Fotos y Relatos CONCENTRACION NO OFICIAL PARQUE NACIONAL PENEDA-GERES

  • 78 Respuestas
  • 13421 Vistas

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
abierto hilo de fotos.
« Última modificación: Mayo 16, 2016, 20:58:04 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
 :palomitas: :palomitas:.............. :babeando:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

A ver esas fotos chicos que seguro lo pasasteis genial y habrá muchas buenas. Esperaremos atentos.

 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Mayo 16, 2016, 15:08:10
Ayer debió ser el cansancio,   que hice las cuentas de gigas.  Sin meter la tarjeta sd de la reflex, en el pc.    Jojojo.    Y es de 64gb.    A saber que petado está.   Pero los 10 gigas estimados.  Creo que se han multiplicado por 2.     Jejjeje.    Luego he borrado 2 vídeos que misteriosamente se hicieron con la tapa puesta :24: jajajjaja

Aun vais a tener que esperar un rato por todo el material
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re:

  • en: Mayo 16, 2016, 21:55:23
Maaaadre, la  de material gráfico que se espera. Voy a por un trailer de de palomitas!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Antes de decir otra cosa, quiero expresar mi agradecimiento a todos los participantes de esta concentración por lo mucho y bueno que por su parte han puesto desde el primer hasta el último minuto para que todo fluyese estupendamente.
 
Mi gratitud es la misma para todos, pero he de hacer mención especial a quienes para acudir a esta conce han recorrido muchos cientos, sino miles, de kilómetros; es algo que sin duda hace muy grande a este Club en el que habitan y conviven un buen elenco de personas especiales, a quienes en sus diferencias personales les une una misma afición.

Y sin más dilación, voy allá con mis impresiones aderezadas con unas imágenes.

La etapa 1 ( sábado 14 de mayo )

El viernes por la noche no lo acababa de ver claro en lo meteorológico,  visitaba distintas páginas y repasaba distintas predicciones pero ninguna me dejaba satisfecho.  Estaba claro que la primera etapa de la concentración iba a  resultar incierta; menos mal que la previsión parecía más segura para el domingo lo que me dejaba algo más tranquilo…  :sisi3:  

Amaneció  un sábado de cielos grises en Galicia con esas neblinas y orballos tan típicos de nuestra tierra.  El día estaba feo, pero cuando hay combustible en abundancia de alegría e ilusión el color del cielo a uno le da igual.  De modo que cargué mi  ilusión en la mochila y salí de casa a las 8:45 h  rumbo al punto de encuentro, del que me separaban unas dos horas y media de ruta; iba con mucho margen pero había quedado a medio camino con nuestros amigos Juan Varela y su esposa Isabel, con quienes en el pueblo de Agolada compartí una larga y entretenida pausa café, y es que departiendo con personas tan encantadoras como ellos el tiempo pasa volando  :abrazo:

Juntos ya Alpina y Piolín (hay que ser fiel lector del foro para entenderlo y el que no lo fuere pues allá él... :sisi1:) continuamos ruta llegando al punto de encuentro en Xinzo de Limia  a las 12:00 AM, con media hora de adelanto sobre el horario previsto. Allí estaba ya el amigo Uhía acompañado de su chica Ana y de su inseparable Mx5; unos minutos después llegaba Morgan David junto con su novia Carmiña, y casi inmediatamente después aparecieron Terrático, Pablo Z4, y FerS2000 con su chica Alina; un poco después asomaba el morro el resto de la expedición comandada por Miguelvet y Marian en su Z3, al que seguían Zcuatro y Patisurf acompañado de su chica María José.

Abrazos, besos, sonrisas por doquier, y una aureola de ilusión en todas las caras que saltaba a la vista;  el cielo estaba gris y amenazaba lluvia, pero a nadie parecía importarle lo más mínimo  :flipa:

Como había que hacer entrega del material de la conce y realizar una pequeña sesión de rutómetro  :deal:, nos fuimos al bar de la gasolinera en la que habíamos quedado y allí estuvimos charlando un buen rato en buen ambiente.



