Fotos y Relatos CONCENTRACION NO OFICIAL PARQUE NACIONAL PENEDA-GERES

  • 78 Respuestas
  • 13417 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Mayo 19, 2016, 12:21:06
El video me pone, no disponible
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11594
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pues yo sí he podido ver el vídeo sin problemas.   Típico estilo de los vídeos de Miguelvet que ha ido mejorando notablemente con el paso de los años...  :sisi3:  

El vídeo de Miguel está dedicado a la Etapa 1 de la conce, en la que la meteorologia se mostró algo rebelde, y la verdad es que viendo el vídeo me da la sensación de peor de lo que realmente aprecié in situ.... quiza el estado nervioso que siempre a uno le produce la responsabilidad de una organización de este tipo me hacia ver las cosas distorsionadas, para bien o para mal  :elrisas:

La verdad es que al llegar a casa el domingo de noche estaba realmente muy contento de como salieron las cosas y me lo pasé muy bien en estas dos jornadas de desconexión total y desde luego ello no hubiera sido posible sin la complicidad de todos los participantes.

Muchas gracias por el vídeo Miguel y ansioso estoy de tu próxima entrega de esta pequeña saga  :smile:
« Última modificación: Mayo 19, 2016, 17:11:50 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ahora si que lo he visto..   desconozco porqué no me dejaba!

que mal lo pasamos!     las fotos no reflejan tan bien ese malestar, como un vídeo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ETAPA 1-

Bueno,   voy con la primera parte, Etapa 1. Voy lento que es mucho curro,   y las cosas aún distan mucho de calmarse.  Así que piano, piano.
Esta es la primera concentración luego de un tiempo, y realmente necesitábamos despejar un poco la cabeza,   así que nos ha venido de perlas, desconectar un finde, para rememorar con los amigos, nuestra afición.
Con todo, nos acercamos a la zona con un día de antelación para disfrutar de la villa cercana al punto de encuentro, Allariz.    Para rememorar un viaje que Ana y yo hemos hecho hace años, en los mismos sitios...

Sin más preámbulos, llegado el día de concentración, nosotros llegamos primeros, ya que estábamos a solo 15 minutos. . Aprovechamos para tomar un cafecito, y limpiar un poco el miata!.. y poco a poco llegaron los aventureros.

Morgan había que bloquearlo de alguna manera!


y porsupuesto, Jotaeme pensó lo mismo de mi, y me bloqueó a mi, jajajja    y se puso a detallar el piolín/boli bic.


Terrático, bloquado por todos lados, y con un alpina desafiante



David Morgan, entre medio flipando o absorviendo conocimientos.



La niña de mis ojos, no para de darme disgustos con sus propios gustos,  que no los tiene baratos, la condenada!!


ya Organizando la comunidad del anillo



Luego del extenso briefing, del que no saqué fotos, pero que ya han retratado otros foreros...   en rutilla!





Aquí el equipo Kavana Uhia, con claramente cara de pasarlo mal





una de las fotos más feas, según Zcuatro parafraseando a Jotaeme!


entrando en Portugal







Hay todas estas panorámicas en formato gigante para que empapeleis la casa entera con una sola foto.   jajaja



la pasión que nos une:




y esta dedicada a OTTER. jejejeje  y con permiso de Terrático, no tengo dudas de que escoger, y en su defecto (comprar el otro, para comprar 3o 4 del primero!)





MadVet   o más conocido por Miguelvet, captando momentos a base de píxeles


y el master jedi, retratando a base de MEGA píxeles


aunque a algunos solo les mole poner su "cara" más favorable!!


Pablo y Fers2000


No se sabe nada de esta foto...   si le estaba mandando un recado a su archienemigo, o a Jota. Si se estaba ensañando con el meteo... Pensando en hacer basectomías!... O si a tenor de la cara de psicótico, estaba a punto de la toma de la medicación


preparando monturas para arrancar, y nuestras copilotas, bien aguerridas y pertrechadas para las inclemencias



a los "seis" de Zcuatro


Mucho me molan las conces con Picnic,  se hacen mucho más familiares, todos hablamos y todos nos escuchamos. A diferencia de sentarse en mesas largas, que las conversaciones son separadas.



