FORMULA 1™ Grand Prix du Canada 2010

  • 73 Respuestas
  • 16623 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: FORMULA 1™ Grand Prix du Canada 2010

  • en: Junio 13, 2010, 22:35:08
Si, yo también pienso de deberían llamar la atención a MSC, porque se salta con excesiva facilidad las chicanes. Bueno, está claro que hay veces que se la saltan por llegar al limite y no poder dar la curva, pero joder, lo de el es cada 2 x 3, si ve que no puede frenar el coche, que frene antes y se resigne a perder la posición. Lo que más me molesta es que se la salta pero no cede la posición. De todas formas, hoy ha estado irreconocible, ha estado bastante más abajo de lo habitual.

La carrera me ha gustado. Esos circuitos están muy bien porque se ven buenos adelantamientos. Joder con el de masa, que iban 3 en paralelo en la curva :laleche: Lástima el doblado que ha cerrado a fernando a la hierba, dejando hueco a Hamilton y que debido a eso ha dejado vendido a Fernando a la salida de la curva y el McLaren con su pezado de velocidad lo ha adelantado muy sobradamente. Y también del amago del doblado cuando estaba aguantando a Button, que ha dejado muerto a Fernando con un Mclaren detrás enchufado como iba.

Mala suerte.

Por cierto, nadie a comentado el adelantamiento en boxes? Fernando-Lewis.... de infarto :elrisas:
« Última modificación: Junio 13, 2010, 22:38:12 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: FORMULA 1™ Grand Prix du Canada 2010

  • en: Junio 13, 2010, 23:06:07
Es verdad Mave no me acordaba, ahora vendran los antialonsistas a decir de todo.

La verdad que me esperaba que Hamilton tuviera más problemas con los neumatichi y algun que otro problema de frenos tmb, pero no ha podido ser.

Un saludo
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: FORMULA 1™ Grand Prix du Canada 2010

  • en: Junio 13, 2010, 23:27:40
Alonso esta espectacular en los boxes este año jejejjee, mas que en circuito, ya se ha follao a massa y a hamilton en boxes, makina total :D

Canada y turkia suelen ser circuitos divertidos.

Para valencia, segun lobato, el ferrari es otra cosa totalmente nueva, ke nada tiene que ver con lo que han corrido hasta ahora y vamos, se le ve ilusionado.

No se que tipejo de redbull dijo que si en canada iban decentemente, no le preocupaban ya el resto de circuitos, ke iban a ser superiores... habra ke verlo tambien ;)
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: FORMULA 1™ Grand Prix du Canada 2010

  • en: Junio 14, 2010, 09:44:25
Si, yo también me esperaba que el McLaren tuviese más problemas de neumáticos, de cara al final. Dado que a mitad carrera ha empezado a tener serios problemas Hamilton. Pero no, es más se ha marcado unas vueltas rápidas al final de carrera :roto2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: FORMULA 1™ Grand Prix du Canada 2010

  • en: Junio 14, 2010, 10:34:08
En la TPA han flipado con lo de Hamilton, cuando se las estaban prometiendo muy felices con que Button y Fernando alcanzarían a Hamilton, éste se ha puesto a marcar vueltas rápidas y a meterles más de 7 décimas por vuelta. Ha sido impresionante.

Mucho ojo con el negrata, que con las duras hechas mixtos se ha quedado a 2 ó 3 décimas de la vuelta rápida de Kubica con blandas y el coche sin chofa  :laleche: Hoy día es el mejor piloto de la parrilla, y el que no lo vea está ciego.

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: FORMULA 1™ Grand Prix du Canada 2010

  • en: Junio 14, 2010, 12:27:50
PF la verdad es que si, el conjunto Mclaren-hamilton es la mejor simbiosis de la parrilla a día de hoy, mañana ya veremos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: FORMULA 1™ Grand Prix du Canada 2010

  • en: Junio 14, 2010, 12:53:11
También hay que reconocer que sin los problemas con los doblados Alonso habría estado encabezando, y ahí tirando y con aire limpio en un circuito que le iba muy bien al ferrari seguro que el resultado hubiese sido otro (salvo maniobra kamikaze de jaimito).

Pero vamos, que lo de hamilton al final, lo digo en serio, ha sido impresionante, en la TPA (Bruno Méndez, Paco Costas, John Ramírez, comentando) se han quedado sin palabras durante varios segundos cuando han empezado a salir los avisos de vueltas rápidas de hamilton. Es que no se creían lo que estaban viendo!

Desconectado tcmagnesio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272

Re: FORMULA 1™ Grand Prix du Canada 2010

  • en: Junio 14, 2010, 13:22:54
Hamilton es muy bueno,y ademas adelanta en pista,no en boxes.
Es puro espectaculo,y por mi podian ser todos como el,me recuerda a Airton Senna
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: FORMULA 1™ Grand Prix du Canada 2010

  • en: Junio 14, 2010, 19:58:04
Mucho ojo con el negrata, que con las duras hechas mixtos se ha quedado a 2 ó 3 décimas de la vuelta rápida de Kubica con blandas y el coche sin chofa  :laleche: Hoy día es el mejor piloto de la parrilla, y el que no lo vea está ciego.