Y comenzamos ya a rutear por tierras ourensanas de la comarca de la Limia,  los verdes paisajes ponían de manifiesto que la primavera avanzaba ya con paso decidido, y a la media hora de ruta y tras atravesar el Alto do Couso a algo más de 800 mts de altitud nos plantábamos en el embalse de Salas, con la primera foto dedicada al grupo de roadsters.



Allí estuvimos un buen rato, en el que cada cual hizo lo que más le apetecía… unos sacaban fotos… (Miguelvet y Zcuatro)





Otros enseñaban y compartían sus capturas… (muy interesante debía ser lo que Terrático mostraba en su móvil a juzgar por la atención prestada por Morgan David y Carmiña…)



Otros se divertían a su manera…(PabloZ4 y FerS2000)



Y algunos mantenían una animada conversación…  (Patisurf con Uhía y Miguelvet, ante la atenta mirada de Ana)



Y alguna foto más en el embalse de Salas,  como ésta de Terrático mostrándonos lo bien que funciona el sistema de plegado de la capota de su Z4 E89.



O esta otra de Zcuatro que quiso posar con Piolín.



Bonita imagen de Uhia y Ana.



Y abordamos un nuevo tramo de ruta por tierras de la Baixa Limia ourensana muy cercanas a la frontera de Portugal, para llegar al lugar previsto para el picnic.   Vemos a Juan Varela e Isabel con su Z3 -su querido Alpina- entrando en el parking del área de recreo situada el borde del embalse de Las Conchas en la que el picnic tuvo lugar.



De izda a dcha los roadsters de Morgan David, Miguelvet y Terrático, la hélice blanca y azul triunfa  :sisi3:



Uhía y Ana en su Mx5 con fondo del embalse de Las Conchas.



Y venga! a degustar las ricas viandas, que ya hay hambre!



PabloZ4  afanándose en cortar la empanada.



FerS2000 y su chica.



Juan Varela se trajo su “silla mágica” que tanto le gusta, para disfrutar de su ensalada como un señor.



Y mientras el personal  carga las baterías, los roadsters se toman un descanso.



Y tras el picnic una foto con varias de nuestras chicas de la conce.



La “silla mágica” de Juan  Varela tiene diversas funciones, no sólo sirve para degustar cómodamente una ensalada, sino que llegado el momento hace las funciones de un buen sofá que permite a Juan disfrutar de su plácida siesta.  Y el personal, que es un gamberro :smilie-devil:, decidió acercarse sigilosamente  :shhh: y rodear a Juan sin que se diese cuenta mientras soñaba echado en brazos de Morfeo…  :sisi1:



Ya tras la siesta, y antes de arrancar de nuevo, una foto del grupo; éramos 16 y en la foto hay 14, faltan 2, uno era servidor que hacía de fotógrafo y la otra persona que falta es María José que debió de ir a darse un paseíto.



Y arrancamos, y tras un tramo de ruta hicimos una parada en un punto panorámico, y resulta que casualmente y sin buscarlo los coches no quedaron mal del todo aparcados para una buena foto.



Éstas eran las vistas que desde allí teníamos, el río Lima y el embalse de Lindoso y al fondo Portela do Homem.  Las alturas de la sierra de Gerês quedaban tapadas por las nubes pero al menos la visión  de las zonas más bajas no era del todo mala.



Los coches y los participantes.



A un personaje del grupo a quien encantan los saltos (y no soy precisamente yo que tengo un menisco fastidiado y no me convienen)  acabó convenciendo al personal para que tomase impulso con el fin de hacer un salto fotográfico… y ahí están en fase de impulso….



