Fotos y Relatos LVII Concentracion Oficial RSC Zona Centro 17-18 septiembre

  • 87 Respuestas
  • 16984 Vistas
LVII Concentración: Zona Centro
Madrid
Del 17 de septiembre de 2016 al 18 de septiembre de 2016
289 kms
roadster 40
64
LVII Concentración: Zona Centro

Desconectado San

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 51

Re: FOTOS Y RELATOS LVII CONCENTRACION RSC ZONA CENTRO

  • en: Septiembre 18, 2016, 22:37:15
Noticia de la concentración en Aranjuez:

http://www.campeonesaranjuez.com/2016/09/40-modelos-roadster-visitan-aranjuez.html

(Antes de que se cayera la puerta)
« Última modificación: Septiembre 18, 2016, 22:43:46 por San »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re:

  • en: Septiembre 18, 2016, 23:16:19
Bueno. Uno mas que ha llegado a casa (hace un buen rato).
Qué decir, una conce fantástica con una climatologia y temperatura ideal, pues ha sido un lujo poder rutear con un cielo despejado y una temperatura media de entorno los 20-21°C, todo ello amerizado con estos pedazo de roadleaders como son Miguel y Marian :clap: MIL GRACIAS! Una conce de récord a la altura.
Pues encima los novatos se han integrado de maravilla, siempre esperando en los cruces o esperandobal de atras cuando lo perdia por el retrovisor, cosa que por desgracia no siempre se cumple todo y que insistimos en ello.
Un placer conocer a los nuevos y volver a ver a los veteranos ;)

1150kms mas en el marcador al final de la etapa para recordar, en el Z4 que vuelvo a tener en el garage y que mañana reflotare el hilo de presentacion y mods, jajajaja.

Mañana las fotos que hice con la reflex!

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889

Re: FOTOS Y RELATOS LVII CONCENTRACION RSC ZONA CENTRO

  • en: Septiembre 18, 2016, 23:22:43
Otro más que vuelve a casa después de haber salido el viernes. Felicitar a Miguel y Marian por su esfuerzo (me constan las duras tareas para lidiar con los ayuntamientos para lograr esos fantásticos sitios de aparcamiento) en la organización, restaurante, hotel y ruta. Un 10 sobre 10, y un 11 para la road-leaderesa Marian, jaja.

Sin olvidarnos de Paricio y sus regalos, por supuesto.

Como siempre un placer conocer a gente nueva y volver a ver a los ya conocidos!  Hasta la próxima...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Re: FOTOS Y RELATOS LVII CONCENTRACION RSC ZONA CENTRO

  • en: Septiembre 18, 2016, 23:35:15
Un más en casa, bueno dos por que en esta ocasión me acompañó Aurora, cosa que no ocurre normalmente.

Resalto aquí en el foro la GRANDE GRANDE concentración que nos ha organizado Miguel y me a hecho disfrutar de carreteras con encanto que no conocía. Muchas gracias Miguel.

Destacar la camaradería y buen ambiente que es costumbre en este Roadster Sport Club. He conocido socios nuevos y veteranos que no había tenido ocasión de coincidir hasta hora. Un fuerte abrazo para todos.  
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: FOTOS Y RELATOS LVII CONCENTRACION RSC ZONA CENTRO

  • en: Septiembre 19, 2016, 08:18:05
Otro más en casa....desde hace unas 11 horas :elrisas:

Ha salido todo de la mejor manera que podía salir, y eso es algo que la nostalgia que me acompaña al día siguiente de acabar una buena conce se encarga de recordarme. Mi hermano y yo comentábamos hace un rato que ojalá siguiéramos de conce :elrisas:

Mil millones de gracias a Miguelvet y a Marian, habéis sido los mejores anfitriones que se podía tener, y pese a las adversidades que surgieron al principio habéis conseguido finalizar extraordinariamente está difícil afrenta, yo no creo que hubiese sido capaz de hacerlo, al menos así de bien. Sois la pareja perfecta. Gracias de nuevo.

Y gracias a todos los demás, a los veteranos por su experiencia y a los nuevos por su infinita predisposición a ayudar, entre todos hemos conseguido hacer de este un fin de semana inolvidable.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re: FOTOS Y RELATOS LVII CONCENTRACION RSC ZONA CENTRO

  • en: Septiembre 19, 2016, 09:24:52
Otros que también están en casa desde hace un buen rato, llegamos ayer a las 23,50h. Cansados y felices. Cena ligera y a dormir.
A sido una conce memorable que estábamos esperando desde hacía tiempo con mucha ilusión.
La climatología espectacular, los sitios una pasada, Aranjuez, Alcalá, Pinto, Brihuega ... Rutas, visitas turísticas, buen llantar ... La dirección técnica insuperable. Dos grupos bien ordenados y detalles del roadlider con la roadlideresa como el dejarse adelantar para que llegaran antes ...  :elrisas: :elrisas: :elrisas:
El trabajo de relaciones publicas a tenido que ser agotador para que nos dejases aparcar en donde lo hemos hecho, una plaza de toros, una plaza mayor, un parque central. De lujo!  :mola: Además de dormir y comer bien y a buen precio.
Lo dicho, un lujo de concentración de la que como no puede ser de otra manera guardaré durante mucho tiempo un buen recuerdo.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Gusano300