Eso no hace más que indicar todo lo contrario. Que sigue sin tener cabeza, y un piloto entre otras facultades, ha de tener cabeza. Que sentido tiene arriesgar sin neumáticos al final de carrera con la victoria en el bolsillo y teniendo a tu compañero detrás como escudero? por tonterías asi perdió un mundial.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: FORMULA 1™ Grand Prix du Canada 2010

  • en: Junio 14, 2010, 20:00:08
Hamilton es muy bueno,y ademas adelanta en pista,no en boxes.
Es puro espectaculo,y por mi podian ser todos como el,me recuerda a Airton Senna

Si todos fuesen como Hamilton, la FIA tendría mucha faena. :elrisas:

No se si lo sabeis pero A PARTIR DE AHORA, la FIA impondrá una sancion deportiva (y no solo economica) a los pilotos que se queden sin gasolina en la clasificacion. Por supuesto, será a partir de ahora que Hamilton se ha quedado tirado.  :rolleyes:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: FORMULA 1™ Grand Prix du Canada 2010

  • en: Junio 14, 2010, 20:32:22
Mucho ojo con el negrata, que con las duras hechas mixtos se ha quedado a 2 ó 3 décimas de la vuelta rápida de Kubica con blandas y el coche sin chofa  :laleche: Hoy día es el mejor piloto de la parrilla, y el que no lo vea está ciego.
Respondiendo a lo remarcado en negrita,digo yo..."Hoy en día el Ferrari es el 5º mejor coche de la parrilla,y el que no lo vea está ciego."
Y digo esto,porque para ser el 5º mejor coche,el estar luchando por la victoria,y acabar en el podio,creo que tiene su mérito...
Que Hamilton es un CRACK,lo he dicho por aquí mil veces,y lo sigo diciendo por supuesto...¿el mejor? No iría tan lejos...Para mí los pata negra son 4,Fernando,Hamilton,Kubica,y Vettel quizás,aunque este un poco mas verde que lo demás,pero promete.Y después están los "buenos"...Button,Massa,Webber,Sutil,Rosberg...
A lo que voy es que con buena picha bien se jode,y el Maclata este finde ha sido el mejor coche,y el más rápido en recta de largo,seguido por los RBR,con una pésima estrategia,y luego los Ferrari.Por lo tanto,aunque no quito méritos a la carrera de Lewis,ganó con el mejor coche,y si no,echar un vistazo a como quedó su compañero,y como quedó Massa.A final de año,si Ferrari se pone las pilas con el F10b,veremos quién es el mejor,podría ser Hamilton,porque no...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: FORMULA 1™ Grand Prix du Canada 2010

  • en: Junio 14, 2010, 20:35:20
Por cierto,lo que decía Mave arriba... :rolleyes:
Hamilton lo hizo,pero ya nadie podrá volver a hacerlo mas  :elrisas: Lo de la FIA es de traca  :elrisas:

Hamilton se libró por los pelos de quedarse sin pole

No se la quitaron por un error administrativo: la FIA olvidó incluir la norma en el reglamento

Ferrari y Red Bull estaban ayer de uñas con la simple sanción económica que se llevó McLaren por impedir que Hamilton llevara el coche por sus propios medios al parque cerrado. A Lewis no le quitaron la pole por un error administrativo. Resulta que la norma que obliga a cumplir con la vuelta de regreso a boxes y, además, a un ritmo determinado, fue enviada por escrito a las escuderías antes de que comenzara la temporada.

Así lo cumplieron el sábado los rivales de McLaren, que podrían haber ganado una décima por vuelta de tener tres kilos menos en el depósito (los necesarios para regresar a boxes con la muestra de gasolina a bordo). Lewis lo incumplió y en las filas de plata se llegaron a temer lo peor, pero la ley no estaba incluida en el código deportivo de la Fórmula 1 (a la FIA se le olvidó hacerlo a principio de temporada) y los comisarios no tuvieron base jurídica para sancionarle. Tal vez a partir de este gran premio sí que decidan incluirlo. De no hacerlo, veremos a muchos coches sin gasolina voluntariamente (con los problemas de seguridad que podría generar), de camino al pit lane al término de las calificaciones.

