Fotos y Relatos CONCENTRACION NO OFICIAL PARQUE NACIONAL PENEDA-GERES

  • 78 Respuestas
  • 13428 Vistas

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
magnificas fotos y relatos de mi odiado amigo
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

Buenísimas fotos chicos. Se ve que lo pasasteis muy muy bien.
Vaya colección de fotos uhia, casi no hay espacio en la página para tanta colección jejejejej

Lo dicho, gracias a todos por los reportajes que hace que los que no hemos ido nos imaginemos al menos como fue esta gran conce.

 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Morgan David

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 222
Que gozada de reportajes!   :hyper: Gracias por hacernos revivir esos momentos con vuestros relatos y fotos. No se cuantas veces los he visto ya! Me encanta la gran extensión que tienen, reflejando cada momento de la conce y el humor de que hacen gala vuestros comentarios. :bow:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado patisurf

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302
Que buenos reportajes y que buena gente,  :eaea: son momentos inolvidables para todos, y las kilometradas merecen la pena.  :roadster:

Gracias a todos  :manifa: y principalmente a Jota  :number_one:

Yo con este trasto sigo sin poder colgar fotos  :smiley_1140:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Morgan David

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 222
Que buenos reportajes y que buena gente,  :eaea: son momentos inolvidables para todos, y las kilometradas merecen la pena.  :roadster:

Gracias a todos  :manifa: y principalmente a Jota  :number_one:

Yo con este trasto sigo sin poder colgar fotos  :smiley_1140:
Pues seguro que tienes un buen reportaje, para mostrar!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Contra viento y marea, pero ya está el vídeo de la primera etapa!    con la calidad reducida mogollón pero que da de sobra para mi cámara chinorri :shhh:



*desconozco el nivel de compresión que le mete youtube al vídeo HD,  pero tiene 3 niveles de compresión que si le he metido yo,   uno del estabilizador de imagen y 2 del adobe premiere pro.     así que intentaré subir a youtube el vídeo original a 1920x1080x60fps.  pero eso si que va para largo, ya que solo editarlo le lleva 5 horas,   8 en 2k4.  se haría con gusto bajo petición.. pero no lo haré por tiempo ni recursos, si nadie lo pide :deal:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Contra viento y marea, pero ya está el vídeo de la primera etapa!    con la calidad reducida mogollón pero que da de sobra para mi cámara chinorri :shhh:



*desconozco el nivel de compresión que le mete youtube al vídeo HD,  pero tiene 3 niveles de compresión que si le he metido yo,   uno del estabilizador de imagen y 2 del adobe premiere pro.     así que intentaré subir a youtube el vídeo original a 1920x1080x60fps.  pero eso si que va para largo, ya que solo editarlo le lleva 5 horas,   8 en 2k4.  se haría con gusto bajo petición.. pero no lo haré por tiempo ni recursos, si nadie lo pide :deal:

Coñoooo, una superproducción al más puro estilo hollywoodense!!!! :clap: :clap:


 :elrisas:
« Última modificación: Junio 07, 2016, 18:08:38 por Otter »

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Nada, el video empezaba muy bien, enfocando un coche realmente espectacular con una trasera envidiable, pero enseguida pierde interés cuando empieza a enfocar Z4´s y otras inmundicias roadsteras.....



jajajaja

Ya en serio, muy chulo con la música de fondo para resaltar la épica de los RSCianos descapotados frente a las inclemencias meteorológicas.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Nada, el video empezaba muy bien, enfocando un coche realmente espectacular con una trasera envidiable, pero enseguida pierde interés cuando empieza a enfocar Z4´s y otras inmundicias roadsteras.....



jajajaja

Ya en serio, muy chulo con la música de fondo para resaltar la épica de los RSCianos descapotados frente a las inclemencias meteorológicas.

Miguel, bisturí no tengo pero como saque la motosierraaaa.... :elrisas:

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Tiene razón Otter en que el vídeo tiene aire de superproducción... y en algunos tramos la música parece casi de terror aunque yo miedo en la ruta no tenía ninguno... :elrisas:

Gracias por el curro Alberto, que me  consta que fue grande.  Eso sí, como me pasó con otros vídeos anteriores, viendo las imágenes de la etapa 1 me causa la impresión de una meteo incluso mucho peor de como yo la viví en directo en la ruta o al menos eso me parecía.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado terratico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234
Espectacular vídeo Kavana (que fue quien lo rodo) Bs
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Junio 08, 2016, 12:09:12
Efectivamente pa operadora de cámara fue en su gran mayoría la juapiña kavana,    que los onboard se los comio casi 100% ella.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Muy buenos relatos y fotos!! Se nota que los pasasteis en grande  :bow: :bow: :bow:
Qué envidia sana me dais!!!  :touched:

PD. Voy a ver ahora la superproducción que dice Otter que ha hecho Uhia ;). Joder, son 20min de video. Me lo he dejado para el final  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

kavana

  • *
  • Visitante
Un placer grabar y hacer fotos para recordar los buenos momentos

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Un placer grabar y hacer fotos para recordar los buenos momentos

Un placer llevar en el grupo a una reportera fotográfica como tú!

Ahora solo falta que peleándose con su equipo de ordenadores, y a riesgo de que se le funda la instalación  :sisi1: con tantos megas que procesar, Uhia sea capaz de pergeñar un estupendo vídeo de la etapa 2.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6