5:
16.-Al Sur............................. 2 pax .........Mercedes SLK .....   Jabali en Salsa y Caldereta de Ciervo.          :4:
17.-Posti Pedro y Mª Angeles ...2 pax .........BMW Z4 ..............  (solo Domingo)                                        :4:
18.-Leinhard..........................1 pax..........Mx5 NC...............  Jabali en Salsa                                         :5:
19.-Jose Z3 ...........................2 Pax .........BMW Z3 ............. Carrillada Ibérica y Carrillada Ibérica.           :4:
20.- Hispalo y Eli ...................2 Pax .........BMW Z3 ............. (Sábado noche llegan) Ruta Domingo.            :4:
21.- Antonio y Cristina ........... 2 Pax .........BMW Z3 ............. Carrillada Ibérica y Carrillada Ibérica.           :4:
22.- Z4 Black ....................... 2 Pax .........BMW Z4 ............. Pez Espada/ Pez Espada.                             :4:
23.- Jose Ruiz y Javi...............2 pax ......... Opel GT...............Carrillada Ibérica y Caldereta de Ciervo         :4:
24.- JJSLK ............................2 pax ..........Mercedes SLK...... Carrillada Ibérica y Jabalí en Salsa               :4:




Se ruega leerse las normas de participación antes de inscribirse: Normas de participación en los Eventos Oficiales RSC

Sobretodo, depósito lleno antes de iniciar la ruta, En caso de respostar en el punto de encuentro preveer que seremos muchos, por favor no apuréis a llenar el depósito 5min antes de la hora de salida porque no se esperará a nadie, la hora de encuentro está fijada 30min antes.
No os olvidéis de los Walkies para el acompañante, y en caso de no disponer acompañante, para dejarlo en el asiento del copioto y poder escuchar indiciaciones de ruta del road-leader
« Última modificación: Febrero 02, 2018, 18:32:51 por miguelvet »

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Hola a todos, saludos cordiales

Tieguasa, cuenta conmigo y mi SLK, que hay que retomar las buenas costumbres de rutear y disfrutar
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Tieguasa

  • *
  • Conductor aficionado - 283
Hola a todos, saludos cordiales

Tieguasa, cuenta conmigo y mi SLK, que hay que retomar las buenas costumbres de rutear y disfrutar
Tomo nota.!!
Vas 1 dia, 2 dias ? Con Hotel, sin hotel?Solo , acompañado?
Mucho preguntar es eso ! Ja, ja
« Última modificación: Octubre 12, 2016, 13:10:52 por Tieguasa »
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 511
  • MB SLK 350(R172)
Hola Jose María , que buena pinta tiene la Conce !!!! :hyper: :hyper:

Apúntame para los dos días dos personas.  :4:

Me comería todo el menú pero puestos a elegir Gema la carrillada y para mi el jabalí.   

Hasta pronto !!!!
  • ConcentracionesConcentraciones27
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Tieguasa

  • *
  • Conductor aficionado - 283
Hola Jose María , que buena pinta tiene la Conce !!!! :hyper: :hyper:

Apúntame para los dos días dos personas.  :4:

Me comería todo el menú pero puestos a elegir Gema la carrillada y para mi el jabalí.

Hasta pronto !!!!

Oido Cocina!
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado tiopp

  • *
  • Conductor novel - 6
Hola Tieguasa apunta a dos mas tiopp y Margari con dos carrilladas para comer y pernoctar en La Posada del Moro, con reserva hecha, espero conoceros a todos los que asistais y pasar un finde de pelicula .  Saludos

PD. tiopp de nombre Carlos y carro SLK 200K

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Hola Jose Maria

En principio, voy yo solo los dos días (todavía no descarto que pueda venir Mari Carmen) y espero incorporarme a la Concentracion, llegando para comer en el Martinete, la caldereta de Ciervo.

El hotel ya lo he reservado
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Tieguasa

  • *
  • Conductor aficionado - 283
Hola Jose Maria

En principio, voy yo solo los dos días (todavía no descarto que pueda venir Mari Carmen) y espero incorporarme a la Concentracion, llegando para comer en el Martinete, la caldereta de Ciervo.

El hotel ya lo he reservado

ok.Gracias
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Z4Fun

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 71
Hola a todos  :hello:

Don Jose María, si es usted tan amable y no le importa nos apunta.  :roadster:
Para comer tomaremos Jabalí en salsa y Caldereta de ciervo.

El recorrido promete.  :mola:

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Tieguasa

  • *
  • Conductor aficionado - 283
Hola a todos  :hello:

Don Jose María, si es usted tan amable y no le importa nos apunta.  :roadster:
Para comer tomaremos Jabalí en salsa y Caldereta de ciervo.

El recorrido promete.  :mola:

Saludos
Oido...!!
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Tieguasa

  • *
  • Conductor aficionado - 283
Hola Tieguasa apunta a dos mas tiopp y Margari con dos carrilladas para comer y pernoctar en La Posada del Moro, con reserva hecha, espero conoceros a todos los que asistais y pasar un finde de pelicula .  Saludos

PD. tiopp de nombre Carlos y carro SLK 200K
D. Carlos, apuntados quedais.

Saludos cordiales
  • ConcentracionesConcentraciones5

Roberto

  • *
  • Visitante
Venga animaros, hay quiero ver a todos los que hemos hablado por telf. y que la lista vaya cogiendo color y olor a la buena comida que nos van a dar.
Hay que hacer de esta conce un buen fin de semana que recordar con los buenos amigos.


Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
que pasa--que pasa--que pasa !!!!

Saludos a todos
Me apunto con Araceli a esta conce
 Así pues, 2 pax , 2 días, Mercedes SLK 230K
Mañana reservo hotel y te paso menús y tal.
Si te hace falta ayuda en algo me das un toque.

Hagan juego señores, vamos, más inscripciones !!!


  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado ADYR

  • *
  • Conductor habitual - 421
Buenos días caballeros.

Confirmo mi asistencia el Domingo con un Mx5 NB
Seremos dos personas y NO necesitaremos hotel.

Muchas gracias por la dedicación.
« Última modificación: Octubre 31, 2016, 08:24:53 por ADYR »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Tieguasa

  • *
  • Conductor aficionado - 283
Buenos días caballeros.

Confirmo mi asistencia ambos días con un Mx5 NB
Seremos dos personas y NO necesitaremos hotel.
Sobre elección de menú para el sábado: 1 Carrillá - 1 Caldereta de Ciervo.

Muchas gracias por la dedicación.
Gracias a ustedes por asistir. Nos vemos en pocos dias.
  • ConcentracionesConcentraciones5