Pablete se lo estaba pasando cojonudo!



patisurf preparando la comida


jotaeme registrando lo que solo los asistentes hemos podido vivir!


una foto completa... jejeje    con 2 personajes emblemáticos,   que de no existir, habría que crearlos. Jotaeme al fondo, en pleno ejercício de la prueba del metro, y El bonachón de Juan Varela y su combo Silla+Siesta...   unos cracks!


Las chicas de la conce! a falta de Maria, copi de patisurf.



Me encanta especialmente esta foto


Listos para retomar la salida!


quien no haya asistido a cualquier conce con el Maestro Jedi. No entenderá esta foto.   Pero esta imagen de Jotaeme subido a algo elevado para tener una mejor perspectiva








Jotaeme explicando toda la información a los presentes



recordaréis a toni y su foto.   Aunque éste es el making off






el tipo de fotos que nos encantan. Todos los coches en fila!





dos almas tanderas, persiguiéndose. Fers2000 secundado por terrático, y ambos perseguidos de cerca por un servidor!





parajes de penedas



en muchos de los tramos, entrábamos y salíamos del parque natural,   así como entrábamos y salíamos de Portugal hacia España.


hicimos una paradita técnica para dar una vuelta por un pueblo enxebre portugués. Donde coincidimos con una concentración de clásicos y una ruteja de moteros.  Se nota que es una zona y ruta predilecta no solo para nosotros.

sobre el puente romano






La meteo, que tanto preocupó a Jotaeme, y que ni por asomo me influyó...    no en vano Kavana descapotó lloviendo!!!





En el Castelo de Melgaço, y su villa y calles







Todo el grupete, haciendo travesuras en el muro



Cazados!!!    cazador, cazando al cazador que estaba cazando, siendo cazado!   creo que esa es la secuencia correcto!








El maestro patrón, admirando su posible nueva montura de ultimísima generación??

y que no quedó inadvertida por el resto







la meteo, que no daba cuartel, pero si que proporcionaba imágenes místicas





Ya en el santuario da Peneda, aparcados en sincronía



Fers2000,  que en un principio no creo que supiera para que función era esa caja misteriosa.   Pero que igualmente era curioso su supervivencia.   y dado la "excelente" cobertura del lugar. Su increíble utilidad.





















Otra de las paradas desde la Serra do Soajo, antes de enfilar el ninal de ruta





El amigo Juan Varela, retratando las vistas privilegiadas


La parejita, que dió para momentos "chulis" que vimos muy pocos! jejeje







A nuestra llegada al Hotel Spa Tempus, un detallazo de la simbiosis Jotaeme+Tempus   con el parking acotado con el logo de la conce


Un hotel Excelente y novedoso.    Casi de lujo por no decir más.   Un trato exquisito!




mi terraza con salida directa a la piscina y jardines




Los comensales, a la espera de los comensales



aunque se aferre a la idea de que él no! que no se pasa con los postres.. yaaaa,   luego de meterse una de postres ya en el pueblecito del refrigerio. yaya.   Toni Zcuatro, el terror de los postres!



Uhia, como te acerques a mis postres te clavo la cuchara!    fué lo último que quise escuchar, de una persona con sus ojos injectados en sangre!


como fin de fiesta para esta primera etapa,    Os dejo una de esas fotos que están entre mis predilectas, puesto que es una foto de 2 personajes emblemáticos,  que el destino quiso unir, a través de una afición común,   y que ha dado y seguirá dando para mucho....

  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Morgan David

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 222
Gracias Miguelvet por el video, esperamos ansiosos nuevas entregas. que sorpresa ver a mi zeta por ahi ruteando en primer plano! como dice Uhía el video refleja esos grandes momentos que vivimos,  pasandolo "mal"  :sisi1:
Jotaeme se preocupaba el pobre de que la meteo no acompañaba, pero esta nos permitió vivir absolutamente todo tipo de situaciones en dos dias y eso es impagable.