Aunque el resultado fue bastante dispar y no todo el mundo logró alcanzar igual altura…  :elrisas:



Caretos dinámicos, como el ritmo de la conce en algunos tramos…  :roto2:



Zcuatro se empeñó en que hiciese las dos fotos siguientes, “del modo que él quería”…y no me quedó más remedio que hacerlas so pena de que no me dirigiese la palabra el resto del día…y éste fue el resultado…





Al rato entrábamos en Portugal y la primera parada fue en el pueblo de Castro Laboreiro, emplazado a 1.000 mts en las alturas de la serra da Peneda;  allí nos dimos un paseo, tras el cual tomamos cafés y colacaos bien acompañados con unos pastelillos portugueses.

Las dos imágenes siguientes en un viejo puente medieval bajo el que discurre el río Laboreiro que desciende valle debajo de forma tumultuosa formando un gran número de cascadas.





En Castro Laboreiro coincidimos con un rallye turístico de clásicos  en el que participaban una veintena de coches de distintas marcas con los que más tarde coincidimos de nuevo en la localidad de Melgaço, y en el que varios de los participantes nos hacían gestos animándonos a seguirlos e integrarnos en su grupo.  Por cierto, que entre los coches iba más de un “Citroën Tiburón” para mí un coche mítico que siempre me encantó. Yo apenas hice fotos pero seguro que otros compañeros han de aportar al hilo algunas imágenes de este grupo de coches.



Continuamos la ruta, emprendiendo ahora un pronunciado descenso hacia el valle del Miño siguiendo una pequeña carretera con recorrido panorámico;  lástima que las nubes bajas que había en la zona nos impidieran disfrutar del paisaje al ir en algunos tramos en medio de una espesa niebla.

Ya en el fondo del valle y cerca del río Miño está la localidad de Melgaço, un viejo pueblo portugués que conserva bien su casco histórico medieval y su castillo, al que hicimos una visita.  Algunas imágenes lo ilustran.











La ruta a partir de Melgaço discurría con una subida de nuevo a las alturas de la serra da Peneda por una carretera muy curveada y a la par divertida; el firme estaba en algunos tramos húmedo o incluso manifiestamente mojado y no inspiraba  demasiada confianza, pero aun así el ascenso resultó entretenido.

En la parte alta de la sierra las carreteras son muy pintorescas, pero lo cierto es que íbamos en varios tramos entre brumas y neblinas que impedían casi del todo la visibilidad lo que me produjo un cierto pesar y desasosiego  :frown:; pero lo cierto es que ante cualquier comentario mío lamentando la meteo no muy agraciada que teníamos este día, se disparaban las respuestas por los walkies tranquilizándome y diciendo que el paisaje tenía así su encanto...  en fin, pensamiento positivo, que diría yo… :sisi3:

Algo después llegamos al santurario de Nossa Sª da Peneda, emplazado en un bonito entorno entre montañas, una construcción sin duda espectacular, no por la iglesia en sí, sino por el conjunto monumental de una gran escalinata con 20 capillas a lo largo de un recorrido de más de 300 metros.

Unas fotos del lugar.









Junto al santuario hay una bonita cascada…



Aquí el amigo Terratico empeñándose en cambiar la piedra de sitio…  :sisi1:



Parte del grupo: De izda a dcha  Terratico, Zcuatro, PabloZ4, Patisurf, Miguelvet, Marian, Carmiña y  Morgan David.



Zcuatro muy bien acompañado de Marian y Miguelvet.



¿Y éstos en que andarán enredados…?



Una vista de nuestros roadsters desde la parte superior de la explanada.



Y seguimos ruteando, esta vez por las alturas de la serra de Soajo con una preciosa panorámica pese al mediocre día que estaba.



Y finalmente llegamos al hotel en el que disfrutamos de una bien merecida cena en la que hubo brindis, buen ambiente y la mejor compañía que uno puede esperar.

