Fotos y Relatos LVII Concentracion Oficial RSC Zona Centro 17-18 septiembre

  • 87 Respuestas
  • 16989 Vistas
LVII Concentración: Zona Centro
Madrid
Del 17 de septiembre de 2016 al 18 de septiembre de 2016
289 kms
roadster 40
64
LVII Concentración: Zona Centro

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re: FOTOS Y RELATOS LVII CONCENTRACION RSC ZONA CENTRO

  • en: Septiembre 21, 2016, 09:57:25
Me alegro por Miguel lo fenomenal que se lo han pasado todos y felicitarle por todo el trabajo que ha debido de hacer para realizar una conce de premio. :number_one: :number_one: :number_one: :clap: :clap: :clap: :clap:
Las fotos, videos y relatos fenomenales.
Gracias por hacernos disfrutar a los que no pudimos asistir.

Me alegro de que los que no pudisteis venir podáis disfrutar de una buena colección de fotos, videos y relatos. Por eso es tan importante que después de las Conces se cuelguen las fotos; para darle vidilla al foro y a sus socios.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Tío Rober

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 190

Re: FOTOS Y RELATOS LVII CONCENTRACION RSC ZONA CENTRO

  • en: Septiembre 21, 2016, 10:28:22
Muy buenas fotos, muy buena crónica, muy buena concentración, muy buen tiempo... Todo muy bueno
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: FOTOS Y RELATOS LVII CONCENTRACION RSC ZONA CENTRO

  • en: Septiembre 21, 2016, 16:04:11
Bueno, pues ya he visto todo el material. Preciosas fotos y relato Jotaeme! :clap: Y también las de todos los asistente, no sea que se me pongan celosones :gaydude:
Muy buenos los videos de la primera página.

Gracias de nuevo miguel por la faena. Coincido en lo de los 10 roadsters, pero el problema principal fueron los semáforos que partian el grupo irremediablemente. Una vez fuera de la ciudad ya viste que no hubo mayor problema (salvo un ligero despiste de un par :gaydude:).

Terrático! se te echó en falta, al igual que a Antimach y a Imaracing... Bueno no, a imaracing no, que le dén :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re: FOTOS Y RELATOS LVII CONCENTRACION RSC ZONA CENTRO

  • en: Septiembre 21, 2016, 18:02:30
Hombre Zeus, es que a Terratico cuando viene, se le ve tan cerca, que luego se le echa de menos....


jajajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: FOTOS Y RELATOS LVII CONCENTRACION RSC ZONA CENTRO

  • en: Septiembre 22, 2016, 08:23:17
Muy buenas fotos, hay muchas muy bonitas :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: FOTOS Y RELATOS LVII CONCENTRACION RSC ZONA CENTRO

  • en: Septiembre 22, 2016, 13:25:58
Una de cal y otra de arena.

Bien por San y Juanjo que siendo novatos (y seguramente mas pero esos fueron los que yo vi), hicieron caso y condujeron mirando el retrovisor y esperando al de atrás en todo momento, reduciendo la marcha si era necesario. Y esperando en las intersecciones.  :bow:


Mal por Angel por no hacer la prueba del metro a los nuevos, y en segunda instancia mal por Miguelvet por no hacerlo al ver que Angel pasó del tema  :9:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: FOTOS Y RELATOS LVII CONCENTRACION RSC ZONA CENTRO

  • en: Septiembre 22, 2016, 16:04:38
Una de cal y otra de arena.
Bien por San y Juanjo que siendo novatos (y seguramente mas pero esos fueron los que yo vi), hicieron caso y condujeron mirando el retrovisor y esperando al de atrás en todo momento, reduciendo la marcha si era necesario. Y esperando en las intersecciones.  :bow:
Mal por Angel por no hacer la prueba del metro a los nuevos, y en segunda instancia mal por Miguelvet por no hacerlo al ver que Angel pasó del tema  :9:

 :24: :24: :24:  viva el buen humor!


Por cierto y como nota al margen;  extraordinarias fotos las puestas por Mave, que todos hemos podido apreciar, perfeccionismo y buen gusto felizmente unidos.

