LV Concentración Oficial RSC – Galicia. - (24-26 junio 2016)

  • 249 Respuestas
  • 50333 Vistas
LV Concentración: El Mar del Solsticio
Galicia
Del 24 de junio de 2016 al 26 de junio de 2016
431 kms
roadster 17
26
LV Concentración: El Mar del Solsticio

Desconectado papaventux

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 533
Actualizado hasta aquí. Gracias Pati, Bicilindrico e Isfer (MP contestado) :smile: :smile:

El comando Granada ya tiene un representante ¿Preparais un desembarco?  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Ultimamente, el Comando Granada, está casi desaparecido en combate, pero aun resistimos algunos
« Última modificación: Marzo 23, 2016, 10:31:35 por bicilindrico »
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Papaventux te he enviado un Mp, pendiente de confirmar mi participacion en la Concen
« Última modificación: Marzo 23, 2016, 22:28:25 por isfer »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Confirmo mi participacion en la Conce, reserva realizada en los dos hoteles en el día de hoy
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Aviso de SPOILER!!!     no sigas leyendo si no quieres que te lo cuente..      Y aunque temo que estas fotos hagan que muchos indecisos se nos amontonen a las puertas de la frontera de galicia...     una pequeña píldora de lo que será la conce.

alguna que otra carreterita de esta guisa.


playas con estripe mística:











mirador San Roque viveiro



punta anchousa  covas




acantilados da Mariña occidental


estaca de bares:






Loiba, de donde los bancos son famosos y no por robar dinero, sinó por dar buenas vistas




cabo Ortegal



Cariño, desde la propia ruta



Garita da Herbeira+Acantilados de San Andres de Teixido de los más altos de europa, sinó los que más




san andres de teixido





bosque petrificado




Se nota que la ruta ya está reconocida a saco..   jejeje

SI CON ESTO NO SE ANIMAN LOS INDECISOS!!!   Ya no se...

  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Papaventux,siento decirte que no puedo asistir a tu concentración porque me habia comprometido hace mucho tiempo con otro evento paralelo a este y no puedo fallarle al organizador y mira que me jode el no poder darle un abrazo a mi GRAN AMIGO Uhia.....pero es lo que hay  :crybaby2:
Pero bueno,ya va nuestro amigo Bicilindrico en representación de Granada,que esta ultimamente que se sale.......eso si,avisa a los "gallegiños" que no le roben los aros de su TT..........que si no se desapunta en la proxima  :facepalm:
Un  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Estoy atontadoooooo y me he liado  :facepalm:
A esta concetración no puedo ir por la distancia que nos separa y el poco tiempo que dispondria para ir y venir ya que no podria salir hasta el Sabado al medio dia y llegar a Galicia por la noche y muy tarde.
El otro evento que comentaba se pisa con el meeting que organiza Fastboy  :_/_:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Bueno papaventux ahora que te conozco, y eso que nunco hemos coincidido, (por lo menos eso pienso)

pero es que hay gente en este club que habla muy bien de ti, y aparte de eso, perece que esta conce va a salir de lujo, con esa pinta que tiene,

despues tambien nunca me ha gustado estar pendiente.

Osea que con esto quiero decir que por favor nos apuntes.

Un saludo y hasta pronto 
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado papaventux

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 533
Actualizado hasta aquí.

Estoy atontadoooooo y me he liado  :facepalm:
A esta concetración no puedo ir por la distancia que nos separa y el poco tiempo que dispondria para ir y venir ya que no podria salir hasta el Sabado al medio dia y llegar a Galicia por la noche y muy tarde.
El otro evento que comentaba se pisa con el meeting que organiza Fastboy  :_/_:

Es que tu vida social no tiene parangón  :24: :24:

Te echaremos de menos, sobre todo si hay que rescatar a una dama en apuros. :sisi1: :sisi1:

Bueno papaventux ahora que te conozco, y eso que nunco hemos coincidido, (por lo menos eso pienso)

pero es que hay gente en este club que habla muy bien de ti, y aparte de eso, perece que esta conce va a salir de lujo, con esa pinta que tiene,

despues tambien nunca me ha gustado estar pendiente.