Por cierto, una mención para el Hotel Tempus Spa de Ponte da Barca,  nos ofrecieron un excelente servicio, con una zona reservada en su parking que estaba marcada con la  imagen del logotipo de la Concentración, que también lucía en la mesa reservada para nuestro grupo, y al final de la cena tuvieron la deferencia de invitarnos a un combinado en el bar del hotel.





Entre unas cosas y otras era prácticamente la 1:30 de la madrugada del domingo cuando me fui a dormir…..claro que, por lo que supe al día siguiente, algunos prolongaron largamente la tertulia nocturna y se acostaron bastante más tarde…  :facepalm:

La etapa 2 ( domingo 15 de mayo).

A las 7 de la mañana abrí el ojo (hora española, bien entendido, ya que por la hora de Portugal eran las 6 h).  Me duché y me vestí lo más sigilosamente que pude para no despertar al compañero Z4 con el que compartía habitación y salí al exterior del hotel;  nuestra habitación, al igual que otras varias de los participantes de la conce, estaba en la planta baja y una gran puerta cristalera daba acceso directo desde la misma al jardín y a la piscina exterior del hotel, por esa puerta salí al exterior y me dirigí al parking.  

El día apuntaba buenas maneras, el cielo estaba limpio y las brumas matinales cubrían el valle del Lima. Ésta era la imagen del grupo de coches que me encontré a primera hora, cubiertos todavía del rocío de la noche.



Muy pocos bajaron a detallar, optando por aprovechar del gusto de las sábanas blancas en tanto el horario acordado lo permitiese -el desayuno estaba fijado para las 8:30 hora española-, pero uno de los que no faltó a la sesión detail fue Miguelvet.



Disfrutamos luego de un buen desayuno en el espléndido y luminoso comedor del hotel -no tengo fotos del desayuno-  y a continuación nos dirigimos ya a los coches para iniciar la etapa.

Las brumas y nieblas que cubrían el valle se disipaban a paso rápido, y ésta era la imagen cuando nos disponíamos a iniciar la ruta de la segunda etapa.



FerS2000, Isabel y Juan Varela, sonrientes y ansiosos ya por emprender el recorrido.



Y tras media hora de ruta llegamos al pueblo de Lindoso, que “nos recibió” con música ambiental portuguesa en sus calles; allí hicimos una visita y paseo a su castillo medieval que domina el valle del Lima, con bonitas vistas panorámicas.   En la imagen todo el grupo, salvo quien suscribe, que estaba tras la cámara, y Juan Varela, que prefirió cambiar la subida al castillo por un paseo por la parte baja del pueblo.



Z4 de vigilante de garita.



Y PabloZ4 en plan “!yo soy el amo del mundo!”  :sisi1:;  las montañas que se ven al fondo pertenecen a la serra do Gerês



Paseando por las murallas del castillo.





El pueblo de Lindoso tiene una buena colección de “espigueiros”  -horreos de piedra construidos en los siglos XVIII y XIX para conservar el cereal-; en la imagen salen unos cuantos, pero hay bastantes más.



Unas imágenes dando un paseo por el entorno del castillo de Lindoso:  Miguelvet, Zcuatro, Marian y Morgan David.



Terratico mostrándonos lo amplios que son sus dominios… :elrisas:



Isabel (Isalpina en el foro y acompañante de Juan Varela) y Carmiña (acompañante de Morgan David) muy sonrientes;  les siguen más atrás Patisurf y FerS2000 con sus respectivas chicas.



Tres eran tres… FerS2000 y su chica con Pablo Z4



En esta conce ha habido mucho amor…  Patisurf y María José



Y dejémonos ya de tanto ceremonial, que queda muchísima ruta… Un par de fotos a la salida de un puente atravesando el río Lima….que osados parar en medio de la carretera… ¿no?   Pues la verdad es que muchas partes del recorrido de la conce estaban tan desiertas de circulación que nos podíamos permitir esos lujos  :sisi3:





Y en el territorio del Parque Nacional Peneda Gerês ríos, torrentes y cascadas en un entorno de naturaleza privilegiada.