Como estoy haciendo habitualmente en los eventos del Club en los que he participado, me estoy guardando muchas de las posteadas por otros para intercalarlas con el orden que corresponde en la carpeta de imágenes de las hechas por mí y tener así un archivo único de la conce como valioso recuerdo  :smile:

Supongo que todos más o menos haremos lo mismo.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889

Re: FOTOS Y RELATOS LVII CONCENTRACION RSC ZONA CENTRO

  • en: Septiembre 22, 2016, 20:36:54
Menuda calidad de fotos y de crónicas. Yo estoy acabando la mía, pero ya adelanto que la calidad de las fotos no es muy buena. Y es que, como algunos ya sabéis, mi cámara ha sufrido varios politraumatismos severos y de vez en cuando salta de un modo a otro  :crybaby2:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado patisurf

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302

Re: FOTOS Y RELATOS LVII CONCENTRACION RSC ZONA CENTRO

  • en: Septiembre 22, 2016, 21:05:47
Enhorabuena, :clap: muchas gracias a Miguel y a la fabulosa roadleader Marian por el esfuerzo realizado, :number_one: es muy difícil controlar44 roadster, :4:  lo pasamos en grande, :hyper: (buen tiempo, bonitas rutas y buena comida sobre todo la última).
Espectacular y muy currado los zonas  para aparcar, sobre todo la entrada a la plaza de toros de Chinchón (impresionante), :worship2: ha sido una gestión magnifica.
Ha sido una conce para recordar y con nuevo record, lo pasamos fenomenal reencontrándonos con viejos amigos :chupi: y conociendo a nueva gente, que risas la noche del sábado  :24: ¡hay que repetir en la próxima! :beer-toast1:
Un abrazo a todos. :hello:
« Última modificación: Septiembre 22, 2016, 21:19:57 por patisurf »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889

Re: FOTOS Y RELATOS LVII CONCENTRACION RSC ZONA CENTRO

  • en: Septiembre 22, 2016, 21:24:22
Aquí va mi crónica de la conce centro. He visto en anteriores posts que todo son mensajes de felicitación, ensalzando las virtudes de Miguelvet como organizador. Pues bien, como ya dije cuando me apunté, yo iba en modo rebelde a esta conce. Así que, al contrario que los anteriores foreros, me voy a dedicar a remarcar los defectos y errores de la conce achacables única y exclusivamente al organizador. :smilie-devil: :smilie-devil:

Mi andadura comenzó el viernes por la tarde, que me enfilé desde Valencia hacia Madrid para cenar y pasar la noche con la familia Vet. Como ha ocurrido en anteriores ocasiones, el trato fue exquisito. Me recibieron en su casa con su trato habitual (aunque Miguel se empeñaba en que durmiera en el jardín). Fuimos a cenar y, para los estándares de temperatura de un valenciano, la noche se volvió algo fresca. Primera crítica de organización de Miguel: no haber programado un par de graditos más durante la cena, en la que al final tuvimos que ponernos chaqueta :taptap:

A la mañana siguente rumbo hacia Aranjuez. Aquí una foto de Marian, que se estrenaba como road-leaderesa, con su hija. Y segunda crítica: ¿cómo un señor tan feo como Miguel puede tener una esposa y una hija tan guapas?



Llegamos a Aranjuez y nos encontramos con un parking enorme reservado para nosotros. Parece que la organización al final no va a ser mala... pero qué podemos leer: parking reservado para vehículos antiguos??? Cómo???? Está publicitando nuestros coches como antiguos!!! Creo que con esto se merece expulsión del foro!!   :9:



Seguidamente, algunos foreros teníamos visita reservada para el Palacio Real. Algunas fotos:





Y luego visita a los jardines, con una nueva crítica: con la mano que tiene Miguel para los animales, ni un simple unicornio, ni oso panda, pavo real ni otras aves exóticas pudimos ver. De nuevo, un fallo garrafal en su organización!!



Justo cuando ibamos a salir, viene uno de seguridad por un problema que hubo con una valla. Nuevo fallo de organización: con la gentuza que acudimos, Miguel debería haber contratado un seguro a todo riesgo o, al menos, haberse llevado un destornillador y una llave inglesa  :elrisas:




Camino a Chinchón teníamos reservada una sorpresa. El lugar para aparcar los coches era la plaza de toros. Menudo detallazo!!! Pero otra crítica a su organización. Ni se molestó en barrer la plaza... llena de arena que estaba el suelo de la plaza, oiga. Así quién va a tener los coches detallados!!!

Aquí me pasó una anécdota divertida cuando llegué. Los niños enseguida vinieron a ver los coches y les pregunté cuál les gustaba más. Su primera respuesta fue el Porsche amarillo (Jotaeme). Les volví a preguntar y me dijeron que el Porsche negro (Bris). Y ya un poco mosca, les volví a preguntar y me dijeron que luego el mío (Z4 blanco). Menos mal, porque sino les estoy preguntando hasta el atardecer!!! Afortunadamente parece que hay esperanza de buen gusto en las nuevas juventudes, jaja.

Aquí unas fotos:







Proseguimos ruta, pero ya no tengo más fotos de esa tarde-noche. El hotel de Alcalá, el paseo y la cena realmente de 10. Seguro que esto fue idea de Marian y no de Miguel, jeje. Porque si lo organiza Miguel entonces diría que no me habría gustado!