Osea que con esto quiero decir que por favor nos apuntes.

Un saludo y hasta pronto 

Creo que nuestra única coincidencia es la vez que aparqué en Boiro al lado un jaguar como el vuestro y el ND en que me subí -sin conducirlo-  :cunaooooo: .

Me alegra que hablen bien de mi !!. Es bueno para la autoestima, y como no tengo abuela... Por cierto, se me había pasado. Conocer a Alberto Uhía en persona vale la pena el viaje, aunque tiene sus riesgos: si quieres que te deje intervenir en una "conversación" sobre Mx5, vete pidiendo vez ya mismo :24: :24: :24: Fijaos en la campaña publicitaria de la ruta. En vez de ir poco a poco, creando expectativas ¡Zaca!! nos cuenta todo de golpe. Si es que no tiene medida. :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Parece que esto se va animando, tengo ganas de que llegue el dia de la conce.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Creo que nuestra única coincidencia es la vez que aparqué en Boiro al lado un jaguar como el vuestro y el ND en que me subí -sin conducirlo-  cunaooooo



Pues si te apetece conducir el ND ningun problema    :5:





  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634
Bueno, pués de momento ya decidí no ir a la Ruta de Gatos del Faq. Ahora a ver como cuadro esto para asistir a esta.

El 24 es mi santo y tengo comida familiar con mis hijos y nietos, así que no podré asistir a la comida en A Fonsagrada, pero a lo largo de la tarde procuraré reunirme con vosotros en algún punto y reservaré en O Pazo da Trave Habitación y cena.

El 25 haré toda la ruta con vosotros pero ya no me quedaré a dormir en Ferrol, ya que tengo mi casa y toda la familia a pocos kilómetros.

Deseando veros a todos.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Marzo 26, 2016, 13:02:37
Jajajaja       pa que andar con paños calientes???     El que no disponga de vaselina.   Que se mire otra conce.   Jajjaja    pprque aquí le meteremos galicia por tubo.   Aunque sea una parte.

Al que venga de lejos ya sabe que tiene el desayuno/almuerzo pagado por cortesía.  Un aliciente más,  para hacerse la kilometrada..

Juan, no seré yo quien te diga lo que tienes que hacer.   Pero mola que vengas.   Pero menuda agenda de locos vas a generarte pa esos 3 dias!! :elrisas:

Por lo de hablar de mx5s.   Creo que nunca corte a nadie de hablar..    el problema va a ser a nuestras parejas.   Que nos mirarán raro y querrán extrangularnos a partir de la 3a hora. Jajjaja :24:     y como el tema alternativo   será (coches, rutas, club, motores, detail, navíos & meretrices) jijiji

Por lo de usurpar NDs...   la lista de uso y disfrute va a ser corta.    Ya me encargaré de que Kavana se amolde al puesto de piloto de mi SAS. Que en cuanto me dejes las llaves del ND. se te acabó la conce... :evil:

P.d.:    la ropa y las maletas te las devolveré por seur.    Pa que veasi buena fe!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Bueno, pués de momento ya decidí no ir a la Ruta de Gatos del Faq. Ahora a ver como cuadro esto para asistir a esta.

El 24 es mi santo y tengo comida familiar con mis hijos y nietos, así que no podré asistir a la comida en A Fonsagrada, pero a lo largo de la tarde procuraré reunirme con vosotros en algún punto y reservaré en O Pazo da Trave Habitación y cena.

El 25 haré toda la ruta con vosotros pero ya no me quedaré a dormir en Ferrol, ya que tengo mi casa y toda la familia a pocos kilómetros.

Deseando veros a todos.
juán me alegro mucho de tu participación, un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634

Re:

  • en: Marzo 27, 2016, 09:06:38
Por cierto: A ver si revisais las fechas en el post de presentación.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3