Uhía, muy buen reportaje fotográfico y relatado con el humor que te caracteriza.  ;) se complementa a la perfeccion con lo ya mostrado.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11594
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pedazo reportaje fotográfico de Uhia.....!!!  :clap:

Eso no es un reportaje de la Etapa 1.....es una grabación desde el minuto 1 al último momento del día a través de una brutal colección de imágenes.

Me he leído todo el relato con la sonrisa en los labios desde principio a fin....sonrisa que en un muchos momentos del relato se ha tornado en abierta carcajada.... Hay comentarios que solo pueden entender en su completa dimensión los participantes de la conce  :sisi3:

El comentario de Z4 con la vista inyectada en sangre delante del repertorio de postres amenazando a cualquiera que osase acercarse a su tesoro, no tiene verdaderamente desperdicio... :24:  y hay otros muchos simpáticos e imaginativos.

Muchísimas gracias por ese curro Alberto; seguro que ha sido duro, pero ha merecido la pena y se lee con mucho gusto :mola: 

Ahora nos dejas a todos con las ganas de ver tu reportaje de la Etapa 2 pero habrá que dosificar y esperar.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
para el que quiera descargarse las fotos en máxima resolución,   la mayoría de 6000x4000,   y las panorámicas de mucho mas de 20.000x????,    incluso muchas fotos que no he puesto, por no ser redundante.     las podéis descargar de mi dropbox (no las he puesto en el del foro, poque son 2,7 gigas,   la etapa 2 va por el mismo camino y los videos, será como las 2 etapas... y no es plan de que se pete el dropbox del foro.)

https://www.dropbox.com/s/5sypbw4eoi52cxo/New%20Archivo%20WinRAR.rar?dl=0
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Pedazo de reportaje Alberto, aunque ya te pillaré yo a ti por banda.......


..... o quizás en mi próximo video   ;)
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Precioso el reportaje, coches, paisajes y como no los participantes
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Un gran reportaje Alberto y con un enorme trabajo detrás.
Me gusta especialmente porque refleja todos los aspectos de la conce y no sólo el apartado roadster, que si bien es el más importante, no es el único. Nos une una afición común, pero esta persé, sin personas, no tendría sentido.
He de reconoceros un gran mérito al grupo (:abrazo:) miatero, después de leer algún que otro post , y es vuestra capacidad de unión y defensa ya se trate de NA, NB, NC y ND sin entrar en detalles si es 3, 4, e85, e89 o Montes de Toledo  :elrisas: :elrisas:

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
No les des cuerda Otter que te ahorcan con ella ...... jajajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado demonio1974

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
  • !!un azulón muy molón!!
preciosas fotos y conce como dije anteriormente :mola:.un monton de envidia(toda sana)y unas cronicas espectaculares,que parece como si uno hubiera estado alli con vosotros. :bow:
dientes largos rozan el suelo!!! :domokun: :domokun:
esperando impaciente la segunda entrega  :periodico:
« Última modificación: Mayo 20, 2016, 11:44:09 por demonio1974 »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634
Muy buenas y abundantes fotos Alberto. Nadie podré decir que esta conce no fue muy bien documentada gráficamente. Buena calidad de imagen, preciosos paisajes, bonitos coches y muy buena gente.

Mención especial para los fotógrafos que supisteis captar con gran precisión lo que fue este evento.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Alexgc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 80
 :laleche: Menuda currada Uhia ... si que te cunden esos 64gb....  :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11594
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Cuando en el pueblo de Melgaço nuestros coches se mezclaban con la caravana de clásicos con los que coincidimos, hice por el walkie el comentario de lo mucho que me gustaba el Citroën "Tiburon",  un coche mítico en la historia de los automóviles europeos.

Pues bien, el amigo Morgan David me ha pasado esta bonita foto que su chica hizo con el móvil en un momento en el que justo pasaba delante de mí uno de los Tiburones que iba en la caravana.  ¡Gracias Carmiña!  :mola:

Y por cierto, comentar que me resultaba gracioso ver como al paso muchos de los participantes de los clásicos nos saludaban con expresiones del tipo "venid con nosotros",  "¿cambiamos el coche?", etc;  muy buen rollo vamos.  :smile:

« Última modificación: Mayo 21, 2016, 11:10:37 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6