A la mañana siguiente me bajo al parking a ver a los coches. Y como no podía ser de otra manera, la gente estaba detallando. Y como muestra un botón.




Unas fotos durante el desayuno...




Siempre dicen que el goloso soy yo, pero aquí Zeus también lleva su plato bien cargado de dulces.


Y como muestra de mi buena voluntad hacia Miguel (a ver si la organización en su segundo día mejora algo) le regalo, nada más y nada menos que UN AZUCARILLO!!! Aquí lo muestra bien contento y agradecido de mi regalo sin parangón



Salimos de Alcalá y unas fotos, a punto de la siguiente parada:




No todo el mundo se había decidido a almorzar, pero algunos tenían muy claro que no iban a perdonar ni un avituallamiento.




Otros, por contra, seguían a lo suyo...  :facepalm:




Y es que hay que amortizar el contenido de ese maletero...



Había coches para llenar la plaza entera.






Y luego empezó el concurso ideado por el gran Paricio que consistía en que el más hábil con el martillo se llevaba una chochona... perdón, un jamón quería decir.



Quiso el azar, la fortuna (o la acción amañada) que el ganador fuera Alejandro, que nos muestra orgulloso su premio!




Aquí Lorena preparándose, ya de paso, para la temporada de ski  :eusa_whistle:


Y bien orgulloso que estaba Alejandro con su triunfo... hasta que descubre...





Bueno, y ya que estoy en modo criticón un apunte a Paricio. Paco, la próxima vez traéte un bocata que el viaje desde Granada a Madrid es muy largo y te lías a comer y a comer y te zampas el jamón entero  :24:

Proseguimos la ruta y ya no tengo más fotos hasta la llegada a la comida donde teníamos una plaza muy chula reservada para los coches.



Esto podía ser un punto positivo para la organización de Miguel, pero es que fijaos si se nos volvió vago que nos abandonó para que fuéramos andando al restaurante mientras que él se dirigía al restaurante en coche, en modelo Alpina exclusivo y con conductor privado incluido. Y el resto de los mortales andando. Menudo organizador que deja abandonado su rebaño  :24:



Así que, como podéis haber leído, una crónica llena de críticas hacia Miguel. Tanto es así que solo puedo decir: márchese señor MiguelVet!!! Pero márchese a organizar otra conce como esta de Matrícula de Honor!!

PS. Soy consciente de algunos de los quebraderos de cabeza que os ha dado llevar una conce tan numerosa, así que muchas, muchas, muchas gracias a ti y a Marian por todo vuestro esfuerzo en hacer de esta conce multitudinaria un éxito tremendo.  :bow: :bow: :bow:
« Última modificación: Septiembre 22, 2016, 21:30:03 por ZCuatro »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re: FOTOS Y RELATOS LVII CONCENTRACION RSC ZONA CENTRO

  • en: Septiembre 22, 2016, 21:51:55
Jajajaja. Todavía no puedo ni escribir de los lagrimones  que me caen.....

...... Vaya panzada a reír.....


Bravo odiado amigo
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: FOTOS Y RELATOS LVII CONCENTRACION RSC ZONA CENTRO

  • en: Septiembre 22, 2016, 21:54:31
Terrático! se te echó en falta, al igual que a Antimach y a Imaracing... Bueno no, a imaracing no, que le dén :elrisas:

Yo también te quiero mucho cabronazo :sisi3::sisi3:
Increíbles resúmenes y muy buenos fotógrafos sí señor! Muchas gracias. Es un placer leer los resúmenes a la vez que me da una rabia tremenda el no haber estado en esta conce.... :facepalm:
Sigo leyéndoos :palomitas:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: FOTOS Y RELATOS LVII CONCENTRACION RSC ZONA CENTRO

  • en: Septiembre 22, 2016, 22:16:10
Precioso todo el reportaje
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: FOTOS Y RELATOS LVII CONCENTRACION RSC ZONA CENTRO

  • en: Septiembre 22, 2016, 22:44:58
Amigo Zcuatro (y esta vez además compañero de habitación)....te has lucido con el relato, en tu habitual estilo cómico-irónico, pero que con el paso de los años se perfecciona... :elrisas:  :mola:

A Imaracing decirle que se le echó mucho, muchísimo, de menos, como también se echó de menos a otros miembros del Club con mucho pedigree forero a sus espaldas que son habituales en los grandes momentos del Club, y que en esta conce no han podido estar.  Pero es que no se puede estar a todo, y yo soy el primero que por distancia geográfica a pocas y contadas conces puedo asistir.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: FOTOS Y RELATOS LVII CONCENTRACION RSC ZONA CENTRO

  • en: Septiembre 22, 2016, 23:03:36
Zcuatro........ :24: :24: :24: :24: :24:

 :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25