Una línea de boxes que, por cierto, volvió a ver al piloto británico, como ya sucediera en China, con el coche rodando en la zona de trabajo de los mecánicos. Pero Alonso le dejó más hueco que Vettel en Shanghai y fue menos evidente. En la carrera oriental se le sancionó con una advertencia. Esta vez el equipo de comisarios, en el que estaba el ex piloto Emerson Fittipaldi, ni siquiera quiso investigarlo.
« Última modificación: Junio 14, 2010, 20:38:59 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: FORMULA 1™ Grand Prix du Canada 2010

  • en: Junio 14, 2010, 20:44:28
Eso no hace más que indicar todo lo contrario. Que sigue sin tener cabeza, y un piloto entre otras facultades, ha de tener cabeza. Que sentido tiene arriesgar sin neumáticos al final de carrera con la victoria en el bolsillo y teniendo a tu compañero detrás como escudero? por tonterías asi perdió un mundial.

Que no Mave, que no arriesgó nada de nada, que tenía gomas para ello, no fue una vuelta ni dos, fueron tres o cuatro impresionantes, y una vez recuperada la distancia, se dedicó a llegar. Y lo hizo porque le estaban pillando y seguro que no quería que le pasase como el otro día. Que Button de escudero nada de nada, no bajó el ritmo en ningún momento para parar a Alonso, como se le supondría a un "escudero".

Ima, este circuito le iba a Ferrari como anillo al dedo, sin apenas carga aerodinámica, que es en lo que falla el coche. No tiene carga, y entonces no va en la mayoría de los circuitos del mundial, y por eso no calienta los neumáticos bien. Pero en este circuito tiene mucha menos importancia ese tema.

El McLaren será mejor coche que el ferrari, pero es que el piloto que tienen hoy en día está por encima de Alonso. Ya sé que no os gusta leer eso, pero es lo que demuestra.

Y todavía más, salgamos de la pista para ver cuál de los dos está mejor. ¿No se ha dicho siempre que Alonso es el mejor porque además de pilotar sabe desarrollar un coche? Porque eso lo he leído yo millares de veces. "Hamilton se aprovechó del trabajo de Alonso en McLaren" y blablabla. Bien ¿Quién ganó la primera carrera? ¿Dónde estaba Ferrari entonces y dónde estaba McLaren? ¿Dónde están ahora? ¿Qué nos dice eso? Si hubiese sido al revés, con McLaren arrollando la primera carrera, ferrari un mero comparsa, y ahora a mitad de mundial todo lo contrario, para el alonsismo la clave sería el trabajo de Alonso desarrollando el coche. ¿Por qué nadie dice entonces lo mismo del negrito?

Ahora estamos con lo de la gasolina en la pole y que si la abuela fuma. Si no estaba escrito en el reglamento, pues no estaba y punto. ¿No os quejabais de cuando sancionaron a Fernando por algo que no estaba en el reglamento? Pues aquí aplicad el mismo criterio.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: FORMULA 1™ Grand Prix du Canada 2010

  • en: Junio 14, 2010, 21:00:03
Cansa,y mucho,que os penseis que todos pensamos como Lobato,y que nos creemos todo lo que dice.Soy bastante moderado,mas que algunos que escribís por aquí con la única intención de echar pestes encima de un piloto,te lo aseguro.Eso de la capacidad de desarrollo de Fernando,es algo que siempre han dicho los jefes de equipo,incluído Whistmart en el 2007,pero es de gilis pensarse que un piloto saca 1 segundo a un coche,o lo medio-desarrolla él...lo que está claro es que un poco hace,y si no,lo comparas con Massa,y cotejas los ritmos de cada uno en la carrera que quieras.Marca la diferencia,pero no es el único.Y por mucho que le fuera bien este circuito,no me cuentes películas,que el Mclaren se ha mostrado superior siempre,e insisto que los RBR también,no creo que nadie tenga la duda de que a día de hoy Ferrari está en la 3ªposición,vamos.
Sobre Lewis,es posible que sea más agresivo que Fernando,mas visceral,mas rápido en ocasiones,pero creo que Fernando es mas inteligente en carrera,la lee y la interpreta mejor,Lewis a tenido muchas cagadas por exceso de ganas,en carreras medio ganadas.Por eso mismo,no tengo claro quién es mejor,no podría decirlo,lo que tengo claro,es que yo no desmerezco a ninguno.

No te lo tomes a mal,eh? De wuen rollo  :roto2rie:
« Última modificación: Junio 14, 2010, 21:10:43 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: FORMULA 1™ Grand Prix du Canada 2010

  • en: Junio 14, 2010, 21:12:54
Que va Ima, ya que nos llaman talis pues vamos de talis. Hamilton gana por el coche y Alosno gracias a el mismo y su conducción.

NO hay nada más que ver la 1º y 2º posición de MClaren o RBR que siempre ganan de doblete, eso quiere decir que tienen coches rapidos muy rapidos. Sin embargo en Ferrari todo lo contrario, hay una diferencia avismal entre Alosno y Massa y es xq el coche es una "caca" y Alonso le saca partido hasta el ultimo tornillo de rojillo.

Ademas de el secreto a voces de las ordenes de equipo en Mclaren, que si lo sabe toda la parrilla no se como la maFIA no hace nada.

NO queriais tali, tomad dos tazas y las que quedan.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30