Juan Varela sacando una foto al tiempo que Isabel nos saluda.



Atravesando preciosísimos bosques de hayas…





Y de repente creí que estaba en Suiza…., ya que en el recorrido nos topamos de repente con la ceremonia de peregrinación del rebaño a los pastos de montaña, lo que las gentes de esta zona de Portugal realizan en esta época del año y las vacas que pertenecen a cada familia llevan los cuernos pintados en un color… fue un bonito momento, para mí casi emotivo ya que me gustan especialmente este tipo de escenas.







Nuevo tramo de ruta, con una parada descanso-café algo más adelante que Zcuatro aprovecha para poner en marcha su arte fotográfico…



Pues si!  no hay que olvidar que estamos ruteando en Portugal; las banderas no engañan.



La parada descanso era para tomar un café, pero algunos no sé yo muy bien lo que realmente debieron tomar…  :roto2rie:  Y Juan al fondo mostrando serio semblante, sin duda preocupado por tener que compartir mesa en medio de tal desenfreno...  :elrisas:



Y una foto de grupo en otra parada algo más adelante.



Una de las zonas más bonitas del recorrido discurría por las alturas de la serra Amarela y allí, en el corazón de esa sierra, se encuentra el embalse de montaña de Vilarinho das Furnas. En la foto no se aprecia  bien, pero asomarse al vacío desde lo alto de su dique de contención no es apto para vertiginosos...sin embargo a Terratico, experto en cañoning, puenting y deportes de riesgo varios, la escena le motivaba... :sisi3:



Un par de bonitas imágenes al borde del embalse de Vilarinho das Furnas con el grupo a completo a excepción del fotógrafo que suscribe.





Imagen dedicada al buen amigo Juan Varela.



Algo más tarde vino un precioso tramo de ruta en cornisa panorámica sobre las alturas de la Serra Amarela.  No tengo fotos de la carretera  y los roadsters -no podía atender a todo a la vez- aunque sé de buena fuente que algunos participantes las tienen y buenas, de modo que yo me limitaré a poner lo que tengo por aquí...

FerS2000 y Alina



Morgan y Carmiña



Isalpina (más conocida por Isabel)



Juan Varela en animada charla con Terratico



Mi compañero de ruta en un descanso.



Y continuamos ruta y llegamos a la Pousada de Sao Bento en donde tuvo lugar la comida del domingo.  El lugar tiene vistas realmente privilegiadas y esta imagen pienso que da buena fe de ello.



Tras la comida en el comedor panorámico de la Pousada, el personal prefirió salir a la terraza a solazarse en sesión sobremesa.



Un participante, de cuyo nombre prefiero no acordarme, insistió en que no debía faltar en esta concentración una imagen en la que nos dejásemos de cuentos y de falsas apariencias, pudiendo los participantes realmente expresar, con verdadera sinceridad y sin tapujos, como se lo estaban pasando….

A mí este tipo de situaciones no me gustan mucho porque pueden llegar a ponerme en un compromiso y hasta en un aprieto…. :eusa_doh: Para mi desgracia resultó lo que me temía, y cuando cada uno pudo dar rienda suelta a sus verdaderos sentimientos se puso a las claras de manifiesto que en realidad aquello estaba saliendo desastrosamente mal,  que todo el mundo estaba cansado y aburrido de esta dichosa y soporífera concentración  :smiley_1140:, deseando que aquello acabase de una vez para poder regresar a casa…y es que ¡vaya caretos!  :sconf:  



Pero yo no entendía nada…porque minutos después volvíamos a las andadas, y el personal erre que erre volviendo a disimular… en fin, que esta gente me vuelve loco….  :elrisas:











Como en todo buen evento en el que participan juntos Miguelvet y Zcuatro, no podía faltar la imagen de "los amigos odiados"  :24:



Y aquí tenemos a dos guapiñas muy bien ornamentadas…



A Isabel ya sabemos que le gustan las gargantillas y collares, así que no dudó un momento en fabricarse uno natural y a juego con el paisaje... :sisi1:



Todo lo bueno se acaba y estamos llegando al final del recorrido. Una parada junto al embalse de Venda Nova y una foto dedicada al Team Varela Alpina.



