LV Concentración Oficial RSC – Galicia. - (24-26 junio 2016)

  • 249 Respuestas
  • 50622 Vistas
LV Concentración: El Mar del Solsticio
Galicia
Del 24 de junio de 2016 al 26 de junio de 2016
431 kms
roadster 17
26
LV Concentración: El Mar del Solsticio

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Vaya pedazo Conce habéis montado! Que envidia dais. Voy a ver si me descargo los rutómetros!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Camino de la conce gallega de vermuts en Soto del barco!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Maxsmart

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 122
  • Smart Roadster
Ya hemos llegado a Ferrol despues de unas carreteras increibles y unos paisajes preciosos.
Eso si , lo mejor , la compañia :)
  • ConcentracionesConcentraciones5

kavana

  • *
  • Visitante
Menudos 3 días ¡¡¡¡¡ increibles.....¡¡¡¡ La ruta , el ritmo, los paisajes y como no la COMPAÑIA
Me lo he pasado genial, espero poder repetir pronto
Ahora a revisar fotos para subirlas jajajjaa (que son unas 700) le he dado un poco de trabajo a Uhia

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Debido a estar de viaje yo no he podido asistir más que a una parte de la última etapa, pero ello me ha permitido compartir una parte de la ruta y pasar un estupendo rato con gran parte de los asistentes, ya que algunos habían tenido que marchar ya a sus respectivos destinos.

Aún con mi corta participación, no quiero dejar de felicitar efusivamente a Papaventoux como promotor y organizador de tan estupenda conce, con un agradecimiento también muy especial para Juan Varela y su esposa Isabel por haber tenido la gentileza de invitarnos a los asistentes a una estupenda comida de despedida en su casa de la aldea, lo que sin duda fue un gran broche final a un estupendo evento, en un extraordinario gesto por su parte digno de reconocimiento y gratitud.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
 Un placer,    ya estamos en casa desde hace un buen rato,,,  parada en sanxenxo pa votar.  Y a vigo.  Para luego volver a sanxenxo..      Nosotros aún no paramos jejejjeje
 Si me preguntasen: "que he sacado en claro?",    que másmolais un webo,   como dirian los chavales...  

 Y es una pena que no sea rico para pagaros  la estancia y obligaros a quedarse mas tiempo!!    Un lujo y un honor que os acercaseis de tan lejos a compartir aventuras de meigas, mar y montaña...    Y a los liantes supremos dolores\papaventux   e   isalpina/juan...     Que ya habéis visto,  que a que me descuido un rato y los dejo solos,   me la lian parda,   y nos lían a todos...  Jejejejej

Y que sepáis que habéis circulado bajo la lluvia descapotados,   y eso no hay muchos en el foro que tengan ni la vivencia ni los webos de hacerlo..     Así que un 10!!! :clap: :bow:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Celeste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54
Bueno yo no puedo más que dar las gracias y una vez más me he sentido como con mis colegas de toda la vida, me he reído mucho no, lo siguiente, he aprendido mucho sobre todo sobre mi SLK,Gelu se encargó de eso , he sido muy esponjita y he absorbido de todas partes, como buena forera amateur, en definitiva me lo he pasado muy bien ha sido muy instructivo y hasta casi me detiene un cuerpo de intervención rápida de la guardia civil que no era tan Rápida cuando tardaron en alcanzarme 40km en la autopista y se sintieron heridos en su orgullo de cuerpo especial pero eso es otra historia.

Gracias por acoger también a mi copi Merce (esta cambia su Micra por un roadster en nada) jajaja...
Una mención especial a todas las Copi ellas tienen mucho que ver en el éxito de este tipo de eventos
« Última modificación: Junio 27, 2016, 02:51:39 por Celeste »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Anoche, ya en casita, después de la kilometrada de ayer desde Ferrol a Granada, del tirón,

Lástima no haber podido quedarnos a los últimos buenos ratos del Domingo

- GRAN CONCENTRACION -

Papaventoux y ayudantes: GRACIAS

Mañana fotos y mas cosas
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado papaventux

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 533
Abierto el hilo de fotos, comentarios,...

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7187.0

De momento con muy poquito por mi parte. Ya ampliaré... :)

Gracias a todos !!!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Cierro este hilo dado que papaventux ya ha abierto hilo de fotos, tal y como pone en el mensaje justo encima del mio :mola:

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7187.0
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2