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 24

Re: FOTOS Y RELATOS LVII CONCENTRACION RSC ZONA CENTRO

  • en: Septiembre 19, 2016, 09:40:09
Os dejo el primer vídeo:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Gusano300

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 24

Re: FOTOS Y RELATOS LVII CONCENTRACION RSC ZONA CENTRO

  • en: Septiembre 19, 2016, 10:11:43

Me cago en to, que me dejé la gopro grabando toda la mañana y se queda sin batería justo cuando salimos del parking inicial
« Última modificación: Septiembre 19, 2016, 10:55:22 por Gusano300 »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ADYR

  • *
  • Conductor habitual - 421

Re: FOTOS Y RELATOS LVII CONCENTRACION RSC ZONA CENTRO

  • en: Septiembre 19, 2016, 10:54:00
Visto
« Última modificación: Febrero 24, 2017, 10:30:43 por ADYR »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re: FOTOS Y RELATOS LVII CONCENTRACION RSC ZONA CENTRO

  • en: Septiembre 19, 2016, 11:00:57
Muevo aquí los enlaces a los videos de Blasito.....

Aqui os dejo 3 videos de unos 2 minutos cada uno  para recordar la kdd




Un saludos a Tod@s
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: FOTOS Y RELATOS LVII CONCENTRACION RSC ZONA CENTRO

  • en: Septiembre 19, 2016, 13:24:48
Hola a todos.
Una de las mejores concentraciones en cuanto a organización ya que llevar a "buen puerto" a un "rebaño" de mas de 40 "ovejas" es tarea dificil pero la pareja Marian/Miguel lo han conseguido  :number_one: :bow: :bow: :bow:
Por mi parte muy contento por haber vuelto a ver a amigos que por temas de distancia es dificil que nos juntemos y a la vez el haber podido conocer a los nuevos socios aunque no he podido hablar y tratarlos como a mi me hubiese gustado es lo unico negativo que me llevo.Mil perdones. :crybaby2:
El ritmo para mi gusto ha sido perfecto,ligero pero sin locuras para ser el de los rapidos  :5:
La comida del Domingo ( el Sabado no estuve) fue exquisita por cantidad y calidad  :mola:
En cuanto a fotos ya sabeis que no soy de los que me prodigo haciendo y en esta conce no iba a cambiar las normas.
Como anecdota tengo una y es cuando Alejandro (SL 190) se me acerca y me dice........¿es tu primera concentración,verdad?  :24: :24: :24: :24:
Creo que no le he caido bien y me ha cogido mania porque me dijo al despedirnos......"te la tengo guardada"  :periodico:
Deseando poder ir a otra  :naughty2:
 :abrazo:

PD:Mave,te gané......1180 km.

 
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: FOTOS Y RELATOS LVII CONCENTRACION RSC ZONA CENTRO

  • en: Septiembre 19, 2016, 13:48:05
Muevo aquí los enlaces a los videos de Blasito.....

Aqui os dejo 3 videos de unos 2 minutos cada uno  para recordar la kdd




Un saludos a Tod@s



  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: FOTOS Y RELATOS LVII CONCENTRACION RSC ZONA CENTRO

  • en: Septiembre 19, 2016, 14:01:06
videos wappos! si señor,   pero me parece que te has pasado editando,   con lo coñazo que estapar todas las matriculas ya en fotos!!  en vídeo ni os cuento!         cuando estamos así en parado, no hace falta tanta intimidad, hombre!    no te mates!   

enhorabuena a los organizadores/instigadores/liantes.   cuando todo sale bien y cuando no,   hay que tener siempre en cuenta todo el trabajo que hay en la sombra, para que se hagan estas cosas.      Y en este caso, han salido bien y con nota para la posteridad, dificil de superar, o por lo menos, no pronto!

casi más contento, porque los nuevos se lo pasaran bien.   y haber infectado cabecitas para que sigan con nosotros (y no hasta la próxima vez que se haga algo cerca)   a los veteranos,   como ya están infectados. Solo van a disfrutar!!     cuan zombies a por sus dosis de cerebros! su diversión ya está asegurada.

solo resta decir.....    MÁS FOTOSSS!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Rafamx5

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 96

Re: FOTOS Y RELATOS LVII CONCENTRACION RSC ZONA CENTRO

  • en: Septiembre 19, 2016, 14:33:51
Antes que nada dar las gracias a Miguel y Marian por la gran conce que se has currado con tantos que éramos y a sido todo un éxito . Felicidades pareja Qué bien me lo he pasado me encanta ver los vídeos me teletrasporta alli jeeeee. Como siempre esto nos sería posible sin la maravillosa gente que hay en el club , un beso fuerte a todos
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 2

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: FOTOS Y RELATOS LVII CONCENTRACION RSC ZONA CENTRO

  • en: Septiembre 19, 2016, 16:00:56
Se me paso antes en mi cronica........GRACIAS a Z4Black (creo que era él) por acompañarme hasta la A4 dirección Cordoba ya que me pase en un cruce a la entrada de Madrid y tuvo el detallazo de llevarme hasta la salida dirección Andalucia.
Un abrazo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25