He de andarme con cuidado que alguna me quiere robar a Piolín…  :quemiedo:



Por aquí tenemos a Zcuatro “el capital colilla” como él mismo se gusta de denominar  :naughty2:, respondiendo a su costumbre de situarse en ruta a la cola de los grupos cuando yo me empecino en decirle –con muy mediocres resultados- que por su estilo de ritmo debería situarse en las primeras posiciones…



Morgan David en expresión meditativa….era su primera conce en su primer roadster,  sin duda una experiencia que siempre marca... :sisi3:



Y algo más adelante hacemos una última visita y parada  en el castillo de Lindoso un poco antes del café de despedida;  aquí vemos unas fotos.







Voy a finalizar este extenso relato con una fotografía tomada en la parte final del recorrido de la conce; recuerdo que en ese momento les dije a mis colegas por el walkie que esa imagen casi me podía transportar en un instante a mis queridos Alpes, uno de los lugares del planeta por los que siento debilidad y casi adoración, y es que lo que en ese momento veíamos en la ruta por nuestra izquierda….el embalse de Paradela y al fondo los picos de la serra do Gerês, me hacían recordar cualquier lugar perdido de los Alpes del Sur en Francia.



Muchas gracias de nuevo a todos y si habéis logrado llegar hasta aquí será una señal inequívoca de que no os habré aburrido en exceso.

¡Hasta la próxima!  :hello:
« Última modificación: Mayo 17, 2016, 22:44:00 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
 :clap: :bow: :clap: :bow: :clap: :bow:

¡¡¡¡ MENUDO REPORTAJE PARA ABRIR BOCA.!!!!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Fantástico relato e inmejorables fotografías, como ya nos tienes acostumbrado.  :bow:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Caray! Vaya reportaje!!!

:clap:

Muy bonitos los paisajes :mola:

Se nota en las caras que lo habéis pasado muy bien. A la espera de más fotos :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re:

  • en: Mayo 16, 2016, 22:52:16
Madre mía que pedazo de conce, de reunión de amigos. Que envidia, que lástima no haber podido ir. Me he leído la crónica de cabo a rabo y volveré a hacerlo otra vez para disfrutar del relato, Jota eres un maestro, y de las fotos. Que ganas de volver a participar y a disfrutar de una ruta de este tipo. Enhorabuena a todos los participantes. Que sensación de buen rollo dan las fotos. Felicidades!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Pedazo reportaje Jota, relató ameno y fotones entre fotazas.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Alexgc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 80
Bonitas fotos de la conce , se puede apreciar a la perfección  el buen  ambiente y la alegria de los participantes :chupi:     

Enhorabuena a todos :clap: :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634
¡Que buenas fotos Jota!

La cámara ayuda, pero está claro que dominas el arte.

Yo aporto mi acostumbrado modesto vídeo con las fotos de mi móvil y, en esta ocasión, con la música de mi amiga Rosa Cedrón que estrena nuevo disco.



En HD se ve mejor.
« Última modificación: Mayo 17, 2016, 01:00:37 por Juan Varela »
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Yo aporto mi acostumbrado modesto vídeo con las fotos de mi móvil y, en esta ocasión, con la música de mi amiga Rosa Cedrón que estrena nuevo disco.

Que bonito, animado y más humano vídeo Juan, me ha encantado.

Preciosa la imagen de las vacas pasando junto a los coches.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado papaventux

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 533
Fantastico como siempre !!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6